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Se acabó el E3, pero la ESA ya piensa en otro evento de videojuegos pensado para el público

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Se acabó el E3, pero la ESA ya piensa en otro evento de videojuegos pensado para el público

Este 2023 nos ha traido lanzamientos importantes, noticias muy buenas, el trailer de GTA6 y una bastante triste como la que ya seguramente sepas, La Entertainment Software Association (ESA) anunció que el E3 no volverá a celebrararse nunca más, el evento preferido por cientos de gamers después de casi 30 años de vida, morirá.

esta fue una triste noticias para toda la industria gamer, pero la ESA, ya está planeando un digno sucesor para el E3.

El director general de la ESA, Stanley Pierre-Louis. Reconoció que el tiempo desfasó al E3 y no pudo adaptarse a tiempo a las necesidades actuales de la industria, reconoció que las presentaciones que lleva a cabo cada compañía no reemplazan o cubren "la necesidad de unir a la gente", algo que el E3 hacía.

"Diferentes compañías tienen diferentes necesidades en como mercadean su trabajo. Para algunas compañías un evento de consumidor es el vehículo adecuado. Para otras es trabajar con la prensa y los socios de negocio para mejorar su mensaje. Para cada compañía es diferente. Dependiendo del juego, dependiendo del producto, se precisa un diferente tipo de evento. Hemos visto compañías que encuentran maneras de alcanzar a las audiencias que desean alcanzar cuando quieren hacerlo. Eso es lo que hace a esta industria emocionante y lo que hace que éste sea el tiempo justo para explorar diferentes opciones para lo que podemos aportar a la industria", palabras del directivo (vía VentureBeat).

Pierre-Louis confesó que la ESA planea nuevas formas para cubrir esa necesidad social, aunque dejó claro que está en una fase temprana de desarrollo.

"Pensaremos sobre explorar maneras para reunir a todos para contar una historia sobre la industria. No sé en qué forma resultará. Estamos invirtiendo tiempo pensando cuál es la narrativa, porque hay un momento bueno para que la industria reforme y renueve la manera en la que el público piensa sobre los videojuegos. Pero son ideas prematuras", dijo Pierre-Louis.

Muchos fans están diciendo que el vacío que deja el E3, el Sumer Game Fest lo llenará, pero tenemos que recordar que estos eventos han dejado de ser únicamente digitales, sino que han llevado actividades y demostraciones con prensa gracias a la participación de compañías distribuidoras. Pero el punto negativo es que el público sólo puede asistir a la ceremonia y no a los eventos posteriores, a diferencia de lo que pasaba en las últimas ediciones del E3, donde el público podía asistir al adquirir una entrada.

Esta dolorosa perdida, solo puede ser suplantado por otro evento épico que esté a la altura del E3.

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prometen mejoras y novedades cada 6 semanas en Starfield

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prometen mejoras y novedades cada 6 semanas en Starfield

Uno de los juegos más esperados para este año sin duda fue Starfield, juego de la mano de Bethesda que hizo buenos números en su lanzamiento. Pese a esto, muchos todavia tenemos claro que Starfield no es la entrega que prometía revolucionar la industria. Sí, la aventura espacial todavia tiene mucho que evolucionar y el equipo de desarrollo lo sabe, desde su lanzamiento ha tomado en cuenta mucha de las peticiones y quejas de los fans.

Mediante una publicación en el reddit oficial del juego, Bethesda reveló su plan de actualizaciones para el 2024. Los responsables del título quieren corregir problemas en áreas importantes y resolver los detalles negativos o incluso peligrosos para los archivos de guardado que han aparecido mientras los jugadores están en medio de la misión.

Se lanzarán actualizaciones con contenido nuevo para Starfield cada 6 semanas y tendrán como objetivo atender las peticiones y quejas de los usuarios, entre ellas las formas de viaje: "estamos trabajando arduamente en muchas de las nuevas características que han pedido, desde mapas de ciudades hasta compatibilidad con mods y todas las nuevas formas de viajar (¡estén atentos!). Estos se implementarán con una cadencia regular de correcciones y actualizaciones que esperamos tener aproximadamente cada 6 semanas. Si se puede hacer algo con una actualización más pequeña a medio camino, y creemos que es seguro, también lo haremos. La seguridad es clave aquí. Nos tomamos mucho tiempo para probar incluso el cambio más pequeño en un juego tan grande y dinámico". Parece que Bethesda ha escuchado a sus usuarios y quiere mantener, incluso aumentar sus usuarios dando soporte y contenido de calidad a este enorme juego. Teniendo cuenta casos como el de CD Projekt y Cyberpunk o el de No Man's Sky que resurgiendo de sus cenizas. Podemos esperar grandes cosas de Starfield por mucho tiempo.

Aquí te dejamos con el tráiler por si no conocía este título:

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Responsables del juego más polémico del 2023 anuncian su cierre y la comunidad y su editora ofrece reembolsos

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Responsables del juego más polémico del 2023 anuncian su cierre y la comunidad y su editora ofrece reembolsos

Y por fin pasó lo que muchos temiamos, la muerte anunciada de uno de los juegos que en los últimos 2 años había creado unas expectativas bastante altas. The Day Before tuvo su anuncio inicial en el 2021 al que le siguieron un montón de retrasos, polémicas por similitudes con otros juegos, problemas legales y una salida y retorno a Steam que ya dió por concluida su existencia.

Pese a que la temática nos tenía con muchisima emoción, también creo mucha dudas al ver que parecía que nos estuvieran vendiendo humo, este título tuvo problemas desde su acceso anticipado el pasado viernes 7 de diciembre logrando ese mismo día un pico de 38.104 jugadores... quienes obviamente no tuvieron que jugar ni 5 minutos para tener críticas negativas por culpa de infinidad de bugs, problemas de rendimiento y ni siquiera se trataba de un juego de supervivencia como se había anunciado, sino que más bien era más parecido a un shooter de extracción, el nuevo género de moda, igual al The Division.

En pocas horas los jugadores comenzaron a devolver el juego mientras sus responsables, Fntastic, anunciaban que eran conscientes de los problemas del juego y ayer publicaron una gran actualización para intentar corregirlos. Pero solo pasaron 4 días para que el estudio anunciara que cierra sus puertas, argumentando que The Day Before ha fallado a nivel financiero y que no pudieron conseguir los fondos para continuar con el desarrollo y que todo lo que han generado hasta ahora lo van a utilizar para pagar lo que deben a sus socios comerciales.

Cientos de jugadores han acusado a Fntastic de estafa, algo de lo que el estudio se defiende en el comunicado, argumentando que es "importante remarcar que no tomamos ningún dinero de los aficionados durante el desarrollo de The Day Before. Trabajamos durante cinco años vertiendo sangre, sudor y lágrimas en el juego".

El estudio señaló que los servidores de The Day Before se mantendrán operativos y que por el momento el futuro de The Day Before y de Propnight, su otro videojuego, estan en el limbo. ¿Y ahora qué pasa con los compradores?.

Tras esto, los jugadores se lanzaron a acusar al estudio de estafa y a mostrar su preocupación por la posibilidad de que los que no hubieran devuelto el juego pudieran hacerlo, todo mientras esperábamos más información por parte de Valve (propietaria de Steam) y de la editora del título, Mytona, que también era su principal aliado comercial.

Valve poco tiempo después del anuncio del cierre de Fntastic ha bloqueado la posibilidad de comprar The Day Before en Steam. Por el momento, la página del juego sigue activa ya que los servidores no se han cerrado, pero nadie puede comprar en este momento el acceso anticipado.

Mytona, editora del juego, ofrecerá reembolsos

Por otro lado Mytona, editora del juego y uno de los inversores principales de Fntastic emitió un comunicado a través de X en el que se disculpa con la comunidad en lo que a la calidad del juego se refiere, además de adelantar que está trabajando con Steam para abrir la posibilidad de que cualquier jugador que quiera pueda pedir la devolución del juego y obtener un reembolso.

