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Una patente en El DualSense 5 tendrá una función que ayudará a los jugadores

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Una patente en El DualSense 5 tendrá una función que ayudará a los jugadores

Sony PlayStation en cuestión de periféricos y nuevos gadgets para incluir a usuarios con dificultad para jugar está haciendo un gran trabajo, y en la última generación de consolas, uno de sus puntos que más les ha gustado a los fans ha sido su mando. El DualSense 5 es uno de los que más nos ha gustado a los fans. Ya que su tecnología de retroalimentación háptica y su panel táctil tienen mucho potencial.

Un nuevo hallazgo sugiere que Sony trabaja en una nueva tecnología que ayudará a los jugadores y evitará muchas frustraciones en títulos que tengas cierta dificultad.

Sony presentó el 30 de noviembre una nueva patente relacionada con el control de su consola de nueva generación. El objetivo es brindar funciones de asistencia con inteligencia artificial para echarle una mano a los usuarios que estén atascados en acertijos o rompecabezas parecidos a los que nos podemos encontrar en Tomb Raider o Uncharted.

El nuevo modelo de aprendizaje automático dará asistencia predictiva cuando el jugador tenga dificultad en resolver o salir de una zona, esto tras llevar a cabo un proceso que monitorea continuamente el desempeño del usuario y determina cuando podría necesitar la ayuda.

El sistema encenderá los botones del DualSense del PlayStation 5, desde los gatillos hasta los joysticks analógicos, para brindar instrucciones y ayudar al usuario a superar la zona que representa un obstáculo. De acuerdo con la documentación, el panel táctil, que funcionaría como una pantalla, también ofrecerá sugerencias y complementará la función.

El proyecto indica que el mando de la consola next-gen de Sony podría recibir cambios significativos. Dicho esto, es importante hacer hincapié en que la existencia de la patente no es un indicador de que dicho producto se materializará y comercializará en tiendas.

Por ahora Sony ha presentado múltiples patentes que no han sido lanzadas al público. Hace poco dejó ver sus planes de revolucionar el multijugador local, mientras que en otros explicó la idea de experimentar un momento clave de la historia sin la necesidad de rejugar toda la campaña. Será interesante descubrir si estos conceptos llegan salen en los próximos meses.

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SOUTH PARK: SNOW DAY!: así luce el nuevo juego 3D de la exitosa serie

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SOUTH PARK: SNOW DAY!: así luce el nuevo juego 3D de la exitosa serie

Nuevas imágenes del próximo juego de SOUTH PARK, el pasado mes de agosto se anunció SOUTH PARK: SNOW DAY!, el próximo juego 3D de la franquicia, el primero en 25 años. El trailer fue principalmente una secuencia cinematográfica con escasos segundos de gameplay, pero hoy por fin pudimos ver como funcionará el sistema de juego y algunas de las habilidades de los personaje.

Según los nuevos detalles, el jugador tomará el control de un chico nuevo en la ciudad y podrá unirse a los que ya todos conocemos Cartman, Stan, Kyle, y Kenny en un juego de rol que organizaron luego de que se suspendieran las clases por una fuerte nevada en la ciudad.

El título será multijugador, lo que significa que podrá jugarse con hasta otras 3 personas en modo local o en línea y gracias al nuevo trailer con gameplay podemos ver la variedad de armas que estarán a su disposición y que serán muy útiles para defender al reino de un ataque de elfos.

Asimismo, habrá una habilidad para curar a compañeros caídos y una de emergencia para cuando sea necesario huir del combate. A continuación puedes ver el nuevo avance.

Lastimosamente, los responsables del título no aprovecharon la ocasión para revelar una fecha de lanzamiento, por lo que los fans deben esperar algún momento de 2024 para poder jugar esta nueva aventura.

