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Realidad Virtual

Xbox no pretende ser igual que la competencia

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Xbox no pretende ser igual que la competencia

Siempre que las diferentes compañías anuncian sus nuevas consolas pasa lo mismo. ¿Quién será el ganador?, ¿Cuál consola será la mejor?. Aunque para algunos eso da igual y solamente se rigen en cual escoger gracias a su juego favorito muchos nos inclinamos más por lo emocional, por el sentimentalismo que nos despierta.

Muchos dicen que son lo mismo, otros diferencian ya las consolas por cierto color y otros creen que su consola debería sacar un título parecido al de la competencia. Pero esto no es lo que quiere Phil Spencer, director de Xbox y vicepresidente ejecutivo de gaming de Microsoft.

Ya hace 20 años que vimos la llegada de Xbox a nuestras vidas, exactamente en noviembre de 2001.

La consola que muchos pensaban que destronaria a PlayStation, pero que en realidad equilibró la balanza creando dos familias enormes enormes a nivel mundial.

Desde el principio Xbox buscó establecerse como algo diferente, y que fuera reconocida por sus usuarios por sus méritos y no como una imitación de la competencia.

El equipo de Xbox piensa que la marca debe ser algo único y diferente y es así, como debe mostrarse al mercado: "nuestra estrategia no es ser como otros.

Es interesante como dicen que no quieren diferenciarse por un color, cuando las mismas compañías se han encargado de hacerlo. Nintendo - Rojo, PlayStation - Azul, y Xbox - verde.

Esperemos que Xbox siga por el camino que va y siendo más diferente que las demás compañías y que siga preocupándose por sus jugadors.Muchos preguntan. ¿dónde está tu versión de este o aquel juego?. Estoy en esta industria desde hace mucho tiempo, y tengo un montón de respeto por los creadores en todas las plataformas, y conozco a muchos, muchos de ellos. Pero es bueno si estamos haciendo algo diferente a lo que están haciendo en otras plataformas. No estamos en el negocio de simplemente intentar crear una versión verde de la plataforma azul o roja. Ese no es el ejemplo de creatividad que quiero ver en la industria de los juegos".

Es interesante como dicen que no quieren diferenciarse por un color, cuando las mismas compañías se han encargado de hacerlo. Nintendo - Rojo, PlayStation - Azul, y Xbox - verde.

Esperemos que Xbox siga por el camino que va y siendo más diferente que las demás compañías y que siga preocupándose por sus jugadores.

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La nueva medida anti-burlas de Fifa 22

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La nueva medida anti-burlas de Fifa 22

¿Quién no ha quedado con sus amigos para echar unos partidos al FIFA?. Incluso los que no son muy fan de este juego alguna vez por sus propios amigos lo han jugado.

Pero también sabemos que lo mejor de quedar con amigos para jugar un rato es ver sus caras a la hora de perder, hay muchas personas que no toleran cuando su rival grita de alegría o celebra un gol con diferentes movimientos del personaje.

Es tanto así, que muchas personas no soportan algunas acciones del contrario y deciden apagar su consola o dejan de jugar.

Pues después de varios años de espera y Miles y miles de peticiones. Les tenemos muy buenas noticias, porque FIFA 22 tendrá una nueva opción con la que podremos ocultar los festejos o movimientos de nuestro rival, para que no se enfaden aún más por ir perdiendo.

Esta es una noticia que a todos no les gustará, ya que esta era una de características que más disfrutan los jugadores que van ganando el partido. Es precisamente celebrarlo con diferentes movimientos para que el otro jugador le duela aún más la derrota. Y que hasta ahora estaba obligado a ver.

Electronic Arts ha decidido que en la nueva entrega de FIFA 22 el jugador podrá elegir la opción para que la cámara muestre la reacción de tu equipo y no el festejo de tu rival, algo que piensan que ayudará a evitar esa toxicidad de algunos jugadores en el modo multijugador tango local u online.

Esta opción la tendremos en todos los modos de FIFA 22 (no sólo en Ultimate Team).

El productor del juego Mike Barnucs dijo: "Recibir un gol siempre seá doloroso, especialmente en un partido muy ajustado. Aunque las celebraciones son una parte importante del fútbol real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores".

