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Llega Halloween a Los Sims 4!! Ahora podrás ser un fantasma y enamorar a la Muerte!

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Llega Halloween a Los Sims 4!! Ahora podrás ser un fantasma y enamorar a la Muerte!

Buenas noticias para los fans de los Sims y amantes de Halloween! Ya que llega nuevo contenido a la 4ª entrega, que por si no lo sabías, los Sims 4 es el título que más ha estado activo. Convirtiéndose en el más querido por los fans de los simuladores, a principios de septiembre cumplió una década, y parece que le quedan unos cuantos años más de vida, ya que los Los Sims 5 no parece que vaya a ser su sustituto, sino más bien un juego complementario a todo lo que nos ofrece el 4.

La buena noticia es que Electronic Arts acaban de lanzar una nueva actualización, para la llegada de Halloween, que nos permite crear fantasmas así como llorar a aquellos seres queridos que hayan pasado al más allá en función de los rasgos y relaciones que teníamos con ellos, incluso enamorar y tener relación con la propia Muerte. No podemos olvidar las tumbas y urnas para sirenas y tritones, los fans podrán encontrar modelos de calzado del juego base también actualizados con una nueva paleta del color negro, algo que muchos fans góticos pedían desde hace mucho tiempo.

La actualización 1.110.265.1030 en PC, y 2.01 en consolas, nos trae importantes novedades centradas en los entes espirituales. Ahora, podremos crear fantasmas directamente en el modo Creación, desde niños hasta ancianos. Incluso, los Sims tienen la posibilidad de convertirse en fantasmas jugables después de morir, o ser fantasmas errantes que recorren el mundo. Como podrás ver en el trailer "los Sims pueden volver a hacer Ñiqui Ñiqui con la Parca", lo que significa que podríamos tener relación con la muerte.

Luego de la muerte, los Sims fantasmas adquieren un nuevo conjunto de necesidades en lugar de las clásicas de los Sims vivos, entre las que se incluyen desechos viscosos, sustento etéreo, sueño de otro mundo, diversiones espeluznantes, vínculos etéreos y limpieza de apariciones. Los Sims reaccionarán de forma distinta a la muerte de otros Sims en función de la relación que tuvieran. Experimentarán desde sollozar por la muerte de un ser querido hasta sentir náuseas por la muerte de un extraño o Sim con el que nos lleváramos mal. Esta actualización también introduce nuevas lápidas y urnas, personalizables con distintos estilos para reflejar mejor las vida de los que ya no están en este mundo.

El comportamiento autónomo de los fantasmas fue mejorado, lo que les permite interactuar de manera más realista con el entorno y con otros Sims. Se añadió una nueva gama de colores para algunos accesorios, como los zapatos, ampliando las opciones de personalización estética que ya conocíamos.

Esta nueva actualización corrige varios errores técnicos y de rendimiento. Solucionando la reparación de interacciones atascadas, en las que los Sims quedaban "bloqueados" durante ciertas acciones, así como algunos inconvenientes relacionados con la función del modo Construir. Se ajustaron errores que afectaban la experiencia del juego, como comportamientos inesperados en las interacciones sociales entre algunos Sims por la ciudad o en espacios abiertos.

Aquí te dejamos el trailer:

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Silent Hill 2 remake cuánto dudará? Bloober aclara que lo rejugaras varias veces

Los fans de los survival horror podemos estar contentos lanzamiento, el remake de Silent Hill 2 vio un giro inesperado en la percepción por parte de los jugadores. El reciente trailer enfocado en la historia mostró un estado más avanzado del proyecto y varias dudas se disiparon para dar paso a la expectativa. Tomando en cuenta que seguirá la línea de la entrega original con uno que otro añadido algunos fans se preguntan ¿Cuánto durará? Bloober Team ya tiene la respuesta.

Según reveló Mateusz Lenart, director creativo y jefe de diseño de Bloober Team, el remake de Silent Hill 2 tiene una duración de 16 a 18 horas, pero podría alargarse hasta 20 horas aproximadamente, considerando que se cubran todos los secretos del juego. Llenarte, aclara que esta duración es sólo para la primera vez, ya que en este remake se añadieron los distintos finales, algo propio de la entrega original y de la franquicia en sí misma, así que el factor de rejugabilidad está asegurado para los fans.

