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Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo parche con contenido variado

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Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo parche con contenido variado

CD Projekt RED, estudio encargado de Cyberpunk 2077 uno de los juegos más criticados y que más han generado polémica desde su salida, hace poco reveló el nuevo contenido que recibirá el título con el próximo parche 1.3, que incluirá ropa, un skin de Johnny Silverhand y un nuevo auto. Y por lo que dicen llegará próximamente a Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

El parche tendrá el siguiente contenido:

- Skin de Johnny Silverhand, el personaje que interpreta Keanu Reeves.

- Chaqueta Multilayered Syn-Leather Deltajock.

- Chaqueta Luminescent Punk. Ambas chaquetas estarán disponibles en el piso de V inmediatamente después de recibir un mensaje de Viktor al completar la misión de The Ride)

- Archer Quartz "Bandit": recompensa o para comprar (A elección del jugador) al completar la misión "Ghost Town" después de recibir un mensaje de Rogue.

- Mejoras de rendimiento y calidad general del juego.

- Zoom mejorado para el minimapa.

- Interfaz rediseñada y más ranuras de autoguardado.

Según el diseñador de la futurista entrega Miles Tost,

"Este parche es el más grande hasta la fecha. Hemos puesto mucho esfuerzo en él, así que consideren los DLC que tenemos ahora como una especie de dulces, o una especie de cerezas encima”

Aunque todavía no tenemos fecha de salida de este parche, te estaremos informando al respecto para que estés al tanto de toda la información y las noticias de este juego.

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El mejor y más potente dispositivo gaming portátil

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El mejor y más potente dispositivo gaming portátil

Estamos en frente del mejor y más potente de dispositivos portátiles?, según Valve si, con su Steam Deck.

El sistema de la consola portátil será tan poderoso que Valve lo autoproclama como el sistema portátil más poderoso en la actualidad.

Hace unas semanas te contabamos algunas de las características de este nuevo dispositivo. Pero no fué hasta hace unas horas que publicaron un trailer promocional de su nuevo sistema en donde podemos ver un poco más de lo que podemos esperar.

En el video podemos ver como sus botones permiten un "juego portátil" sin que la "experiencia portable" se vea comprometida, contando con una muy buena pantalla con panel táctil, sin olvidar el almacenamiento expandible y la opción de poder vincular la cuenta de Steam a mediante diversos dispositivos para hacer streaming o disfrutar otras características de la plataforma.

A Valve le costó mucho llegar a esta altura, y podemos estar casi al 100% seguros que hicieron un excelente trabajo, no solamente en el diseño y en las características del dispositivo, también acertaron al definir el precio del dispositivo portátil, que por ahora no sobrepasa los 400 USD.

Algunos de los jugadores que ya han podido probarla dicen que la relación calidad precio es inmejorable. Steam Deck saldrá a la venta a finales de este mismo año en algunos países como Estados Unidos y Canadá, aunque para las demás regiones se estima que pueda salir para el 2022

¿Crees que Valve estará a la altura?. Y que esté en lo cierto en autoproclamarse el mejor y más potente dispositivo gaming portátil?.

Te dejamos con el trailer:

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Xbox no pretende ser igual que la competencia

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Xbox no pretende ser igual que la competencia

Siempre que las diferentes compañías anuncian sus nuevas consolas pasa lo mismo. ¿Quién será el ganador?, ¿Cuál consola será la mejor?. Aunque para algunos eso da igual y solamente se rigen en cual escoger gracias a su juego favorito muchos nos inclinamos más por lo emocional, por el sentimentalismo que nos despierta.

Muchos dicen que son lo mismo, otros diferencian ya las consolas por cierto color y otros creen que su consola debería sacar un título parecido al de la competencia. Pero esto no es lo que quiere Phil Spencer, director de Xbox y vicepresidente ejecutivo de gaming de Microsoft.