"Como inversores de The Day Before nos gustaría ofrecer alguna información sobre la situación actual del juego", comienza Mytona. "Sentimos que el juego no haya cumplido las expectativas de la mayoría de los jugadores. Desde hoy, trabajaremos con Steam para abrir la posibilidad de devolver el juego a todos aquellos que quieran obtener un reembolso. Estamos en contacto con Fntastic para conocer el futuro del título".

Otro título que queda en el fracaso, y que lo más seguro es que no vuelva de entre sus cenizas como CD Projekt y Cyberpunk 2077.

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Será la definitiva?? Skull and Bones ya tiene fecha de lanzamiento!

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Será la definitiva?? Skull and Bones ya tiene fecha de lanzamiento!

Ya van varias ocasiones en las que te hemos traido información de uno de los videojuegos con un desarrollo bastante accidentado y con un sinfín de problemas que imposibilitan su lanzamiento. Hay que ser realistas, Skull and Bones se ha ganado a pulso las burlas, el hace y la poca confianza de quienes creyeron en el proyecto por allá en el 2017. La entrega de piratas parece que por fin acabará con su maldición.

Como sabrás ayer se celebró el The Game Awards 2023, y sus responsables lanzaron un nuevo trailer donde vimos más escenas con con un gameplay. Lo bueno, es que al final del mismo, se anunció su nuevo día de lanzamiento.

Ubisoft confirmó que el controversial Skull and Bones estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC el 16 de febrero de 2024. Lo bueno, es que si estás suscrito a Ubisoft+ podrás jugarlo 3 días antes.

Por si no lo sabías Skull and Bones tendrá una Beta cerrada del 15 al 18 de diciembre de 2023. Los registros ya están abiertos en todas las plataformas.

Aquí te dejamos con el gameplay:

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Un antiguo animador de Rockstar Games dice que la sexta entrega se verá igual que lo vemos en el tráiler

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Un antiguo animador de Rockstar Games dice que la sexta entrega se verá igual que lo vemos en el tráiler

Rockstar Gamesby Gta6 son las palabras más escuchadas en estos momentos en toda la industria gamer. Con solo 90 segundos de trailer Rockstar hizo el mejor marketing de su historia. En incontables ocasiones lo hemos visto, compañías que nos presentan juegos con un apartado gráfico rompedor y que, luego de levantar el hype por las nubes, cuando llega el día de su lanzamiento y presentación no se ven igual de bien que en los vídeos con los que nos los promocionaron.

Por esta razón, muchos fans y jugadores de todo el mundo optan por esperar las críticas de su youtuber favorito o de alguien que ya lo compró para hacer una compra segura. Por este miedo es que muchos jugadores, al ver un tráiler con unos gráficos espectaculares por encima de lo que estamos acostumbrados a ver, duden en si son realmente gameplay o cinemáticas mejoradas para llamar más la atención. El primer tráiler de Grand Theft Auto VI, muestra un apartado visual nunca antes visto en un videojuego, y muchos expertos ya estan diciendo que el motor gráfico Rage 9 mostrará algo un poco mejor que lo que vimos en el trailer.

Uno de estos casos es Mike York, ex animador de Rockstar que ha trabajado en juegos como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, que aseguró que cuando se lance el juego final, estos serán los gráficos de los que vamos a disfrutar en nuestras consolas. "Cuando juegues este juego, se va a ver así de verdad", afirmó el extrabajador de Rockstar Games en un vídeo que ha publicado reaccionando al tráiler, donde también asegura que todo lo que vemos pertenece al juego.

Aquí te dejamos el video, está en inglés pero puedes ponerle subtítulos en español:

Lo bueno y lo malo de todo esto es que nos queda año y medio por lo menos para poder disfrutar de Grand Theft Auto VI en 2025. Lo que seguramente le de tiempo a Rockstar para dar las últimas pinceladas o quizás mejorar un poco más lo que vimos en este primer trailer. Nos quedan varios meses por delante para ver un segundo traiñer con más imágenes que nos hagan la boca agua.

Saldrá para PS5 y Xbox Series X/S y seguramente PC tenga que esperar un poco más de tiempo como siempre.

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El Trailer de GTA 6 supera 104 millones de vistas, casi rompe el récord de BTS.

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El Trailer de GTA 6 supera 104 millones de vistas, casi rompe el récord de BTS.

Sin ninguna duda, esta semana Rockstar Games puede apuntarla en la historia como la semana más loca, filtraciones, rumores, trailer anticipado y premios y ovaciones por parte de todo el mundo. Sólo tuvo que publicar un trailer de 90 segundos para romper Internet. No hay mejor manera de notar el hype que se tiene de un juego que por medio de las visualizaciones de sus trailers y en ese sentido tenemos que ser sinceros, Rockstar Games es el único capaz de conseguir tantas visitas. De esta decada GTA 6 es el juego más esperado; su trailer ya hizo historia, pero no pudo superar a BTS.

Rockstar publicó el trailer de revelación de GTA 6, titulado oficialmente Grand Theft Auto VI Trailer 1 la tarde del lunes 4 de diciembre como medida de emergencia tras darse cuenta de que el avance se le había filtrado y estaba inundando Internet.

Sólo le bastó día y medio para convertirse en el video más visto de Rockstar Games en YouTube. El antiguo poseedor del récord es el trailer de GTA 5, que poco antes del estreno del trailer de su sucesor contaba con 97 millones de visualizaciones, pero que superó la marca de los 103 millones hace un par de horas.

El trailer de GTA 6 está imparable y lo que le tomó 12 años al trailer de GTA 5, el n hype por la sexta entrega de Rockstar lo consiguió en menos de 2 días.

Hot, día 6 de diciembre, el trailer de GTA 6 superó los 104 millones de reproducciones y rebasó al de su antecesor un par de horas más tarde cuando la marca de ambos oscilaba los 100.57 millones de visualizaciones.

No hay lugar a dudas de que el trailer de GTA 6 ya hizo historia en la cultura popular. Sin embargo, es importante mencionar que la vitrina de trofeos que GTA 6 pudo comenzar viéndose mejor con el premio al video con mejor día de estreno en YouTube.

En las primeras 2 horas consiguió 20 millones de vistas, se esperaba que el trailer de GTA 6 superara los 108 millones de vistas que consiguió en su día de estreno el video musical de Butters, canción del 2021 de la banda surcoreana BTS, pero se quedó corto.

Aún no lo has visto?. Aquí te lo dejamos:

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Te diste cuenta? Lo que no viste en el trailer de GTA6.

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Te diste cuenta? Lo que no viste en el trailer de GTA6.

Lastimosamente y para sorpresa de muchos ayer fuimos espectadores de algo que nunca hubiéramos pensado que le pasara Rockstar Games y fue ver como la compañía decidiera lanzar 1 día antes el trailer de la sexta entrega por culpa de alguien que tuvo la grandiosa idea de filtrar el video. Como era de esperar, en pocos minutos el trailer filtrado y con una marca de agua de BUY $BTC inundó las redes sociales. Hace 2 días también vimos un pequeño video de 7 segundos filtrado supuestamente por el hijo de uno de los desarrolladores. Aunque muchos piensan que es una estrategia de marketing, otros simplemente creemos que el responsable de la filtración una vez más nos quitó la sorpresa. Sorpresa que todos estábamos esperando con ansias para hoy, martes 5 de diciembre.

Y sí, aunque nos haya dolido la filtración. El trailer luce genial, enorme, lleno de vida y con unos gráficos que se ven brutales. Nos muestran durante los 90 segundos que Red Dead Redemption 2 fue la antesala del juego más esperado de la década, y seguramente sea uno de los mejores juegos de la historia. Y valieron la pena estos 10 años?. Pues todo apunta a que sí está valiendo la pena, pero tenemos un año por delante de desarrollo y de refinar los últimos detalles, eso sin contar que seguramente estén pendientes a las criticas que ya están recibiendo y se puedan cambiar cosas que a lo mejor vimos en este trailer.

Vice City después de 20 años de espera luce inmensa actualizada, y según varios insiders el maña es el doble de grande que Gta5. Cabe recordar que hace unos meses se reveló que esta nueva entrega correría con el nuevo motor gráfico de Rockstar Games el Rage 9, predecesor de Rage 8, con el que hicieron El Red Dead Redemption 2. La ciudad se ve llena de vida, tráfico más denso que el GTA 4, y iluminación aún mejor que Gta5 y RDR2. Delfines, tiburones, ciervos, cocodrilos, perros y aves son un adelanto de la fauna que nos encontraremos.

Las bandas también serán un apartado importante, ya que podemos ver varios grupos bastante diferenciados en su forma de vestir. Los Raiders, motos, deportivos, barcos, yates, motos acuáticas, veleros, porta contenedores, helicópteros, avionetas también se dejaron ver.

Algunas imágenes apuntan a que podremos ir al gimnasio, tener mascotas y podremos engordar o enflaquecer como en Gta San Andreas. Las redes sociales jugarán un papel importante, ya que en varias imagenes vemos a NPC haciendo directos. Las playas están súper logradas y la ambientación le da mucha profundidad al mundo.

Como era de esperar el ocio nocturno también será uno de los puntos fuertes, concentraciones de motos y quads al margen de la ley, clubs y fiesta a lo largo de Washington Beach, discotecas como el club malibú muy parecidos a los que conocimos en GTA5 en el DLC de clubs nocturnos, en una secuencia podemos ver al mítico Cheetah Classic y al Carbonizzare.

No hay duda de que GTA6 será el juego de la década y nos queda más de 1 año y medio de espera.

Aquí te dejamos el trailer:

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Una patente en El DualSense 5 tendrá una función que ayudará a los jugadores

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Una patente en El DualSense 5 tendrá una función que ayudará a los jugadores

Sony PlayStation en cuestión de periféricos y nuevos gadgets para incluir a usuarios con dificultad para jugar está haciendo un gran trabajo, y en la última generación de consolas, uno de sus puntos que más les ha gustado a los fans ha sido su mando. El DualSense 5 es uno de los que más nos ha gustado a los fans. Ya que su tecnología de retroalimentación háptica y su panel táctil tienen mucho potencial.

Un nuevo hallazgo sugiere que Sony trabaja en una nueva tecnología que ayudará a los jugadores y evitará muchas frustraciones en títulos que tengas cierta dificultad.

Sony presentó el 30 de noviembre una nueva patente relacionada con el control de su consola de nueva generación. El objetivo es brindar funciones de asistencia con inteligencia artificial para echarle una mano a los usuarios que estén atascados en acertijos o rompecabezas parecidos a los que nos podemos encontrar en Tomb Raider o Uncharted.

El nuevo modelo de aprendizaje automático dará asistencia predictiva cuando el jugador tenga dificultad en resolver o salir de una zona, esto tras llevar a cabo un proceso que monitorea continuamente el desempeño del usuario y determina cuando podría necesitar la ayuda.

El sistema encenderá los botones del DualSense del PlayStation 5, desde los gatillos hasta los joysticks analógicos, para brindar instrucciones y ayudar al usuario a superar la zona que representa un obstáculo. De acuerdo con la documentación, el panel táctil, que funcionaría como una pantalla, también ofrecerá sugerencias y complementará la función.

El proyecto indica que el mando de la consola next-gen de Sony podría recibir cambios significativos. Dicho esto, es importante hacer hincapié en que la existencia de la patente no es un indicador de que dicho producto se materializará y comercializará en tiendas.

