Nueva pista de Crash Team Racing: Nitro-Fueled exclusiva para PS4 ha sido revelada
Con el lanzamiento inminente de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, ha surgido más información sobre características exclusivas que tendrá en algunas consolas. En la línea de las skins exclusivas de PlayStation 4 para Crash, CoCo y Doctor Neo Cortex, también está prevista una pista exclusiva para PS4 llamada Retro Stadium.
En un episodio de PlayStation Underground, el Director de Beenox Co-Studio y director creativo del juego, Thomas Wilson, se unió a los anfitriones para un preview de dos pistas del juego.
La primera vista previa fue la pista Dragon Mines, un escenario subterráneo lleno de minas que obstruyen el camino, caminos sinuosos y un dragón ocioso.La segunda vista previa fue de la pista Retro Stadium, una pista exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 que presenta un truco de la vieja escuela.
Retro Stadium se basa en la pista Turbo Track del Crash Team Racing original.Como se ve en las imágenes del juego, la pista es bastante sencilla y estándar para una pista básica de un juego de carreras arcade. Sin embargo, lo que hace que esta pista destaque en contraste con el resto es su estética de finales de los 90 en su representación de polígonos bajos y apariencia pixelada. Las paredes del estadio están adornadas con logotipos de PlayStation y una pancarta con los símbolos de los botones del control de PlayStation.
El director creativo Wilson escribió acerca de la pista que, dado el resto de las pistas reconstruidas altamente detalladas del juego original, Retro Stadium sería una buena forma de reavivar la nostalgia que muchos jugadores han tenido desde hace décadas.
“¡Esta pista es una forma de recordar los primeros días de estos dos íconos del juego, y es simplemente divertido poder recordar cuándo los gráficos como estos nos dejaban sin aliento!”
En general, es probable que esto proporcione una gran dosis de nostalgia a los jugadores de finales de los 90, y proporcionará un vistazo a la tecnología de antaño para las generaciones más jóvenes. También sirve para mostrar qué tan lejos ha llegado el juego desde los primeros días de los juegos en 3D.
Crash Team Racing: Nitro-Fueled se lanzará el 21 de junio de 2019 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.