Ya hace 20 años que vimos la llegada de Xbox a nuestras vidas, exactamente en noviembre de 2001.

La consola que muchos pensaban que destronaria a PlayStation, pero que en realidad equilibró la balanza creando dos familias enormes enormes a nivel mundial.

Desde el principio Xbox buscó establecerse como algo diferente, y que fuera reconocida por sus usuarios por sus méritos y no como una imitación de la competencia.

El equipo de Xbox piensa que la marca debe ser algo único y diferente y es así, como debe mostrarse al mercado: "nuestra estrategia no es ser como otros.

Es interesante como dicen que no quieren diferenciarse por un color, cuando las mismas compañías se han encargado de hacerlo. Nintendo - Rojo, PlayStation - Azul, y Xbox - verde.

Esperemos que Xbox siga por el camino que va y siendo más diferente que las demás compañías y que siga preocupándose por sus jugadors.Muchos preguntan. ¿dónde está tu versión de este o aquel juego?. Estoy en esta industria desde hace mucho tiempo, y tengo un montón de respeto por los creadores en todas las plataformas, y conozco a muchos, muchos de ellos. Pero es bueno si estamos haciendo algo diferente a lo que están haciendo en otras plataformas. No estamos en el negocio de simplemente intentar crear una versión verde de la plataforma azul o roja. Ese no es el ejemplo de creatividad que quiero ver en la industria de los juegos".

Es interesante como dicen que no quieren diferenciarse por un color, cuando las mismas compañías se han encargado de hacerlo. Nintendo - Rojo, PlayStation - Azul, y Xbox - verde.

Esperemos que Xbox siga por el camino que va y siendo más diferente que las demás compañías y que siga preocupándose por sus jugadores.

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La nueva medida anti-burlas de Fifa 22

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La nueva medida anti-burlas de Fifa 22

¿Quién no ha quedado con sus amigos para echar unos partidos al FIFA?. Incluso los que no son muy fan de este juego alguna vez por sus propios amigos lo han jugado.

Pero también sabemos que lo mejor de quedar con amigos para jugar un rato es ver sus caras a la hora de perder, hay muchas personas que no toleran cuando su rival grita de alegría o celebra un gol con diferentes movimientos del personaje.

Es tanto así, que muchas personas no soportan algunas acciones del contrario y deciden apagar su consola o dejan de jugar.

Pues después de varios años de espera y Miles y miles de peticiones. Les tenemos muy buenas noticias, porque FIFA 22 tendrá una nueva opción con la que podremos ocultar los festejos o movimientos de nuestro rival, para que no se enfaden aún más por ir perdiendo.

Esta es una noticia que a todos no les gustará, ya que esta era una de características que más disfrutan los jugadores que van ganando el partido. Es precisamente celebrarlo con diferentes movimientos para que el otro jugador le duela aún más la derrota. Y que hasta ahora estaba obligado a ver.

Electronic Arts ha decidido que en la nueva entrega de FIFA 22 el jugador podrá elegir la opción para que la cámara muestre la reacción de tu equipo y no el festejo de tu rival, algo que piensan que ayudará a evitar esa toxicidad de algunos jugadores en el modo multijugador tango local u online.

Esta opción la tendremos en todos los modos de FIFA 22 (no sólo en Ultimate Team).

El productor del juego Mike Barnucs dijo: "Recibir un gol siempre seá doloroso, especialmente en un partido muy ajustado. Aunque las celebraciones son una parte importante del fútbol real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores".

¿Crees que esta opción ha sido acertada para la nueva entrega del FIFA?.

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El nuevo Forza Horizon será un 50% más grande que su antecesor y será en México

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El nuevo Forza Horizon será un 50% más grande que su antecesor y será en México

Los fans de Forza en E3 2021 tuvieron una muy grata sorpresa por parte de Playground Games mostrándonos que trabaja en Forza Horizon 5, y que está vez, el Horizon Festival llegaría a México. Noticia muy muy emocionante para los jugadores de la saga en México, ya que en la nueva entrega se recrearán los paisajes de diferentes ciudades de México.

No sólo se reveló esta buena noticia, también se dió a conocer que el mapa a comparación de sus antecesores, será inmenso.

La desarrolladora que se encarga del proyecto hizo una transmisión en la que compartió gameplay del juego y presentó como se conectan algunos de los 11 climas que pueden encontrarse en el juego.

Una imagen compartida en alta resolución del mapa completo del juego fué la que más causó furor ya que la misma reveló que será el mapa más grande de la historia de la saga, ya que será 50% más grande que el de Forza Horizon 4.

La parte noroeste del mapa estará ubicada en Guanajuato y habrán varios lugares emblemáticos repartidos por el mapa, algo que nos encanta ya que los que no conocemos México y amamos las carreras podremos ver una pequeña parte del país.

En cambio en la parte suroeste prevalecerán los climas áridos, mientras que en las otras zonas habrá más vegetación y humedad; el territorio está delimitado en ambos extremos por el mar.

Forza Horizon 5 en esta entrega no busca hacer una copia exacta de México, sino mas bien busca, traernos un territorio inspirado en este país y que incluya lugares representativos, al igual que otros lugares que los mexicanos si reconocerán como: Uxmal, Ek Balam, las Cascadas de Agua Azul, los Atlantes de Tula, Tulum y Teotihuacan.

A parte de todas las diversidades en climas se presentó el nuevo Toyota Supra GR del 2020 que estará disponible en el juego desde la salida del videojuego.

Aquí te dejamos con la transmisión que se hizo del gameplay:

Esta nueva entrega estará disponible de forma exclusiva solamente para consolas de Xbox y PC desde el 9 de noviembre de 2021.

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El juego de power rangers que hubiera podido hacer historia y nunca salió

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El juego de power rangers que hubiera podido hacer historia y nunca salió

Todos sabemos que hay juegos que lamentablemente se quedaron en planes, que nunca se lanzaron y que meses o años después nos damos cuenta, las cancelaciones en los videojuegos como en las películas cada vez son más comunes.

En este y para mi pesar y el de todos los fans de los noventa, un ambicioso proyecto de los conocidos Power Rangers nunca vio la luz y gracias a uno de sus responsables reveló el arte conceptual del videojuego.

El exdirector de Power Rangers en Hasbro y actual director en Funko, Jason Bischoff reveló mediante su cuenta de Twitter los artes conceptuales de PROJECT NOMAD, el que hubiera sido el nuevo juego de los Power Rangers, que esperamos que algún día salga o alguien con visión logre ver todo el potencial que tiene.

El exdirector explicó que PROJECT NOMAD sería un título de modo cooperativo y de mundo abierto muy ambicioso, el cual sabría mostrar la energía de los PowerRangers, el trabajo en equipo y la historia de la franquicia desde otro enfoque.

Supuestamente la idea de PROJECT NOMAD empezó en 2016 de la mano de la producción de la última película live-action de los Power Rangers del 2017. Y puede que ese fuera su talón de aquiles, ya que por los gastos de producción no hubo el apoyo necesario para el proyecto.

Por ahora nos tendremos que conformar con los artes conceptuales que publicó Jason Bischoff que aunque el mismo dice que no eran los diseños definitivos, dice que estaban haciendo muy buen trabajo.

¿Qué te han parecido los artes conceptuales? Piensas que hubiera sido un buen juego?.

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La película que más referencias Gamer trae? Free Guys

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La película que más referencias Gamer trae? Free Guys

En las redes no se hace nada más que hablar de la nueva película Ryan Reynolds, que muy pronto llegará a los cines de todo el mundo. La nueva película tendrá mucho contenido y referencias a los videojuegos, tal y como lo hizo Pixels, protagonizada por Adam Sandler o Ready Player One, tiene referencias a franquicias del mundo gamer y hace unas horas los creativos confirmaron varias series que aparecerán en él.

