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Un mundo abierto de otra galaxia! Star Wars Outlaws primer gameplay!

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Un mundo abierto de otra galaxia! Star Wars Outlaws primer gameplay!

Por si no pudiste ver el Ubisoft Forward que se celebró ayer día 12 de junio, aquí te traemos una noticia que dejó a todos boquiabiertos. Tanto si eres fan de Star Wars como si no, seguramente esta próxima entrega te tenga con mucha emoción. Si eres de los fans más fieles lo más seguro es que te haya explotado la cabeza después de ver el trailer de Star Wars Outlaws, pero por impresionante que fuera, no dejaba de ser un vídeo que no mostraba cómo es realmente lo nuevo de Massive Entertainment. Ahora sí, en el Ubisoft Forward, se pudo ver de primera mano mediante in gameplay el verdadero ADN del juego, que muestra claramente respeto por la franquicia y te avisamos.desde ahora que es un espectáculo visual que harán de este juego uno de los favoritos del 2024.

Por si no lo sabías, los responsables de esta nueva entrega son los mismos que los de The Division, quienes también nos mostraron el primer gameplay de Avatar: Frontiers of Pandora.

Lo que más llama la atención de Star wars: Outlaws es que su acción no se limita a un un planeta, donde te podrás moverte con total libertad convuna variedad de vehículos. Lo que más nos llenó de emoción y nos voló la cabeza fue que también podremos coger nuestra nave y combatir en el espacio! también se mostraron varios planetas cada uno diferente al otro, sin olvidar el mimo al detalle en cada uno. Queda claro que esta nueva entrega estará llena de aventuras y desafíos sin olvidar las ciudades y defirentes lugares donde podrás entrar como cantinas donde puede que juguemos el ajedrez holográfico (Dejarik).

En lo audiovisual la desarrolladora está claro que quiso ir a otro nivel y exprimir las consolas de nueva generación. Cada detalle cuenta una historia, usando coberturas, acompañados de una nueva mascota qur por lo que se pudo ver podrá cumplir algunas ordenes o indicaciones que le demos. Este juego en tercera nos pondrá en las botas de una cazarrecompensas que, por lo que se puede apreciar se tendrá que enfrentar a muchos peligros y enemigos a lo largo de la historia.

Aunque los fans de Star Wars tenemos mucha emoción por lo que pudimos ver, tenemos que tener los pies de plomo, puesto que en los últimos años, se ha demostrado que un gameplay no dice al 100% la realidad de un videojuego.

Ubisoft dijo que habrá novedades en la Comic-Con de San Diego. Star Wars Outlaws tiene una ventana de lanzamiento en 2024, fecha sin determinar y estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Aquí te dejamos el trailer:

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Mañana empezaran a salir videos del desarrollo de Assassin's Creed Mirage!

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Mañana empezaran a salir videos del desarrollo de Assassin's Creed Mirage!

Arranca el tren del hype, y los fans de Assassin's Creed debemos estar atentos a toda la información que saldrá en los próximos días. Los responsables revelaron mediante un Tweet que desde mañana, 9 de junio, compartiran el primer video de los 3 que se publicarán. Mañana será el primer episodio donde todos los fans de Assassin's Creed podrán conocer nuevos detalles del desarrollo de Assassin's Creed Mirage.

El primer episodio lo titularon "Un retorno a las raíces", video en el que seguramente expliquen qué elementos de los títulos más antiguos de la saga se tuvieron en cuenta para la nueva entrega. Que por si no lo sabías, en un principio estaba pensado para ser un DLC de Assassin's Creed Valhalla. El segundo se llama "Basim, el maestro asesino", y el último, pero no menos importante “Recreando una ciudad perdida", donde seguramente nos explicarán con lujos de detalles como inició la creación del mundo donde jugaremos y donde transcurrirá la historia.

Parece que Assassin's Creed Mirage, es lo que muchos fans de la saga habíamos estado esperando, pero cabe resaltar que aunque se sabe que no será tan grande como su antecesor (Valhalla), sus desarrolladores tuvieron en cuenta los comentarios de la comunidad. Solo nos queda a esperar si está nueva entrega está a la altura de las expectativas.

