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Terror / Horror

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Tenemos Primer gameplay de Instinction, juego fotorrealista inspirado en Dino Crisis

En ocasiones, grandes titulos que en su momento se ganaron el cariño de los fans, recibe un grato sucesor. En esta ocasión te hablaremos de Instinction, un juego de supervivencia y exploración con dinosaurios a los que muchos asemejan con el Dino Crisis. Hace poco sus responsables, Hashbane Interactive publicaron el primer gameplay real al mismo tiempo que han actualizado los detalles de su lanzamiento.

En el nuevo tráiler publicado que abarca un poco más de 7 minutos, podemos ver que no son simplemente cinemáticas, te recordamos que es un titulo fotorrealista y que cada imagen que nos muestran están capturadas directamente del juego. Recorremos entornos selváticos (ambientados en una península de Yucatán ficticia en la que los límites históricos se han diluido llenándolo todo de criaturas prehistóricas) recogiendo objetos, superando obstáculos y llevándonos algún que otro susto ya sean por los depredadores o de sonidos capaces de poner nervioso a más de uno.

Si eres de los que jugaron Dino Crisis seguramente el gameplay que te dejamos al final de la nota te parezca poco, y más viendo la diferencia abismal en el apartado gráfico que tiene con Dino Crisis. Lo bueno es que los responsables de este proyecto prometieron lanzar más vídeos a lo largo del año. Por lo que dijeron habrá otro tráiler centrado en el combate contra los dinosaurios, enemigos principales en el juego. El trailer revelará nuevas mecánicas y nos permitirá echar un primer vistazo a la civilización del juego. Luego, el tercero nos mostrará la destrucción del entorno, la exploración acuática y desvelará otra misteriosa mecánica que promete ser la mejor y más atractiva.

Se espera que el estreno oficial del Instinction, sea a finales del 2025. Cabe recordar que antes de ello, se podrá probar en una beta cerrada exclusiva para quienes compren el juego en su versión más costosa, que ya se puede adquirir a través de la página oficial en dos ediciones: La edición estándar por 39,99 dólares y otra pensada para quienes quieran apoyar el proyecto, que cuesta 119,99 dólares y da acceso a la beta, al primer DLC y a mucho más contenido in-game.

Instinction saldrá en PC y consolas (aun sin especificar) en el último trimestre del 2025 si no hay ningún retraso. Aquí te dejamos con el gameplay:

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The Mandalorian tendrá película ¿Cuándo sale, quién la dirige, estará Pedro Pascal?

Star Wars es una de las franquicias más queridas y famosas en todo el mundo. Desde su primera película por allá en el 1977 se logró posicionar como parte inamovible de la cultura Pop. Ya con Disney como dueña y contando con un capital enorme hemos podido ver distintas producciones, cada una abordando una parte de su inmenso universo. Pero en los últimos años, hay una obra en la que los fans tenían muchas esperanzas y que destacó entre muchas otras de la pequeña pantalla llamada The Mandalorian, serie protagonizada por Pedro Pascal de Disney +. No cabe ninguna duda de que la serie en el servicio de suscripción es todo éxito, por ello se ha ganado todas las papeletas para convertirse en un proyecto más ambicioso.

Hace unas horas, las cuentas oficiales de Star Wars revelaban la realización de una película de The Mandalorian, historia protagonizada por un cazarrecompensas que huye para proteger a Grogu, ser que pertenece a la raza del maestro Yoda. Un ser pequeño que es sensible a La Fuerza y que guarda una conexión interesante con Yoda. En las precuelas de Star Wars, se menciona que Yoda y Yaddle formaron parte del mismo consejo Jedi más o menos al mismo tiempo que Grogu estaba entrenando en el templo. Según la información, la película de The Mandalorian entrará en producción este año, pero no se ha reveló una ventana para el estreno.

Algo que alegrará a todos los fans es que Lucasfilm reveló que la película estará dirigida por Jon Favreau, quien es responsable de la exitosa serie, mientras que la producción contará con la participación del mismo Favreau junto con Kathleen Kennedy y Dave Filoni otro pilar con sello de calidad que nos tranquiliza a todos.

Jon Favreau declaró: "me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar al Mandaloriano y a su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante".

Por otro lado, Kathleen Kennedy recalcó: "Jon Favreau y Dave Filoni han dado paso a Star Wars con 2 nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande".

The Mandalorian, la película mostrará una nueva aventura de este personaje en el universo de Star Wars, así que la historia del Mandaloriano y Grogu será algo totalmente nuevo que no se vió en el Live-action.

Del reparto no se dijo nada y sus responsables tampoco quisieron revelar ningún nombre. Lo que si todos esperamos es que Pedro Pascal sea el que interprete de nuevo al protagonista, pues se trata de uno de los papeles que lo llevó a la cima y los fans dan por hecho la relación que tiene su personaje como protector de Grogu, es irremplazable.

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Hogwarts Legacy cerró 2023 por todo lo alto y parece que siguirá vendiendo millones de copias en el 2024

Pese a que Hogwarts Legacy cuenta con una base de fans inmensa por todo el mundo, muchos pensaron que quedaría en el olvido a las pocas semanas. Para muchos, la nueva aventura del universo Harry Potter quedaría en el olvido, pero nada más alejado de la realidad. El título aparte de el éxito masivo que tuvo en sus primeros días después del lanzamiento…sigue haciendo muy buenos numeros y es de los pocos que puede decir que cerró el 2023 con broche de oro. Hogwarts Legacy se mantuvo en las listas de los más vendidos la mayor parte del año y esto ha resultado en una cifra impresionante de ventas al finalizar el año

Según David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, Hogwarts Legacy cerró 2023 con nada más y nada menos que con 22 millones de copias vendidas y en el pasado mes de diciembre se vendieron 2 millones, todo esto gracias a que fue uno de los videojuegos preferidos en la temporada navideña del pasado 2023 y debido al lanzamiento que tuvo en Switch que, aunque tuvo varios contratiemposny una larga espera para los fans y usuarios de la consola híbrida destacó por encima de otros, después de todo tener un mundo abierto de este tipo no es algo que se vea todos los días en el sistema de Nintendo Aunque no podemos olvidar que juegos como Red Dead Redemption 1 nos hicieron la espera un poco más llevadera.

Haddad recalcó la presencia de Hogwarts Legacy en las listas de ventas durante todo el año, acompañando a los pesos pesados de la industria: "este título dio vida a Harry Potter de una nueva manera para los jugadores en la que podían ser ellos mismos en este mundo, en esta historia. Eso es lo que el equipo de Avalanche se propuso hacer cuando estaban desarrollando el juego y creo que esa es realmente la razón por la que resonó tan bien y sigue siendo el juego más vendido del año en toda la industria en todo el mundo. Esa es una posición que normalmente ocupa alguno de los juegos anuales y estamos muy orgullosos de haber podido entrar en los primeros puestos". No cabe duda de que esto seguramente anime mucho más a sus responsables para seguir adelante con la secuela.

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un analista revela el posible precio de la próxima Nintendo Switch “2”

Ya nos dejó el 2023, uno de los años que se quedará en la historia como uno de los años más locos en la cultura gaming. Ya salieron algunos datos en ventas de las principales compañías como PlayStation, Xbox y lo que más llamó la atención es que la Nintendo Switch ha logrado vender incluso más que Xbox. Teniendo en mente que la consola híbrida de Nintendo lleva casi 7 años en el mercado. Muchos usuarios y fans piensan que la consola ha cumplido con creces su ciclo, y que ya es hora de una digna sucesora.

Toda comunidad espera conocer noticias sobre la próxima consola de Nintendoz que ya muchos le pusieron como nombre Nintendo Switch 2, consola que según algunos rumores llegará en este año. Sin embargo, sus responsables siguen sin compartir detalles. Pero para sorpresa de muchos, fue un analista quien compartió datos importantes que incluyen el precio y lo que podría ofrecer la Switch 2.

Fue el Dr. Serkan Toto, director ejecutivo de la consultora de la industria de juegos Kantan Games, con sede en Tokio, quien compartió un pronóstico para este año en la sección de predicciones anuales de analistas de GamesIndustry.biz.

Según Toto, la sucesora de Nintendo Switch sí se lanzará este año y probablemente será más costoso de lo que la híbrida lo fue en su momento, debido a que sus mejoras son, supuestamente más altas que la Switchque todos conocemos.

Nintendo sigue sin compartir detalles sobre su sistema, pero el analista quiso ir más allá de la ventana de lanzamiento y aseguró que la próxima consola de la compañía podría lanzarse a $400 USD, $100 USD más de lo que costó la Nintendo Switch en 2017.

Toto dijo algo similar a lo compartido por el leaker Zippo hace algunas semanas: los juegos de Nintendo Switch 2 costarán $70 USD, lo mismo que los juegos para Xbox Series X o PlayStation 5

El directivo considera que la próxima consola de Nintendo volverá a tener funcionalidad portátil, por lo que será algo parecida al diseño de hardware actual y no será una “revolución”. Incluso, mencionó una franquicia en particular que necesita un sistema con estas características:

“Es probable que el próximo sistema sea una iteración más que una revolución. Nintendo podría agregar algunas características al dispositivo, pero será similar al Switch actual. Y debido a que existe Pokémon, y Pokémon está asociado con los juegos portátiles, no hay forma de que Nintendo abandone la función de portabilidad para su próximo gran plan", dijo el directivo.

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Devil May Cry: Peak of Combat llegará a los dispositivos móviles en enero

Si eres fan de Devil May Cry tenemos excelentes noticias, ya que Capcom y el estudio NebulaJoy hace unas horas anunciaron la fecha de lanzamiento de Devil May Cry: Peak of Combat. Disponible el miércoles 10 de enero para dispositivos Android y iOS. Será un juego de acción con combates vertiginosos y los combos del Devil May Cry original que ya todos conocemos a los teléfonos móviles y tablets. Será un multijugador competitivo y combates por equipos. También se estrenará en PC, con fecha aúnsin confirmar.

Ya puedes registrarte descargandolo en Google Play Store para Android y en la App Store para iPhone y iPad. Si eres de los jugadores que entren en este pre-registros tendrán recompensas, que variarán según cuántos jugadores acaben registrándose.

Las bonificaciones serán las siguientes:

100.000 reservas: 50.000 Alma Roja

500.000 reservas: 50 Poción Demoniaca diluida

1.000.000 reservas: 200 Gema

2.000.000 reservas: 1000 Gema

5.000.000 reservas: 10 Sello de Registro Secreto

Los personajes principales serán Dante (tiene acceso a todas las armas cuerpo a cuerpo de Devil May Cry 3 y al hacha de DmC: Devil May Cry), Lady (con nuevos ataques y movimientos para el combate), Vergil (con un arma a distancia inédita inspirada en los shuriken del juego de Ninja Theory) y Nero. Tras el lanzamiento se añadirá a V, el personaje de Devil May Cry 5.

Puesto que es un juego con elementos de rol, podremos cambiar de personajes en medio del combate, hay enfrentamientos por equipos y modos jugador contra jugador o PvP. Los jugadores podrán jugar con mando además de con los controles táctiles habituales de este tipo de videojuegos para móviles, lo que es una muy buena noticia si ya dispones de él.

Aquí te dejamos con el trailer:

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Riot hace la promesa de que LoL cambiará para siempre en 2025!

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Riot hace la promesa de que LoL cambiará para siempre en 2025!

Pocos juegos pueden decir que desde su lanzamiento se han ganado el cariño, respeto, admiración de los fans, que año tas año va en aumento. Uno de ellos sin lugar a dudas es League of Legends. Por ello sus responsables (Riot Games) tienen bastante claro que sus fans quieren un lavado de cara con cambios y ajustes. Por esta razón, la compañía prometió que está preparando novedades que harán que el título cambie para siempre dando frescos al querido juego.

La comunidad del MOBA está con el hype por los cielos esta revelación, y muchis jugadores ya sueñan con una secuela. Y otros esperan algo menos radical, pero que se note que han escuchado a su comunidad.

