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Mark Wahlberg confirma nueva película de Uncharted!

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Mark Wahlberg confirma nueva película de Uncharted!

En la ultima década hemos visto como videojuegos han cobrado vida en la gran pantalla, pero no siempre son un éxito. Sony cuenta con varias franquicias de PlayStation y una de las que más hype levantó cuando se anunció su película fue Uncharted. El año pasado vimos por primera vez la adaptación de uno de los títulos más queridos por la crítica y po ahora Sony no ha hablado oficialmente una segunda parte. Pero una reciente entrevista a uno de los actores principales nos trae buenas noticias.

Mark Wahlberg, actor que interpretó a Victor Sullivan en la adaptación afirmó hace poco en una entrevista que la secuela ya está en desarrollo y que incluso el guion ya se escribió.

Seguramente ya sepas que Uncharted es una franquicia con varias entregas. La adaptación cinematográfica que todos vimos el año pasado fue bien recibida por los fans y fue un éxito en taquilla, contando con el final abierto que dejan ganas de una secuela.

Como era de esperar, Mark no pudo dar muchos detalles de la historia peroreveló que Sully aparecerá con el bigote característico que luce en los videojuegos algo que a todos los que hemos jugado al título nos gustará.

"He escuchado muchas ideas diferentes. Sé que alguien ya escribió un guion y que siguen trabajando en él", comentó el actor en una entrevista con The Direct, "e involucraría tener el bigote todo el tiempo. Lo cual tiene sentido, obviamente, en la escena final tengo el bigote".

El actor declaró que está dispuesto a participar en una posible secuela si logran hacer que sea mejor que la primera película.

Aunque esta información es esperanzadora para muchos fans, significa que la segunda parte aun está en etapa de preproducción. Lo que en pocas palabras significa que podríamos verla en 2025.

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Será la definitiva?? Skull and Bones ya tiene fecha de lanzamiento!

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Será la definitiva?? Skull and Bones ya tiene fecha de lanzamiento!

Ya van varias ocasiones en las que te hemos traido información de uno de los videojuegos con un desarrollo bastante accidentado y con un sinfín de problemas que imposibilitan su lanzamiento. Hay que ser realistas, Skull and Bones se ha ganado a pulso las burlas, el hace y la poca confianza de quienes creyeron en el proyecto por allá en el 2017. La entrega de piratas parece que por fin acabará con su maldición.

Como sabrás ayer se celebró el The Game Awards 2023, y sus responsables lanzaron un nuevo trailer donde vimos más escenas con con un gameplay. Lo bueno, es que al final del mismo, se anunció su nuevo día de lanzamiento.

Ubisoft confirmó que el controversial Skull and Bones estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC el 16 de febrero de 2024. Lo bueno, es que si estás suscrito a Ubisoft+ podrás jugarlo 3 días antes.

Por si no lo sabías Skull and Bones tendrá una Beta cerrada del 15 al 18 de diciembre de 2023. Los registros ya están abiertos en todas las plataformas.

Aquí te dejamos con el gameplay:

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Un antiguo animador de Rockstar Games dice que la sexta entrega se verá igual que lo vemos en el tráiler

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Un antiguo animador de Rockstar Games dice que la sexta entrega se verá igual que lo vemos en el tráiler

Rockstar Gamesby Gta6 son las palabras más escuchadas en estos momentos en toda la industria gamer. Con solo 90 segundos de trailer Rockstar hizo el mejor marketing de su historia. En incontables ocasiones lo hemos visto, compañías que nos presentan juegos con un apartado gráfico rompedor y que, luego de levantar el hype por las nubes, cuando llega el día de su lanzamiento y presentación no se ven igual de bien que en los vídeos con los que nos los promocionaron.

