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The Mandalorian tendrá película ¿Cuándo sale, quién la dirige, estará Pedro Pascal?

Star Wars es una de las franquicias más queridas y famosas en todo el mundo. Desde su primera película por allá en el 1977 se logró posicionar como parte inamovible de la cultura Pop. Ya con Disney como dueña y contando con un capital enorme hemos podido ver distintas producciones, cada una abordando una parte de su inmenso universo. Pero en los últimos años, hay una obra en la que los fans tenían muchas esperanzas y que destacó entre muchas otras de la pequeña pantalla llamada The Mandalorian, serie protagonizada por Pedro Pascal de Disney +. No cabe ninguna duda de que la serie en el servicio de suscripción es todo éxito, por ello se ha ganado todas las papeletas para convertirse en un proyecto más ambicioso.

Hace unas horas, las cuentas oficiales de Star Wars revelaban la realización de una película de The Mandalorian, historia protagonizada por un cazarrecompensas que huye para proteger a Grogu, ser que pertenece a la raza del maestro Yoda. Un ser pequeño que es sensible a La Fuerza y que guarda una conexión interesante con Yoda. En las precuelas de Star Wars, se menciona que Yoda y Yaddle formaron parte del mismo consejo Jedi más o menos al mismo tiempo que Grogu estaba entrenando en el templo. Según la información, la película de The Mandalorian entrará en producción este año, pero no se ha reveló una ventana para el estreno.

Algo que alegrará a todos los fans es que Lucasfilm reveló que la película estará dirigida por Jon Favreau, quien es responsable de la exitosa serie, mientras que la producción contará con la participación del mismo Favreau junto con Kathleen Kennedy y Dave Filoni otro pilar con sello de calidad que nos tranquiliza a todos.

Jon Favreau declaró: "me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar al Mandaloriano y a su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante".

Por otro lado, Kathleen Kennedy recalcó: "Jon Favreau y Dave Filoni han dado paso a Star Wars con 2 nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande".

The Mandalorian, la película mostrará una nueva aventura de este personaje en el universo de Star Wars, así que la historia del Mandaloriano y Grogu será algo totalmente nuevo que no se vió en el Live-action.

Del reparto no se dijo nada y sus responsables tampoco quisieron revelar ningún nombre. Lo que si todos esperamos es que Pedro Pascal sea el que interprete de nuevo al protagonista, pues se trata de uno de los papeles que lo llevó a la cima y los fans dan por hecho la relación que tiene su personaje como protector de Grogu, es irremplazable.

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Lo están haciendo, antiguos desarrolladores de GTA y Red Dead se van con Dan Houser y su nuevo estudio Absurd Ventures

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Lo están haciendo, antiguos desarrolladores de GTA y Red Dead se van con Dan Houser y su nuevo estudio Absurd Ventures

Si eres fan de Rockstar Games y de todos los videojuegos que están bajo su sello. Seguramente ya sepas que casi nadie del equipo original, los fundadores, los responsables de cada éxito de los que ha gozado Take-Two Interactive y por los que Rockstar Games ha día de hoy sigue teniendo más o menos buena reputación ya no están. Como ya debes de saber, su fundador, padre, esceitor y productor responsable de todos los GTA, Bully y Red Dead Redemption Dan Houser abandonó Rockstar Games en 2020. Hace unos meses anunció Absurd Ventures, empresa de creación transmedia: videojuegos, animación, podcasts y otros contenidos. Ahora, informan desde BeGeek, que a su equipo se unen otros dos nombres importantes de Rockstar Games y que trabajaron con el en GTA.

El primero es Laslow Jones: Productor, guionista, actor de doblaje y presentador de radio. Responsable de la producción de múltiples títulos de Rockstar a partir de Manhunt 2. El segundo es Michael Unsworth, vicepresidente de guion de Red Dead Redemption durante 16 años, hasta el agosto pasado. También es responsable de guionizar Red Dead Redemption 1 y 2 incluso escribió diálogos de Max Payne 3 y L.A. Noire.

Su labor en la compañía transmedia Absurd Ventures no se ha especificado, ya que no han anunciado ningún proyecto. Un simple vistazo a la página web oficial demuestra que el estudio de Dan Houser se plantea algo diferente a lo que la industria de los videojuegos nos tienen acostumbrados

Absurd Ventures quiere "crear nuevos universos y contar grandes historias" en una amplitud de medios. En el apartado de ofertas de empleo buscan a animadores 2D, productores de podcasts, a diseñadores y productores de videojuegos, dibujantes de cómics y otras labores creativas. "Narrativa. Filantropía, Ultraviolencia", está escrito en la biografía en sus cuentas en redes sociales.