El título es desarrollado por Question Games, será publicado por THQ Nordic y costará $29.99 USD cuando debute en algún momento de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Payday 3 no cumplió con las expectativas de Embracer

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Payday 3 no cumplió con las expectativas de Embracer

Embracer Group ha confirmado que Payday 3 después de su lanzamiento no ha alcanzado las expectativas comerciales. La noticia se podía esperar, puesto que en el día de su lanzamiento todos los usuarios sufrimos incontables problemas en el matchmaking y que desde su salida los usuarios hemos sentido la falta de contenido; lo bueno, es que una importante actualización llegará este mes con correcciones y otras novedades que si se realizan de la forma adecuada podrían alzar al títulode nuevo..

En la charla a los inversores sobre los resultados del segundo trimestre del año fiscal julio, agosto y septiembre, el director ejecutivo Lars Wingefors reveló que el shooter había funcionado un poco peor de lo esperado, aunque "tuvo una contribución positiva al EBIT ajustado con las inversiones recuperadas en el segundo trimestre". En las previsiones de Starbreeze, sin embargo, las ventas y el "interés" en el juego han estado por encima de las expectativas.

"Starbreeze está trabajando ahora para mejorar la experiencia de los jugadores", aseguró Wingefors. En octubre, la desarrolladora dijo que tras solucionar los problemas de conexión trabajarían "sin descanso" para hacerlo más grande y mejor con las actualizaciones gratuitas y, este invierno, con el contenido descargable Syntax Error, que va incluido en las ediciones Silver y Gold.

Payday 3 es un juego bastante divertido que contaba con un hype bastante alto gracias a sus 2 anteriores entregas. Lo mejor para poder disfrutar de esta entrega es jugarlo con nuestros amigos, ya sea intentando completar atracos como unos ninjas sin que nadie se entere o abriéndonos camino a tiros. Todavía le quedan cosas por mejorar, especialmente en lo que se refiere a las mecánicas de sigilo y el gunplay. Los nuevos golpes son una genialidad, al más puro estilo de HEAT, por lo que es una pena que haya llegado al mercado con tan poco contenido para que el jugador sienta ganas de querer más y más. Según sus responsables m esto no será así en un futuro ya que pronto llegarán nuevas actualizaciones y DLC de pago, pero ahora mismo es un juego que seguramente te sepa a poco y solo quieras jugarlo si coincides con todos tus amigos y de forma casual. Por ahora no te recomendamos este título.

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David Jaffe, Creador de God of War propone  cambios para mejorar el The Game Awards

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David Jaffe, Creador de God of War propone cambios para mejorar el The Game Awards

Desde hace casi una década The Game Awards es considerado por roda la industria gamer como la premiación de videojuegos más grande y popular del año. Esta edición del 2023 ya empezó a mostrarnos a todos los nominados que competirán por el galardón más importante de la ceremonia: el GOTY (Mejor Juego del Año). Como era de esperar, las primeras críticas ya salieron a la luz y ahora un importante creativo de la industria dió un golpe en la mesa que hozo que varios medios mostraran lo que dijo al respecto.

Geoff Keighley ya reveló el nombre de todos los videojuegos que recibieron una nominación y competirán en las diversas categorías en The Game Awards 2023. Desde hace varios años muchos usuarios consideran que el sistema de elección debería ser diferente y que se deberían de cambiar algunos criterios para otorgar los premios. Entre esos fans está David Jaffe, creador de God of War quien dijo que se deberían hacer cambios.

A parte de ser un creativo y diseñador David Jaffe es conocido por compartir su opinión sin pelos en la lengua sobre diversos temas de la industria de los videojuegos. Pocas horas después de que se publicaran los títulos que estaban nominados, decidió usar sus redes sociales para hablar sobre la premiación y propuso 3 puntos que, bajo su criterio, mejorarían las premiaciones ya todos conocemos.

El papá de God of War propone implementar un sistema que pretenda asegurarse de que los miembros de los comités de nominación completen, por lo menos, 50% de un videojuego. Indica que las personas que no cumplan con ese requisito, no son capaces de proporcionar un voto en cualquiera de las categorías donde el juego en cuestión aparezca con criterio.