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Podremos tomar decisiones en Silent Hill: Ascension

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Podremos tomar decisiones en Silent Hill: Ascension

Hace unos días, los responsables de Silent Hill: Ascension compartieron nueva información e imágenes de la que será una serie interactiva. Sí, estás leyendo bien, una serie con la que podrás interactuar mediante streaming dándonos libertad de elegir las decisiones y el destino de cada personaje y, puede que también cambiar la historia. Por el momento no sabemos la fecha de lanzamiento.

Lo bueno es que Jacon Navok, director ejecutivo de la serie, ofreció nuevos detalles sobre cómo funcionará la interacción para aclarar las dudas que nacieron con el anuncio de la serie.

Aquellos usuarios que se conecten una vez al día podrán "ver todas las decisiones disponibles para las próximas 24 horas", mientras que las más importantes se mostrarán con algo más de antelación. Las decisiones las tomarán principalmente los espectadores en tiempo real a través de QTE (Quick Time Events), un recurso utilizado por otras propuestas similares como la saga The Dark Pictures Anthology. Asimismo, todos los jugadores que no puedan conectarse todos los días también podrán influir en el desenlace de la historia resolviendo acertijos de la comunidad, diseñados para que los podamos resolver a nuestro ritmo y sin ninguna prisa.

El directivo también confirmó que se emitirán pequeñas temporadas al estilo de "¿Qué pasaría si...?" una vez que se haya completado la primera temporada de la serie. En estas temporadas, las decisiones que tomó la comunidad en la primera, serán consideradas como canon, lo que significa que se bloquearán para que los espectadores puedan tomar decisiones diferentes para desbloquear nuevos finales alternativos. Finalmente, cabe destacar que todas las retransmisiones anteriores quedarán archivadas para que todos aquellos que no sigan la serie al día, puedan verla cuando ellos quieran.

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Se reutilizarán las voces originales para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater!

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Se reutilizarán las voces originales para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater!

Después de muchísimos años de espera. Konami está haciendo lo que todos los fans estábamos pidiendo. La vuelta de uno de los mejores juegos de terror de la historia (Silent Hill 2) y el regreso de Metal Gear Solid 3, cuyo nuevo nombre será Metal Gear Solid Delta, entrega considerada por muchos la mejor de la saga. Ya sea por su trama, como por sus enemigos legendarios imposibles de olvidar, este regreso en lo personal fue una noticia que aunque habían bastantes rumores de su desarrollo, se agradece bastante tener noticias oficiales por parte de Konami.

Hace una semana Konami compartió nueva información sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, y en los últimos días no ha parado de dsr nueva información haciendo que el hype aunmente más. Los responsables del regreso de Snake prometen “llevar la inmersión a otro nivel" lo raro es que ya confirmaron que Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, director y artista de la entrega original, no formarán parte del equipo de desarrollo. Pero lo que más ha gustado es que utilizarán las voces del juego original.

Metal Gear Solid Delta "contará con las voces originales de los personajes, un argumento rico y amplias posibilidades de supervivencia en combate en entornos hostiles, evolucionadas con gráficos sin precedentes y un sonido envolvente", aunque en ese momento todavía teníamos la duda de si los actores de doblaje repetirían en sus papeles o si reutilizarían los archivos de voz del original.

Tommy Williams, responsable de comunicación de Konami en América, ha confirmado en exclusiva para el medio The Verge que el remake tomará las voces de Metal Gear Solid 3 sin cambios, algo que alegrará a todos los fans, ya que nos hará recordar al juego original pero totalmente renovado.

Aquí te dejamos el trailer por si no lo habías visto:

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Speedrunner termina The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en menos de una hora!

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Speedrunner termina The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en menos de una hora!

Siempre que una nueva entrega sale al mercado, muchos usuarios y fans se dedican a probar en cuanto tiempo la pueden terminar. A estos usuarios se les llama Speedrunners, cuya única misión es tardar el menor tiempo posible en pasarse un juego y que ningún otro usuario pueda batir su récord o por lo menos que les cueste muchísimo alcanzarlo.