Parece que lo que muchos pensabamos que ocurriria esta pasando y pasará. GTA 6 será seguramente la última gran entrega de Rockstar Games antes de que San Houser abandone la empresa y se vaya con su hermano. Desligandose del todo de Rockstar Games y de su empresa matrix Take-Two Interactive, empresa que cada vez de muestra más que lo unico que le interesa es hacer dinero. El 23 de junio del 2021 se fundó Absurd Ventures in Games en Reino Unido. Pero, parece que la nueva empresa Houser tendrá varias sedes ya que las ofertas de empleo son para California, en Estados Unidos.

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Noticias agridulces para los fans de el remake de Silent Hill 2:

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Noticias agridulces para los fans de el remake de Silent Hill 2:

Muy poca información se ha compartido por parte de Bloober Team, estudio responsable de traernos el remake de Silent Hill 2, hace apenas unas horas compartió un comunicado sobre el desarrollo del juego, aseguran que va "bien” pero no arrojan más información del tema. Tal parece que no hay mucha comunicación con Konami y que no están abiertos a compartir noticias de Silent Hill 2 o por lo menos nuevos detalles de su lanzamiento.

En varios foros se habla de lo mismo, con tantas complicaciones pareciera que Silent Hill sigue teniendo una maldición encima, ya que todo lo que ha salido, y está en la mesa, fuera del equipo original tiene malos resultados. Este "regreso" de la IP de terror más conocida y querida de Konami ya tuvo su primer fracaso hace apenas unas semanas con SILENT HILL: Ascension, serie interactiva que no gustó para nada a los fans, ni tampoco gustó a los nuevos jugadores que se querian unir a la fanaticada de Silent Hill.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de X, Bloober Team envió un comunicado en el que informan la situación actual del remake. Bloober asegura que están orgullosos de ser parte de esta nueva era de la franquicia y están comprometidos en el proyecto para que el remake cumpla con el estándar de calidad que sesperamos todos los fans.

El desarrollo del remake de Silent Hill 2 va bien, progresando y está en línea con el calendario del proyecto. Asimismo, mencionaron que saben que los fans estamos ansiosos por ver algún avance y agradecieron el interés.

En la publicación revelaron que toda la información relacionada con el remake de Silent Hill 2 es responsabilidad de Konami y que la compañía japonesa, como editora, es la encargada de mostrar avances y revelar detalles. El comunicado cierra con la frase "sabemos que la espera valdrá la pena".

Desde hace unos días, algunos fans especulan con la posibilidad de que el proyecto esté en problemas e incluso que pueda ser atrasado o incluso cancelado. Bloober no se hizo esperar y respondió culpando a Konami por esta situación y aseguraron que no depende de ellos mostrar avances sobre el proyecto, algo que no es común pues la relación editor-desarrollador van de la mano pero en este caso parece que tanto Bloober como Konami van cada uno por un camino diferente. Hasta el momento, solo se tiene una fecha de lanzamiento filtrada que indica el debut para el primer trimestre de 2024, esperemos que pronto sepamos más de uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores.

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Se reutilizarán las voces originales para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater!

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Se reutilizarán las voces originales para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater!

Después de muchísimos años de espera. Konami está haciendo lo que todos los fans estábamos pidiendo. La vuelta de uno de los mejores juegos de terror de la historia (Silent Hill 2) y el regreso de Metal Gear Solid 3, cuyo nuevo nombre será Metal Gear Solid Delta, entrega considerada por muchos la mejor de la saga. Ya sea por su trama, como por sus enemigos legendarios imposibles de olvidar, este regreso en lo personal fue una noticia que aunque habían bastantes rumores de su desarrollo, se agradece bastante tener noticias oficiales por parte de Konami.

Hace una semana Konami compartió nueva información sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, y en los últimos días no ha parado de dsr nueva información haciendo que el hype aunmente más. Los responsables del regreso de Snake prometen “llevar la inmersión a otro nivel" lo raro es que ya confirmaron que Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, director y artista de la entrega original, no formarán parte del equipo de desarrollo. Pero lo que más ha gustado es que utilizarán las voces del juego original.