También sugiere contratar a 5 personas, cada una fanaticada de un tipo de juego como acción, aventura, deportes, rol, indie, etcétera, para que jueguen y evalúen propuestas menos conocidas pero que puedan ser importantes para una categoría sin dejar a nadie sin su oportunidad. El objetivo de esta iniciativa es que, al menos, esos títulos no pasen desapercibidos por los votantes y tengan una oportunidad de ser nominados y de estar en la lista para que, aunque no ganen, los fans tengan oportunidad de por lo menos escuchar su nombre.

En tercer lugar, David Jaffe criticó la falta de claridad en algunas categorías y puso como ejemplo la forma en que se agrupan los premios de mejor dirección y diseño en un solo grupo. Y cambiarla por una separación más específica de categorías para reflejar de mejor manera los aspectos técnicos y creativos de los títuls nominados.

“Si el objetivo es tratar de crear una premiación que realmente haga lo que muchas de estas ceremonias dicen hacer, entonces creo que los 3 pasos anteriores son una excelente manera de comenzar solo digo que, si quieren hacerlo bien, se necesita la lista anterior, en mi opinión”, terminó David Jaffe.

Hace poco, Jafge felicitó a Starfield y afirmó que era uno de sus videojuegos favoritos; sin embargo, este título ni siquiera entró en la lista de los 6 nominados al GOTY. "Pero quiero decir, ¿a quién le importa realmente? Es divertido hablar y debatir, y siempre es muy entretenido ver el programa de Geoff y DICE", declaró hablando claramente con sarcasmo.

Fans de todo tipo lo apoyaron y creen que las ideas del creativo son acertadas. Esperemos que esto llegue a los oídos de los responsables de The Games Awards y hagan algo al respecto.

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GTA VI: El ambicioso título que nos dará Rockstar Games. Nuevos detalles

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GTA VI: El ambicioso título que nos dará Rockstar Games. Nuevos detalles

Seguimos sin noticias ni señales oficiales por parte de Rockstar Games de Grand Theft Auto VI, pero poco a poco se van revelando detalles que van emocionando y levantando el hype de todos los fans. A día de hoy nadie duda de que GTA6 será la entrega más ambiciosa de la saga, pero también parece que será el título más costoso hasta el momento, ya que se estima que su desarrollo ha superado los mil millones de dolares. Un nuevo dato es que el estudio utilizará nueva tecnología para darnos un mundo más vivo . De hecho, algunas filtraciones recientes revelan interesantes detalles al respecto que dejan claro que la sexta entrega hará historia.

Los investigadores han encontrado un menú de depuración o debugging que revela algunas de las supuestas características de su mundo, sus personajes no jugables y más detalles que en varios foros están aplaudiendo, dejando una vez más claro que Red Dead Redemption 2 fue la antesala de GTA6.

De acuerdo con los detalles, el menú de depuración está relacionado con la inteligencia artificial. Los fans encontraron que el título utilizará un sistema llamado ProceduralMotion, que permitiría tener animaciones dinámicas que cambiarían dependiendo el contexto.

Asimismo, encontraron referencias a herramientas como EmotionalLocoRequests, Expressions y Gesture, lo que en pocas palabras significa que los NPC tendrán un nuevo avanzado nivel de expresiones y movimiento nunca antes visto en una entrega de Gta. También se reveló que personajes no jugables tendrán una inteligencia artificial avanzada que Gta4 en todos los aspectos, puesto que estos NPC, han sido los más realistas de todos los Grand Theft Auto que hemos conocido hasta el momento, superando incluso a los de GtaV lo que generaría un mundo más realista y dinámico.

El AnimalIntelligence, significa que la fauna que veamos también tendrá un comportamiento más complejo, seguramente mejorado al ya conocido en Red Dead Redemption 2 . Por otro lado, hay una opción con el nombre de AIMemory, que podría indicar que los NPC humanos recordarán ciertas acciones de los jugadores y eso determinará el tipo de interacciones que habrá, algo que ya tenemos de una forma bastante brutal en Red Dead Redemption 2, donde si tenemos algún problema con ciertos NPC, nos lo recordarán aunque pasen varios días.

De losnelementos que se encontraron, algunos dejaron confusión en los investigadores, ya que indica que los NPC podrán incluso oler a los personajes principales y a otros NPC. Esto podría estar relacionado con alguna mecánica que no ha sido confirmada y que será totalmente nueva para los fans de GTA.