Pu “Pupulasers” Liu, director de juego en Riot Games, hizo varias publicaciones en redes sociales para hablar sobre su experiencia con League of Legends durante los últimos 15 meses. Tiene muy presente que los fans quieren ser sorprendidos y que el estudio los escuche, sabe que necesitan una visión a largo plazo para el futuro del juego y darle un un lavado de cara para quizás captar a nuevos jugadores..

Liu mencionó que 2024 ofrecerá algo a todos los jugadores de League of Legends. Luego, afirmó que 2025 cambiará para siempre el título, lo que hizo especular a miles de fans al instante.

Muchos soñamos con una secuela, otros cambios en algunos apartados de jugabilidad, pero otros temen que Riot apueste por un proyecto que afecte la popularidad del juego, como un modelo de suscripción o algo similar.

El directivo no explicó a qué se referiía con su mensaje en relación con 2025. Debido a esto, los jugadores esperan algo realmente importante y bueno que marca un antes y un después de conocido LOL.

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Se acabó el E3, pero la ESA ya piensa en otro evento de videojuegos pensado para el público

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Se acabó el E3, pero la ESA ya piensa en otro evento de videojuegos pensado para el público

Este 2023 nos ha traido lanzamientos importantes, noticias muy buenas, el trailer de GTA6 y una bastante triste como la que ya seguramente sepas, La Entertainment Software Association (ESA) anunció que el E3 no volverá a celebrararse nunca más, el evento preferido por cientos de gamers después de casi 30 años de vida, morirá.

esta fue una triste noticias para toda la industria gamer, pero la ESA, ya está planeando un digno sucesor para el E3.

El director general de la ESA, Stanley Pierre-Louis. Reconoció que el tiempo desfasó al E3 y no pudo adaptarse a tiempo a las necesidades actuales de la industria, reconoció que las presentaciones que lleva a cabo cada compañía no reemplazan o cubren "la necesidad de unir a la gente", algo que el E3 hacía.

"Diferentes compañías tienen diferentes necesidades en como mercadean su trabajo. Para algunas compañías un evento de consumidor es el vehículo adecuado. Para otras es trabajar con la prensa y los socios de negocio para mejorar su mensaje. Para cada compañía es diferente. Dependiendo del juego, dependiendo del producto, se precisa un diferente tipo de evento. Hemos visto compañías que encuentran maneras de alcanzar a las audiencias que desean alcanzar cuando quieren hacerlo. Eso es lo que hace a esta industria emocionante y lo que hace que éste sea el tiempo justo para explorar diferentes opciones para lo que podemos aportar a la industria", palabras del directivo (vía VentureBeat).

Pierre-Louis confesó que la ESA planea nuevas formas para cubrir esa necesidad social, aunque dejó claro que está en una fase temprana de desarrollo.

"Pensaremos sobre explorar maneras para reunir a todos para contar una historia sobre la industria. No sé en qué forma resultará. Estamos invirtiendo tiempo pensando cuál es la narrativa, porque hay un momento bueno para que la industria reforme y renueve la manera en la que el público piensa sobre los videojuegos. Pero son ideas prematuras", dijo Pierre-Louis.

Muchos fans están diciendo que el vacío que deja el E3, el Sumer Game Fest lo llenará, pero tenemos que recordar que estos eventos han dejado de ser únicamente digitales, sino que han llevado actividades y demostraciones con prensa gracias a la participación de compañías distribuidoras. Pero el punto negativo es que el público sólo puede asistir a la ceremonia y no a los eventos posteriores, a diferencia de lo que pasaba en las últimas ediciones del E3, donde el público podía asistir al adquirir una entrada.

Esta dolorosa perdida, solo puede ser suplantado por otro evento épico que esté a la altura del E3.