Metal Gear Solid Delta "contará con las voces originales de los personajes, un argumento rico y amplias posibilidades de supervivencia en combate en entornos hostiles, evolucionadas con gráficos sin precedentes y un sonido envolvente", aunque en ese momento todavía teníamos la duda de si los actores de doblaje repetirían en sus papeles o si reutilizarían los archivos de voz del original.

Tommy Williams, responsable de comunicación de Konami en América, ha confirmado en exclusiva para el medio The Verge que el remake tomará las voces de Metal Gear Solid 3 sin cambios, algo que alegrará a todos los fans, ya que nos hará recordar al juego original pero totalmente renovado.

Aquí te dejamos el trailer por si no lo habías visto:

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Se hunde el barco?  Filtran nuevas imágenes de Skull and Bones y un rumor apunta a que no saldrá para este año

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Se hunde el barco? Filtran nuevas imágenes de Skull and Bones y un rumor apunta a que no saldrá para este año

Todos los fans de Assassin's Creed, saben que la piedra filosofal de Skull and Bones es Assassin's Creed Black Flag. El juego que nos dió una paqueña muestra del épico mundo de los piratas pero que a la mayoría nos parecío poco. Por ello, la desarrolladora francesa quiso adentrarse a lo grande en la piratería. Pero parece que Skull and Bones está siendo un proyecto complicado de terminar, a cada segundo de más espera. Toda la comunidad de fans empieza a dudar de si algún dia lo podrán comprar. Seguramente recuerdes que la entrega supuestamente se lanzaría el el pasado 9 de marzo, pero a mitad de febrero de este año sus responsables decidieron retrasar el proyecto de manera indefinida, por lo que a día de hoy no se sabe cuál fue la verdadera razón de su retraso. Lo malo, es que hace poco un usuario de Reddit compartió tres nuevas imágenes del juego y también declaró que, una fuente cercana, le reveló que Skull and Bones puede que nunca llegue a salir.

"Después de tantos retrasos, la cosa no pinta muy bien. He oído de un amigo que el juego puede que ni siquiera salga este año y, con cada mees que pasa, la cancelación parece más probable. Sin embargo, tengo un regalo para vosotros", decía en el mensaje . no hay duda de que esto genera bastante confusión y tristeza a todos los que estamos esperando este juego, pero desde Ubisoft no se ha emitido ninguna información que aclare todo este caso.

Han pasado 5 años del trailer de anuncio, le seguiremos teniendo fe a que salga?. Aquí te lo dejamos:

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Nintendo no tiene pensado rebajar el precio de la Nintendo Switch en este año

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Nintendo no tiene pensado rebajar el precio de la Nintendo Switch en este año

Muchos aficionados de los videojuegos muchas veces esperamos a que las consolas bajen de precio para poder comprarla. Y si estabas esperando a que la Nintendo Switch bajara de precio en este año tenemos noticias para ti. Hace poco Shuntaro Furukawa, máximo directivo de Nintendo, confirmó que la compañía nipona no tiene pensado bajar el precio de la Nintendo Switch, que ya tiene 7 años en el mercado

Nintendo piensa llegar a vender 15 millones más de sus consolas durante este año, y aunque creen que es difícil de conseguir, no consideran que bajar el precio sea una opción: "Sobre el hardware, los precios de ciertos materiales han descendido pero en general los costes siguen altos. Debemos tener en cuenta el impacto de factores como la inflación y los cambios de divisas".

La producción de Nintendo Switch sufrió un gran impacto durante el año pasado y buscan una producción estable. "Incluso si los materiales bajan de precio, llevará un tiempo para que tenga su reflejo en los costes de fabricación. Actualmente no hay planes para reducir el precio de nuestro hardware en el año fiscal" que termina en 31 de marzo del próximo año (2024).

El presidente sigue "Aunque no tenemos planes de subir precios, el yen continúa débil y los costes altos, así que continuaremos vigilando la situación detenidamente. Respecto al precio de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es diez dólares más que su predecesor, pero no indica una subida general de nuestro software. Nuestro plan es determinar el precio adecuado para cada producto, caso por caso".

"Es cierto que los costes de desarrollo están en alza por la mayor variedad de contenido y los requisitos de tecnología más avanzada para dar soporte al juego online, así que el precio de nuestros nuevos juegos en adelante seguirán en análisis". Cabe destacar que según muchas fuentes… parece que el anuncio de una nueva consola por parte de Nintendo apunta a ver la luz a mediados del 2024.

