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Primeros minutos Gameplay De RoboCop: Rogue City

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Primeros minutos Gameplay De RoboCop: Rogue City

Nuevos detalles de RoboCop: Rogue City, el shooter en primera persona, de uno de los personajes más respetados en la cultura Pop de los 80’ y 90’s cuya fuente de inspiración es la película de 1987. El llamativo juego hace unas horas estrenó demo en PC ñ, donde ya se puede disfrutar. El lanzamiento para consolas PS5 y Xbox Series está anunciado para el próximo 2 de noviembre, lastimosamente los usuarios de Nintendo Switch llegará más adelante.

Aunque para nadie es un secreto que RoboCop Rogue City no es la entrega más esperada del año, si tenemos claro que muchos fans lo querran probar. Puesto que para muchos, y entre ellos me incluyo. Este personaje pertenece a nuestra infancia. Como lo vimos en las películas Robocop no tiene piedad con los criminales y el juego lo deja bastante claro. No se cohibe a la hora de mostrar sangre y muertes violentas, aunque todavía es pronto para saber si alcanzará los niveles de sátira y gore que derrochaba la pelicula dirigida por Pual Verhoeven . RoboCop: Rogue City se sitúa entre las peliculas de RoboCop 2 y RoboCop 3.

En los minutos de gameplay podemos ver a RoboCop, junto a su compañera Anne Lewis, arrasando con todos los criminales en un estudio de televisión que está siendo controlado por la banda Torch Head. Una misión sencilla para la versión ciborg de Alex Murphy.

Teyon ha aclarado que trabaja para solucionar algunos problemas de rendimiento que presenta la demo. "Aunque ha sido un imprevisto, estad tranquilos porque los equipos están trabajando en soluciones en este momento, y esperamos estabilizar la situación en los próximos días. Parece que la fuente de los problemas viene de una compilación de shaders", dice la descripción en Steam.

Esta entrega nos permitirá disparar con la mítica Auto-9, aprovecharemos la fuerza sobrehumana de RoboCop y nos enfrentarnos a enemigos icónicos como el ED-209, robot bípedo armado hasta los dientes que aparecía en la primera pelicula de Robocop.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Estas listo para Assassin's Creed Mirage?. Se revela a que hora podrás jugar

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Estas listo para Assassin's Creed Mirage?. Se revela a que hora podrás jugar

Listo lara saltar a Bagdad? Faltan solo unas horas pada poder disfrutar de Assassin's Creed Mirage que después de tantos meses de espera se pondrá a la venta mañana 5 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en Ubisoft Connect. Los responsables tienen claro la emoción de sus fans y por ello han decido revelar de forma clara para que puedas empezar la aventura cuanto antes.

Por si no lo sabías, este año se cumplen 16 años del nacimiento la saga Assassin's creed, sus creadores vieron necesario en este aniversario cerrar el círculo con Mirage, entrega que nos devuelve a los inicios de la saga. Cabe recordar que en un principio, Assassin's Creed MMirage estaba pensado lanzarse como un DLC de Valhalla pero sus responsables vieron el enorme potencial que día a día se fue convirtiendo en un juego independiente.

Esta nueva entrega va más al grano que sus antecesores, no tendremos muchas distracciones ni misiones secundarias que nos hagan perder tiempo (algo que a muchos nos gusta).

Assassins Creed Mirage cuenta con un apartado gráfico, sonoro y técnico de mucha calidad que demuestra el amor y dedicación que pusieron en este título. El equipo PlayerX pudo jugarlo en una PlayStation 5. Destacamos que en las casi 3 horas que jugamos vimos solamente 3 bugs que no comprometían en nada ek disfrute de la entrega, pero que siendo un mundo abierto es algo entendible. En ningún momento notamos lagueo en los movimientos y las texturas luces bastante bien. Fan que se respete de la saga y de Ubisoft sabe que la desarrolladora francesa, en muchísimas ocasiones se ha destacado por lanzar juegos con bugs importantes. Incluso muchos la llaman Bugisoft. Pero en esta ocasión parece que hicieron un trabajo bastante bueno y a la altura de la entrega. Bagdad se siente viva, llena de NPC que hacen que te sientas inmerso en la ciudad. Esperemos que el juego final sea más épico que la prueba que pudimos disfrutar.