La premier de Free Guy se hizo en Nueva York y una de las cosas que más llamó la atención de todo el mundo fue un modelo de tamaño real del Warthog, vehículo insignia de Halo, algo que deja en jaque a todos ya que no se había confirmado alguna referencia de Halo en la película.

El director de la pelicula confirmó que habrán referencias a juegos como Red Dead Redemption y Shadow of the Colossus.

En ningún momento se mencionó referencias a Halo o tan si quiera a Master Chief, pero en uno de los últimos pósters promocionales se alcanza a ver un vehículo de combate idéntico al Mantis de esta franquicia FPS, por lo que lo más seguro es que podamos verlo en la película.

Aparte del mundo totalmente virtual de un videojuego, Free Guy también le mostrará al espectador el mundo real, por lo que habrá "varios puntos de vista y estilos visuales, diferentes filtros de cámara, diferentes encuadres y diferentes simetrías de longitud focal".

Pero si piensas que esta película es igual que Pixels o Ready Player One tienes que saber que será muy diferente. Recuerda que Ryan Reynolds últimamente se destaca por darle a sus películas un toque de comedia en este caso haciendo de un personaje originalmente NPC, pero que toma un papel más importante según va avanzando la historia.

Matt Liberman, guionista de la película aclara que mucha de la inspiración para hacer la película nació de jugar Grand Theft Auto y sentir la culpa de golpear a los NPCs, por lo que en la película se mostrará lo que sucede en un mundo virtual similar, con un cambio que deja ver que cualquiera puede lograr cambiar ese mundo en el que está, y en esta película tendremos eso. Un simple NPC alterará el orden natural y causará muchos problemas.

Zak Penn, que también participó en escribir Ready Player One, dice que Free Guy muestra como las personas podemos unirnos para alcanzar un objetivo común y seguramente sea "menos violenta y más optimista" en comparación con la cinta producida y dirigida por Steven Spielberg.

Free Guy estará disponible en cines a partir del próximo 13 de agosto.

¿Verás esta película?. Esperamos que si, tiene muy buena pinta.

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PlayStation y Xbox Series X vuelven a la carga en europa

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PlayStation y Xbox Series X vuelven a la carga en europa

Todos los jugadores independientemente de la consola en la que juguemos hemos sentido el efecto pandemia, sobre todo con la crisis de semiconductores, como de la venta y distribución de consolas.

Sabemos que aunque son 4 familias las que abarcan los gamers, siempre hay una especie de guerra entre las 3 principales, PlayStation, Nintendo y Xbox.

Pero pese a todo esto, PlayStation y Xbox están volviendo a la carga en Europa y otras partes del mundo.

En un último reporte de venta de consolas hasta la mitad de este mismo 2021 en la región comercial EMEAA ( Europa, Medio Oriente, África y Australia). Las ventas han aumentado y puede que veamos crecimiento en el stock.

Este reporte presentado por Gamesindustry.biz las ventas de estas dos consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X|S van ascendiendo.

Según el reporte, la venta de consolas ha crecido un 4% a comparación con el mismo periodo del año pasado.

Poco a poco las consolas están saliendo de la crisis de distribución y venta en los mercados más importantes. Sony y Microsoft sumaron estas ventas a las de PS4 y Xbox One en la primera mitad de 2021 y para sorpresa de todos y sobre todo para Nintendo; Sony y Microsoft abarcan a fecha de hoy el 53% de todo el mercado de consolas en la región EMEAA.

Con estas cifras podemos decir que Nintendo Switch ya no está a la cabeza en el mercado, ya que no tiene más de la mitad del mercado a su favor. La consola japonesa híbrida tuvo una caída en ventas de 26% si comparamos los números con los que tuvieron en los primeros meses del 2020, la pandemia también aumentó las ventas de Switch y si arrastramos la comparativa hasta el 2019, las ventas crecieron 38%.