Por último, pero no menos importante hay pistas de un posible sistema de facciones y otro que haría que las locaciones del juego sean dinámicas, pues cambiarían con el paso del tiempo dependiendo de qué esté pasando en el mundo en el que nos encontramos.

Aunque toda esta información es emocionante, no se sabe a ciencia cierta si todos estos elementos estarán en la versión final del juego. Lo que si podemos estar seguros es que Grand Theft Auto VI hará historia y marcará un precedente en la historia de los videojuegos.

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Blizzard quiere llevar World of Warcraft a consolas “Ahora somos Microsoft”.

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Blizzard quiere llevar World of Warcraft a consolas “Ahora somos Microsoft”.

Ya vamos para 20 años desde que vimos el lanzamiento de World of Warcraft por alla en el 2004. Año tras año el título se ha consolidado como uno de los MMORPG y una de las experiencias de gaming en general más importantes de la insdustria de los videojuegos. En estos casi 20 años, miles de fanáticos se han unido y han visto como ha ido evolucionando. Pero siempre nos hemos hecho la misma pregunta. ¿ Por qué no lo lanzan en consolas?. Blizzard ha pensado alguna vez el mercado que podría explotar?. Parece que esta idea la estan barajando y no estaria descabellado ver World of Warcraft muy pronto en consolas.

En u reciente reporte en el portal GamesRadar+ que tuvo lugar en la pasada BlizzCon 2023, Holly Longdale, vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft, señaló que el enfoque del estudio está en las nuevas expansiones que se anunciaron en el evento. Pero que lanzar un port para consolas es una idea que sale a menudo en las las reuniones.

En la entrevista se le preguntó si era posible que el videojuego multijugador llegara a la nueva generación de consolas, a lo que la vicepresidenta respondió “por supuesto” y confesó que en el estudio hablan de esa posibilidad “todo el tiempo”. Pero, ¿hay desafíos técnicos que impidido todos estos años hacer realidad que WorldofWarcraft llegue a consolas?

“Bueno, depende de a quién le preguntes. Francamente, no creo que lo sea. Considero que estamos bastante bien posicionados, y es por eso que hablamos de ello”, declaró Holly Longdale.

En la entrevista también se le preguntó acerca de los problemas y los retos que podrían aparecer al realizar el port y lo que se tendría que equilibrar la experiencia World of Warcraft y su nuevo contenido para los nuevos jugadores y los fans veteranos que hay en PC, la vicepresidente dijo que es una cuestión complicada. “Y según lo dicho anteriormente, para una audiencia de consolas probablemente la accesibilidad será diferente”.

Pero es un hecho?. , ¿Blizzard ya trabaja en un port para consolas? Lastimosamente, parece que no. Holly Longdale reveló que ya tienen “suficiente con lo que lidiar ahora mismo” debido al nuevo contenido que está en camino. Eso sí, aseguró que examinarán las cosas si para hacerlo realidad en un futuro no muy lejano.

“Tenemos estas 3 expansiones y estamos muy entusiasmados con ellas. Pero sí, por supuesto. Sería muy poco sincero decir que no pensamos hacerlo… por supuesto que el tema siempre está presente. Ahora somos Microsoft”, y todo puede ocurrir dijo la ejecutiva.

Aunque por ahora los fans tendremos que esperar un tiempo para jugar este juegazo en consolas, Blizzard compartió noticias emocionantes en el BlizzCon 2023.

En concreto reveló las 3 expansiones que conformarán la nueva saga bautizada Worldsoul: The War Within, Midnight y The Last Titan. La primera debutará en algún momento de 2024. Podría ser que en cuanto terminen con ellas se pongan a trabajar en el port?.

Estaremos atentos a cualquier novedad para traértela.

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Ya disponible gratis, Warcraft Rumble, el juego de estrategia y acción para Android y iPhone!

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Ya disponible gratis, Warcraft Rumble, el juego de estrategia y acción para Android y iPhone!