Si tenemos en cuenta un reporte del sitio HowLongToBeat, Silent Hill 2 de 2001 tiene una duración de 8 horas para la historia principal, 9 horas y media si se añade la experiencia del contenido adicional que salió en la versión de Xbox y relanzamiento Greatest Hits para PS2 y de 15 horas sacando todo y descubriendo cada secreto, sin dejar un rincón por descubrir.

Este juegazo considerado por muchos como el mejor videojuego de terror de la historia sera lanzado el próximo 8 de octubre en PC y PlayStation 5. Sus responsables pidieron un voto de confianza para los fans, puesto que el estudio sabe que hay desconfianza en la comunidad tras los avances previos, sin embargo, con el nuevo trailer la realidad cambió y muchos fans tenemos el hype por los cielos al ver que ahora se ve mucho mejor a comparación de las primeras imágenes que vimos.

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Nuevas imágenes de Harry Potter: Campeones de Quidditch muestra en vídeo los campos

Faltan muy pocos días para poder levantar nuestras escobas y jugar el campeonato de Quidditch. Los fans del universo de Harry Potter podemos estar muy contentos ya que el próximo 3 de septiembre, podremos disfrutar de Harry Potter: Campeones de Quidditch, juego al que muchos nos hubiera gustado ver en Hogwarts legacy. Está basado en un juego la saga Harry Potter, y que nos permitirá jugar tanto en solitario como en partidos multijugador a través de internet de tres contra tres con los personajes que ya todo el mundo conoce.

Warner Bros. Games publicó un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver los campos de las Escuelas de los Tres Magos: Hogwarts, Beauxbatons, y Durmstrang, que han sido recreados con todo lujo de detalles, para levantar aún más el hype de los fans.

Mientras avancemos en el modo Carrera, tendremos la oportunidad de poder jugar la Copa de Quidditch de las Escuelas de los Tres Magos, torneo en el que compiten las tres escuelas de magia: Hogwarts, Beauxbatons, y Durmstrang. El trailer nos enseña cómo son los estadios de las respectivas escuelas, que en el caso de la Academia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang que por primera vez en un videojuego fueron por primera vez en un videojuego.

Podremos jugar emocionantes partidos de quidditch tanto en solitario como en multijugador, eligiendo entre los diferentes puestos como cazador, buscador, guardián o golpeador, cada uno con su estilo único de juego. Contaremos con un modo Carrera, en el que empezaremos jugando partidos amistosos en el patio trasero de la Madriguera Weasley, hasta llegar a disputar duelos de altos vuelos en la Copa de los Mundiales, jugando en solitario o en cooperativo a través de internet en equipos de hasta tres amigos, donde también dispondremos de modos multijugador competitivos.

Harry Potter: Campeones de Quidditch saldrá el próximo 3 de septiembre en formato digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y un poco más adelante, el 8 de noviembre, llegará en formato físico a PlayStation y Xbox. Las versión de Switch se lanzarán finalizando el año, y además el juego estará disponible sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus del 3 al 30 de septiembre.

Aquí te dejamos el trailer:

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Los primeros artes conceptuales del videojuego de Wonder Woman se filtran

Uno de los juegos que más intriga ha causado en los ultimos años a los fans de los videojuegos de superhéroes es el de Wonder Woman que fue anunciado en diciembre del 2021, desarrollado por Monolith Productions (F.E.A.R., La Tierra Media: Sombras de Mordor) nos ha tenido en ascuas casi 3 años. Sus responsables han guardado silencio desde su anuncio y no se ha mostrado en ninguno de los eventos de videojuegos de este año, y parece que su desarrollo está teniendo algunos problemas.

Por suerte, gracias a una encuesta de marketing publicada en internet, pudimos ver los primeros artes oficiales del título, así como conocer algunos detalles oficiales de lo que podemos esperar de este juego de acción que tiene a muchos fans con el hype por loa cielos.

Wonder Woman pasará en Temiscira, y regresaremos al hogar de Wonder Woman para luchar contra la poderosa hechicera Circe y su ejército. Tendremos que reparar la relación con su madre, la reina Hipólita, y sus compañeras amazonas. Podremos usar su fuerza divina para derrotar a los enemigos, con un sistema de combate trepidante y fluido con combos devastadores, en los que utilizaremos el Lazo de la Verdad, que podemos ver en una de las imágenes.

Sus responsables nos traerán el sistema Nemesis, visto en La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que significa que tus enemigos recordarán lo que haces y reaccionarán según sus recuerdos.