Pero es un hecho que PS5 y Xbox Series X|S van tomando la la cabeza en esta carrera en el mercado y la Switch de Nintendo se está quedando atrás, pero todavía no podemos dar todo por sentado, ya que faltan todavía las ventas de diciembre de este año.

¿Crees que Nintendo Switch volverá a estar a la cabeza?. O piensas que desde ahora irá al final del autobús?

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Un competidor para Elder Scrolls?: The Wayward Realms!

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Un competidor para Elder Scrolls?: The Wayward Realms!

Todos los juegos llegan a un punto después de varios años, a un punto de no retorno. Que aunque sea el mejor juego del mundo o tu juego favorito, ya te aburre y no te diviertes jugándolo como antes. Por eso los jugadores de juegos como Elder Scrolls V: Skryrim pueden estar contentos si ya están cansados de dar vueltas por un mundo que ya se conocen de memoria.

Si eres de los jugadores que ya están esperando una nueva entrega, tenemos buenas noticias para ti, muy pronto llegará un nuevo juego RPG: The Wayward Realms cuyos desarrolladores son los de la saga de Bethesda y por lo que hemos visto, tiene muy buena pinta.

Los desarrolladores Julian LeFay y Ted Peterson, de The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls II: Daggerfall, supuestamente estaban preparando una nueva entrega con estudio OnceLost Games.

Pero hace unas horas, se acaba de revelar más información de este título gracias a su página en Steam, donde compartieron un teaser que nos muestra a The Wayward Realms prerenderizado y capturado en Unreal Engine 5. Aunque The Wayward Realms todavía no tiene fecha de lanzamiento y por ahora solamente estará para PC, todavía no descartamos que en estos días podamos tener más información del juego.

Por el momento The Wayward Realms abarcará un conjunto de más de 100 islas a escala realista, llamadas (El Archipiélago), donde las facciones competirán por el poder en escenarios peligrosos como pantanos, montañas y bosques.

Los jugadores, podrán crear una clase propia con habilidades personalizadas, hechizos y variadas pociones, además que tendrán eventos mundiales que tendrán efectos diferentes según el personaje, y que significa esto?. Pues que dependiendo si eres un ladrón, aristócrata, atrincherado o un erudito recolector tendrás diferentes recompensas.

¿Crees que este juego será un buen competidor para Elder Scrolls?

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El remake de Dead Space tendrá un director que a todos les gusta!

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El remake de Dead Space tendrá un director que a todos les gusta!

Es oficial!!!, tendremos un remake del tan querido Dead Space. Pero tenemos que dejar las cosas claras todavía tenemos varias incógnitas por resolver, sobre que camino cogerá esta nueva entrega, que es ya considerada por muchos como todo un clásico de los Videojuegos de terror.

Eric Baptizat quien fué director de Assassin’s Creed: Valhalla, será el director del tan esperado remake de Dead Space.

La noticia se ha hecho viral gracias a que el creativo director actualizó su perfil de LinkedIn para informar que se unió a EA Motive y que trabajará en Dead Space.

El director creativo estuvo durante 16 años trabajando en Ubisoft y en 2020 se fué para trabajar en un título desconocido.

En todo el tiempo en el que Baptizat estuvo en Ubisoft solamente trabajó como director en un juego: Assassin’s Creed Valhalla. Pero, antes de director tuvo cargos importantes (como de diseñador principal) en Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Black Flag.

En el EA Play LIVE del 2021 Dead Space fué anunciado como un remake del primer juego. Lo que significa que contará con el mismo ADN del primer juego lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC sólo que esta vez, su historia será mejorada, tendrá nuevas mecánicas de juego y muchas más sorpresas.

Esperemos que este director haga con este remake el gran trabajo que hizo con Assassin’s Creed. Estaremos atentos a más noticias para traertelas.

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