¿Crees que esta opción ha sido acertada para la nueva entrega del FIFA?.

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El nuevo Forza Horizon será un 50% más grande que su antecesor y será en México

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El nuevo Forza Horizon será un 50% más grande que su antecesor y será en México

Los fans de Forza en E3 2021 tuvieron una muy grata sorpresa por parte de Playground Games mostrándonos que trabaja en Forza Horizon 5, y que está vez, el Horizon Festival llegaría a México. Noticia muy muy emocionante para los jugadores de la saga en México, ya que en la nueva entrega se recrearán los paisajes de diferentes ciudades de México.

No sólo se reveló esta buena noticia, también se dió a conocer que el mapa a comparación de sus antecesores, será inmenso.

La desarrolladora que se encarga del proyecto hizo una transmisión en la que compartió gameplay del juego y presentó como se conectan algunos de los 11 climas que pueden encontrarse en el juego.

Una imagen compartida en alta resolución del mapa completo del juego fué la que más causó furor ya que la misma reveló que será el mapa más grande de la historia de la saga, ya que será 50% más grande que el de Forza Horizon 4.

La parte noroeste del mapa estará ubicada en Guanajuato y habrán varios lugares emblemáticos repartidos por el mapa, algo que nos encanta ya que los que no conocemos México y amamos las carreras podremos ver una pequeña parte del país.

En cambio en la parte suroeste prevalecerán los climas áridos, mientras que en las otras zonas habrá más vegetación y humedad; el territorio está delimitado en ambos extremos por el mar.

Forza Horizon 5 en esta entrega no busca hacer una copia exacta de México, sino mas bien busca, traernos un territorio inspirado en este país y que incluya lugares representativos, al igual que otros lugares que los mexicanos si reconocerán como: Uxmal, Ek Balam, las Cascadas de Agua Azul, los Atlantes de Tula, Tulum y Teotihuacan.

A parte de todas las diversidades en climas se presentó el nuevo Toyota Supra GR del 2020 que estará disponible en el juego desde la salida del videojuego.

Aquí te dejamos con la transmisión que se hizo del gameplay:

Esta nueva entrega estará disponible de forma exclusiva solamente para consolas de Xbox y PC desde el 9 de noviembre de 2021.

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Take Two Interactive nos traerá remakes de sus mejores juegos?

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Take Two Interactive nos traerá remakes de sus mejores juegos?

Todos los fans de Rockstar Games estamos esperando nuevas noticias o por lo menos nuevos proyectos. Debemos aclarar que al decir Rockstar Games no podemos olvidar a los mayores responsables de calidad de la saga de Grand Theft Auto y desde hace varios años, responsables de los juegos de Baloncesto de 2k. Aunque todos sepamos que una entrega de estas dos firmas siempre vendrán con un sello de calidad, y que podemos estar 100% seguros de que será un gran juego, no siempre las decisiones de Take Two Interactive han sido buenas. Tenemos que entender que el último año ha sido fatídico para todas las empresas. La compañía en una reciente noticia aclaró que los tiempos en los que se hacían grandes lanzamientos y producciones en poco tiempo no volveráN.

Pero eso no significa que no nos puedan dar sorpresas miestras esperamos una nueva entrega. Los seguidores de esta marca sabemos muy bien que Take Two Interactive sabe jugar muy bien sus cartas y ellos mismos se encargaron de encender la mecha de especulación sobre posibles remasters o remakes.

En el último informe financiero del trimestre fiscal de Take-Two Interactive. Se señalaron en el mismo documento que algunos títulos están en camino y que no han sido anunciados.

Y lo más importante es que llegarán en algún momento del año 2022.

En pocas palabras, lo primero que debemos de tener en cuenta es que no estamos hablando de nuevas entregas de las franquicias conocidas, nuevas IP o secuelas. La compañía señaló 6 títulos a los que se refiere como "iteraciones de juegos ya conocidos".

De esos 6 títulos, Take-Two Interactive ha hecho públicos 3: Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación, GTA Online como lanzamiento individual y como como componente de GTA V para consolas de la next gen.