Muy buenas noticias para todos los amantes de echar una partida desde cualquier lugar. Blizzard Entertainment ha publicado Warcraft Rumble. Juego de acción y estrategia para dispositivos móviles Android, iPad y iPhone y iPad que desde ahora mismo puedes descargar de forma totalmente gratuita a través de Google la Play Store y App Store.

Warcraft Rumble mezcla la jugabilidad clásica de los juegos de estrategia en tiempo real del Warcraft original con algunas de las ideas vistas en el éxito del tower defense del conocido Clash Royale de SuperCell. Tiene un modo campaña, mazmorras que pueden jugarse en cooperativo con tus amigos y un modo competitivo de 1 vs 1. Tu misión es acabar con el líder contrario, para lo que hay que guardar los máximos recursos y conquistar bases utilizando las “miniaturas”, personajes sacados del universo de fantasía de Blizzard cada uno diferente al otro.

En estas partidas rápida, los jugadores deberán desplegar sus miniaturas gastando oro para conseguir más cantidad del preciado mineral y poder invocar nuevas miniaturas a la batalla. A lo largo del mapa hay objetivos que, cuando los capturas, permiten desplegar miniaturas en esa zona y acercarse más al líder rival.

Como era de esperar, cada miniatura tiene sus ventajas y desventajas frente a cada enemigo. Tu única misión es llegar a los líderes enemigos y destruirlos. Por ello, es muy importante formar una estrategia eficaz con las miniaturas y utilizar hechizos poderosos antes de hacer cualquier movimiento. Entre los líderes hay unidades de la Alianza, la Horda, Bestias, Roca Negra y No-muertos, con personajes reconocidos como Jaina Valiente, Grommash Grito Infernal, Hogger, Rend Puño Negro y Thalnos.

Para progresar a lo largo de la campaña, completar las mazmorras JcE y triunfar en las batallas JcJ tendremos que subir el nivel de las miniaturas. Hay más de 65 personajes que se pueden mejorar con la experiencia obtenida después de cada combate. Sin olvidar que, cada cierto tiempo se desbloquean modos adicionales como la campaña heroica y las oleadas de arcoluz.

Warcraft Rumble es el tercer lanzamiento de Blizzard Entertainment en dispositivos móviles después de Hearthstone: Heroes of Warcraft y Diablo Immortal. Este fin de semana tiene lugar la BlizzCon 2023, donde se espera que la compañía anuncie nuevos juegos y/o expansiones y contenidos adicionales para los ya han salido, aunque los protagonistas serán World of Warcraft y Overwatch 2 como es normal.

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Lies of P revela Nueva información de su DLC y anuncia un nuevo parche

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Lies of P revela Nueva información de su DLC y anuncia un nuevo parche

Si eres amante de los Soulslike, tenemos información que podría interesarte, de un nuevo título que está recogiendo muy buena crítica. Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio hace apenas unas horas revelaron varios detalles del futuro de Lies of P, soulslike lanzado el pasado septiembre para PlayStation, Xbox incluyendo Xbox Game Pass y PC. Lo que incluye varias pistas de su contenido descargable, un DLC que fue confirmado este mes después de anunciar que se había convertido en un éxito de ventas con más de un millón de copias vendidas antes de finalizar su primer mes.

Sus responsables, compartieron en un video en su canal oficial de YouTube las primeras ilustraciones de arte conceptual para el DLC, localizaciones como la cubierta de un barco con el mar agitado que dan una pista de cual será la próxima aventura del protagonista.

Su director Jiwon Choi agradece el apoyo de los fans y revela que este mes llegará una actualización con cambios importantes en las armas y un equilibrio de la dificultad, entre otros ajustes que lo harán más cómodo y suavizarán el desafío al menos al principio de la aventura. En unos días se anunciará la lista completa de los cambios que tendrá.

Sumado a lo anterior, se regalará una nueva apariencia y se implementará una función para equipar gafas y gorros por separado para dar más libertad a la personalización estética del personaje, algo que muchos estábamos pidiendo.