Pese a que esto no aporta mucho más a lo que ya conocíamos del juego, a finales del 2023 un insider calificó su sistema de combate como una mezcla entre God of War, Spider-Man y Crackdown, aunque hasta el momento queda claro que se parecerá bastante a los dos juegos anteriores de Monolith del universo de El Señor de los Anillos.

Wonder Woman saldrá para PS5, Xbox Series y PC, lo último que se supo de este juego es que WB Games Montreal, los creadores de Gotham Knights, están ayudando en el desarrollo del título.

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Una consola portátil de Xbox? Una encuesta hecha por Microsoft arroja luz al respecto

Las consolas portátiles están de moda y cada vez cobran más fuerza, ya han pasado varias decadas desde que algunos pudieron jugarlo en la primera consola portátil de la historia. Por alla en el 1979 con la Microvision. Desde entonces hemos visto infinidad de consolas que han salido al mercado. Pero hay que ser sinceros. Nintendo en este campo tiene más trayectoria y guarda un gran número de fans no solo por sus juegos, si no también por sentimentalismo. Compañías como Nintendo, Sony, SEGA nos han dejado dispositivos muy queridos. Pero que hay de de Microsoft y Xbox? Habemos muchos que pensamos que deberían incursionar en este mercado y aunque ha sido algo que no se ha concretado, se mantiene la esperanza en que la compañía norteamericana nos cumpla el sueño.

Según un reporte de Twisted Voxel, Microsoft envío una encuesta a usuarios seleccionados de su ecosistema gaming para saber sobre sus gustos y preferencias en cuanto a la experiencia en el ámbito portátil. Por si no lo sabes, ahora mismo Xbox tiene presencia en dispositivos como el Asus ROG Ally con Xbox Game Pass y Xbox Cloud, pero algunos consideran que la marca podría tener un hardware propio donde pueda explotar el potencial de su ecosistema de juego, después de todo en sistemas de terceros es una opción más de varias y no ofrece una experiencia propia. Todos sabemos que Xbox teniendo a Microsoft detrás tiene el potencial suficiente para hacer una muy buena consola.

Varias fuentes confiables apuntan a que Xbox ha trabajado en prototipos de un dispositivo portátil, pero hasta ahora Microsoft no se ha animado a dar el paso en esa dirección por varios motivos. Sin embargo, en la actualidad, y tras el éxito abrumador de Switch, y la notoria venta de PlayStation 5 a nivel mundial, el hardware de gaming portátil parece que está ganando popularidad entre los planes a futuro de Xbox, pues son más poderosos que un smartphone o tablet y permiten que el usuario juegue los títulos vinculados con su cuenta en el momento que quiera y donde quiera.

No olvidemos que hace unos meses, Phil Spencer, máximo directivo en Microsoft Gaming, reveló que la compañía está impulsando la creatividad de los equipos dedicados al desarrollo de hardware y siempre piensan en llevar la experiencia de su ecosistema a sus jugadores de nuevas formas. Asimismo, el directivo aseguró que es fan de los dispositivos portátiles, así que Xbox podría sorprendernos dentro de unos cuantos meses con una consola hecha en casa. Y a ti? Te gustaría una consola de Xbox?

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Nuevo tráiler de Sand Land, una historia escrita por Akira Toriyama!

Este 2024 nos dejó un triste recuerdo para los fans del ánime, seguramente si te decimos el nombre de Sand Land se te haga desconocido. Obviamente no es tan famoso con Dragon Ball o Dr. Slump creados por el legendario Akira Toriyama. Como seguramente ya sepas. El creador hace unas semanas falleció Este manga de tomo único está tomando más popularidad gracias al reciente estreno de su serie de anime en Disney+ y al videojuego que se lanzará el próximo 26 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Por ello, hace poco Bandai Namco nos dió un nuevo tráiler de la aventura de rol y acción para mostrarnos el arco argumental de Forest Land, una historia completamente nueva que Toriyama escribió tanto para la serie de anime como para el videojuego.

En esta ocasión, Beelzebub, Rao y Thief viajarán a Forest Land: Nación gobernada por un feroz ejército que se opone a Sand Land que está reuniendo Aquanium, un recurso muy valioso, escaso, extremadamente volátil y peligroso de manipular.

Tendremos que enfrentarnos a los generales de Forest Land en épicas batallas mientras la trama se desarrolla y mejoramos nuestros vehículos gracias a las habilidades mecánicas de Ann, una misteriosa chica que se unirá al grupo para ayudarnos a devolver la paz a estas tierras (parecida a Bulma)

Sand Land es un trepidante juego de rol y acción en partes iguales. Mientras recorremos un mundo abierto que cuenta con la peculiaridad de estar muy centrado en la conducción de vehículos de combate, como mechas y tanques, los cuales podremos ir mejorarando con diferentes piezas y armas. Si quieres echarle un vistazo y probarlo. Ya puedes descargar en todas las plataformas su demo.

