Speedrunner termina The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en menos de una hora!
Siempre que una nueva entrega sale al mercado, muchos usuarios y fans se dedican a probar en cuanto tiempo la pueden terminar. A estos usuarios se les llama Speedrunners, cuya única misión es tardar el menor tiempo posible en pasarse un juego y que ningún otro usuario pueda batir su récord o por lo menos que les cueste muchísimo alcanzarlo.
Desde su lanzamiento, ya ha pasado un poco más de 2 semanas, y la comunidad speedrunner no ha parado de intentar mejorar el tiempo necesario para terminar la nueva entrega de Zelda. Por si no lo sabes en practicamente su salida un jugador lo completó en 90 minutos, algo bastante épico si tenemos en cuenta que sus responsables dijeron que la duración normal estaría rondando entre las 40 y 50 horas. Y más de 100 horas para alcanzar el 100 %, pero hace unas horas, un nuevo jugador y Speedrunner consiguió el nuevo récord dejándolo en menos 60 minutos.
El nuevo récord lo logró el youtuber japonés Zdi6923, con 59 minutos y 22 segundos, bajando la anterior marca de 1 hora, 2 minutos y 42 segundos. El Youtuber usó algunos glitches y trucos, y más de la mitad de su tiempo lo invirtió en conseguir las habilidades de Link. A continuación te dejamos el gameplay, no está demás recordarte que si ves el gameplay podrías spoilearte. Por lo que sinlo ves, lo haces bajo tu responsabilidad.
Aquí te dejamos el video: