Así se vería Gta San Andreas con Unreal Engine 5
Si hay un juego que marcó un antes y un después en la industria de los juegos es sin ninguna duda Grand Theft Auto: San Andreas juego que a día de hoy muchos consideran como el mejor de la franquicia de Grand Theft Auto. Algo malo que pasa cuando un juego es tan especial, es que muchad veces las desarrolladoras ven a las remasterizaciones como un método de seguir exprimiendo el videojuego. Si eres fan de los juegos de Rockstar Games. Sabrás que en los últimos años la compañía ha estado cometiendo más fallos que los que arregla. La compañía de los hermanos Houser parece que perdió el rumbo, algo que se vió claramente en la última remasterización que hicieron con Grand Theft Auto. The Definitive Edition. Donde la mayoria de los jugadores vieron como una de las compañías más respetadas de la industria, tiraba a la basura uno de sus tesoros más queridos. Dejándole un trabajo tan importante a una desarrolladora con menos de 30 trabajadores y con un limite de tiempo en el que no se podía hacer un buen trabajo.
Gta San Andreas remasterizado fue todo un fracaso, algo inexplicable con los excelentes trabajos que hacen los modders desde la comodidad de su casa. Por ello, un talentoso modder quiso mostrarle a Rockstar Games como se hace ese trabajo y fue capaz de revivir al grandioso juego gracias al Unreal Engine 5 y a más de uno lo dejó con la boca abierta.
Mediante su canal de YouTube, el modder llamado TeaserPlay compartió su excelente trabajo: Donde revivió a Grove Street en la nueva versión del impresionante motor gráfico de Epic Games, GTA: San Andreas luce mejor que nunca gracias a las texturas de alta resolución, efectos realistas de iluminación, reflejos, movimientos y elementos climáticos.
Teaserplay utilizó el modelo 3D hiperrealista hecho por el artista Hossein Diba de Carl Johnson, que ya habíamos visto hace varios meses. La unión de todo dió como resultado una demo alucinante que nos encantaría ver oficializado por Rockstar Games si ningún apuro de Take-Two Interactive.
El creador dejó muy claro que no busca que su proyecto se convierta en un juego real, por lo que únicamente se limitó a publicar una de las calles más conocidas por los fans.
Aquí te dejamos el video: