Desde hace ya varios años, los consumidores de youtuber vienen quejándose de las estrictas reglas que la plataforma impone al hablar, ya sea criticando algo o dando opinión de un tema en particular o simplemente palabras que en algunos países se consideran bromas.
Los youtuber tenían que andar con pies de plomo si querían que sus videos fueran monetizados.
La plataforma desde siempre ha aceptado otro tipo de palabras como Damn (Maldición) u otras parecidas.
Pero desde hoy se podrán decir palabras como F**ck o similares sin que la plataforma te penalice por ello. O te meta sus conocidos strikes.
Debemos decir que YouTube aclaró que algunos temas seguirán cancelados para ser monetizados, como los que están relacionados con asesinatos, violencia, armas, actos dañinos, auto lesión, bromas que hagan daño a otras o contenido sexual.
Las quejas y quejas de todos ha servido, por fin Muchos internautas y creadores de contenido tienen su premio y se podrán olvidar de estas estrictas leyes, por fin nos han escuchando. (Los de YouTube han dicho "hemos actualizado las pautas de la plataforma para permitir que más contenido de los creadores se permita y esté pueda dar ganancias, sin olvidar nuestros estándares.
Esperemos que estas nuevas leyes permitan a todos tomar una bocanada de aire y veamos un contenido más libre. Estaremos informándote de próximas novedades en el tema.