Uno de los juegos que más intriga ha causado en los ultimos años a los fans de los videojuegos de superhéroes es el de Wonder Woman que fue anunciado en diciembre del 2021, desarrollado por Monolith Productions (F.E.A.R., La Tierra Media: Sombras de Mordor) nos ha tenido en ascuas casi 3 años. Sus responsables han guardado silencio desde su anuncio y no se ha mostrado en ninguno de los eventos de videojuegos de este año, y parece que su desarrollo está teniendo algunos problemas.
Por suerte, gracias a una encuesta de marketing publicada en internet, pudimos ver los primeros artes oficiales del título, así como conocer algunos detalles oficiales de lo que podemos esperar de este juego de acción que tiene a muchos fans con el hype por loa cielos.
Wonder Woman pasará en Temiscira, y regresaremos al hogar de Wonder Woman para luchar contra la poderosa hechicera Circe y su ejército. Tendremos que reparar la relación con su madre, la reina Hipólita, y sus compañeras amazonas. Podremos usar su fuerza divina para derrotar a los enemigos, con un sistema de combate trepidante y fluido con combos devastadores, en los que utilizaremos el Lazo de la Verdad, que podemos ver en una de las imágenes.
Sus responsables nos traerán el sistema Nemesis, visto en La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que significa que tus enemigos recordarán lo que haces y reaccionarán según sus recuerdos.
Pese a que esto no aporta mucho más a lo que ya conocíamos del juego, a finales del 2023 un insider calificó su sistema de combate como una mezcla entre God of War, Spider-Man y Crackdown, aunque hasta el momento queda claro que se parecerá bastante a los dos juegos anteriores de Monolith del universo de El Señor de los Anillos.
Wonder Woman saldrá para PS5, Xbox Series y PC, lo último que se supo de este juego es que WB Games Montreal, los creadores de Gotham Knights, están ayudando en el desarrollo del título.