La serie de The Last of Us iniciará su rodaje en CANADÁ
Desde el año 2013 han habido pocos… por no decir ninguno, que haya ganado tantos adeptos y fans como The Last of Us. Videojuego de Naughty Dog que sacó a relucir la belleza y el gran trabajo que se puede hacer en un videojuego que junta la aventuras, accion, terror y la supervivencia a partes iguales.
The Last of Us se une a la lista de los videojuegos como Sonic, Sniper Elite, Dynasty Warriors y Mortal Kombat que por su auge dan el salto a la gran pantalla, en este caso a la pequeña pantalla por HBO.
Director's Guild of Canadá mostró en primicia las fechas y los lugares que serán reservados por el rodaje de The Last of Us. El cual nos hará rememorar a el primer juego con un Joel que recientemente perdió a su hija y la nueva hostilidad que enfrenta una nueva sociedad más violenta a causa de una infección que arrasó todo.
El rodaje se hará en Canadá concretamente en Calgary una ciudad que muchos conocen como una ciudad de vaqueros. El 5 de julio es el día previsto en el que se iniciarán las grabaciones de la serie de HBO.
Muchos ciudadanos no se dejaron esperar para postear en sus redes sociales la alegría e importancia que tiene este proyecto. Ya que hasta el mismo primer ministro dijo que era uno de los proyectos más importantes de la década en Canadá.
Desde que supo que la serie vería la luz, infinidad de internautas empezaron a especular quien podría darles vida a los personajes de la saga. Pasando hasta por el mismísimo Hugh Jackson conocido por sus papel en Wolverine para que encarnará a Joel.
Pero para sorpresa de muchos y además grata. El actor que le dará vida a Joel será Pedro Pascal. Actor polifacético que se ha ganado el amor de todos con su papel en el The Mandalorian donde no le hizo falta que mostrar su cara para hacer un gran trabajo. Y una jóven Bella Ramsey conocida por Game Of Thrones encarnizando a Ellie.
Su director será Craig Marín, conocido por Chernobyl y trabajará codo con codo con NeilDruckmann Cocreador de The Last of Us.
Esperemos que la serie sea todo un éxito como el videojuego.