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Es oficial, Un nuevo Tomb Raider con unreal Engine 5!

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Es oficial, Un nuevo Tomb Raider con unreal Engine 5!

Aunque Crystal Dynamics patinó en Marvel’s Avengers, no significan que no puedan hacer un juego que esté a la altura de otras grandes entregas. Y en las ultimas horas no se habla de otra cosa que no sea del anuncio de una nueva entrega de Tomb Raider por parte de CrystalDynamics y que contará con algo que a todos los fans les gustará.

En el ultimo State of Unreal que se hizo ayer, Crystal Dynamics tuvo un pequeño apartado en donde nos anunció oficialmente que están trabajando en un nuevo Tomb Raider, y que utilizará Unreal Engine 5 aprovechando la nueva generación de consolas.

"Crystal Dynamics está orgulloso de formar parte del lanzamiento de Unreal Engine 5. Este nuevo motor significa una en experiencias de juego en el siguiente nivel. Por eso estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de empezar el desarrollo de nuestro próximo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5", dijo Dallas Dickinson, director general de la franquicia Tomb Raider.

La razón por la que eligieron utilizar en el juego Unreal Engine 5 es porque les podrán explorar hasta donde pueden llegar en el visual. Esperando que con esta tecnología puedan darle a los fans una experiencia que no le envidia nada a una película.

“Nuestro propósito es superar los límites de la fidelidad visual y ofrecer la experiencia de acción y aventura cinematográfica de alta calidad que los fans se merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider. No podemos esperar a emprender este viaje juntos”, declaró Dickinson.

Por desgracia, no se compartió más información de la nueva entrega ni a que nivel está el juego.

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Summer game fest, sale a la salvación de los gamers

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Summer game fest, sale a la salvación de los gamers

Al rey muerto, rey puesto. Eso pasa en todos los ámbitos y en la industria de los videojuegos no podría ser diferente. Hace un par de días se confirmaba que lastimosamente E3 2022 estaba 100% cancelado. Aunque muchos dicen que el evento más importante para los jugadores volverá en el 2023, otros piensan que el evento ya estaba apunto de morir y esto era lo que le hacía falta para hacerlo. Pero cuando una puerta se cierra una ventana se abre y parece que Summer Game Fest quiere ver esta cancelación del E3 como una opción para traer un evento del gaming.

Hace poco, Geoff Keighley, el manda más del Summner Game Fest y The Game Awards, mediante Twitter mandó un mensaje a la comunidad gamer. En el Tweet deja claronque aprecia todos los comentarios, ideas y pensamientos que le han mandadontodosnlos fans ya que el Summer Game Fest, este año si se perfila para ser más importante del año en cuanto al gaming y aseguró que están trabajando para que el evento reúna a todos los fans y a toda la industria gaming.

“Aprecio todos los comentarios, ideas y pensamientos que recibí sobre Summer Game Fest esta semana.

Estamos trabajando arduamente para reunir a toda la industria y fans en el mes de junio. Nunca pensé que éste sería el camino en el que terminaría, pero seguiremos repitiendo y construyendo”.

¿Crees que el E3 no volverá?. Pase lo que pase esperemos que el Summer Game Fest llene el espacio tan grande que dejará el E3 que no tendremos este año.

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Los jugadores alucinarán con starfield!

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Los jugadores alucinarán con starfield!

Hace unas semanas te traíamos noticias del videojuego que el Ceo de Xbox piensa que hará historia. Y parece que lo van a cumplir. El gran proyecto de Bethesda y Xbox que se llamará Starfield y que aunque todavía faltan muchos meses para su lanzamiento debut del título, el hype está por los aires.

Si estás esperando esta entrega, tienes que saber que uno de sus desarrolladores habló sobre el juego y como era de esperar dejo el hype bastante alto. En una entrevista de Bethesda con el diseñador principal y escritor llamado Emil Pagliarulo, se reveló los desafíos que les ha traido el juego y que tan avanzado está.

En la entrevista le preguntaron al diseñador que estaba significando este proyecto para el. Emil afirmó que el título ha representado todo un desafío, pues es la nueva IP de Bethesda en los últimos 25 años.

En el estudio esta entrega es importante y especial. Y por eso el diseñador emocionó a los jugadores que esperan esta propuesta, pues aseguró que poco a poco se ha transformado en un “juego impresionante”.