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Se revela a qué hora estará disponible de forma anticipada Forza Motorsport

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Se revela a qué hora estará disponible de forma anticipada Forza Motorsport

Pocos titulos de carreras de autos se han podido consolidar de una forma tan potente y con sello de calidad como Forza Motorsport, juego que llegará de forma oficial el próximo 10 de octubre de 20223 a PC y a Xbox Series X/S. Como era de esperar y como viene siendo cada vez más normal. La nueva entrega también tendrá acceso anticipado con la edición Premium. Sus responsables ofrecen a los fans más impacientes la posibilidad de jugar cinco días antes de su lanzamiento oficial, lo que en pocas palabras significa que podremos disfrutar de la velocidad que nos ofrece desde este mismo jueves 5 de octubre.

Los desarrolladores compartieron información de la hora a la que estará disponible el acceso anticipado de Forza Motorsport en las diferentes regiones. Los afortunados poseedores de la Edición Premium serán los primeros en pisar el asfalto virtual, ganando acceso anticipado a partir de la medianoche del 4 y 5 de octubre. Pero, los corredores que poseen la versión estándar y a los suscriptores a Xbox Game Pass, tendrán que esperar hasta la medianoche del 9 al 10 de octubre. A continuación te dejaremos el mapa con todas las regiones y horarios”

El equipo de PlayerX ya pudo disfrutar de este juegazo un par de horas, y tenemos qje ser sinceros: Forza Motorsport se distancia un pocode sus antecesores, se siente fresco y con una línea renovada. Su sistema de personalización se nota algo mejorado y las modificaciones que le podemos hacer a nuestros vehículos es bastante amplia. Las texturas se notan más profundas y realistas. Las curvas se sientes mucho mejor y todo eso sin mencionar la enorme lista de autos que tendremos. Recordamos que este nuevo Forza tendrá que tener por obligación contenido que le de vida a todo el tiempo que nos quede por ver otra entrega. Contenido que debe ser fresco para que ningún fan quiera abandonar el título. Aunque solo pudimos jugar un par de horas, te decimos con franqueza que si eres amantes de los vehículos. Este título tienes que tenerlo por ley en tu biblioteca.

Hace poco un usuario descubrió que Forza Motorsport necesitará unos 132 GB de espacio de almacenamiento libre.

Aquí te dejamos con el tráiler:

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¿Fortnite en apuros? Epic Games despedirá al 16% de sus empleados

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¿Fortnite en apuros? Epic Games despedirá al 16% de sus empleados

No hay ninguna duda de que Epic Games desde la salida de Fortnite ha tenido un éxito indiscutible estos últimos años. El Battle Royale y su motor de desarrollo llamado Unreal Engine, han sido su mayor fuente de ingresos. Pero todo lo que sube tiene que bajar, y la compañía se verá obligada a despetir a cierto porcentaje de su plantilla.

Según un reporte de Jason Schreier, periodista de Bloomberg, hace unas horas se reveló que Epic Games despedirá cerca de 900 trabajadores, aproximadamente al 16% de su plantilla laboral.

Epic Games no se ha pronunciado acerca de los despidos hasta ahora, pero gracias al reporte de Schreier sabemos que Tim Sweeney, jefe de la compañía, argumentó que desde hace tiempo están gastando más dinero del que ganan con todas sus fuentes de ingresos en total.

Se reveló que los beneficios del programa Fortnite Creator no cumplen con los resultados que se esperaban, y que no son tan grandes como los del título. También sabemos que el estudio decidió eliminar por completo 870 puestos de trabajo y que no planea más despidos por ahora.

