El próximo Call of Duty 2024 estará ambientado en la Guerra del Golfo y puede que ya tenga un protagonista!
No hay una franquicia que haya estado tanto en el ojo del huracán durante tanto tiempo como Call of Duty, entre su largo intento de compra por parte de Microsoft y sus cientos de filtraciones, no hay tiempo para tomar un respiro, cientos de dataminers se han encargado de ir filtrando archivos del juego e información que a todos los fans, nos interesa para levantarnos más el hype. Desde Insider Gaming, recogen que el Call of Duty de 2024, vendrá de la mano de Treyarch, que como seguramente sabes, fue la responsable de las entregas Black Ops en la saga, y será ambientado en la Guerra del Golfo, lo que significa que el próximo juego estará ambientado entre 1990 y 1991. Incluso ya hay un supuesto protagonista.
Ests filtración del próximo Call of Duty llega a manos de Luke Charles Stafford, actor que está realizando capturas de movimiento para Activision, metiéndose en la piel de Ratcliffe, personaje basado en un galardonado soldado británico que sirvió en el Regimiento de Paracaidistas y el Servicio Aéreo Especial a lo largo de 30 años como militar. Recibió, durante la Guerra del Golfo, la Medalla de Conducta Distinguida. El actor afirmó que su personaje jugará un papel importante en el nuevo Call of Duty y agradece la oportunidad a Activision, puesto que siempre ha sido fan de la saga, mencionando Black Ops 2 como una de sus entregas más favoritas.
Lo más probable es que la publicación desaparezca en cualquier momento, ya que la compañía a cargo, no suele dejar que las filtraciones circulen durante demasiado tiempo por redes sociales: "Activision ha decidido recrear su próximo personaje principal, 'Ratcliffe' para Call of Duty a partir de mi rostro, y estoy eufórico. A todos mis compañeros de cuarto de la universidad en la Universidad de Anderson y esos años en Smith Hall jugando Black Ops II... El próximo año, podemos volver a dispararnos, pero yo quiero jugar como 'yo'", comenó el actor en su publicación que subió a su Facebook personal.
Cabe recordar que esto es sólo una filtración, por lo que es mejor coger toda la información como eso, una filtración y nada oficial hasta el momento. En cualquier caso, sabemos que la siguiente entrega de la saga, el Call of Duty de este año, está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y que ha sido mostrado a jugadores profesionales de la NBA. Se trata de Modern Warfare 3, la secuela directa de este Modern Warfare 2. En principio este nuevo título tenía que ser una especie de DLC masivo para el actual Call of Duty, pero el fracaso de Warzone 2, ahora ya simplemente Warzone, ha cambiado los planes de Activision, algo que seguramente los puso contra las cuerdas, y les hará pensar muy bien el siguiente movimiento.