Aquí te dejamos el trailer:

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Ya está hecho: Confirman que ya terminaron las grabaciones de Sonic the Hedgehog 3

Este 2024 sigue con las buenas noticias en lo relacionado con las películas. Y es que la tercera película de Sonic The Hedgehog, acaba de confirmar que el rodaje del proyecto ha terminado y todo su desarrollo va sobre ruedas. Lo que significa que si todo avanza como se espera y no hay ningún contratiempo. Se cumplirá con la ventana de lanzamiento que ya todos conocemos.

Hace poco más de un mes, la comunidad gaming y los amantes del cine nos emocionamos bastante al recibir la buena noticia de que Jim Carrey, nuestro villano estrella volverá a interpretar el papel de Dr. Robotnik (Eggman) en esta tercera entrega.

Los responsables de la pelicula, revelaron que las grabaciones llegaron a su fin y todo avanza según lo planeado, a pesar de que los trabajos fueron interrumpidos por varias huelgas en Hollywood durante el pasado 2023.

El actor James Marsden (Tom Wachowski), fue quien reveló en medio de una entrevista con The Playlist News que se necesitaron 7 meses para terminar la película, por lo que ahora la cinta entrará en su siguiente fase y los editores deberán hacer su excelente trabajo, para que sea todo un éxito como las 2 primeras películas.

Cabe recordar que esta película es la que más hype a levanyo a los fans, ya que veremos a Shadow y se desconoce como los guionistas decidieron encajar su entrada a la película del erizo más famoso de la industria.

Sonic the Hedgehog 3 llegará a los cines el 20 de diciembre de este 2024.

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El anuncio de Nintendo Switch 2 se ha retrasado unos meses

Después de varios años de espera y cientos de rumores, parece que por fin el que será el sucesor de Nintendo Switch es todo un hecho y varios reportes apuntan a que no tendremos que esperar más años para su anuncio. Si eres usuario de Nintendo Switch seguramente ya sepas que la Nintendo Switch ha sido todo un éxito incluso rompió varios redcords de venta y hace poco se convirtió en la consola más vendida de la historia en Japón, y de su sucesora no se espera menos. Lo que si nos preguntamos todos los fans es de cuando será el anuncio de la “Switch 2”

Hasta el momento, Nintendo ha sabido mantener a su nueva consola bajo secreto, o por lo menos los detalles y carácteristicas más importantes. Por suerte, la información de cuando será su anuncio; ha salido a la luz. Indicando que se tenia pensado revelar la nueva consola en el primer trimestre de este año, pero el anuncio se retrasó algunos meses más. Una noticia algo agridulce para los que deseábamos que los rumores que salieron estas últimas semanas se cumplieran.

Estos nuevos detalles no oficiales provienen de 2 de los filtradores de información de Nintendo más confiables en la industria.

El primero es el creador de contenido PH Brazil, la misma fuente que aseguró hace unos días que la consola contaría con retrocompatibilidad. Según PH Brazil, el anuncio de la nueva consola de Nintendo se cambió de marzo a junio, lo cual coincide con los rumores del supuesto retraso del lanzamiento de la rumorada consola, que llegaría a inicios de 2025, en comparación con la supuesta ventana de lanzamiento planeada originalmente: para septiembre del 2024.

El creador de contenido sugiere que Nintendo tendría planes para llevar a cabo otro Nintendo Direct en abril. Por si fuera poco, antes de eso, "seguramente" en marzo, se emita una edición más de Indie World. A este nuevo rumor se sumó el de Felipe Lima, editor jefe de Universo Nintendo, también conocido como necrolipe y por ser un reconocido informante con un buen historial de predicciones acertadas., que se subió al mismo tren.

Lima compartió su información a través de Famiboards, el Nintendo Direct de junio sería de carácter general (no indie ni de estudios externos), por lo que podríamos esperar que se incluyan anuncios fuertes de títulos desarrollados por Nintendo. El informante, sin embargo, no anticipó una fecha de estimada del evento, pero no se descarta que la compañía japonesa aproveche su tradicional evento de mitad de año para hacer el anuncio o puede que decida, hacer la revelación por separado. Algo que le daría en la cara y sería una sorpresa para todos. Esperemos que cualquiera que sea la decisión que tomen, sea para beneficio de todos. Y logren darnos una consola que esté a la altura de su antecesora.