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Tres clásicos retro en la suscripción de Nintendo Switch Online

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Tres clásicos retro en la suscripción de Nintendo Switch Online

Si eres usuario de Nintendo, tenemos muy buenas noticias para ti. La compañía ha anunciado tres titulos más para la suscripción Nintendo Switch Online y que ya están disponibles. Son The Mysterious Murasame, Castlevania Legends y Devil World.

The Mysterious Murasame Castle (1986) es una aventura de acción creada por Human Entertainment y Nintendo, uno de los primeros juegos de la consola y el segundo original tras The Legend of Zelda. Somos un samurai llamado Takamaru, quien se infiltra en cuatro castillos con el objetivo de eliminar a unas criaturas demoníacas y así llegar al combate final en Murasame Joh. El juego fue homenajeado con El castillo ninja de Takamaru de Nintendo Land en Wii U.

Devil World (1984) aunque puede que no te suene mucho, detrás tiene tres nombres de la talla de Shigeru Miyamoto, Koji Kondo y Takashi Tezuka. Somos el heroico dragón Tamagon y para vencer al mal el protagonista deberá recoger las bolas boa-boa que encontrará a lo largo del laberinto y destruir a sus enemigos con su aliento abrasador. "No pierdas de vista al diablo que aparece en la parte superior de la pantalla, porque no dejará de dar instrucciones a sus secuaces para que muevan las paredes del laberinto en cualquier dirección con la intención de aplastar a Tamagon", dice en la descripción.

Por último pero no menos importante queda Castlevania Legends (1997) que fue creada como una precuela de los anteriores Castlevania, aunque terminaría fuera del canon oficial luego de Lament of Innocence. El productor Koji Igarashi dijo que contradecía la historia principal de otros juegos. Esta historia está protagonizada por la cazavampiros Sonia Belmont que lucha contra la primera encarnación de Drácula.

Aquí te dejamos con el trailer:

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No pasará lo mismo, CD Projekt testea The Witcher 4 en consolas para evitar un desastre igual que el de Cyberpunk 2077

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No pasará lo mismo, CD Projekt testea The Witcher 4 en consolas para evitar un desastre igual que el de Cyberpunk 2077

La cuarta entrega de The Witcher, está en desarrollo. Eso lo sabemos, pero más allá del nombre. Se tiene muy poca información de como será la proxima entrega de CD Projekt RED que apostará por contar una nueva historia dentro del universo que todos conocemos. Incluso, por eso no se le puede llamar técnicamente 'The Witcher 4', aunque lo hagamos para facilitar las cosas: su nombre en clave es Polaris y hace unas horas se ha dado más información de cómo va el proceso de desarrollo.

En los ultimos meses en los foros ha saltado la pregunta de como será el rendimiento o qué podemos esperar en el apartado gráfico de la próxima entrega. Todos sabemos muy bien lo que pasó con uno de los juegos más vende humo de la historia y que vino de parte de esta desarrolladora. En CD Projekt RED saben que todas las miradas están puestas su próximo proyecto después de que Cyberpunk 2077 tuviera un nefasto lanzamiento, sobre todo en su versión para consolas y sobre todo para las de la antigua generación. Y para evitar que se vuelva a repetir la misma historia con mares de malas críticas, uno de los responsables del estudio ha asegurado que ya han tomado cartas en el asunto y que no pasará lo mismo que con Cyberpunk 2077.

Colin Walder, engineering director for management and audio en CD Projekt RED, reveló que ya están probando The Witcher 4 en consolas para que no vuelva a ocurrir lo de Cyberpunk 2077: "Se trata de asegurarnos de tenerlo todo controlado desde el principio. Pongamos las consolas, por ejemplo: Para nuestro próximo proyecto, Polaris, ya estamos realizando pruebas y revisiones internas en consola, desde el principio", dice antes de reconocer que fue uno de los fallos en su anterior juego: "Fue un paso que dimos demasiado tarde en el desarrollo de Cyberpunk 2077". Y les costó bastante caro. Sólo nos queda esperar a que la cuarta entrega de esta saga, cumpla con los estándares de calidad y que estén a la altura del nombre que llevan.

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