Nuevas imágenes de Evil West en este nuevo gameplay !
Muchos meses han pasado desde que supimos de la existencia del juego que uniria el western con leyendas, y entes paranormales. Cuando se dijo que el juego tendria un retraso hasta hasta noviembre, muchos lo agradecieron ya que los responsables dijeron que era para darnos a los jugadores una entrega lo mejor posible. Pero ya está a la vuelta de la esquina. A lo largo de estos meses hemos podido ver varios gameplays donde se nos muestra su brutal sistema de combate en tercera persona. El juego desarrollado por Flying Wild Hog, llegará este mes y estara editado por Focus Entertainment. Por suerte hace unas horas nos quisieron enseñar un nuevo video con escenas de acción que aumentan más el hype por el juego.
Por si no sabes de que va este videojuego, Evil West es un juego de acción en un Estados Unidos post apocalíptico donde controlamos a nuestro personaje llamado Jesse, cazador de vampiros que se ve envuelto en una misteriosa misión con la que intentará salvar a Estados Unidos de un peligroso mal infernal. La ambientación western se mezcla con entidades paranormales y demoníacas sacadas de los mitos y leyendas. Para eleminar a estos seres tendremos un arsenal de armas humanas y divinas: desde los tradicionales rifles, pistolas y escopetas hasta otro tipo de herramientas para ir a cuerpo a cuerpo, eso sin olvidar las habilidades mágicas que iremos desbloqueando mientras vamos avanzando en la historia. Su campaña nos pondrá a prueba, aunque podemos decidir si enfrentarnos a ella en solitario o en cooperativo.
Evil West será lanzado el 22 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC tanto en formato digital como con una edición física editada plr Koach media (disponible para todas las plataformas excepto en PC, donde ya se puede reservar a través de Steam). Quienes compren esta edición conseguirán el paquete Wild Wild East, que incluye un atuendo defensor dorado para Jesse y los aspectos de arma de reliquia dorada.
Sólo nos queda esperar a ver si la espera valió la pena.
Aquí te dejamos el gameplay: