Los fans del mundo gaming y de la saga Fallout estamos de luto, sin duda alguna, somos muchos los que amamos las mascotas y gracias a esto, muchos juegos han implementado en el desarrollo de videojuegos a nuestros amigos caninos. Algo que Fallout implementó de manera extraordinaria. Ya que los que tuvimos la suerte de poder jugar Fallout 4, pudimos ver a nuestro amigo canino salvarnos o prevenirnos de los enemigos en más de una ocasión.
Lamentablemente estos angelitos de 4 patas no viven para siempre como nos gustaría, y hace unas horas se confirmaba la muerte de la perrita que sirvió de inspiración para crear a Dogmeat, nuestro compañero en Fallout 4.
Todo el equipo de desarrollo está desgarrado con la pérdida de River, y no es algo raro, ya que se sabe que la perrita de raza (Pastor Alemán) fué muy fiel, cariñosa y protectora con todo el equipo que trabajó con ella.
Joel Burgess, desarrollador importante de Fallout 4, confirmaba mediante un Tweet la triste noticia. Donde también aprovechó, para rememorar con cariño el legado que deja River con su trabajo y los buenos recuerdos que tienen de ella en la realizacióndel juego.
El desarrollador también añadió que River en muchas ocasiones en las sesiones de caminata que tenían que hacer, la perrita le traía objetos en sus sesiones de caminata, algo que inspiró la idea de que Dogmeat explorara los escenarios y le entregara objetos útiles al jugador.
Escribió “Dogmeat es una ternura. Ella te apoya en el mundo, siempre estará para ti. Te guiará hasta tu familia y se anticipará a tus necesidades. Quiere que estés a salvo y feliz. En otras palabras, te ama. Y si el amor es el legado de River, estoy contento”, Joel Burgess.
Sin duda alguna, River ,siempre estará en nuestros corazones, y seguramente si lanzan más Fallout, la seguiremos viendo ya que el alma fiel y cariñosa de Dogmeat es puramente de River.
Aquí te dejamos unas fotos de nuestra amiga canina
Adiós River!