Viewing entries in
Pelea

Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo parche con contenido variado

Comment

Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo parche con contenido variado

CD Projekt RED, estudio encargado de Cyberpunk 2077 uno de los juegos más criticados y que más han generado polémica desde su salida, hace poco reveló el nuevo contenido que recibirá el título con el próximo parche 1.3, que incluirá ropa, un skin de Johnny Silverhand y un nuevo auto. Y por lo que dicen llegará próximamente a Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

El parche tendrá el siguiente contenido:

- Skin de Johnny Silverhand, el personaje que interpreta Keanu Reeves.

- Chaqueta Multilayered Syn-Leather Deltajock.

- Chaqueta Luminescent Punk. Ambas chaquetas estarán disponibles en el piso de V inmediatamente después de recibir un mensaje de Viktor al completar la misión de The Ride)

- Archer Quartz "Bandit": recompensa o para comprar (A elección del jugador) al completar la misión "Ghost Town" después de recibir un mensaje de Rogue.

- Mejoras de rendimiento y calidad general del juego.

- Zoom mejorado para el minimapa.

- Interfaz rediseñada y más ranuras de autoguardado.

Según el diseñador de la futurista entrega Miles Tost,

"Este parche es el más grande hasta la fecha. Hemos puesto mucho esfuerzo en él, así que consideren los DLC que tenemos ahora como una especie de dulces, o una especie de cerezas encima”

Aunque todavía no tenemos fecha de salida de este parche, te estaremos informando al respecto para que estés al tanto de toda la información y las noticias de este juego.

Comment

Xbox no pretende ser igual que la competencia

Comment

Xbox no pretende ser igual que la competencia

Siempre que las diferentes compañías anuncian sus nuevas consolas pasa lo mismo. ¿Quién será el ganador?, ¿Cuál consola será la mejor?. Aunque para algunos eso da igual y solamente se rigen en cual escoger gracias a su juego favorito muchos nos inclinamos más por lo emocional, por el sentimentalismo que nos despierta.

Muchos dicen que son lo mismo, otros diferencian ya las consolas por cierto color y otros creen que su consola debería sacar un título parecido al de la competencia. Pero esto no es lo que quiere Phil Spencer, director de Xbox y vicepresidente ejecutivo de gaming de Microsoft.

Ya hace 20 años que vimos la llegada de Xbox a nuestras vidas, exactamente en noviembre de 2001.

La consola que muchos pensaban que destronaria a PlayStation, pero que en realidad equilibró la balanza creando dos familias enormes enormes a nivel mundial.

Desde el principio Xbox buscó establecerse como algo diferente, y que fuera reconocida por sus usuarios por sus méritos y no como una imitación de la competencia.

El equipo de Xbox piensa que la marca debe ser algo único y diferente y es así, como debe mostrarse al mercado: "nuestra estrategia no es ser como otros.

Es interesante como dicen que no quieren diferenciarse por un color, cuando las mismas compañías se han encargado de hacerlo. Nintendo - Rojo, PlayStation - Azul, y Xbox - verde.

Esperemos que Xbox siga por el camino que va y siendo más diferente que las demás compañías y que siga preocupándose por sus jugadors.Muchos preguntan. ¿dónde está tu versión de este o aquel juego?. Estoy en esta industria desde hace mucho tiempo, y tengo un montón de respeto por los creadores en todas las plataformas, y conozco a muchos, muchos de ellos. Pero es bueno si estamos haciendo algo diferente a lo que están haciendo en otras plataformas. No estamos en el negocio de simplemente intentar crear una versión verde de la plataforma azul o roja. Ese no es el ejemplo de creatividad que quiero ver en la industria de los juegos".

Es interesante como dicen que no quieren diferenciarse por un color, cuando las mismas compañías se han encargado de hacerlo. Nintendo - Rojo, PlayStation - Azul, y Xbox - verde.

Esperemos que Xbox siga por el camino que va y siendo más diferente que las demás compañías y que siga preocupándose por sus jugadores.

Comment

El juego de power rangers que hubiera podido hacer historia y nunca salió

Comment

El juego de power rangers que hubiera podido hacer historia y nunca salió

Todos sabemos que hay juegos que lamentablemente se quedaron en planes, que nunca se lanzaron y que meses o años después nos damos cuenta, las cancelaciones en los videojuegos como en las películas cada vez son más comunes.

En este y para mi pesar y el de todos los fans de los noventa, un ambicioso proyecto de los conocidos Power Rangers nunca vio la luz y gracias a uno de sus responsables reveló el arte conceptual del videojuego.

El exdirector de Power Rangers en Hasbro y actual director en Funko, Jason Bischoff reveló mediante su cuenta de Twitter los artes conceptuales de PROJECT NOMAD, el que hubiera sido el nuevo juego de los Power Rangers, que esperamos que algún día salga o alguien con visión logre ver todo el potencial que tiene.

El exdirector explicó que PROJECT NOMAD sería un título de modo cooperativo y de mundo abierto muy ambicioso, el cual sabría mostrar la energía de los PowerRangers, el trabajo en equipo y la historia de la franquicia desde otro enfoque.

Supuestamente la idea de PROJECT NOMAD empezó en 2016 de la mano de la producción de la última película live-action de los Power Rangers del 2017. Y puede que ese fuera su talón de aquiles, ya que por los gastos de producción no hubo el apoyo necesario para el proyecto.

Por ahora nos tendremos que conformar con los artes conceptuales que publicó Jason Bischoff que aunque el mismo dice que no eran los diseños definitivos, dice que estaban haciendo muy buen trabajo.

¿Qué te han parecido los artes conceptuales? Piensas que hubiera sido un buen juego?.

Comment

PlayStation y Xbox Series X vuelven a la carga en europa

Comment

PlayStation y Xbox Series X vuelven a la carga en europa

Todos los jugadores independientemente de la consola en la que juguemos hemos sentido el efecto pandemia, sobre todo con la crisis de semiconductores, como de la venta y distribución de consolas.

Sabemos que aunque son 4 familias las que abarcan los gamers, siempre hay una especie de guerra entre las 3 principales, PlayStation, Nintendo y Xbox.

Pero pese a todo esto, PlayStation y Xbox están volviendo a la carga en Europa y otras partes del mundo.

En un último reporte de venta de consolas hasta la mitad de este mismo 2021 en la región comercial EMEAA ( Europa, Medio Oriente, África y Australia). Las ventas han aumentado y puede que veamos crecimiento en el stock.

Este reporte presentado por Gamesindustry.biz las ventas de estas dos consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X|S van ascendiendo.

Según el reporte, la venta de consolas ha crecido un 4% a comparación con el mismo periodo del año pasado.

Poco a poco las consolas están saliendo de la crisis de distribución y venta en los mercados más importantes. Sony y Microsoft sumaron estas ventas a las de PS4 y Xbox One en la primera mitad de 2021 y para sorpresa de todos y sobre todo para Nintendo; Sony y Microsoft abarcan a fecha de hoy el 53% de todo el mercado de consolas en la región EMEAA.

Con estas cifras podemos decir que Nintendo Switch ya no está a la cabeza en el mercado, ya que no tiene más de la mitad del mercado a su favor. La consola japonesa híbrida tuvo una caída en ventas de 26% si comparamos los números con los que tuvieron en los primeros meses del 2020, la pandemia también aumentó las ventas de Switch y si arrastramos la comparativa hasta el 2019, las ventas crecieron 38%.

Pero es un hecho que PS5 y Xbox Series X|S van tomando la la cabeza en esta carrera en el mercado y la Switch de Nintendo se está quedando atrás, pero todavía no podemos dar todo por sentado, ya que faltan todavía las ventas de diciembre de este año.

¿Crees que Nintendo Switch volverá a estar a la cabeza?. O piensas que desde ahora irá al final del autobús?

Comment

Una madre de 68 años platina Horizon Zero Dawn!

Comment

Una madre de 68 años platina Horizon Zero Dawn!