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Jugador revela que Skyrim le ayuda a lidiar con la depresión; y la comunidad gamer lo apoya

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Jugador revela que Skyrim le ayuda a lidiar con la depresión; y la comunidad gamer lo apoya

Desde la existencia y la creación de los videojuegos, los usuarios y los fans hemos defendido a capa y espada que son mucho más que un simple pasatiempo y que no es solo desperdiciar tiempo, como muchos lo dicen. Para miles de personas pueden ser una vía de escape para lidiar con los momentos difíciles. Varios estudios ya lo han demostrado, incluso hace poco un estudio que realizó la Universidad de Cambridge de Inglaterra reveló que el gaming ayuda a reducir la depresión en jóvenes.

Lo bonito de esta historia viene de la mano de un juego que fué lanzado en 2011. The Elder Scrolls V: Skyrim es un RPG que ya tiene más de una década, pero que hoy sigue vigente gracias a su apasionada comunidad. Es una experiencia de fantasía que puede resultar relajante gracias a sus hermosos países y su banda sonora, aunque conocer a los personajes y derrotar a las bestias del mundo abierto puede ser tranquilizante para algunas personas.

Un jugador dio a conocer que, por desgracia, actualmente está viviendo un momento difícil en su vida personal. Pero, comenta que encuentra consuelo en este videojuego. A través de una publicación en reddit titulada “Skyrim es lo único que me hace sentir normal”, el usuario Snoo_86964 compartió su historia. En específico, comenta que, si no fuera por el videojuego de mundo abierto, sería incapaz de lidiar con las dificultades de su vida.

“Mi vida está en ruinas. No recuerdo haber estado tan deprimido. Si no fuera por la capacidad de escapar a este mundo [Skyrim], realmente desconozco si podría manejar la vida en este momento. No puedo pensar en una cosa más patética que decir, pero realmente aprecio mucho este juego. Siempre está ahí para mí”, dijo el usuario.

Como era de esperar, este caso conmovió a la comunidad. Por suerte, decenas de usuarios expresaron su apoyo y palabras de aliento. Incluso, algunas personas se unieron a la cadena de experiencias personales y compartieron sus propias historias de lucha para demostrarle a Snoo_86964 que no está sólo en su sentimiento y que es normal apoyarse emocionalmente de un juego.

“Cuando mi madre falleció, lo único por lo me levantaba de la cama era para jugar Skyrim. Jugaba desde que me levantaba hasta que me iba a dormir. Así que no estás solo”, comentó otra persona en el foro.

“No es patético en lo absoluto, estoy contigo. Recientemente volví a Skyrim para dejar de pensar en lo mal que está mi vida, realmente ayuda. No importa lo que sea, mientras funcione para ti, eso es todo lo que importa. Mantén la barbilla en alto, amigo”, comentó otro jugador.

Por suerte, mensajes de esta naturaleza abundan en el hilo de reddit. Muchos usuarios compartieron cómo el juego de Bethesda y otras propuestas les ayudaron a lidiar con sus problemas de salud mental: desde bipolaridad hasta depresión. Snoo_86964 agradeció a todas las personas que compartieron mensajes de apoyo.

En mi caso persona, con la muerte de mis dos abuelos, no encontré co suelo en mi familia, todos estábamos sufriendo, cada uno luchaba por sobrellevar la pérdida, que por cierto fue de una semana de diferencia con el que los perdí a los 2. Y los videojuegos como Halo 4 y Assasin's Creed 3 me ayudaron a que los días sin mis dos abuelos no fueran tan largos y tristes. No cabe ninguna duda de que los videojuegos nos ayudan en muchas ocasiones a sobrellevar algún momento difícil de nuestras vidas.

Si sufres depresión o conoces a alguien que está pasandolo mal en estos momentos y no sabes como ayudarlo… a continuación te dejamos estas opciones de teléfonos de ayuda contra la depresión, de Latinoamérica y España

ARGENTINA

Línea de prevención del suicidio – ayuda al suicida en línea

TELÉFONO: (54-11) 5275-1135 o 135 desde Buenos Aires y GBA

Hablemos de Todo

Correo electrónico: contacto@hablemosdetodo.gob.ar

Directorio telefónico

BOLIVIA

Teléfono de la esperanza

La Paz: 2248486

BRASIL

Centro de Valorização da Vida, CVV

Teléfono: 188

Chat: (ayuda por chat)