“Cuando trabajas en un juego, llega un momento en el que todo es un desastre, en especial al principio, porque... ¡sorpresa! Así es el desarrollo de videojuegos. Pero entonces los sistemas empiezan a adquirir coherencia y todo empieza a funcionar, a casar, y ves cómo toma forma la visión que tenías al principio, cuando todo era un caos”, señaló el creativo.

Confesó que el equipo de desarrollo se sorprendió bastante cuando todas las partes de los diferentes equipos de desarrollo se unieron y empezó a mostrar en lo que se convertirá.

“Cuando llegamos a ese punto en Starfield, todos nos quedamos boquiabiertos. 'Oh. Oh, madre mía. Sí. Estamos creando... algo muy especial. Los jugadores van a alucinar con esto'. ¡Y ahora solo tenemos que acabarlo!”, finalizó Pagliarulo.

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Está de locos! Enemies de Unity, muestra todo su potencial!

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Está de locos! Enemies de Unity, muestra todo su potencial!

En el apartado de los gráficos siempre hay quienes se dividen. Está claro que un videojuego no tiene que tener unos gráficos para ser bueno. Pero la industria de los videojuegos cada día avanza en este apartado. Y en los últimos años hemos visto motores gráficos que nos hacen pensar si lo que estamos viendo es real o es un videojuego. Una prueba de esto lo vimos hace poco con un juego, cortony descargable de Matrix con Unreal Engine 5. Pero parece que hay otra empresa que quiere entrar al juego del realismo y esta es Unity, motor gráfico gratuito a dejado a más de uno con la boca abierta.

Este motor gráfico resalta exageradamente bien los gráficos que nos dan las nuevas consolas. Y en el video deja claro que apuesta por gestos humanos en personas digitales mucho más realistas de lo normal, ofreciendo rasgos en la piel y en los ojos, que hacen dudar a muchos gracias a su resolución en 4K.

Enemies, nombre de este Demo de Team de Unity, nos deja ver el impresionante trabajo que hicieron los desarrolladores con este nueva versión del motor gráfico.

Aquí te dejamos el video de Enemies:

Segun el reporte, se espera que todas las nuevas capacidades del motor de Unity, esten disponibles entre julio y septiembre del 2022. Esperemos que pronto podamos probarlo al igual que hicimos con el Unreal Engine 5.

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El State of the play de Hogwarts Legacy! Lo tienes que ver!

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El State of the play de Hogwarts Legacy! Lo tienes que ver!

Esta año esta relleno de sorpresas y Sony lo sabe. La compañía nipona nos preparó un nuevo evento. El State of Play enfocado unicamente en Hogwarts Legacy.

Si eres fan de Harry Potter y todo su universo no te lo puedes perder.

El State of Play de Hogwarts Legacy se celebró ayer, jueves 17 de febrero.

Datos importantes:

🪄 RPG/Acción para un jugador.

🪄 Mundo abierto.

🪄Gran variedad de escenarios.

🪄Explora el mundo, acude a clases.

🪄Aprende y mejora habilidades.

🪄Podremos crear nuestro propio hogar.

🪄Usar la escoba o criaturas como vehículo para explorar.

El evento se transmitió en varias plataformas de Internet como YouTube y Twitch.

Aquí te dejamos la transmisión por si te la perdiste:

Ahora bien, ¿qué esperar del State of Play de Hogwarts Legacy? Como su nombre lo indica, fue un evento que tuvi noticias y novedades del juego basado en el universo Harry Potter.

La transmisión dura casi 15 minutos y en el conoceremos detalles sobre Hogwarts Legacy y su jugabilidad. Y los miembros de Avalanche muestran detalles importantes sobre su desarrollo. Esperemos que lo disfrutes.

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Nueva información de Monster Hunter: Rise SunbReak

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Nueva información de Monster Hunter: Rise SunbReak

Capcom hizo una transmisión especial que estuvo enfocada en Monster Hunter Rise: Sunbreak, entrega que en un par de meses saldrá para Nintendo Switch y PC. En la transmisión especial se dió información importante que todos los fans estaban esperando, como su precio y la fecha del lanzamiento.

También se dieron a conocer las ediciones que tendrá el juego acompañadas del nuevo trailer en el que se nos enseña algunas novedades del juego, como detalles de la historia y las criaturas a las que nos enfrentaremos.

Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará el próximo 30 de junio para Nintendo Switch y Pc. La preventa ya está disponible en Steam. A continuación te daremos los precios de todas las ediciones:

-Edición estándar en formato digital con un precio de $39.99 USD para Nintendo Switch y PC.

