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La secuela de Spider-Man para ps5 será masiva!

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La secuela de Spider-Man para ps5 será masiva!

Eres fanático de los Videojuegos de súper héroes?. Pues te tenemos buenas noticias y más si eres fan de Spider-Man. Ya que la segunda entrega del hombre araña es toda una realidad.

Pero tendremos que contener el hype y ser pacientes, ya que por lo que sabemos todavía está en fase temprana y será lanzado para el 2023. Así como en su tiempo el juego de Batman Arkham Asylum nos sorprendió a los fans y nos trajo un videojuego a la altura del personaje, Insomniac quiere hacer lo mismo que hizo con la primera entrega de Spider-Man en el 2018 pero mejorado y más grande que el este, que será exclusivo para PlayStation 5.

Debemos ser claros Marvel Spider-Man fué y todavía es un claro referente para Insomniac, no solamente hicieron un juegazo, también marcaron una línea de calidad y jugabilidad que tendrá que ir cada vez a más en cada entrega.

Por este motivo Sony e Insomniac deberán tomárselo con calma y trabajar en ello para cumplir con todas las expectativas de los jugadores e incluso de la competencia.

Según las palabras de un Tweet de Anthony T. Tood. Actor que prestará su voz para Venom, hay otra razón por la que el juego tardará otros 2 años en ver la luz.

Después de la revelación de la secuela de Marvel's Spider-Man 2 se confirmó oficialmente que el actor Anthony T. Todd forma parte del proyecto para darle vida a Venom, algo que los fans aprovecharon para preguntarle como sería la segunda entrega. Y algo que dejó a los fans boquiabiertos y expectantes fué cuando el actor dijo que el nuevo juego de Spider-Man será un juego masivo.

Esta información volvió locos a los jugadores, quienes le pidieron a Todd revelar más información sobre el juego. Pero como podríamos esperar, el actor se contuvo y no habló más sobre Marvel’s Spider-Man 2.

Aunque Todd dijo que era un juego masivo, no hizo una comparación con el primer título, y se desconoce la escala de mapeo que tendrá la secuela, pero podemos esperar que sea otro juego muy mimado y detallado por la desarrolladora que hasta ahora no nos ha decepcionado.

Insomniac Games lo único que quiere es ofrecer otra impactante historia de superhéroes y, al mismo tiempo, aprovechar todo el poder y las características que PlayStation 5 puede ofrecer. "Al igual que en los juegos de Spider-Man anteriores, no solo queremos contar un gran historia de superhéroe, sino también una cautivadora historia humana, llena de amor y humor que llegue a lo más profundo".

Aquí te dejamos el trailer:

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Assassin's Creed Valhalla recibe una muy buena actualización

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Assassin's Creed Valhalla recibe una muy buena actualización

Tanto si eres seguidor de la franquicia Assassin’s Creed como si no... lo más seguro es que conozcas la fama que tiene la famosa desarrolladora. No sólo por sus grandes juegos, si no por los bugs y glitches que estos siempre traen al principio de los lanzamientos.

Pero en tenemos que ser sinceros, en los últimos años parece que los de Ubisoft se han puesto en la tarea para no estar siempre en el ojo de las críticas y risas. Ubisoft se está tomando muy serio el trabajo de arreglar fallos y sacar contenido para mantener al juego vivo.

Assassin's Creed Valhalla ya casi cumple un año desde su lanzamiento y desde entonces no ha parado de sacar contenido y en esta ocasión el juego recibió la actualización 1.3.1, la cual trae un nuevo modo de dificultad y correcciones de errores que estaban dificultando la jugabilidad a muchos jugadores.

Con esta actualización Ubisoft te reta en un nuevo modo llamado Aesir (o Pesadilla), una nueva dificultad que pondrá al límite tus habilidades en el juego, la cual consiste en un aumento del 200% en el daño recibido y reducciones del 40% a curaciones.

La actualización también agrega 3 ríos nuevos (Erriff, Berbha y Rin) en el modo River Raids, donde podremos conseguir nuevas armas y muchas más recompensas, como la armadura de Lugh y una espada corta.

