Unos auriculares rAzer Le salvaron la vida
Mucha gente dice que la muerte puede llegar incluso en tu propia casa. Lamentablemente muchas veces llega cuando menos lo pensamos. Por suerte hay personas que al igual que dicen de los gatos cuentan con 7 vidas y por cosas del destino logran esquivar los accidentes. Algo parecido a lo que le pasó a un joven de 18 años que gracias a la inmensa suerte que tiene, salió intecto de algo que pudonhaber sido un trágico accidente salió con vida de una situación impactante.
Y cómo pasó ese milagro?. La víctima relata que el pasado miércoles 30 de marzo ablas 10:30 de la mañana, una bala perdida entró por la ventana de su habitación e impactó directamente en sus auriculares, que por suerte los tenía puestos en ese mismo momento. Y fue este mismo equipo el que evitó la perforación de la cabeza del chico.
“Si no fuera por estos audífonos de buena calidad, ya sería un niño muerto a la edad de 18 años. Ni siquiera puedo imaginar todo el dolor por el que habrían pasado mi familia y mis amigos” comentó el usuario en la sección de comentarios.
Por obvias razones algunas personas no se creen la impactante historia. Pero viendo que los internautas no creían, el chico anexó un par de fotografías donde podemos ver los auriculares, el agujero de la ventana y que por último la bala quedó en la cama. Al parecer, la bala atravesó la ventana del joven después durante un sorpresivo tiroteo en el exterior de su domicilio. “Si me movía una pulgada hacia adelante o hacia atrás, ahora estaría muerto”, declaró.
El chico por supuesto presentó una denuncia y tomó la fotografía antes de que los agentes de la policía llegaran a su domicilio para recoger la bala que casi le arrebata la vida. El quizo aprovechar el espacio para pedir la ayuda de la comunidad para contactar con Razer y de esa forma poder agradecer por el producto que le salvó la vida. Afortunadamente, su historia llegó hasta los oídos de la compañía.
Esta claro que este chico desde ahora será más fan de Razer que ningún otro en todo el planeta.