Por esta razón, muchos fans y jugadores de todo el mundo optan por esperar las críticas de su youtuber favorito o de alguien que ya lo compró para hacer una compra segura. Por este miedo es que muchos jugadores, al ver un tráiler con unos gráficos espectaculares por encima de lo que estamos acostumbrados a ver, duden en si son realmente gameplay o cinemáticas mejoradas para llamar más la atención. El primer tráiler de Grand Theft Auto VI, muestra un apartado visual nunca antes visto en un videojuego, y muchos expertos ya estan diciendo que el motor gráfico Rage 9 mostrará algo un poco mejor que lo que vimos en el trailer.

Uno de estos casos es Mike York, ex animador de Rockstar que ha trabajado en juegos como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, que aseguró que cuando se lance el juego final, estos serán los gráficos de los que vamos a disfrutar en nuestras consolas. "Cuando juegues este juego, se va a ver así de verdad", afirmó el extrabajador de Rockstar Games en un vídeo que ha publicado reaccionando al tráiler, donde también asegura que todo lo que vemos pertenece al juego.

Aquí te dejamos el video, está en inglés pero puedes ponerle subtítulos en español:

Lo bueno y lo malo de todo esto es que nos queda año y medio por lo menos para poder disfrutar de Grand Theft Auto VI en 2025. Lo que seguramente le de tiempo a Rockstar para dar las últimas pinceladas o quizás mejorar un poco más lo que vimos en este primer trailer. Nos quedan varios meses por delante para ver un segundo traiñer con más imágenes que nos hagan la boca agua.

Saldrá para PS5 y Xbox Series X/S y seguramente PC tenga que esperar un poco más de tiempo como siempre.

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Te diste cuenta? Lo que no viste en el trailer de GTA6.

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Te diste cuenta? Lo que no viste en el trailer de GTA6.

Lastimosamente y para sorpresa de muchos ayer fuimos espectadores de algo que nunca hubiéramos pensado que le pasara Rockstar Games y fue ver como la compañía decidiera lanzar 1 día antes el trailer de la sexta entrega por culpa de alguien que tuvo la grandiosa idea de filtrar el video. Como era de esperar, en pocos minutos el trailer filtrado y con una marca de agua de BUY $BTC inundó las redes sociales. Hace 2 días también vimos un pequeño video de 7 segundos filtrado supuestamente por el hijo de uno de los desarrolladores. Aunque muchos piensan que es una estrategia de marketing, otros simplemente creemos que el responsable de la filtración una vez más nos quitó la sorpresa. Sorpresa que todos estábamos esperando con ansias para hoy, martes 5 de diciembre.

Y sí, aunque nos haya dolido la filtración. El trailer luce genial, enorme, lleno de vida y con unos gráficos que se ven brutales. Nos muestran durante los 90 segundos que Red Dead Redemption 2 fue la antesala del juego más esperado de la década, y seguramente sea uno de los mejores juegos de la historia. Y valieron la pena estos 10 años?. Pues todo apunta a que sí está valiendo la pena, pero tenemos un año por delante de desarrollo y de refinar los últimos detalles, eso sin contar que seguramente estén pendientes a las criticas que ya están recibiendo y se puedan cambiar cosas que a lo mejor vimos en este trailer.

Vice City después de 20 años de espera luce inmensa actualizada, y según varios insiders el maña es el doble de grande que Gta5. Cabe recordar que hace unos meses se reveló que esta nueva entrega correría con el nuevo motor gráfico de Rockstar Games el Rage 9, predecesor de Rage 8, con el que hicieron El Red Dead Redemption 2. La ciudad se ve llena de vida, tráfico más denso que el GTA 4, y iluminación aún mejor que Gta5 y RDR2. Delfines, tiburones, ciervos, cocodrilos, perros y aves son un adelanto de la fauna que nos encontraremos.

Las bandas también serán un apartado importante, ya que podemos ver varios grupos bastante diferenciados en su forma de vestir. Los Raiders, motos, deportivos, barcos, yates, motos acuáticas, veleros, porta contenedores, helicópteros, avionetas también se dejaron ver.

