Quería vender su PlayStation 5 y recibió fue un disparo
Por desgracia y después de la pandemia, varios casos de violencia se han visto aumentados, y mas gente está dispuesta a hacer lo que sea con tal de hacer de las suyas, y si haciéndolo se llevan un dinero gratis, no dejan pasar la oportunidad aunque hagan daño a otras personas. Lamentablemente, hoy te traemos un caso en el que un joven que se vió necesitado de dinero por motivos familiares, viéndose obligado a vender su PlayStation 5 y lo único que recibió de su comprador fue un disparo.
Segun la noticia ABC13 declaran que un joven de 19 años del condado Harris en Texas, ofreció su PlayStation 5 en un portal en línea…Al poco tiempo recibió una oferta de una persona interesada y los dos se citaron para hacer la compra y venta.
El encuentro se llevó a cabo a la 1:30 PM, hora local, del domingo 28 de noviembre. Lamentablemente el supuesto comprador estaba interesado en la consola, pero sin dinero y portando un arma, no pensaba pagar por ella. Es por esto que al encontrarse con el joven de 19 años sacó un arma e intentó robarle su PlayStation 5.
Por ahora no hay un informe de los hechos que nos diga exactamente qué fue lo que pasó, pero lo que si sabemos con seguridad es que en algún momento el asaltante le disparó al joven de 19 años en un costado. Luego de haber hecho el disparo se fue corriendo sin coger la consola.
Gracias a dios, el joven corrió con suerte e inmediatamente fue llevado al hospital y se encuentra estable y fuera de peligro. La policía ya está investigando el caso y por el momento no han dado información de quien podria ser el asaltante.
La nueva consola de Sony se ha convertido en un objeto muy solicitado. Ya que la demanda es enorme y la oferta sigue siendo poca, lo que ha llevado a situaciones extremas como ésta y otras muy similares.
Como la que le ocurrió a otro chico en un estacionamiento de un centro comercial en Canadá, en donde pasó practicamente lo mismo, viéndose atrapado con un grupo de personas que lo único que buscaban era robarle la consola.
Por esto si tienes la suerte de tener una de las nuevas consolas y no quieres verte en alguno de estos aprietos, te recomendamos que vendas tu consola en sitios seguros. Y que en el caso de que te vayas a encontrar con un supuesto comprador que lo hagas en un lugar público donde haya gente y si es posible un lugar donde esté la policia cerca. Minimizando casi al máximo un posible atraco.