Los 3 títulos que se quedaron sin anunciar, fueron los que empezaron los rumores entre todos los fans, ya que este documento coincidió con un rumor de que Rockstar Games u otro estudio estarían trabajando en remakes de la trilogía de GTA:  Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Respecto a esta posibilidad, hay quien piensa que se trata de un proyecto bastante ambicioso y que en realidad de trataría de remasters con mejoras pertinentes para PS5 y Xbox Series X|S.

Recalquemos que también, se ha generado cierta expectativa por una posible remasterización de Red Dead Redemption y una versión mejorada de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S. El primero porque no ha visto un relanzamiento desde su debut y el segundo por su potencial de venta para las nuevas consolas.

Esperemos que en las próximas semanas o meses tengamos noticias de los 3 juegos que están en camino y por lo menos tengamos algo con que esperar al Gta VI.

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El juego de power rangers que hubiera podido hacer historia y nunca salió

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El juego de power rangers que hubiera podido hacer historia y nunca salió

Todos sabemos que hay juegos que lamentablemente se quedaron en planes, que nunca se lanzaron y que meses o años después nos damos cuenta, las cancelaciones en los videojuegos como en las películas cada vez son más comunes.

En este y para mi pesar y el de todos los fans de los noventa, un ambicioso proyecto de los conocidos Power Rangers nunca vio la luz y gracias a uno de sus responsables reveló el arte conceptual del videojuego.

El exdirector de Power Rangers en Hasbro y actual director en Funko, Jason Bischoff reveló mediante su cuenta de Twitter los artes conceptuales de PROJECT NOMAD, el que hubiera sido el nuevo juego de los Power Rangers, que esperamos que algún día salga o alguien con visión logre ver todo el potencial que tiene.

El exdirector explicó que PROJECT NOMAD sería un título de modo cooperativo y de mundo abierto muy ambicioso, el cual sabría mostrar la energía de los PowerRangers, el trabajo en equipo y la historia de la franquicia desde otro enfoque.

Supuestamente la idea de PROJECT NOMAD empezó en 2016 de la mano de la producción de la última película live-action de los Power Rangers del 2017. Y puede que ese fuera su talón de aquiles, ya que por los gastos de producción no hubo el apoyo necesario para el proyecto.

Por ahora nos tendremos que conformar con los artes conceptuales que publicó Jason Bischoff que aunque el mismo dice que no eran los diseños definitivos, dice que estaban haciendo muy buen trabajo.

¿Qué te han parecido los artes conceptuales? Piensas que hubiera sido un buen juego?.

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La película que más referencias Gamer trae? Free Guys

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La película que más referencias Gamer trae? Free Guys

En las redes no se hace nada más que hablar de la nueva película Ryan Reynolds, que muy pronto llegará a los cines de todo el mundo. La nueva película tendrá mucho contenido y referencias a los videojuegos, tal y como lo hizo Pixels, protagonizada por Adam Sandler o Ready Player One, tiene referencias a franquicias del mundo gamer y hace unas horas los creativos confirmaron varias series que aparecerán en él.

La premier de Free Guy se hizo en Nueva York y una de las cosas que más llamó la atención de todo el mundo fue un modelo de tamaño real del Warthog, vehículo insignia de Halo, algo que deja en jaque a todos ya que no se había confirmado alguna referencia de Halo en la película.

El director de la pelicula confirmó que habrán referencias a juegos como Red Dead Redemption y Shadow of the Colossus.

En ningún momento se mencionó referencias a Halo o tan si quiera a Master Chief, pero en uno de los últimos pósters promocionales se alcanza a ver un vehículo de combate idéntico al Mantis de esta franquicia FPS, por lo que lo más seguro es que podamos verlo en la película.

Aparte del mundo totalmente virtual de un videojuego, Free Guy también le mostrará al espectador el mundo real, por lo que habrá "varios puntos de vista y estilos visuales, diferentes filtros de cámara, diferentes encuadres y diferentes simetrías de longitud focal".

Pero si piensas que esta película es igual que Pixels o Ready Player One tienes que saber que será muy diferente. Recuerda que Ryan Reynolds últimamente se destaca por darle a sus películas un toque de comedia en este caso haciendo de un personaje originalmente NPC, pero que toma un papel más importante según va avanzando la historia.