Algunas imágenes apuntan a que podremos ir al gimnasio, tener mascotas y podremos engordar o enflaquecer como en Gta San Andreas. Las redes sociales jugarán un papel importante, ya que en varias imagenes vemos a NPC haciendo directos. Las playas están súper logradas y la ambientación le da mucha profundidad al mundo.

Como era de esperar el ocio nocturno también será uno de los puntos fuertes, concentraciones de motos y quads al margen de la ley, clubs y fiesta a lo largo de Washington Beach, discotecas como el club malibú muy parecidos a los que conocimos en GTA5 en el DLC de clubs nocturnos, en una secuencia podemos ver al mítico Cheetah Classic y al Carbonizzare.

No hay duda de que GTA6 será el juego de la década y nos queda más de 1 año y medio de espera.

Aquí te dejamos el trailer:

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Una patente en El DualSense 5 tendrá una función que ayudará a los jugadores

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Una patente en El DualSense 5 tendrá una función que ayudará a los jugadores

Sony PlayStation en cuestión de periféricos y nuevos gadgets para incluir a usuarios con dificultad para jugar está haciendo un gran trabajo, y en la última generación de consolas, uno de sus puntos que más les ha gustado a los fans ha sido su mando. El DualSense 5 es uno de los que más nos ha gustado a los fans. Ya que su tecnología de retroalimentación háptica y su panel táctil tienen mucho potencial.

Un nuevo hallazgo sugiere que Sony trabaja en una nueva tecnología que ayudará a los jugadores y evitará muchas frustraciones en títulos que tengas cierta dificultad.

Sony presentó el 30 de noviembre una nueva patente relacionada con el control de su consola de nueva generación. El objetivo es brindar funciones de asistencia con inteligencia artificial para echarle una mano a los usuarios que estén atascados en acertijos o rompecabezas parecidos a los que nos podemos encontrar en Tomb Raider o Uncharted.

El nuevo modelo de aprendizaje automático dará asistencia predictiva cuando el jugador tenga dificultad en resolver o salir de una zona, esto tras llevar a cabo un proceso que monitorea continuamente el desempeño del usuario y determina cuando podría necesitar la ayuda.

El sistema encenderá los botones del DualSense del PlayStation 5, desde los gatillos hasta los joysticks analógicos, para brindar instrucciones y ayudar al usuario a superar la zona que representa un obstáculo. De acuerdo con la documentación, el panel táctil, que funcionaría como una pantalla, también ofrecerá sugerencias y complementará la función.

El proyecto indica que el mando de la consola next-gen de Sony podría recibir cambios significativos. Dicho esto, es importante hacer hincapié en que la existencia de la patente no es un indicador de que dicho producto se materializará y comercializará en tiendas.

Por ahora Sony ha presentado múltiples patentes que no han sido lanzadas al público. Hace poco dejó ver sus planes de revolucionar el multijugador local, mientras que en otros explicó la idea de experimentar un momento clave de la historia sin la necesidad de rejugar toda la campaña. Será interesante descubrir si estos conceptos llegan salen en los próximos meses.

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Más novedades en Cyberpunk 2077 tendrá red de metro funcional y mejoras de todos los vehículos

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Más novedades en Cyberpunk 2077 tendrá red de metro funcional y mejoras de todos los vehículos

Excelentes noticias para los fans de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED revela cuáles serán esos "nuevos y esperados elementos de gameplay" que llegarán a Cyberpunk 2077 cuando en su actualización 2.1, que estará disponible gratis el mismo día que llegue a las tiendas su Ultimate Edition: el 5 de diciembre, mismo día que se presentará el trailer de Grand Theft Auto VI.

Sus responsables revelaron las novedades más importantes de la próxima actualización: una de ellas es que el metro de Night City por fin funcionará. Contará con 19 paradas, con 5 líneas de metro que se abrirán cuando nuestro personaje reciba un mensaje de texto de NCART. Además se ha abierto una nueva autopista que hasta ahora estaba cerrada.