Para finalizar, también podremos encontrar 3 nuevas habilidades en los monasterios de River Raids:

Spinning Harpoon - Eivor realiza un ataque giratorio que se puede combinar con otras habilidades basadas en arpón. Los enemigos atrapados en el giro son derribados

Percussion Arrow - Golpea el escudo de un enemigo para crear una onda de choque que tambalea y daña a los enemigos cercanos

Precision Axe Throw - Eivor realiza un lanzamiento de hacha devastador que apunta al punto débil de un enemigo

Assassin's Creed Valhalla se encuentra disponible en Pc, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S/X.

¿Qué te parece esta nueva actualización?. ¿Crees que mantendrá a este juegazo vivo por unos meses más?.

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No Man's Sky lanza una actualización muy prometedora

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No Man's Sky lanza una actualización muy prometedora

En los últimos años hemos visto lanzamientos desastrosos, el último grande fué Cyberpunk 2077, pero este no ha sido el patinazo más grande, por si ya lo has olvidado, No Man's Sky es, según algunos el peor lanzamiento y el mayor robo de la última decada. Incluso muchos usuarios los llamaron los mejores vendedores de humo de la historia.

Pero todo este nefasto historial no ha hecho que los de Hello Games se den por vencidos, la desarrolladora sigue luchando para redimirse, por ahora el juego se está convirtiendo en lo que prometió hace 5 años, y por ahora están sacando contenido muy variado. Como su última actualización llamada Frontiers, que ya esta disponible.

Esta nueva actualización ha traido una propuesta interesante para todos los que son exploradores y que disfrutan el juego.

Esta nueva actualización convertió en realidad los asentamientos planetarios, por lo que encontraremos distintas formaciones sociales en los planetas que visitemos, y lo mejor de todo esto es que hay distintos tipos de interacciones con los NPC que habitan en ese planeta.

Frontiers le da al jugador la posibilidad de convirtirse en líder y representante que deberá apoyar las labores de planificación y gestión, así como de resolución de conflictos en las sociedades.

Los asentamientos se generan de forma procedural y aquellos que no tienen una forma de gobierno serán ideales para que los jugadores los desarrollen y los convertiertan en grandes poblaciones.

¿Qué te parece esta nueva actualización? Has jugado No Man's Sky?.

Aquí te dejamos el trailer de Frontiers:

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Una nueva versión de PlayStation 5?

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Una nueva versión de PlayStation 5?

Ya han pasado 9 meses desde que Sony puso a la venta la nueva consola PS5, muchas han sido sus ovaciones, pero la consola no se ha salvado de tener críticas. Muchas personas al ver algunos de sus puntos flacos han optado por esperar una segunda entrega mejorada, pero lamentamos decirles que lo más seguro y siguiendo la historia de PlayStation, eso tardará un par de años en pasar, Sobretodo si vemos la escaces en semiconductores que hay ahora mismo en todo el mundo.

PlayStation 5 tendrá una versión mejorada?. Claro que sí, pero por ahora solo ha salido información que no apunta a ser algo por lo que podamos tener mucho hype.

Hace poco apareció información de que Sony podría tener planes para in nuevo modelo de su última consola para la versión digital, aunque sin cambios significativos y puede que ya esté en el mercado de Australia.

Y qué trae este nuevo modelo?. En diseño, la consola no tiene cambios con la versión original, pero si hay 2 detalles que corresponden con el modelo que todo el mundo esperaba que saliera en el mercado japonés.

El nuevo modelo PS5 CFI-1102A pesa menos, especificamente 300 gramos, así que este modelo pasará de un peso de 3.9 kg (primera versión) a 3.6kg. El segundo detalle confirmado es que el tornillo que se utiliza para poner el PS5 en la base de forma horizontal ya no necesitará de un destornillador, y los jugadores podrán girarlo y ajustarlo con las manos.

Por ahora solo sabemos esta información en la versión digital, y que todo el stock de este modelo ya pertenece al modelo CFI-1102A.

Pero solamente tendrán estos dos cambios? o hay más cambios en su interior?.

No sería nada extraño que tuviera algunas modificaciones en ciertas partes con diferente calidad aunque tal vez quieran invertir por algo más resistente, algo que los consumidores notaron desde el princio.