Desde su lanzamiento, ya ha pasado un poco más de 2 semanas, y la comunidad speedrunner no ha parado de intentar mejorar el tiempo necesario para terminar la nueva entrega de Zelda. Por si no lo sabes en practicamente su salida un jugador lo completó en 90 minutos, algo bastante épico si tenemos en cuenta que sus responsables dijeron que la duración normal estaría rondando entre las 40 y 50 horas. Y más de 100 horas para alcanzar el 100 %, pero hace unas horas, un nuevo jugador y Speedrunner consiguió el nuevo récord dejándolo en menos 60 minutos.

El nuevo récord lo logró el youtuber japonés Zdi6923, con 59 minutos y 22 segundos, bajando la anterior marca de 1 hora, 2 minutos y 42 segundos. El Youtuber usó algunos glitches y trucos, y más de la mitad de su tiempo lo invirtió en conseguir las habilidades de Link. A continuación te dejamos el gameplay, no está demás recordarte que si ves el gameplay podrías spoilearte. Por lo que sinlo ves, lo haces bajo tu responsabilidad.

Aquí te dejamos el video:

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Se hunde el barco?  Filtran nuevas imágenes de Skull and Bones y un rumor apunta a que no saldrá para este año

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Se hunde el barco? Filtran nuevas imágenes de Skull and Bones y un rumor apunta a que no saldrá para este año

Todos los fans de Assassin's Creed, saben que la piedra filosofal de Skull and Bones es Assassin's Creed Black Flag. El juego que nos dió una paqueña muestra del épico mundo de los piratas pero que a la mayoría nos parecío poco. Por ello, la desarrolladora francesa quiso adentrarse a lo grande en la piratería. Pero parece que Skull and Bones está siendo un proyecto complicado de terminar, a cada segundo de más espera. Toda la comunidad de fans empieza a dudar de si algún dia lo podrán comprar. Seguramente recuerdes que la entrega supuestamente se lanzaría el el pasado 9 de marzo, pero a mitad de febrero de este año sus responsables decidieron retrasar el proyecto de manera indefinida, por lo que a día de hoy no se sabe cuál fue la verdadera razón de su retraso. Lo malo, es que hace poco un usuario de Reddit compartió tres nuevas imágenes del juego y también declaró que, una fuente cercana, le reveló que Skull and Bones puede que nunca llegue a salir.

"Después de tantos retrasos, la cosa no pinta muy bien. He oído de un amigo que el juego puede que ni siquiera salga este año y, con cada mees que pasa, la cancelación parece más probable. Sin embargo, tengo un regalo para vosotros", decía en el mensaje . no hay duda de que esto genera bastante confusión y tristeza a todos los que estamos esperando este juego, pero desde Ubisoft no se ha emitido ninguna información que aclare todo este caso.

Han pasado 5 años del trailer de anuncio, le seguiremos teniendo fe a que salga?. Aquí te lo dejamos:

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Empieza el baile?. El anuncio para ver algo relacionado con Grand Theft Auto VI podría estar cerca.

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Empieza el baile?. El anuncio para ver algo relacionado con Grand Theft Auto VI podría estar cerca.

No hay ninguna duda de que el juego más esperado por los fans y por la crítica es Grand Theft Auto VI, y es que incluso con solo un comunicado oficial por parte de Rockstar Games, fue la mecha capaz de explotar todo el hype que se genera siempre alrededor de una entrega de Gta, desde hace varios años están saliendo nuevas supuestas filtraciones y nuevos rumores de Gta VI, y con algunos datos y documentos que ha publicado Take-Two Interactive nos podemos hacer una idea de lo grande y épico que será.