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Responsables del juego más polémico del 2023 anuncian su cierre y la comunidad y su editora ofrece reembolsos

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Responsables del juego más polémico del 2023 anuncian su cierre y la comunidad y su editora ofrece reembolsos

Y por fin pasó lo que muchos temiamos, la muerte anunciada de uno de los juegos que en los últimos 2 años había creado unas expectativas bastante altas. The Day Before tuvo su anuncio inicial en el 2021 al que le siguieron un montón de retrasos, polémicas por similitudes con otros juegos, problemas legales y una salida y retorno a Steam que ya dió por concluida su existencia.

Pese a que la temática nos tenía con muchisima emoción, también creo mucha dudas al ver que parecía que nos estuvieran vendiendo humo, este título tuvo problemas desde su acceso anticipado el pasado viernes 7 de diciembre logrando ese mismo día un pico de 38.104 jugadores... quienes obviamente no tuvieron que jugar ni 5 minutos para tener críticas negativas por culpa de infinidad de bugs, problemas de rendimiento y ni siquiera se trataba de un juego de supervivencia como se había anunciado, sino que más bien era más parecido a un shooter de extracción, el nuevo género de moda, igual al The Division.

En pocas horas los jugadores comenzaron a devolver el juego mientras sus responsables, Fntastic, anunciaban que eran conscientes de los problemas del juego y ayer publicaron una gran actualización para intentar corregirlos. Pero solo pasaron 4 días para que el estudio anunciara que cierra sus puertas, argumentando que The Day Before ha fallado a nivel financiero y que no pudieron conseguir los fondos para continuar con el desarrollo y que todo lo que han generado hasta ahora lo van a utilizar para pagar lo que deben a sus socios comerciales.

Cientos de jugadores han acusado a Fntastic de estafa, algo de lo que el estudio se defiende en el comunicado, argumentando que es "importante remarcar que no tomamos ningún dinero de los aficionados durante el desarrollo de The Day Before. Trabajamos durante cinco años vertiendo sangre, sudor y lágrimas en el juego".

El estudio señaló que los servidores de The Day Before se mantendrán operativos y que por el momento el futuro de The Day Before y de Propnight, su otro videojuego, estan en el limbo. ¿Y ahora qué pasa con los compradores?.

Tras esto, los jugadores se lanzaron a acusar al estudio de estafa y a mostrar su preocupación por la posibilidad de que los que no hubieran devuelto el juego pudieran hacerlo, todo mientras esperábamos más información por parte de Valve (propietaria de Steam) y de la editora del título, Mytona, que también era su principal aliado comercial.

Valve poco tiempo después del anuncio del cierre de Fntastic ha bloqueado la posibilidad de comprar The Day Before en Steam. Por el momento, la página del juego sigue activa ya que los servidores no se han cerrado, pero nadie puede comprar en este momento el acceso anticipado.

Mytona, editora del juego, ofrecerá reembolsos

Por otro lado Mytona, editora del juego y uno de los inversores principales de Fntastic emitió un comunicado a través de X en el que se disculpa con la comunidad en lo que a la calidad del juego se refiere, además de adelantar que está trabajando con Steam para abrir la posibilidad de que cualquier jugador que quiera pueda pedir la devolución del juego y obtener un reembolso.

"Como inversores de The Day Before nos gustaría ofrecer alguna información sobre la situación actual del juego", comienza Mytona. "Sentimos que el juego no haya cumplido las expectativas de la mayoría de los jugadores. Desde hoy, trabajaremos con Steam para abrir la posibilidad de devolver el juego a todos aquellos que quieran obtener un reembolso. Estamos en contacto con Fntastic para conocer el futuro del título".

Otro título que queda en el fracaso, y que lo más seguro es que no vuelva de entre sus cenizas como CD Projekt y Cyberpunk 2077.

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El Trailer de GTA 6 supera 104 millones de vistas, casi rompe el récord de BTS.

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El Trailer de GTA 6 supera 104 millones de vistas, casi rompe el récord de BTS.

Sin ninguna duda, esta semana Rockstar Games puede apuntarla en la historia como la semana más loca, filtraciones, rumores, trailer anticipado y premios y ovaciones por parte de todo el mundo. Sólo tuvo que publicar un trailer de 90 segundos para romper Internet. No hay mejor manera de notar el hype que se tiene de un juego que por medio de las visualizaciones de sus trailers y en ese sentido tenemos que ser sinceros, Rockstar Games es el único capaz de conseguir tantas visitas. De esta decada GTA 6 es el juego más esperado; su trailer ya hizo historia, pero no pudo superar a BTS.