No hay que buscar mucho para ver todas las críticas o problemas que han tenido muchas personas con la PS5, como por ejemplo con el poco almacenamiento que tienen o con el puerto HDMI que parece que no resiste movimientos bruscos siendo una de las razones por las que se han enviado bastantes consolas a centros especializados para su reparación.

¿Ya tienes la PS5?. Has tenido algún problema como el del puerto HDMI? ¿O con la ventilación?.

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Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo parche con contenido variado

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Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo parche con contenido variado

CD Projekt RED, estudio encargado de Cyberpunk 2077 uno de los juegos más criticados y que más han generado polémica desde su salida, hace poco reveló el nuevo contenido que recibirá el título con el próximo parche 1.3, que incluirá ropa, un skin de Johnny Silverhand y un nuevo auto. Y por lo que dicen llegará próximamente a Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

El parche tendrá el siguiente contenido:

- Skin de Johnny Silverhand, el personaje que interpreta Keanu Reeves.

- Chaqueta Multilayered Syn-Leather Deltajock.

- Chaqueta Luminescent Punk. Ambas chaquetas estarán disponibles en el piso de V inmediatamente después de recibir un mensaje de Viktor al completar la misión de The Ride)

- Archer Quartz "Bandit": recompensa o para comprar (A elección del jugador) al completar la misión "Ghost Town" después de recibir un mensaje de Rogue.

- Mejoras de rendimiento y calidad general del juego.

- Zoom mejorado para el minimapa.

- Interfaz rediseñada y más ranuras de autoguardado.

Según el diseñador de la futurista entrega Miles Tost,

"Este parche es el más grande hasta la fecha. Hemos puesto mucho esfuerzo en él, así que consideren los DLC que tenemos ahora como una especie de dulces, o una especie de cerezas encima”

Aunque todavía no tenemos fecha de salida de este parche, te estaremos informando al respecto para que estés al tanto de toda la información y las noticias de este juego.

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La nueva medida anti-burlas de Fifa 22

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La nueva medida anti-burlas de Fifa 22

¿Quién no ha quedado con sus amigos para echar unos partidos al FIFA?. Incluso los que no son muy fan de este juego alguna vez por sus propios amigos lo han jugado.

Pero también sabemos que lo mejor de quedar con amigos para jugar un rato es ver sus caras a la hora de perder, hay muchas personas que no toleran cuando su rival grita de alegría o celebra un gol con diferentes movimientos del personaje.

Es tanto así, que muchas personas no soportan algunas acciones del contrario y deciden apagar su consola o dejan de jugar.

Pues después de varios años de espera y Miles y miles de peticiones. Les tenemos muy buenas noticias, porque FIFA 22 tendrá una nueva opción con la que podremos ocultar los festejos o movimientos de nuestro rival, para que no se enfaden aún más por ir perdiendo.

Esta es una noticia que a todos no les gustará, ya que esta era una de características que más disfrutan los jugadores que van ganando el partido. Es precisamente celebrarlo con diferentes movimientos para que el otro jugador le duela aún más la derrota. Y que hasta ahora estaba obligado a ver.

Electronic Arts ha decidido que en la nueva entrega de FIFA 22 el jugador podrá elegir la opción para que la cámara muestre la reacción de tu equipo y no el festejo de tu rival, algo que piensan que ayudará a evitar esa toxicidad de algunos jugadores en el modo multijugador tango local u online.

Esta opción la tendremos en todos los modos de FIFA 22 (no sólo en Ultimate Team).

El productor del juego Mike Barnucs dijo: "Recibir un gol siempre seá doloroso, especialmente en un partido muy ajustado. Aunque las celebraciones son una parte importante del fútbol real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores".

¿Crees que esta opción ha sido acertada para la nueva entrega del FIFA?.

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Take Two Interactive nos traerá remakes de sus mejores juegos?

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Take Two Interactive nos traerá remakes de sus mejores juegos?