Mediante un comunicado interno, el estudio se comprometió a ayudar a todos los afectados con 6 meses de indemnización y seguro médico. Se espera que Tim Sweeney publique un comunicado al respecto en las próximas horas o días.

Por ahora se desconoce a ciencia cierta cuales fueron las áreas o departamentos que se verán afectados por los despidos y si Fortnite Su gallina de los huevos de oro, sufrirá de alguna forma las consecuencias de esta decisión, viendo minimizado su contenido y colaboración con marcas o personajes públicos.

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Hiroki Totoki, el nuevo presidente de PlayStation

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Hiroki Totoki, el nuevo presidente de PlayStation

Este 2023 se ha convertido desde hace unas horas. En el mes, que por fin se cumplió lo que muchos fans llevan pidiendo desde hace varios años. Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, anunció “su salida” de la compañía en marzo del 2024 para disfrutar de su jubilación. A partir del 1 de abril el actual director de operaciones y director financiero será Hiroki Totoki, quien tomará control de la división gaming de manera temporal hasta que se anuncie un sucesor que sí, este a la altura y que por lo menos haya jugado una vez en su vida. Totoki se convertirá en presidente de SIE el próximo mes, como anticipo a la marcha de Ryan. Lo que significa diplomaticamente que quieren a Jim Ryan fuera lo antes posible para que no siga llevando a Sony por el oscuro camino que se encuentra. Ya que pese al buen rendimiento en ventas que tuvo la PlayStation 5, está claro que en los últimos cuatro años PlayStation ha tomado decisiones que no le han gustado a ningún fan, sin contar la escasez que tuvo la PS5 desde su lanzamiento y sin olvidar los comentarios despectivos que ha dicho Jim Ryan a los usuarios de PlayStation por no decir a todos los gamers.

Pero quién es este nuevo directivo provisional?. Totoki tiene un gran peso dentro de Sony, un conglomerado multinacional del que PlayStation forma parte. Como director de operaciones (COO con las siglas en inglés) y presidente de Sony Group Corporation es el segundo puesto en importancia sólo por detrás del director general Kenichiro Yoshida, sucesor de Kaz Hirai desde hace 5 años en el 2018.

En el tiempo en el que Jim Ryan estaba a cargo de supervisar Sony Interactive Entertainment (SIE), Totoki era parte de la estructura que supervisaba todas las divisiones de Sony Group. Dado que PlayStation es la parte más rentable de la compañía, el director ejecutivo de SIE requiere prestigio y veteranía; Ryan ha formado parte de Sony durante 30 años y no muchos lamentarán su partida.

Según el tiempo que esté Totoki en Sony Interactive Entertainment sus decisiones pueden tener más o menos impacto. Ryan está dejando la compañía a mitad de la generación, con múltiples proyectos en marcha y el desarrollo de la sucesora de PlayStation 5 ya está en marcha, lo que en pocas palabras significa que lo más probable es que no deje una huella significativa en PlayStation.

Desde 1987 Hiroki Totoki ha ascendido por diferentes departamentos dentro de Sony. Por su experiencia y conocimientos financieros o de reestructuración, contribuyó al lanzamiento de Sony Bank, fue director financiero de Sony Network Communications y en 2014 fue presidente y director general de Sony Mobile Communications. El mismo dice que está "obsesionado por el crecimiento".

Hiroki en agosto de este mismo año, mencionó que las promociones de PlayStation 5 estaban ayudando a alcanzar el plan de vender 25 millones de consolas en el actual año fiscal: "Hemos situado la aceleración de las ventas del hardware de PS5 como una de las máximas prioridades de este año fiscal, e intentaremos trabajar con constancia para aplicar las medidas necesarias para alcanzar el objetivo de ventas de hardware. Hacia finales de año está previsto el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 y de importantes títulos de terceros. Y esperamos que toda la industria del videojuego y PlayStation reciban una gran inyección de energía". Esperemos que este sea un digno presidente de la compañía mientras encuentran a alguien más competente que Jim Ryan. Que esté comprometido con su puesto, que sepa de videojuegos y que respete al consumidor. Estaremos atentos a más novedades.

