Así es, Sniper Elite dará el salto a la gran pantalla. Y no es la primera ni será la última película inspirada de un videojuego.
Muchos recordamos con cariño a Super Mario Bros (1993) definida como la primera película norteamericana inspirada en un videojuego. Pero muchas lunas han pasado desde aquella película amada y odiada a partes iguales hasta este momento.
A los amantes de los videojuegos nos encanta ver como nuestros juegos favoritos cobran vida, pero por mucho que nos guste, no siempre tales proyectos salen bien. Recordemos la desastroza película de Street Fighter de (1994) protagonizada por Jean Claude Van Damme donde los personajes se salieron de contexto y el director hizo una sopa de ideas vomitibas que fueron un insulto en toda regla a la saga.
Brad Peyton (Director) promete no cometer esa clase de errores. No sobrepasarse con los efectos especiales, ni rayar lo humorístico dejando a los personajes en ridículo. “Habrá acción con estilo, personajes fuertes en "situaciones increíbles y retorcidas". Fairburne deberá elegir entre tomar parte en el destino de la guerra y enfrentarse a su secreto más profundo. Puede que también haya una relación personal entre los francotiradores, protagonista y antagonista, con una "razón secreta" que está impidiendo que se maten entre ellos. Variety lo describe como una mezcla entre Sherlock Holmes y El caso Bourne que buscará diferenciarse de las películas de francotiradores de siempre.
Recordemos que este director ha dirigido películas como Rampage y San Andreas donde sale nuestro querido amigo Dwayne Johnson.
Esperemos que nos guste tanto como la película (Francotirador) dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper.
Esperamos con ancias su estreno.