  • - Edición especial en formato digital, que incluye la expansión, conjuntos de armadura, gestos y peinados extras. Por el precio de $49.99 USD.

Cabe resaltar que todos los fans que adquieran de forma anticipada cualquiera de las ediciones antes mencionadas, recibirán varias recompensas, como los conjuntos de armadura Gato con rayas y Perro fiel, que servirán para equipar a Canyne y Felyne.

Esta nueva entrega de capcom nos hará retomar la historia de Monster Hunter Rise para ofrecer una emocionante y enorme aventura. Concretamente cuando la Dama Fiorayne busca ayuda en la Aldea Kamura. Así es como los cazadores más valientes irán a Elgado, una estación marítima con un laboratorio que ahora funciona como base.

En esta nueva base encontraremos nuevos aliados que nos ayudarán a prepararnos para combatir contra los Tres Señores, un grupo de peligrosas criaturas (Garangolm, Lunagaron y Malzeno). Sin olvidar otros monstruos como Bishaten Sanguina y Astalos.

Aquí te dejamos el evento especial:

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Uncharted sigue batiendo récords, incluyendo los de Lara Croft

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Uncharted sigue batiendo récords, incluyendo los de Lara Croft

Contra todo pronóstico, la película live-action de Uncharted llegó a las salas de cine a mediados de febrero. Aunque las críticas son variadas, la mayoria coincide que tanto los guionistas como los directores supieron pasar de una forma sana el juego a langran pantalla, ya que incluso los que nunca jugaron al videojuego de Uncharted, ni tampoco conocían a Nathan Drake pudieron cogerle el hilo bastante rapido. Desde su lanzamiento en febrero las ganancias que generó la película fueron sobresalientes, puesto que en pocos días logró convertirse en un éxito en taquilla alrededor de todo el mundo. Con esto, ya superó la recaudación de las adaptaciones cinematográficas de otro videojuego muy popular.

Un reporte de GameSpot, revela que la película de Uncharted ya recaudó más de $301 MDD a nivel mundial a casi un mes desde su estreno en todo el mundo. Lo que significa que ya superó la taquilla de Lara Croft: Tomb Raider de 2001 ($274.7 MDD), Lara Croft: Tomb Raider - The Cradle of Life de 2003 ($160 MDD) y el reboot de Tomb Raider de 2018 ($274.65 USD).

No podemos olvidar que Uncharted: Fuera del Mapa ya está muy cerca de superar la taquilla de la primera película live-action de Sonic, que recaudó $319 MDD en todo el mundo. Tendremosnque ver si esta película aguanta asi de bien con la llegada de otroas peliculas como The Batman, pelicula que desde su estreno la critica a elogiado como una obra de arte del Caballero de la Noche.

Con este éxito de Uncharted, seguramenre Sony ya tenga pensado hacer más películas del cazarrecompensas, algo que dejaron claro en la escena post-créditos.

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Gta 6 podría ser anunciado este mismo año

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Gta 6 podría ser anunciado este mismo año

El 4 de febrero Rockstar Games al final de un comunicado oficial daba a entender que el Gta6 ya estaba en desarrollo. Si hay un único juego que sea capaz de parar el mercado será la nueva entrega de Grand Theft Auto. Y es que ya vamos para un decada sin un nuevo juego ni nuevos personajes que nos enganchen a pasar horas y horas de juego. Muchos dicen que los fans de Grand Theft Auto sólo tenemos noticias si Rockstar Games quiere, ya qur se dice que ellos mismos son los que lanzan los rumores o posibles filtraciones para crear más hype. Y no cabe duda de que esto les funciona, puesto que no hay nada mejor que miles de youtubers o fans hablen del juego gratis.

Pero cuando sabremos algo del juego? Pues muchos insiders afirmaron que este año podríamos tener el primer vistazo de este esperado juego. Un periodista ha sido el que levantó las alarmas afirmando también que será a finales de este año, 2022 sepamos algo más.

El periodista Chris Klippel, mediante su cuenta oficial de Twitter, afirmó que Grand Theft Auto 6 no llegaría antes del 2024, pero que podría mostrarse durante este mismo año.

“Se acaba de alcanzar un punto importante en el desarrollo de GTA VI. Las cosas deberían acelerarse (internamente en Rockstar). Creo que un anuncio (real) a finales de año puede ser posible. En cualquier caso, ¡no veo que el juego llegue antes de finales de 2024!”.