Todos decimos que seremos gamers por siempre, pero muchos de los que pasaban horas y horas en los 80's ahora ni siquiera miran a una consola, pero gracias a dios todavía quedan jugadores de la old school que siguen al pie del cañón y que siguen disfrutando de los videojuegos como cuando eran jóvenes.

En el caso que hoy te traemos, una mamá de 68 años pudo lograr lo que muy pocos jugadores en todo el mundo han logrado.

Y cuál fué esta hazaña? Nada más y nada menos que sacar el platino de Horizon Zero Dawn.

En reddit, el usuario Carneferious y jugador desde pequeño, compartió que su mamá de 68 años se ha vuelto toda una experta en Horizon Zero Dawn.

La mujer gamer le pudo sacar provecho a la experiencia ya que lo jugó al grado de conseguir su trofeo de platino.

Aunque Horizon Zero Dawn no se destaca por ser un juego muy difícil, esta hazaña muy pocos la han alcanzado. Ya que unicamente el 5.4% de los jugadores de Horizon Zero Dawn desde el lanzamiento en 2017 han podido conseguir este trofeo en platino.

La comunidad no se hizo esperar, todos están muy contentos al ver que una persona mayor siga teniendo esa pasión por los videojuegos como para sacarse el platino en Horizon Zero Dawn.

(Carneferious)

“Perdón por no haberle respondido a nadie, sólo quería hacer esto para mostrarle a mi mamá un poco de amor de Internet. Todos ustedes son asombrosos, ella lee los comentarios y dice ‘awww, es tan lindo’. Jugó el juego en difícil y ha acabado los AAA más importantes de acción aventura (bueno, por lo menos los buenos). Cualquiera que nombres es muy probable que lo haya jugado”, explicó el hijo de la jugadora.

Es una excelente noticia que gamer de todas las edades se sumen a la comunidad ¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Has jugado Horizon Zero Dawn?.

Comment

Posible nueva entrega de spiderman?

Comment

Posible nueva entrega de spiderman?

Uno de los juegos que más han dado de qué hablar en el transcurso de la historia de los videojuegos han sido los de super héroes, el talón de aquiles de muchas desarrolladoras hasta que la gente de Rocksteady Studios nos trajo Batman: Arkham Asylum, considerado en el 2009 una obra de arte y premiado al mejor juego del año por BAFTA.

Fué a partir de este grandioso videojuego que se le prestó mucha atención y mimo a los videojuegos de Super héroes, donde Playstation, Marvel e Insomniac Games se unieron para hacer Spider-Man. Juego que desde su salida se ganó el amor, respeto y elogios de todos los jugadores a nivel mundial.

Es por eso que hoy te traemos un rumor que esta llenando de hype a todas las comunidades. ¿Y cuál es ése rumor?.

Pues se trata de nada más y nada menos que del actor Nadji Jeter, quien interpreto a Miles Morales en la ultima entrega y quien compartió hace poco una foto en su cuenta de Instagram donde lo podemos ver con un traje de captura de movimiento.

Algo que los fans del juego no pasaron por desapercibido y ya han comenzado a fantasear con la posibilidad de una nueva entrega de Spider-Man, algo que podría dar una pista de que ya empezaron la producción. Además, el actor borró la imagen de su cuenta, lo que dio mayor hype a los rumores.

Tenemos que recordar que Nadji Jeter, no solo a grabado para hacer de Miles Morales, también interpretó a Sam en el primer The Last Of Us, por lo que las suposiciones de que está grabando para un nuevo Spiderman son bastante altas.

Esperamos que este rumor, termine con un final feliz para todos los fans.

¿Y tú qué piensas de esta foto? ¿Crées que se está realizando otro Spiderman?.

Comment

Android 12 recibe nuevas características!

Comment

Android 12 recibe nuevas características!

Eres un Gamer que le gusta estar conectado siempre?. Que no desaprovecha cualquier momento libre para echar unas partidas?. Pues esta noticia te encantará, ya que ayer el mundo Android recibió muy buenas características.