Todos los fans de Rockstar Games estamos esperando nuevas noticias o por lo menos nuevos proyectos. Debemos aclarar que al decir Rockstar Games no podemos olvidar a los mayores responsables de calidad de la saga de Grand Theft Auto y desde hace varios años, responsables de los juegos de Baloncesto de 2k. Aunque todos sepamos que una entrega de estas dos firmas siempre vendrán con un sello de calidad, y que podemos estar 100% seguros de que será un gran juego, no siempre las decisiones de Take Two Interactive han sido buenas. Tenemos que entender que el último año ha sido fatídico para todas las empresas. La compañía en una reciente noticia aclaró que los tiempos en los que se hacían grandes lanzamientos y producciones en poco tiempo no volveráN.

Pero eso no significa que no nos puedan dar sorpresas miestras esperamos una nueva entrega. Los seguidores de esta marca sabemos muy bien que Take Two Interactive sabe jugar muy bien sus cartas y ellos mismos se encargaron de encender la mecha de especulación sobre posibles remasters o remakes.

En el último informe financiero del trimestre fiscal de Take-Two Interactive. Se señalaron en el mismo documento que algunos títulos están en camino y que no han sido anunciados.

Y lo más importante es que llegarán en algún momento del año 2022.

En pocas palabras, lo primero que debemos de tener en cuenta es que no estamos hablando de nuevas entregas de las franquicias conocidas, nuevas IP o secuelas. La compañía señaló 6 títulos a los que se refiere como "iteraciones de juegos ya conocidos".

De esos 6 títulos, Take-Two Interactive ha hecho públicos 3: Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación, GTA Online como lanzamiento individual y como como componente de GTA V para consolas de la next gen.

Los 3 títulos que se quedaron sin anunciar, fueron los que empezaron los rumores entre todos los fans, ya que este documento coincidió con un rumor de que Rockstar Games u otro estudio estarían trabajando en remakes de la trilogía de GTA:  Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Respecto a esta posibilidad, hay quien piensa que se trata de un proyecto bastante ambicioso y que en realidad de trataría de remasters con mejoras pertinentes para PS5 y Xbox Series X|S.

Recalquemos que también, se ha generado cierta expectativa por una posible remasterización de Red Dead Redemption y una versión mejorada de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S. El primero porque no ha visto un relanzamiento desde su debut y el segundo por su potencial de venta para las nuevas consolas.

Esperemos que en las próximas semanas o meses tengamos noticias de los 3 juegos que están en camino y por lo menos tengamos algo con que esperar al Gta VI.

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El juego de power rangers que hubiera podido hacer historia y nunca salió

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El juego de power rangers que hubiera podido hacer historia y nunca salió

Todos sabemos que hay juegos que lamentablemente se quedaron en planes, que nunca se lanzaron y que meses o años después nos damos cuenta, las cancelaciones en los videojuegos como en las películas cada vez son más comunes.

En este y para mi pesar y el de todos los fans de los noventa, un ambicioso proyecto de los conocidos Power Rangers nunca vio la luz y gracias a uno de sus responsables reveló el arte conceptual del videojuego.

El exdirector de Power Rangers en Hasbro y actual director en Funko, Jason Bischoff reveló mediante su cuenta de Twitter los artes conceptuales de PROJECT NOMAD, el que hubiera sido el nuevo juego de los Power Rangers, que esperamos que algún día salga o alguien con visión logre ver todo el potencial que tiene.

El exdirector explicó que PROJECT NOMAD sería un título de modo cooperativo y de mundo abierto muy ambicioso, el cual sabría mostrar la energía de los PowerRangers, el trabajo en equipo y la historia de la franquicia desde otro enfoque.

Supuestamente la idea de PROJECT NOMAD empezó en 2016 de la mano de la producción de la última película live-action de los Power Rangers del 2017. Y puede que ese fuera su talón de aquiles, ya que por los gastos de producción no hubo el apoyo necesario para el proyecto.

Por ahora nos tendremos que conformar con los artes conceptuales que publicó Jason Bischoff que aunque el mismo dice que no eran los diseños definitivos, dice que estaban haciendo muy buen trabajo.

¿Qué te han parecido los artes conceptuales? Piensas que hubiera sido un buen juego?.

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La película que más referencias Gamer trae? Free Guys

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La película que más referencias Gamer trae? Free Guys

En las redes no se hace nada más que hablar de la nueva película Ryan Reynolds, que muy pronto llegará a los cines de todo el mundo. La nueva película tendrá mucho contenido y referencias a los videojuegos, tal y como lo hizo Pixels, protagonizada por Adam Sandler o Ready Player One, tiene referencias a franquicias del mundo gamer y hace unas horas los creativos confirmaron varias series que aparecerán en él.