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¿Xbox desarrolla un sistema portátil? Phil Spencer levanta el hype de los fans

En las últimas semanas hemos venido hablando sobre los rumores y nuevos reportes que circulaban alrededor del futuro de Xbox. Miles de fans imaginaban que el podcast de Xbox sería una presentación con agridulces noticias para los usuarios de la marca, pero más bien la compañía aprovechó para refrendar su compromiso tanto con grandes planes de software como de hardware y pistas sugieren que Microsoft podría estar experimentando con una portátil de Xbox, lo que levantó el hype a todos los fans.

En el podcast la ejecutiva Sarah Bond mencionó que Xbox tiene pensado compartir detalles de hardware a finales de año y comentarios del jefe de la marca, Phil Spencer, parecen indicar que bien podría tratarse de un proyecto de un sistema portátil.

"Estoy muy orgulloso del trabajo que está realizando el equipo de hardware, no sólo para este año, sino también para el futuro. "[Estamos] realmente pensando en crear hardware que se venda a los jugadores debido a los aspectos únicos del hardware. El desatar la capacidad creativa de nuestro equipo de hardware es lo que me entusiasma mucho", declaró PhilSpencer a The Verge.

Según el reporte, Microsoft comentó que reconoce que hay muchas oportunidades en diferentes clases de dispositivos y afirmó que compartiría más detalles sobre sus planes futuros de hardware cuando estén listos.

Tenemos que tener en cuenta que Phil Spencer ha mostrado interés en publicaciones sobre portátiles en redes sociales en las últimas semanas.

"Soy un gran fan de las portátiles", expresó Spencer dejando claro que no hay nada que anunciar por el momento, hablando de las oportunidades y áreas de mejora al trabajar en una portátil. "Uno de los puntos débiles de la experiencia en un ROG o Lenovo [Legion Go] es Windows. Como funciona Windows con la entrada del controlador solo en ese tipo de DPI, en una pantalla más pequeña de 8 o 7 pulgadas. Ese es un punto de diseño real: nuestro equipo de plataforma está trabajando con Windows para garantizar que la experiencia sea aún mejor". Término Spencer, CEO de Microsoft Gaming.

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Sony quiere abarcar más, y llevará los juegos de PlayStation a otras plataformas

Si pensabamos que 2023 había sido un año bastante loco para la industria de los videojuegos, 2024 va por el mismo camino. Por si no te acordabas faltan unas semanas para que se jubile Jim Ryan, el polémico y no tan querido CEO de Sony Interactive. Quien será sustituido por Hiroki Totoki, que actualmente es el director financiero de la empresa que, en una reunión de preguntas y respuestas con los inversores celebrada ayer, 14 de febrero, afirmó su intención de mejorar los márgenes llevando los juegos exclusivos de PlayStation de manera más directa a otras plataformas, según recoge el insider Genki en la red social X (Antes llamada Twitter).

El reporte de Genki, revela las palabras de Totoki: "En el pasado queríamos que la consola se hiciese popular y ese era el objetivo de los títulos first party. es cierto, pero hay una sinergia en esto. Así que, si tienes un contenido first party sólido no solo en nuestra consola sino también en otras plataformas como el ordenador, los [juegos] first party pueden crecer al convertirse en multiplataforma y eso puede ayudar a mejorar los beneficios operativos. Es otro aspecto en el que queremos trabajar tomando la iniciativa".

El directivo continua…"Personalmente creo que hay oportunidades para mejorar los márgenes, así que me gustaría tomar acciones más contundentes para mejorar el rendimiento de esos márgenes", finalizó el directivo.

Como seguramente ya sepas, Sony en los últimos años, ya ha llevado algunos de sus juegos a PC como The Last of Us Parte I, God of War o Spider-Man: Miles Morales. Hace unos días Helldivers 2, una producción second party de Sony, salió de manera simultánea en PC y PS5 y ha vendido de manera combinada un millones de unidades en los tres primeros días. Tal parece que los rumores eran ciertos y que la industria de los videojuegos desde este año en adelante cambiará gracias a los 2 titanes de la industria (PlayStation y Xbox) que por lo que se ve, quieren tomar el mismo camino abarcando más plataformas y haciéndonos disfrutar de todos sus títulos sin importar la plataforma.

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