Matt Liberman, guionista de la película aclara que mucha de la inspiración para hacer la película nació de jugar Grand Theft Auto y sentir la culpa de golpear a los NPCs, por lo que en la película se mostrará lo que sucede en un mundo virtual similar, con un cambio que deja ver que cualquiera puede lograr cambiar ese mundo en el que está, y en esta película tendremos eso. Un simple NPC alterará el orden natural y causará muchos problemas.

Zak Penn, que también participó en escribir Ready Player One, dice que Free Guy muestra como las personas podemos unirnos para alcanzar un objetivo común y seguramente sea "menos violenta y más optimista" en comparación con la cinta producida y dirigida por Steven Spielberg.

Free Guy estará disponible en cines a partir del próximo 13 de agosto.

¿Verás esta película?. Esperamos que si, tiene muy buena pinta.

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Un competidor para Elder Scrolls?: The Wayward Realms!

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Un competidor para Elder Scrolls?: The Wayward Realms!

Todos los juegos llegan a un punto después de varios años, a un punto de no retorno. Que aunque sea el mejor juego del mundo o tu juego favorito, ya te aburre y no te diviertes jugándolo como antes. Por eso los jugadores de juegos como Elder Scrolls V: Skryrim pueden estar contentos si ya están cansados de dar vueltas por un mundo que ya se conocen de memoria.

Si eres de los jugadores que ya están esperando una nueva entrega, tenemos buenas noticias para ti, muy pronto llegará un nuevo juego RPG: The Wayward Realms cuyos desarrolladores son los de la saga de Bethesda y por lo que hemos visto, tiene muy buena pinta.

Los desarrolladores Julian LeFay y Ted Peterson, de The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls II: Daggerfall, supuestamente estaban preparando una nueva entrega con estudio OnceLost Games.

Pero hace unas horas, se acaba de revelar más información de este título gracias a su página en Steam, donde compartieron un teaser que nos muestra a The Wayward Realms prerenderizado y capturado en Unreal Engine 5. Aunque The Wayward Realms todavía no tiene fecha de lanzamiento y por ahora solamente estará para PC, todavía no descartamos que en estos días podamos tener más información del juego.

Por el momento The Wayward Realms abarcará un conjunto de más de 100 islas a escala realista, llamadas (El Archipiélago), donde las facciones competirán por el poder en escenarios peligrosos como pantanos, montañas y bosques.

Los jugadores, podrán crear una clase propia con habilidades personalizadas, hechizos y variadas pociones, además que tendrán eventos mundiales que tendrán efectos diferentes según el personaje, y que significa esto?. Pues que dependiendo si eres un ladrón, aristócrata, atrincherado o un erudito recolector tendrás diferentes recompensas.

¿Crees que este juego será un buen competidor para Elder Scrolls?

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El remake de Dead Space tendrá un director que a todos les gusta!

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El remake de Dead Space tendrá un director que a todos les gusta!

Es oficial!!!, tendremos un remake del tan querido Dead Space. Pero tenemos que dejar las cosas claras todavía tenemos varias incógnitas por resolver, sobre que camino cogerá esta nueva entrega, que es ya considerada por muchos como todo un clásico de los Videojuegos de terror.

Eric Baptizat quien fué director de Assassin’s Creed: Valhalla, será el director del tan esperado remake de Dead Space.

La noticia se ha hecho viral gracias a que el creativo director actualizó su perfil de LinkedIn para informar que se unió a EA Motive y que trabajará en Dead Space.

El director creativo estuvo durante 16 años trabajando en Ubisoft y en 2020 se fué para trabajar en un título desconocido.

En todo el tiempo en el que Baptizat estuvo en Ubisoft solamente trabajó como director en un juego: Assassin’s Creed Valhalla. Pero, antes de director tuvo cargos importantes (como de diseñador principal) en Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Black Flag.

En el EA Play LIVE del 2021 Dead Space fué anunciado como un remake del primer juego. Lo que significa que contará con el mismo ADN del primer juego lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC sólo que esta vez, su historia será mejorada, tendrá nuevas mecánicas de juego y muchas más sorpresas.