Hace unas horas se celebró la conferencia de Google enfocada a los juegos, Developer Summit. En este evento se mostraron varias innovaciones en Google Play Store junto con Android 12 y la que más llamó la atención fué su última característica llamada Play as you download. Cuya función permite a todos los jugadores en dispositivos con Android 12 jugar sus títulos favoritos mientras estos se están descargando u actualizando sin necesidad de esperar a que se descargue al 100%.

Esta innovación permitirá a los jugadores disfrutar del juego que se están descargando pocos segundos después de haberle dado al botón de descarga, por ejemplo, un juego con un tamaño de aproximadamente 400 MB, estará disponible para jugar en tan sólo 10 segundos en vez de minutos.

Otra característica que nos encantó recibir fué el Texture Compression Format Targeting ya que tendremos la opción de reducir el tamaño de la pantalla del juego en nuestro dispositivo móvil. Así mismo, Google confirmó que lanzará el Android Game Development Kit que dará herramientas y amplias bibliotecas esenciales para la optimización y un correcto funcionamiento de los juegos.

También se mencionó que ya son más de 2500 millones de jugadores en la plataforma de Google Play Store en todo el mundo, y afirmó que el movimiento y utilización de la Play Store estaba en un claro crecimiento en países como India, Rusia, México y Brasil.

Está claro que el crecimiento del entretenimiento en los dispositivos móviles va viento en popa, esperemos que los próximos años seamos aún más.

¿Qué te han parecido estas nuevas mejoras?

Comment

ES OFICIAL!! GHOST OF TSHUSHIMA TENDRÁ UNA EXPANSIÓN!!

Comment

ES OFICIAL!! GHOST OF TSHUSHIMA TENDRÁ UNA EXPANSIÓN!!

Hace unos días te trajimos un fuerte rumor sobre una expansión de Ghost of Tsushima, la cual se podría desarrollar en la isla Iki. Y estabamos en lo cierto, Ghost of Tsushima Director's Cut ya es oficial.

Pero de que se trata?. Sencillo, es una nueva versión del juego original, pero con más contenido, el cual podrá ser aprovechado al 100% para los que tengan la PlayStation 5, pero la cosa no termina allí, ya que este traerá una expansión en la que los jugadores podrán explorar la isla de Iki (antes mencionada). Donde podremos seguir luchando contra los mongoles.

Aunque Sony no nos dió más detalles, podemos estar casi seguros que esta expansión nos traerá una nueva historia y a enemigos que todavía no conocemos.

Algo más que nos llamo la atención es que el movimiento de los labios de los personajes tanto en las cinemáticas como en el gameplay de esta nueva expansión estarán sincronizados con su doblaje al japonés (El original).

Algo que nos alegra a todos los que nos gusta escuchar las versiones originales de las películas o de los Vídeojuegos, ya que esto por lo menos en lo personal nos sumerge más en la historia.

Puedes estar totalmente seguro de que Ghost of Tsushima Director’s Cut exprimirá el hardware de tu Ps5 haciendo que el juego te vaya a una resolución a 4k dinámica, y que su objetivo principal es que la tasa de cuadros por segundo sea de 60 fps. Por supuesto se vieron mejoradas las características del Dualsense y seguiremos sintiendo la resistencia en los gatillos a la hora de utilizar algunas armas como los arcos.

Y cuál será su precio? Si ya lo tengo?. Aqui te lo aclaramos: aunque ya tengas el juego Ghost of Tsushima tendrás que pagar por ello y eso te costará $19.99 USD si lo tienes en tu PlayStation 4.

Pero aquí no acaba todo, si actualizas a esa versión y en algún momento quieres la versión para PlayStation 5 entonces también tendrás que pagar $9.99 USD adicionales.

Y si deseas mejorar directamente el Ghost of Tsushima Director's cut directamente de Ps4 a la Ps5? En este caso tendrás que desonvolsarte por el upgrade que te costará cuesta $29.99 USD.

Esta nueva expansión saldrá a la venta el 20 de agosto de 2021, tanto en formato físico y digital tanto para Ps4 y Ps5.

Aquí te dejamos con el video oficial.

¿Qué te parece esta expansión? ¿Crees justos estos precios?.