Correo electrónico: atendimento@cvv.org.br

CHILE

Teléfono de la esperanza

Teléfono: 005642221200

Todo mejora, ayuda por correo electrónico o chat

COLOMBIA

Teléfono de la esperanza

Barranquilla:(605) 372 27 27

Bogotá: (601) 323 24 25

Medellín: (604) 284 66 00

Pasto: +573016326701

Asociación Colombiana contra la Depresión y el Pánico (Asodep): +57 310 5655415

COSTA RICA

Teléfono de la esperanza

Correo electrónico: telefonodelaesperanzacr@gmail.com

ECUADOR

Teléfono de la esperanza

Quito: (593) 2 6000477 - 2923327

ESPAÑA

Teléfono de la esperanza: 717 003 717

HONDURAS

Teléfono de la esperanza

San Pedro Sula: (00 504) 2558 08 08

MÉXICO

Instituto Hispanoamericano de Suicidologia, A.C

Teléfono: +5255 46313300

Correo electrónico: info@suicidiologia.com.mx

Decide Vivir México, A.C.

PERÚ

Sentido (Centro Peruano de Suicidología y Prevención del Suicidio)

Teléfono: 01 498 2711

Teléfono de la esperanza

Lima: (00 51 1) 273 8026

PUERTO RICO

Línea PAS (Primera Ayuda Psicosocial)

Teléfono: 1-800-981-0023

URUGUAY

Último recurso

Teléfono: 0800-Vive (8483)

VENEZUELA

Teléfono de la esperanza

Valencia: 0241-8433308

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(Primitive) juego de supervivencia ambientAdo en la Edad de Piedra

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(Primitive) juego de supervivencia ambientAdo en la Edad de Piedra

Te gustan los survival que te hagan sudar? Tenemos buenas noticias para ti, puesto que hay un proyecto del estudio polaco Games Box llamado Primitive que pinta bastante bien. Será un juego de supervivencia en mundo abierto que llegará a PC y ya tiene página oficial en Steam. El estudio responsable presentó el primer tráiler, imágenes y aunque la información es poca, tiene la pinta de que la entrega final será muy buena, aunque por ahora, sus creadores no han revelado su fecha de lanzamiento y una posible versión para consolas de nueva generación.

Primitive es una aventura de un jugador ambientada en la Edad de Piedra, el jugador vivirá en duras condiciones climáticas, luchará contra mamuts, dientes de sable, tribus hostiles y muchos peligros más. El juego tendrá elementos de supervivencia, construcción, exploración, combate, caza y caza.

Aunque el juego todavía está en la primera fase de desarrollo, su equipo desarrollador ya lo compara con Far Cry Primal lanzado en 2016, pero dejan claro que en su entrega han potenciando los aspectos de simulación. Está creado con Unreal Engine 5 y abarcará diversos territorios, desde los más fértiles iguales que una jungla hasta colinas nevadas que nos pondrán a prueba.

En Primitive tendremos que elegir y fabricar nuestra vestimenta, armas, equipamiento, refugio y mucho más. El sistema dinámico del clima mantendrá el mundo en constante cambio. "La Edad de Piedra es un tiempo irresistible. La vida de las primeras personas estaban dominadas por las fuerzas salvajes y el mundo estaba lleno de peligros inminentes como ninguno otro. El mundo abierto de Primitive combinará la brutal supervivencia con elementos típicos de otros géneros para crear una combinación única", dijo el equipo desarrollador.

"El mundo bello pero hostil de Primitive garantiza situaciones de peligro extremo, incluyendo sigilo y duelos a vida o muerte. Colecciona los recursos necesarios y crea nuevas herramientas de combate. Gracias al rico arsenal no solo te enfrentarás a humanos sino también a animales gigantes, obteniendo invalorable comida y materiales".

Aquí te dejamos el trailer:

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Escucharon a los jugadores?. NBA 2K23 traerá novedades en la ciudad que casi todos pedíamos!

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Escucharon a los jugadores?. NBA 2K23 traerá novedades en la ciudad que casi todos pedíamos!