Lo más seguro es que si estos rumores son ciertos, seguramente veamos un anuncio silencioso. Así como el que hicieron con Red Dead Redemption 2, poniendo una imagen en los sitios oficiales de Rockstar Games sin dar explicaciones ninguna, pero dejando claro que esta cerca el día de su lanzamiento o del primer trailer

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Super Nintendo world para Estados unidos!

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Super Nintendo world para Estados unidos!

Hace unos meses te traiamos la grata noticia que Super Nintendo world Japón abría sus puertas al mundo pese a todas las adversidades que conllevó la pandemia. Pero todos los fans, por lo menos de la parte occidental se quedaron un poco tristes, ya que ir a Japón no es tan fácil como ir a un parque Disney en Estados Unidos. Pero hace unas horas en el El Mar10, Universal Studios hizo oficial que Super Nintendo World Universal Studios Hollywood abrirá sus puertas el próximo año.

El segundo parque temático de Super Nintendo llegará a Hollywood y todo apunta a que será casi igual al de Japón, el parque tambien tendrá varias atracciones, áreas interactivas, restaurantes con diferentes temáticas, tiendas Nintendo y un paseo innovador. Todavia no hay muchos detalles sobre esa zona del parque, pero algunos dicen que estará junto a otras atracciones de franquicias también conocidas como Transformers o Jurassic Park.

Por ahora solo nos toca aguantar todos esos días que nos quedan por delante. Y esperar que no haya ningún contratiempo para que su apertura no se retrase. Para que todos podamos disfrutar de la atracción estrella Mario Kart: Koopa's Challenge.

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Un grupo de desarrolladores ucranianos se unen al ejérciTo para defender su patria

En las últimas semanas no hay otra cosa de la que se hable que no sea del conflicto que hay entre Rusia y Ucrania. Tanto que incluso pareciera que la pandemia se haya olvidado.

No hay que ser muy inteligente para daber que una guerra nunca trae nada bueno. Pero los que siempre sufren más son los civiles que no tienen nada que ver con los intereses de los que las inician. Gracias a las redes sociales podemos ver casi en primera persona lo que está sufriendo el pueblo ucraniano. Hoy te traemos un ejemplo de un grupo de desarrolladores de videojuegos a los que esta guerra les cambio la vida por completo y decidieron hacer algo que muy pocos serian capaces de hacer por su país.

Con el pasar de los días en esta guerra, como era de esperar el sector de los videojuegos también se vió afectado, puesto que los creativos que hasta hace unas poco solo se dedicaban a hacer videojuegos, ahora tienen que decidir si huyen o pelean por su país. Segun un reporte de Polygon, uno de los primeros casos es el de Pingle Studio, cuyo gerente de mercadotecnia, Tymur Solod, se ha dedicado sin parar a encontrar rutas seguras en Kiev para que los desarrolladores puedan huir con sus familias: "la ciudad está siendo quemada hasta los cimientos. Logramos evacuar a casi todos. Quedan pocas personas, y ahora estamos organizando una evacuación para ellos".

Tymur Solod reveló que en algunos casos, hay creativos que optaron por no salir de Kiev y en su lugar se están alistando como voluntarios en las fuerzas armadas de Ucrania, acto que desde el estudio respeta incluso asegurándoles un pago como si siguieran haciendo videojuegos, mientras están en la guerra: "algunas personas de nuestro equipo se ofrecieron como voluntarias para las unidades regulares de defensa del ejército y del territorio. La compañía sigue pagando un salario para todos, especialmente para aquellos que se unieron al ejército".

Otro testimonio que también se ha hecho público es el de Yaroslav Singaevskiy, aue trabaja en el estudio Red Beat como diseñador, y que asegura que lamentablemente uno de sus creativos salió en defensa de su país y se unió a un grupo paramilitar que en este momento lleva a cabo funciones de defensa territorial: "uno de nuestros desarrolladores está en un grupo de Chernihiv. Fuerza paramilitar que actúa como respaldo aliado para las fuerzas principales del ejército. Sin embargo, las unidades a menudo participan en el combate, y son bastante efectivas gracias a la alta movilidad y el conocimiento general del área. Esperamos y rezamos para que estén bien, así como los ciudadanos de Chernihiv".

Desde PlayerX les damos muchas fuerzas y esperamos que todo esto termine lo más rápido posible. Y que por supuesto, el mundo no pierda más vidas.

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