Esperemos que este director haga con este remake el gran trabajo que hizo con Assassin’s Creed. Estaremos atentos a más noticias para traertelas.

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Una madre de 68 años platina Horizon Zero Dawn!

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Una madre de 68 años platina Horizon Zero Dawn!

Todos decimos que seremos gamers por siempre, pero muchos de los que pasaban horas y horas en los 80's ahora ni siquiera miran a una consola, pero gracias a dios todavía quedan jugadores de la old school que siguen al pie del cañón y que siguen disfrutando de los videojuegos como cuando eran jóvenes.

En el caso que hoy te traemos, una mamá de 68 años pudo lograr lo que muy pocos jugadores en todo el mundo han logrado.

Y cuál fué esta hazaña? Nada más y nada menos que sacar el platino de Horizon Zero Dawn.

En reddit, el usuario Carneferious y jugador desde pequeño, compartió que su mamá de 68 años se ha vuelto toda una experta en Horizon Zero Dawn.

La mujer gamer le pudo sacar provecho a la experiencia ya que lo jugó al grado de conseguir su trofeo de platino.

Aunque Horizon Zero Dawn no se destaca por ser un juego muy difícil, esta hazaña muy pocos la han alcanzado. Ya que unicamente el 5.4% de los jugadores de Horizon Zero Dawn desde el lanzamiento en 2017 han podido conseguir este trofeo en platino.

La comunidad no se hizo esperar, todos están muy contentos al ver que una persona mayor siga teniendo esa pasión por los videojuegos como para sacarse el platino en Horizon Zero Dawn.

(Carneferious)

“Perdón por no haberle respondido a nadie, sólo quería hacer esto para mostrarle a mi mamá un poco de amor de Internet. Todos ustedes son asombrosos, ella lee los comentarios y dice ‘awww, es tan lindo’. Jugó el juego en difícil y ha acabado los AAA más importantes de acción aventura (bueno, por lo menos los buenos). Cualquiera que nombres es muy probable que lo haya jugado”, explicó el hijo de la jugadora.

Es una excelente noticia que gamer de todas las edades se sumen a la comunidad ¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Has jugado Horizon Zero Dawn?.

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PlayStation vende más de 10 millones de ps5!

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PlayStation vende más de 10 millones de ps5!

PlayStation ha tenido una muy buena aceptación desde su salida en el 2020. Lo que le hizo vender 7.8 millones de unidades a nivel mundial hasta marzo de este mismo año.

Un estudio reciente reveló que las ventas ya han superado los 10 millones de unidades vendidas; pero solo fué hasta hace unas horas que Sony lo hizo oficial.

La compañía nipona decidió hablar revelar las ventas de su consola y reafirmó que es un éxito en ventas.

Ahora sabemos que PlayStation 5 es efectivamente la consola de Sony que más rápido se ha vendido y que ya sobrepasó las 10 millones de unidades vendidas.

Sony también reveló las ventas de algunos juegos como Spider-Man: Miles Morales, Returnal y Ratchet and Clank: Rift Apart.

El presidente ejecutivo Jim Ryan, mostró su agradecimiento a toda la comunidad PlayStation por el apoyo y las ventas de la consola.

También reconoció que aún tienen problemas para cumplir con la alta demanda de la consola en algunas regiones, por lo que no dejarán de seguir trabajando en este problema, para que todos los jugadores puedan tener una PlayStation 5 en sus casas.

“PS5 ha llegado a más hogares más rápido que cualquiera de nuestras consolas anteriores, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante ya que la demanda de PS5 sigue superando a la oferta. Quiero que los jugadores sepan que, si bien seguimos enfrentándonos a desafíos únicos en todo el mundo que afectan a nuestra industria y a muchos otros, mejorar los niveles de inventario sigue siendo una prioridad para SIE”, confirmó Ryan.

Finalizando, invitó a los jugadores a esperar por grandes lanzamientos para la consola, como el próximo  God of War, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, DEATHLOOP y Kena: Bridge of Spirits.

Felicitamos a PlayStation y a Sony por sus números en ventas pero esperamos que pronto solucionen la escaces de consolas y todos podamos tener una. ¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Crees que Sony solucionará los problemas de stock que aún tiene?.

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