Player X | El Sitio de Noticias de Videojuegos Líder en LATAM

View Original

Habrán más xbox series x para estas navidades!

Tenemos buenas noticias para los fans y usuarios de Xbox, ya que parece que la compañía dará más de una alegría en estas navidades a los que todavía no se han hecho con la nueva consola.

Ya vamos casi un año desde la salida de la nueva generación de Xbox y a día de hoy todavía hay personas que siguen a la espera de la consola que en el 99% de los lugares es casi imposible conseguirla por lo menos a un precio razonable. Todavía se sienten los efectos de la pandemia en las tiendas, cadenas de fabricación y producción haciendo que la escasez de las consolas sea la única que reine. Y esto para cualquier empresa es un dolor de cabeza y un golpe a sus i gresos, sobretodo si tenemos en cuenta que estamos a las puertas de las navidades.

Tanto Xbox Series X/S como sus competidores son a día de hoy un producto escaso.

Pero en el primer caso tenemos buenas noticias, esta situación podría mejorar un poco gracias a un esfuerzo de Microsoft.

Según un reporte del jefe de Gamesindustry.biz. Christopher Dring, el abastecimiento de Xbox Series X tendrá una mejoría en las próximas semanas.

Será parte de una estrategia de Microsoft para aprovechar el impulso de los lanzamientos de Forza Horizon 5 en noviembre y Halo Infinite en diciembre, con esto, se busca que la consola más poderosa del mundo pueda llegar a más jugadores en estas navidades.

El reporte también señala que otro de los objetivos que sigue Microsoft es promocionar la unión de Xbox Series X con Xbox Game Pass, servicio que para muchos se quedó corto en cuanto a sus expectativas para el 2021.

Pero tenemos que recordar que en diciembre se espera la llegada de xCloud a consolas, por lo que la división de Microsoft tendría casa llena para promover una gran oferta de gaming para las navidades la temporada más importante del año para las ventas de videojuegos.

No podemos olvidar que hace unas semanas te traíamos las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, que afirmó que la escasez seguirá impactando a la industria gamer, probablemente, hasta el año 2023.

Por último te recomendamos que si tienes la más mínima oportunidad de conseguir una Xbox Series X, lo cojas, ya que podría agotarse en las próximas semanas por la demanda navideña.