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Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 llegará a Nintendo Switch!

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Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 llegará a Nintendo Switch!

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, muchos fans esperaban ansiosos entregas de mundos grandes y que exprimieran al máximo todo el poder de la consola de nintendo. Hace 5 años cuando tuvimos a Red Dead Redemption 2 en nuestras manos, los usuarios se preguntaban a menudo cuando llegaría un juego de este calibre en Nintendo Switch, como seguramente sepas, este deseo se cumplió a medias el mes pasado cuando llegó Red Dead Redemption. Port que fue criticado por todos los usuarios de Sony pero ovacionado por los de Nintendo Switch. El equipo de PlayerX ya pudo disfrutar de la entrega de yace 10 años en la consola híbrida. Y tenemos que ser sinceros, se ve muy bien. Hay que decirlo todo. El juego de John Marston ha envejecido de la mejor forma. Pero, por eso mismo es que se ve también en una consola que salió hace casi 6 años. Hace ya un mes que se pude jugar Red Dead Redemption en Switch, y un nuevo hallazgo indica que la precuela podría llegar a Switch.

El hallazgo lo hizo un usuario de Twitter, que descubrió en la página web de la junta de clasificación de Brasil, una versión que por ahora no ha sido anunciada de Red Dead Redemption 2: en Nintendo Switch. Estaba junto a las versiones disponibles actualmente del juego: PC, Xbox One y PS4. Aunque no se sepa cuándo se añadió Switch a este sistema de clasificación, seguramente en los próximos meses tendremos un anuncio.

Pero muchos fans temen este anuncio. Que un título de la envergadura de Red Dead Redemption 2 vaya a llegar a Nintendo Switch, supondría que el título de Rockstar llegaría recortado desde el punto de vista técnico, y es algo bastante raro viéndolo desde el punto de vista económico. Ya que sería más rentable lanzar el Gta5. La forma más sencilla de hacer esto, sería a través de la nube. Al parecer Take-Two ha visto una oportunidad de oro para seguir rascando ventas en Red Dead Redemption 2, que a día de hoy, es el 9º videojuego más vendido de la historia con más de 55 millones de copias vendidas y subiendo.

Hace unos días Microsoft sufrió una filtración, que también señaló a Rockstar, revelando que se estaría preparando una versión nativa de Red Dead Redemption 2 para Xbox Series y PS5. La fecha límite del documento indicaba que podría llegar antes del 31 de marzo de 2024, pero todo es incierto sin un anuncio oficial por parte de alguna de las compañías.

Esperemos que esto sea cierto y que uno de los mejores juegos de la historia llegue a Nintendo. Por lo menos en la próxima Switch.

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Buenas noticias Jedis! La tercera entrega de Star Wars Jedi ya está en desarrollo!

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Buenas noticias Jedis! La tercera entrega de Star Wars Jedi ya está en desarrollo!

Hace apenas unos días traíamos la mala noticia de que el director creativo encargado de las primeras dos entregas de Star Wars Jedi, había tomado la decisión de abandonar Electronic Arts para buscar nuevos proyectos. Todos los fans nos preocupamos ya que Star wars jedi: Fallen Order y la segunda Star Wars Jedi: Survivor fueron éxitos y con esta salida, parecía que la tercera entrega no vería la luz. Pero hay buenas noticias, la tercera parte ya está en desarrollo. Esto lo sabemos gracias el actor Cameron Monaghan, encargado de interpretar a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor, el actor ha revelado que Respawn Entertainment, quienes hicieron los dos títulos anteriores, se han puesto manos a la obra con la tercera parte.