La premier de Free Guy se hizo en Nueva York y una de las cosas que más llamó la atención de todo el mundo fue un modelo de tamaño real del Warthog, vehículo insignia de Halo, algo que deja en jaque a todos ya que no se había confirmado alguna referencia de Halo en la película.

El director de la pelicula confirmó que habrán referencias a juegos como Red Dead Redemption y Shadow of the Colossus.

En ningún momento se mencionó referencias a Halo o tan si quiera a Master Chief, pero en uno de los últimos pósters promocionales se alcanza a ver un vehículo de combate idéntico al Mantis de esta franquicia FPS, por lo que lo más seguro es que podamos verlo en la película.

Aparte del mundo totalmente virtual de un videojuego, Free Guy también le mostrará al espectador el mundo real, por lo que habrá "varios puntos de vista y estilos visuales, diferentes filtros de cámara, diferentes encuadres y diferentes simetrías de longitud focal".

Pero si piensas que esta película es igual que Pixels o Ready Player One tienes que saber que será muy diferente. Recuerda que Ryan Reynolds últimamente se destaca por darle a sus películas un toque de comedia en este caso haciendo de un personaje originalmente NPC, pero que toma un papel más importante según va avanzando la historia.

Matt Liberman, guionista de la película aclara que mucha de la inspiración para hacer la película nació de jugar Grand Theft Auto y sentir la culpa de golpear a los NPCs, por lo que en la película se mostrará lo que sucede en un mundo virtual similar, con un cambio que deja ver que cualquiera puede lograr cambiar ese mundo en el que está, y en esta película tendremos eso. Un simple NPC alterará el orden natural y causará muchos problemas.

Zak Penn, que también participó en escribir Ready Player One, dice que Free Guy muestra como las personas podemos unirnos para alcanzar un objetivo común y seguramente sea "menos violenta y más optimista" en comparación con la cinta producida y dirigida por Steven Spielberg.

Free Guy estará disponible en cines a partir del próximo 13 de agosto.

¿Verás esta película?. Esperamos que si, tiene muy buena pinta.

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Un competidor para Elder Scrolls?: The Wayward Realms!

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Un competidor para Elder Scrolls?: The Wayward Realms!

Todos los juegos llegan a un punto después de varios años, a un punto de no retorno. Que aunque sea el mejor juego del mundo o tu juego favorito, ya te aburre y no te diviertes jugándolo como antes. Por eso los jugadores de juegos como Elder Scrolls V: Skryrim pueden estar contentos si ya están cansados de dar vueltas por un mundo que ya se conocen de memoria.

Si eres de los jugadores que ya están esperando una nueva entrega, tenemos buenas noticias para ti, muy pronto llegará un nuevo juego RPG: The Wayward Realms cuyos desarrolladores son los de la saga de Bethesda y por lo que hemos visto, tiene muy buena pinta.

Los desarrolladores Julian LeFay y Ted Peterson, de The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls II: Daggerfall, supuestamente estaban preparando una nueva entrega con estudio OnceLost Games.

Pero hace unas horas, se acaba de revelar más información de este título gracias a su página en Steam, donde compartieron un teaser que nos muestra a The Wayward Realms prerenderizado y capturado en Unreal Engine 5. Aunque The Wayward Realms todavía no tiene fecha de lanzamiento y por ahora solamente estará para PC, todavía no descartamos que en estos días podamos tener más información del juego.

Por el momento The Wayward Realms abarcará un conjunto de más de 100 islas a escala realista, llamadas (El Archipiélago), donde las facciones competirán por el poder en escenarios peligrosos como pantanos, montañas y bosques.

Los jugadores, podrán crear una clase propia con habilidades personalizadas, hechizos y variadas pociones, además que tendrán eventos mundiales que tendrán efectos diferentes según el personaje, y que significa esto?. Pues que dependiendo si eres un ladrón, aristócrata, atrincherado o un erudito recolector tendrás diferentes recompensas.

¿Crees que este juego será un buen competidor para Elder Scrolls?

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