No hay duda alguna de que God of War: Ragnarök es uno de los juegos más esperados del 2022. Ya que su antecesor dejó el listón bastante alto hace 4 años. Y esta nueva entrega promete ser el mejor que hayamos podido ver en la historia de la franquicia. Por desgracia, los fans parece que tendremos que esperar un poco máspara poderlo jugar, ya que hay un rumor que dice que el juego sufrirá un retraso hasta el 2023
Según un reporte de Gamereactor.es, “varias fuentes europeas” le confirmaron que God of War: Ragnarök sufrirá otro retraso.
Gamereactor no reveló las fuentes de esta información del retraso ni tampoconi qué lo provocó. Solo revela que en poco tiempo Sony anunciará que tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar del juego.
Si este rumor es cierto, seria el segundo retraso que sufre God of War: Ragnarök ya que supuestamente saldria en un principio para el 2021, donde si se aclaró que seria retrasado por complicaciones con el actor principal de voz de kratos.
Tenemos que recordarte que es solo un rumor, así que hasta que la desarrolladora no de un anuncio oficial, todo sigue como estaba previsto, y si es el caso. Lo único que nos queda hacer es esperar es a que el videojuego salga en óptimas condiciones y sin ningún error o problema grave en el día de su lanzamiento.
Al igual que todos sabemos que el desarrollo de videojuegos es algo muy complicado y que siempre pueden existir obstáculos imprevistos que compliquen los lanzamientos.
Hace unas horas uno de los periodistas más reconocidos a nivel mundial en la industria de los videojuegos Jason Schreier, escribió: "es difícil demostrar definitivamente que no es así, pero alguien que lo sabría de primera mano me acaba de decir que no ha oído nada sobre un retraso hasta 2023, al igual que alguien más que podría saberlo de segunda mano".
Con esto podemos decir que todavía tenemos esperanzas de que God of War Ragnarök salga en este mismo 2022.