Comment

FACELLE CONOCIDO ACTOR DE DOBLAJE EN LATINO AMÉRICA

Comment

FACELLE CONOCIDO ACTOR DE DOBLAJE EN LATINO AMÉRICA

Hace un par de días dábamos la triste noticia de el fallecimiento de River Dogmeat en Fallout 4, y ahora nos entristece saber que uno de los mejores actores de doblaje de Latino América que nos regalo más de 40 años de excelente trabajo en el mundo del doblaje.

Nacido el 7 de noviembre de 1946, Raúl Espinosa, más conocido como Raúl de la Fuente muere a sus 74 años, recordado por los Latinoamericanos por papeles como el que hizo de Basil en el Clásico de Disney (Policías y Ratones), el agente Smith en la primera película de Matrix, como el abuelo Fletcher en Phineas y Ferb, Steve Martin o como Bud Spencer.

Pero por lo que la mayoría lo conocemos y más lo recordaremos será por su narración en Los Caballeros del Zodiaco.

El actor de voz desde el 2018 venía trayendo varios altibajos en su salud lo que le hizo retirarse del mundo del doblaje y afincarse en Michoacan (México). Donde el 29 de junio de 2021 su nieto, el actor Axel Soreque Espinosa nos daba la triste noticia de su fallecimiento y a quien desde ahora también le recordaremos cada vez que veamos el logo de la productora del nieto "Un Fantasma Bigotón" que hace honor al enorme bigote que solía llevar Raúl de La Fuente.

Su nieto dejó el siguiente comunicado “amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio 2021, siendo las 21:00 horas, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa, en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle.

Te amaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre”.

¿Qué te ha parecido esta triste noticia? ¿Llegaste a disfrutar de su trabajo?

Hasta siempre Raúl,  gracias por tanto!.

Hasta siempre Raúl, gracias por tanto!.

Comment

La perrita que inspiró la creación de DogmeaT en fallout 4 ha fallecido

Comment

La perrita que inspiró la creación de DogmeaT en fallout 4 ha fallecido

Los fans del mundo gaming y de la saga Fallout estamos de luto, sin duda alguna, somos muchos los que amamos las mascotas y gracias a esto, muchos juegos han implementado en el desarrollo de videojuegos a nuestros amigos caninos. Algo que Fallout implementó de manera extraordinaria. Ya que los que tuvimos la suerte de poder jugar Fallout 4, pudimos ver a nuestro amigo canino salvarnos o prevenirnos de los enemigos en más de una ocasión.

Lamentablemente estos angelitos de 4 patas no viven para siempre como nos gustaría, y hace unas horas se confirmaba la muerte de la perrita que sirvió de inspiración para crear a Dogmeat, nuestro compañero en Fallout 4.

Todo el equipo de desarrollo está desgarrado con la pérdida de River, y no es algo raro, ya que se sabe que la perrita de raza (Pastor Alemán) fué muy fiel, cariñosa y protectora con todo el equipo que trabajó con ella.

Joel Burgess, desarrollador importante de Fallout 4, confirmaba mediante un Tweet la triste noticia. Donde también aprovechó, para rememorar con cariño el legado que deja River con su trabajo y los buenos recuerdos que tienen de ella en la realizacióndel juego.

El desarrollador también añadió que River en muchas ocasiones en las sesiones de caminata que tenían que hacer, la perrita le traía objetos en sus sesiones de caminata, algo que inspiró la idea de que Dogmeat explorara los escenarios y le entregara objetos útiles al jugador.

Escribió “Dogmeat es una ternura. Ella te apoya en el mundo, siempre estará para ti. Te guiará hasta tu familia y se anticipará a tus necesidades. Quiere que estés a salvo y feliz. En otras palabras, te ama. Y si el amor es el legado de River, estoy contento”, Joel Burgess.

Sin duda alguna, River ,siempre estará en nuestros corazones, y seguramente si lanzan más Fallout, la seguiremos viendo ya que el alma fiel y cariñosa de Dogmeat es puramente de River.

Aquí te dejamos unas fotos de nuestra amiga canina

Adiós River!

Comment