Podemoss empezar por lo más básico, se dice que la nueva entrega tendrá un mapa mucho más grande que su antecesor. Implementando muchas de las cosas que ya pudimos ver en Red Dead Redemption 2 y en los últimos DLC de GtaV online. Pero esto no es lo que más llama la atención. Cosas como el capital que se ha invertido, nuevo motor gráfico anunciado, puestos de trabajos vacantes y varias celebridades e insiders que afirman de que será el juego más épico de la historia son lo que levantan el hype por las nubes. En el caso de las celebridades, en las últimas semanas hemos visto como artistas del mundo de la música, raperos e incluso actores han publicado cosas que aunque para muchos sea un simple troleo, para otros es una señal de que pronto veremos un anuncio o información oficial por parte de Rockstar Games de Gta VI.

Ayer el actor llamado Bryan Zampella publicó una fotografía que activó las alarmas en los fans, en una historia de su cuenta de Instagram. Lo que más llamó la atención es que utiliza una camisa de tirantes gris y una gorra roja. Si eres fan de Grand Theft Auto y viste algunas de las fotos o vídeos que se filtraron, reconocerás que es el mismo atuendo que utiliza Jason, el personaje que protagonizará la nueva entrega.

El actor sumó a la historia de Instagram la canción Run To You, canción mítica de radio Flash FM de GTA Vice City (el original).

Sin olvidar que hace unos años, el actor compartió una fotografía donde aparece junto a un exartista de Rockstar Games. Así pues, estas pistas insinúan que el actor sí esta en la nueva entrega.

Hay que resaltar que hace unas horas también se sumó a todo este movimiento el conocido youtuber LegacyKillaHD. Más conocido en lo relativo a Grand Theft Auto a nivel internacional. Diciendo que Zampella, simplemente estaba jugando con sus seguidores y aseguró que una fuente muy fiable le ha garantizado que no es el actor que interpretará a Jason de GTA VI. Pero, si este Youtuber sabe quien no es el actor que interpretará al personaje… seguramente sepa quien si lo sea y no quiere decirlo? O es simplemente un troleo por su parte también?.

Aunque todo esto sea algo confuso, varios especialistas y fans de Grand Theft Auto aseguran que todo esto está orquestado por Rockstar Games, siendo esta su forma de anunciar sin dar ningún detalle de que pronto tendremos noticias de Grand Theft Auto VI.

Solo nos queda a esperar a que todos los rumores sean ciertos y que en este mismo año tengamos un trailer de lanzamiento o una posible ventana de salida para el 2024.

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en Japón las empresas Dan vacaciones para que sus trabajadores jueguen zelda: Tears of the Kingdom!

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en Japón las empresas Dan vacaciones para que sus trabajadores jueguen zelda: Tears of the Kingdom!

Pocos juegos en la insdustria logran crear tanto hype en fans de todas las edades como los juegos de Nintendo. Y es que sí leíste bien, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está arrasando en todos los ámbitos y ha generado una ola por sus fans, que incluso las empresas ya se dieron cuenta. Incluso tuvo más necesidad de comprarlo después de un comercial donde animaban a los jugadores casuales y con muchas responsabilidades y poco tiempo para jugar a que lo compraran.

En un reciente reporte a Japan Times, se reveló que una multitud de trabajadores japoneses fans de la entrega, pidieron vacaciones pagadas para poder jugar el mismo día del lanzamiento aunque fuera día laboral. Desde Yahoo! Japan apuntan incluso de la existencia de directivos de empresas que han animado a los empleados a que lo hagan.

No cabe duda de que el país nipon es la meca de los videojuegos, y si piensas que en tu pais son fans, te aninamos a que visites Tokio personalmente, para que veas que el fanatismo y amor por los videojuegos es tan alto que muchas empresas crean estas vacaiones para lanzamientos de juegos muy populares como Zelda. Por ello, las empresas prefieren que usen sus días de vacaciones para jugar a videojuegos en vez de que llamen diciendo que están enfermos y no pueden ir. Incluso estas vacaiones rapidastienen una denominación. “Zeruda Yasumi” , (vacaciones para jugar a Zelda).

Desde el día de su lanzamiento, Nintendo reveló que la nueva entrega ha vendido 10 millones en sus tres primeros días a la venta en todo el mundo, y los datos correspondientes al mercado de Japón revela que la se pusieron 2,24 millones de copias en las casas de Japón también en su tres primeros días a la venta, aunque no podemos olvidar que en el mercado japonés hay muchísimos acaparadores y revendedores.

