Player X | El Sitio de Noticias de Videojuegos Líder en LATAM

View Original

SABES COMO Y CON QUE LIMPIAR TUS MANDOS??

See this content in the original post

Los joysticks y los mandos de tus consolas son el hogar de miles de gérmenes ...por que? porque con ellas tocas infinidad de cosas aunque no te des cuenta mientras juegas...antes o después,cosas como sonarte la nariz, acariciar al perro o gato, saludar a un amigo, etcétera.

AVECES vemos mandos que dan mucho asco cogerlos. Pero existen formas de limpiarlos. Para mantenerlos a punto, como las que están recomendadas por los mismos fabricantes,para no dañarlos o provocar algún fallo en ellos...

¿Qué necesitamos para limpiar un mando correctamente?

Todos los aparatos electrónicos, al igual que los mandos de tu consola. son delicados, y no vale usar cualquier cosa para limpiarlos. puesto que algunos apreciamos, queremos y cuidamos nuestra estación de juegos y diversión favorita.

ELEMENTOS QUE NECESITARAS

 

Nunca utilices cloro o alcohol en gel, estos líquidos podrían dañarlo.

Cómo limpiarlo?

Debemos tomar ciertas precauciones: Si tus mandos van por cable, desconectalos y si no lo son... quitales la batería o apágalos.

Lo primero es quitar todo exceso de polvo o suciedad con el cepillo de dientes, con el llegaremos a las zonas mas difíciles, es mucho más suave, por lo que no rayaremos la superficie del mando.

Nunca lo has limpiado?? tranquilo,para eso esta el palo de brochetas... si nunca lo limpiaste. seguro en muchas zonas habrá mugre. Con mucho cuidado, intenta quitarla con el palito para brochetas. Nunca uses líquido en estas partes, puesto que no nos gustaría que les entrara liquido y fastidiarla.

Cuando hayamos quitado toda la mugre y suciedad superficial,lo desinfectaremos... como? Haremos una mezcla en un vasito pequeño para economizar...mitad agua y mitad alcohol y mezclalos.

Humedece el paño por toda la superficie del mando moliéndolo de forma circular. Para las zonas mas difíciles utiliza un bastoncillo de algodón humedecido con la misma mezcla de agua y alcohol, cuidando que en ningún momento le entre líquido al mando.

Cuidado con las zonas de botones; usa los bastoncillos para limpiar abajo y alrededor.

Al terminar, deja que se seque al aire y, solo cuando ya se haya ido toda la humedad, puedes volver a colocar las baterías o conectarlo.

Mantenerlo limpio sera lo mejor

La primera limpieza es la mejor y en la que mas te tienes que esmerar. Si tu mando jamas se ha limpiado, deberías repetirlo cada 2 semanas, pero al menos una vez por semana puedes hacerle una limpieza menos profunda utilizando el cepillo de dientes y un paño húmedo.

Nunca esperes a que tus amigos, novia o madre te digan que dan asco, recuerda que si les haces buen mantenimiento, les alargaras su vida de uso. Lo que nos asegurara muchas mas horas de juego y diversión

See this content in the original post