"Estamos trabajando en el tercero y estamos en ello ahora mismo. Es una gran empresa y ha habido algunas conversaciones hasta ahora. Pero con suerte, cuando todo esté dicho y hecho, seremos capaces de entrar y hacer algo realmente genial para los fans otra vez". Declaró el actor en una entrevista en medio del Ocala Comic Con.

No cabe duda de que Star Wars Jedi: Survivor es la prueba de que los de Respawn escucharon los comentarios de los jugadores que jugaron Fallen Order. Gracias a ese feedback, en esta segunda entrega nos dieron destinos bastante grandes para explorar, combates y travesías evolucionadas, así como una continuación a la altura de Cal y BD. De este modo, podemos esperar explorar nuevos y viejos mundos de la IP de Lucasfilm, podremos sacar partido a talentos ocultos, sin olvidar las cinco posturas de combate. Esperemos Respawn Entertainment siga en ese buen camino y que siga teniendo claro que los consejos de los fans, la mayoria de veces son de gran utilidad.

Esta entretenida aventura es una invitación a una exploración fantástica, con un buen diseño de niveles claros y sin complejidades, puzles muy variados e ingeniosos que no se hacen repetitivos ni aburridos. En el contenido secundario vemos bastante trabajo y esmero. Aunque el título es bastante bueno, en el apartado de los combates siguen flaqueando un poco y no logran transmitir esa sensación épica en ninguno de los combates como en las películas, si no contamos las cinemáticas. Tiene una historia que seguramente a los nuevos jugadores se les haga un poco lineal (por supuesto, cada persona es un mundo). Pero quitando ese par de cosas, es un título que merece mucho la pena y con el que el equipo de PlayerX se ha divertido muchisimo. Por lo que si eres fan de la franquicia, y ya jugaste la primera entrega o simplemente te gustan los juegos de aventuras, es un juego 100% recomendado para ti.

Aquí te dejamos con la intervención del actor en la Ocala Comic Con:

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Se confirma la resolución y el rendimiento en todas las plataformas para Metal Gear Solid Collection

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Se confirma la resolución y el rendimiento en todas las plataformas para Metal Gear Solid Collection

Buenas noticias para los fans de una de las sagas más queridas en la industria de los videojuegos. Como seguramente ya sabrás pronto tendremos la posibilidad de jugar las entregas más queridas de Metal Gear Solid. Konami acaba de revelar mediante una actualización en su página web la resolución y la tasa de fotogramas por segundo a la que podremos disfrutar los títulos que incluirá la Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el 24 de octubre de este mismo año.

El primer Metal Gear Solid correrá a una resolución de 1080p y 30 fotogramas por segundo en consolas PlayStation, Xbox Series X/S y PC. En la versión de Nintendo Switch correrá a 720p y 30 fps en modo portátil y a 1080p y 30 fps en modo sobremesa.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater lo disfrutaremos a 1080p y 60 fps, mientras en el la consola híbrida funcionarán a 720p y 30 fps en modo portátil y a 1080p y 30 fps en sobremesa.

A todos nos gusta que los clásicos como estos, vuelvan con un lavado de cara. Y en mi caso en particular. Poder volver a jugar la Tarcera entrega fue una delicia. La primera entrega y la segunda si tuviste la oportunidad de disfrutarlas en aquella epoca. Se ven bastante bien, porr no olvidar que se sienten fluidas y menos tocas que las originales. Donde más se nota un cambio sin ninguna duda es en la tercera entrega. Metal Gear Solid: Master Collection tiene que es una colección que tiene que estar en tu lista.