Y a ti? Te gustaría que te dieran vacaiones para jugar a tu videojuego favorito?

Aquí te dejamos el trailer por si no lo has visto:

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XDefiant,se lanzará antes del 31 de marzo de 2024!

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XDefiant,se lanzará antes del 31 de marzo de 2024!

Si eres amante de los shooter en primera persona, tenemos muy buenas noticias para ti. Por si no lo sabes, Ubisoft la desarrolladora francesa mencionó a XDefiant en los lanzamientos previstos para este año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2024. XDEFIANT será un shooter gratuito para PlayStation, PC y Xbox. Se une a la lista en la que ya están Avatar: Frontiers of Pandora, Assassin’s Creed Mirage, Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, Tom Clancy’s The Division Resurgence, Skull and Bones y The Crew Motorfest.

Seguramente sepas que hace poco XDefiant celebró una beta de juego cruzado en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, aunque también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Amazon Luna. "La beta alcanzó el millón de jugadores con un gran número de espectadores y reacciones de la comunidad", aseguró Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft.

XDefiant está en desarrollo por Ubisoft San Francisco y lo encabeza el productor ejecutivo Mark Rubin, que tuvo el mismo puesto en Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward. En un principio se llamaria Tom Clancy’s XDefiant pero en 2022 se eliminó el nombre del escritor porque además de Splinter Cell, Ghost Recon y The Division porque también se contará con otras licencias, como Far Cry del que no se sabe nada desde hace 2 años.

Seguramente XDefiant cuente con un buen hype, aunque los bugs de los que la co.pañia misma incluso se ríe. Ubisoft es un nombre que asegura casi a un 80% una entrega con una historia buena. Solo nos queda esperar a probar que tal va esta nueva entrega y si sus servidores están a la altura. Sin olvidar por supuesto de los bugs que seguramente veremos.

Aquí te dejamos el tráiler:

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MOGA XP-Ultra, el nuevo mando de PowerA para Xbox, móviles y cloud gaming.

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MOGA XP-Ultra, el nuevo mando de PowerA para Xbox, móviles y cloud gaming.

Hacía ya bastante tiempo que no veamos un nuevo periférico con licencia para Xbox. En esta ocasión te traemos el nuevo juguete de PowerA, marca dedicada en crear accesorios y periféricos para gamers, hace 3 horas presentó su nuevo mando multiplataforma con el que quieren hacerse conocer aún más en la industria gaming como una alternativa.

El MOGA XP-Ultra, es un mando inalámbrico multiplataforma lo que significa qje podrás jugar con el en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, dispositivos Android y ciertos y algunos Smart Tv.

Especificaciones técnicas MOGA XP-Ultra:

- Diseño modular 4 en 1

- Botones de juego avanzados asignables en la empuñadura ergonómica de tamaño completo.

- Batería recargable de alta capacidad de 2000 mAh para hasta 60 horas de juego a través del protocolo inalámbrico de Xbox y hasta 40 horas a través de Bluetooth.

- Puerto de carga USB-C que también permite conectividad por cable en consola o PC.

- Disparadores de impulso.

- Sticks analógicos duales.

- Cruceta cóncava.

Este mando cuenta con un diseño modular 4-1, incluye un minipad compacto, un D-OAD cóncavo, disipadores de impulso, empuñadura ergonómica, 2 motores de vibración incorporados, dos botones de juego que para mapear en la parte posterior y un clip para enganchar el mando y jugar con nuestros Teléfonos o Tablets.

Los jugadores tendrán distintas configuraciones de configuraciones según como lo usen, sin renunciar a un rendimiento de primer nivel, su batería recargable de 2000 mAh nos permitirá un uso continuo de hasta 60 horas si usamos el protocolo inalámbrico de Xbox o de 40 horas usando el Bluetooth para conectarlo a nuestro PC o a otros dispositivos.

Aquí te dejamos el trailer de presentación:

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