Tenemos excelentes noticias para los fans de los juegos de Baloncesto, en concreto a los de 2K Sports, puesto que parece que la compañía se ha dado a la tarea de escuchar a sus usuarios, o por lo menos eso es lo que parece. Ya que ha decidió reducir el tamaño de la ciudad y añadieron nuevas mejoras, tiendas, detalles y espacios en los que podremos disfrutar con nuestro personaje

Si tu vida cotidiana no te dá para estar a la última en noticias del juego de NBA tranquilo, para eso estamos nosotros. Por si no lo sabías NBA 2K23 saldrá mañana. Sí, quedan menos de 24 horas para que podamos disfrutarlo. Y saldrá para PS5, Ps4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La desarrolladora no desaprovecha para levantarnos aún más el hype por todo lo que nos podremos encontrar en el juego y nos adelantó algunas de las novedades que llegarán a La Ciudad. Si, aquí viene la parte mala. Si jugaste 2k22 en ps4 sabrás que no tuvimos ciudad; más bien tuvimos una especie de crucero. Y como era de esperarse parece que se repetirá lo mismo en esta ocasión. Puesto que solo estará disponible en las consolas de actual generación PS5 y XSX/S. La desarrolladora después de infinidad de comentarios parece que hizo caso y optó por reducir el tamaño de la ciudad pero llenarla de detalles y agrupar toda la diversión sin perder tanto tiempo caminando.

Aunque La Ciudad será más pequeña, no significa que vaya a tener menos cosas por hacer. Al contrario, pensaron en esta opción para que los jugadores pudieran tener todo más cerca pero seguir teniendo la sensación de grandeza respecto al Barrio que tuvimos en el 2k21.

La parte principal a nivel de edificios serán la Manzana y el Cine. La manzana será el centro de la Ciudad y en ella los jugadores podrán encontrar todo el contenido principal en un solo lugar mientras que el Cine reemplaza a los edificios de Almacén de otros NBA y permitirá jugar partidos con matchmaking instantáneo. Además, cada viernes irán rotando cuatro eventos diferentes que estarán disponibles en el teatro.

Como parte de mi Carrera tendremos a La Arena, que será el nuevo lugar en el que jugaremos los partidos, y ofrecerá una atmósfera prepartido en sus alrededores, que te dará una experiencia mucho más inmersiva que cualquier otro juego de NBA visto antes. Sumafo a esto, se añadieron introducciones más profundas de los comentaristas antes de cada partido y mejoras en las ruedas de prensa postpartido.

El Centro de Eventos también tuvo su cambio y el edificio de Desafío Jordan servirá como forma de acceso directo a este modo de juego desde La Ciudad que volverá a contar con sus propias Temporadas con nuevo contenido.

Estamos contando los segundos para poder disfrutar de este juegazo, que tiene pinta de tener un nuevo lavado de cara y ser más acorde a oo que los jugadores estábamos pidiendo.

Aquí te dejamos el trailer:

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Nuevo mando de Xbox?

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Nuevo mando de Xbox?

El 2022 no deja de darnos sorpresas. Esta vez es por parte de Microssoft con un nuevo mando para Xbox que aunque no lo ha desvelado oficialmente todavía, desde hace varios meses hemos visto algunas filtraciones que apuntan a una nueva versión blanca del mando Xbox Elite Series 2 para Xbox Series X/S, Xbox One y PC: en marzo de este misml año salieron a la luz fotografías de cajas guardadas en una tienda, y ahora un usuario ha publicado un unboxing del mando en su canal de YouTube. Y aunque parecen fuentes distintas, el modelo es el mismo. El supuesto periférico no será completamente blanco y vendrá en dos colores, con la parte delantera en blanco y los agarres laterales en negro de la versión original.

El usuario llamado 'Nicholas Lugo', explica de forma muy normal que simplemente compró el mando Xbox Elite Series 2 en blanco en alguna tienda de Estados Unidos, sin especificar en donde. El video salió hace casi un mes, pero poco a poco ha ido tomando relevancia entre gamer puesto que este periférico no está disponible de forma oficial, ni tan si quiera ha sido relevado por Xbox. Aqui te dejamos varias imágenes del video y un poco más abajo el video.

Al igual que el mando Xbox Elite Series 2 original, en color negro, la supuesta nueva versión contará con características especiales pensadas para un estilo de juego profesional: incluye palancas con un sistema de tensión ajustable, bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, empuñadura de goma envolvente, componentes rediseñados y varias piezas intercambiables para personalizar la experiencia de juego. Y su precio rondará los 180 dólares.

Desde The Verge nos recuerdan que Xbox ya ha confirmado asistencia a la Gamescom 2022, que por si no lo recuerdas en el evento fue donde se mostró el modelo blanco del primer Elite Series en el 2018. Tendremos que esperar para saber si hará lo mismo este año, aunque actualmente la compañía se enfrenta tanto a problemas de stock con sus dispositivos como a quejas de jugadores en relación a diversos fallos técnicos en estos periféricos.

Aquí te dejamos el video del Unboxing:

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