Aquí te dejamos el trailer:

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Nuevo gameplay más detallado de EA Sports WRC: Vehículos y mecánicas

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Nuevo gameplay más detallado de EA Sports WRC: Vehículos y mecánicas

Vamos calentando motores para la llegada de la nueva entrega de Rally más querida por los fans. Electronic Arts y Codemasters nos han ido mostrando poco a poco contenido para elevar más el hype de los amantes de las curvas y del motor. EA Sports WRC, saldrá el próximo 3 de noviembre. Y sus responsables hace unas horas nos han revelado más detalles.

Este nuevo juego de rally tendra más de 200 etapas de rally en 17 localizaciones diferentes.

Desde Codemasters prometen "mayor realismo, fidelidad y detalle que nunca". Etapas más grandes que Codemasters nunca había creado para un juego, hasta el punto de que las más largas tendrán más de 30 kilómetros. Los responsables prometen localizaciones "más realistas" y réplicas de carreteras reales en las que los jugadores podrán conducir en las cuatro estaciones del año. Lo que le dará más opciones a los jugadores para ponerse a prueba.

La nueva entrega contará con más de 80 coches icónicos de épocas diferentes. 18 clases de coches diferentes. Lo que significa que incluirá los coches híbridos Rally1 de la temporada 2023, contando con su propia mecánica para cargar la batería y gestionar la potencia para alcanzar mayor velocidad.

Tendremos un nuevo sistema de conducción, llamado Dynamic Handling System. Según sus responsables, este es "el modelo de conducción más auténtico y dinámico" jamás desarrollado por Codemasters. Los jugadores pueden esperar varias mejoras en el manejo en asfalto, inercia de la transmisión, simulaciones aerodinámicas, frenado progresivo y muchas sorpresas más.

EA Sports WRC incluirá un conjunto de herramientas y opciones que nos permitirán activar distintas asistencias de manejo y adaptar la experiencia a nuestro nivel de habilidad. En el video gameplay nos muestra más a fondo el juego, el diseño de audio, sus notas de ritmo simplificadas y detalles que nunca se había visto en un WRC..

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'Onimusha' nos muestra primer tráiler con combates brutales y una animación a La altura de las entregas

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'Onimusha' nos muestra primer tráiler con combates brutales y una animación a La altura de las entregas

Parece que Netflix quiere seguir en buena racha con sus series, En muchas ocasiones hemos visto como muchos videojuegos han visto su nombre manchado con adaptaciones desastrozas que los fans del productooriginal terminan odiando. Pero hay que ser sinceros y decir que Netflix por ahora nos está dando muy buenos productos. Hace unas semanas fue con One Piece, y ahora lentoca a Onimusha, popular saga de acción de Capcom que ha ofrecido títulos amados por fans y la crítica. Por suerte, para los que pudimos disfrutar de las entregas, hace un par de horas Netflix compartió un nuevo tráiler del anime centrado en Miyamoto Musashi, luce un aspecto mucho más maduro de lo que estamos acostumbrados.

El proyecto corre bajo la dirección del reconocido Takashi Miike, responsable de La espada inmortal. Este anime contará una historia relacionada con Miyamoto Musashi en la primera temporada, lo que en pocas palabras significa que en el futuro no podamos terminar viendo al querido Samanosuke Akechi, el personaje principal de los videojuegos. La animación estará a cargo de Sublimation, el proyecto tiene mucha influencia de La espada inmortal y la creatividad de Takashi es más que evidente en muchos otros aspectos: su puesta en escena, fotografía y la composición son dignas de las mejores obras del cineasta. Esta serie de Onimusha en Netflix está planeada para su estreno el próximo 2 de noviembre, por lo que queda un poco más de un mes para que podamos disfrutarla.

Onimusha se centrará en "Miyamoto Musashi, quien sigue el modelo de Toshiro Mifune, el ícono del cine japonés conocido en todo el mundo. Este es el comienzo de una intensa serie llena de acción realista en la que la espada de Musashi corta el mal mientras atraviesa una tierra plagada de pobreza", dice la sinopsis oficial.

Aquí te dejamos con el trailer:

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