Por ahora Sony ha presentado múltiples patentes que no han sido lanzadas al público. Hace poco dejó ver sus planes de revolucionar el multijugador local, mientras que en otros explicó la idea de experimentar un momento clave de la historia sin la necesidad de rejugar toda la campaña. Será interesante descubrir si estos conceptos llegan salen en los próximos meses.

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Más novedades en Cyberpunk 2077 tendrá red de metro funcional y mejoras de todos los vehículos

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Más novedades en Cyberpunk 2077 tendrá red de metro funcional y mejoras de todos los vehículos

Excelentes noticias para los fans de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED revela cuáles serán esos "nuevos y esperados elementos de gameplay" que llegarán a Cyberpunk 2077 cuando en su actualización 2.1, que estará disponible gratis el mismo día que llegue a las tiendas su Ultimate Edition: el 5 de diciembre, mismo día que se presentará el trailer de Grand Theft Auto VI.

Sus responsables revelaron las novedades más importantes de la próxima actualización: una de ellas es que el metro de Night City por fin funcionará. Contará con 19 paradas, con 5 líneas de metro que se abrirán cuando nuestro personaje reciba un mensaje de texto de NCART. Además se ha abierto una nueva autopista que hasta ahora estaba cerrada.

Después de tantas criticas por el metro sin uso, los responsables del título no se olvidó de los que amamos la conducción e incluyeron novedades como nuevos vehículos (cinco motos y una Porsche 911 descapotable futurista), así como la posibilidad de rejugar carreras y cambios en el manejo de las motos, que ahora permitirán hacer caballitos, flips en el aire permitiendo lanzar cuchillos mientras las conducimos.

En esta actualización 2.1 de Cyberpunk 2077 también se reconfiguraron las batallas contra jefes finales (como Adam Smasher, que utilizará técnicas más adaptativas a nuestro estilo de juego inspirándose en sus movimientos del anime Cyberpunk Edgerunners), así como nuevas citas con compañeros romanceables y la posibilidad de escuchar la radio en cualquier momento.

Por último, pero no menos importante, llegarán nuevas mejoras de accesibilidad como paletas de color para personas con daltonismo, la posibilidad de hacer más grande los textos y la interfaz o la capacidad de ajustar la potencia de la retrocompatibilidad háptica del DualSense del PlayStation 5.

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Nuevas imágenes de Suicide Squad: Kill The Justice League (Deadshot).

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Nuevas imágenes de Suicide Squad: Kill The Justice League (Deadshot).

El polémico juego de Suicide Squad ha sufrido tantos retrasos que ver nuevas imágenes del juego no levantan el hype como quisieramos. El alfa cerrada de Suicide Squad: Kill the Justice League ya comenzó y sus responsables siguen con la campaña de promoción del juego y si en los últimos días hemos podido conocer más detalles de King Shark, Harley Quinn y Capitán Boomerang, ahora le toca al preferido de muchos: Deadshot, el último de los cuatro personajes jugables.

El trailer de Deadshot nos muestra varias imagenes de su jugabilidad mientras relatan la historia del asesino a sueldo, enseñando sus habilidades de combate. Deadshot es un experto con los rifles y las pistolas. Tendremos a nuestra disposición sus conocidos cañones acoplados en los brazos, sin olvidar la mochila propulsora que nos dará ventaja ante nuestros enemigos. Por lo que se puede ver en el video de apenas 46 segundos, este asesino tiene una cuenta pendiente con Green Lantern, lo que puede dar en la historia momentos de batalla bastante interesantes.

Suicide Squad: Kill the Justice League tiene previsto su estreno el 2 de febrero del 2024 en Xbox Series X/S, PS5 y PC. Juego de acción y mundo abierto que puede jugarse tanto en solitario como en cooperativo y cuyo objetivo será desaparecer a los miembros de la Liga de la Justicia que han sido corrompidos por Brainiac, nos enfrentaremos a Batman, Superman y Flash. Suicide Squad: Kill the Justice League está ambientado en el mismo universo de Batman: Arkham.

Aquí te dejamos con el video de Deadshot:

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