Rockstar publicó el trailer de revelación de GTA 6, titulado oficialmente Grand Theft Auto VI Trailer 1 la tarde del lunes 4 de diciembre como medida de emergencia tras darse cuenta de que el avance se le había filtrado y estaba inundando Internet.

Sólo le bastó día y medio para convertirse en el video más visto de Rockstar Games en YouTube. El antiguo poseedor del récord es el trailer de GTA 5, que poco antes del estreno del trailer de su sucesor contaba con 97 millones de visualizaciones, pero que superó la marca de los 103 millones hace un par de horas.

El trailer de GTA 6 está imparable y lo que le tomó 12 años al trailer de GTA 5, el n hype por la sexta entrega de Rockstar lo consiguió en menos de 2 días.

Hot, día 6 de diciembre, el trailer de GTA 6 superó los 104 millones de reproducciones y rebasó al de su antecesor un par de horas más tarde cuando la marca de ambos oscilaba los 100.57 millones de visualizaciones.

No hay lugar a dudas de que el trailer de GTA 6 ya hizo historia en la cultura popular. Sin embargo, es importante mencionar que la vitrina de trofeos que GTA 6 pudo comenzar viéndose mejor con el premio al video con mejor día de estreno en YouTube.

En las primeras 2 horas consiguió 20 millones de vistas, se esperaba que el trailer de GTA 6 superara los 108 millones de vistas que consiguió en su día de estreno el video musical de Butters, canción del 2021 de la banda surcoreana BTS, pero se quedó corto.

Aún no lo has visto?. Aquí te lo dejamos:

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Una patente en El DualSense 5 tendrá una función que ayudará a los jugadores

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Una patente en El DualSense 5 tendrá una función que ayudará a los jugadores

Sony PlayStation en cuestión de periféricos y nuevos gadgets para incluir a usuarios con dificultad para jugar está haciendo un gran trabajo, y en la última generación de consolas, uno de sus puntos que más les ha gustado a los fans ha sido su mando. El DualSense 5 es uno de los que más nos ha gustado a los fans. Ya que su tecnología de retroalimentación háptica y su panel táctil tienen mucho potencial.

Un nuevo hallazgo sugiere que Sony trabaja en una nueva tecnología que ayudará a los jugadores y evitará muchas frustraciones en títulos que tengas cierta dificultad.

Sony presentó el 30 de noviembre una nueva patente relacionada con el control de su consola de nueva generación. El objetivo es brindar funciones de asistencia con inteligencia artificial para echarle una mano a los usuarios que estén atascados en acertijos o rompecabezas parecidos a los que nos podemos encontrar en Tomb Raider o Uncharted.

El nuevo modelo de aprendizaje automático dará asistencia predictiva cuando el jugador tenga dificultad en resolver o salir de una zona, esto tras llevar a cabo un proceso que monitorea continuamente el desempeño del usuario y determina cuando podría necesitar la ayuda.

El sistema encenderá los botones del DualSense del PlayStation 5, desde los gatillos hasta los joysticks analógicos, para brindar instrucciones y ayudar al usuario a superar la zona que representa un obstáculo. De acuerdo con la documentación, el panel táctil, que funcionaría como una pantalla, también ofrecerá sugerencias y complementará la función.

El proyecto indica que el mando de la consola next-gen de Sony podría recibir cambios significativos. Dicho esto, es importante hacer hincapié en que la existencia de la patente no es un indicador de que dicho producto se materializará y comercializará en tiendas.

Por ahora Sony ha presentado múltiples patentes que no han sido lanzadas al público. Hace poco dejó ver sus planes de revolucionar el multijugador local, mientras que en otros explicó la idea de experimentar un momento clave de la historia sin la necesidad de rejugar toda la campaña. Será interesante descubrir si estos conceptos llegan salen en los próximos meses.

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