Después de tantas criticas por el metro sin uso, los responsables del título no se olvidó de los que amamos la conducción e incluyeron novedades como nuevos vehículos (cinco motos y una Porsche 911 descapotable futurista), así como la posibilidad de rejugar carreras y cambios en el manejo de las motos, que ahora permitirán hacer caballitos, flips en el aire permitiendo lanzar cuchillos mientras las conducimos.

En esta actualización 2.1 de Cyberpunk 2077 también se reconfiguraron las batallas contra jefes finales (como Adam Smasher, que utilizará técnicas más adaptativas a nuestro estilo de juego inspirándose en sus movimientos del anime Cyberpunk Edgerunners), así como nuevas citas con compañeros romanceables y la posibilidad de escuchar la radio en cualquier momento.

Por último, pero no menos importante, llegarán nuevas mejoras de accesibilidad como paletas de color para personas con daltonismo, la posibilidad de hacer más grande los textos y la interfaz o la capacidad de ajustar la potencia de la retrocompatibilidad háptica del DualSense del PlayStation 5.

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Nuevas imágenes de Suicide Squad: Kill The Justice League (Deadshot).

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Nuevas imágenes de Suicide Squad: Kill The Justice League (Deadshot).

El polémico juego de Suicide Squad ha sufrido tantos retrasos que ver nuevas imágenes del juego no levantan el hype como quisieramos. El alfa cerrada de Suicide Squad: Kill the Justice League ya comenzó y sus responsables siguen con la campaña de promoción del juego y si en los últimos días hemos podido conocer más detalles de King Shark, Harley Quinn y Capitán Boomerang, ahora le toca al preferido de muchos: Deadshot, el último de los cuatro personajes jugables.

El trailer de Deadshot nos muestra varias imagenes de su jugabilidad mientras relatan la historia del asesino a sueldo, enseñando sus habilidades de combate. Deadshot es un experto con los rifles y las pistolas. Tendremos a nuestra disposición sus conocidos cañones acoplados en los brazos, sin olvidar la mochila propulsora que nos dará ventaja ante nuestros enemigos. Por lo que se puede ver en el video de apenas 46 segundos, este asesino tiene una cuenta pendiente con Green Lantern, lo que puede dar en la historia momentos de batalla bastante interesantes.

Suicide Squad: Kill the Justice League tiene previsto su estreno el 2 de febrero del 2024 en Xbox Series X/S, PS5 y PC. Juego de acción y mundo abierto que puede jugarse tanto en solitario como en cooperativo y cuyo objetivo será desaparecer a los miembros de la Liga de la Justicia que han sido corrompidos por Brainiac, nos enfrentaremos a Batman, Superman y Flash. Suicide Squad: Kill the Justice League está ambientado en el mismo universo de Batman: Arkham.

Aquí te dejamos con el video de Deadshot:

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Es hoy, es hoy! Esta noche se conocerá oficialmente La fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma 2

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Es hoy, es hoy! Esta noche se conocerá oficialmente La fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma 2

Es hoy!, por fin veremos en unas cuantas horas la revelación de forma oficial la fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma 2, el RPG de acción que construyó Capcom tomando como base el primer Dragon's Dogma, lanzado hace más de 11 años, y de su versión extendida, Dragon's Dogma: Dark Arisen, estrenada en 2013. Sin embargo, el PEGI (el organismo de calificación por edades europeo) filtró el supuesto día de estreno sin querer queriendo.

Capcom emitirá hoy martes 28 de noviembre, a las 16:00 el Dragon's Dogma 2 Showcase donde revelarán la fecha de lanzamiento del título para PC mediante Steam, PS5 y Xbox Series X/S, esto anunciado directamente por Hideaki Itsuno en su cuenta de X.

El director Itsuno, que por si no lo sabes es responsable de la saga Devil May Cry, en la retransmisión con gameplay inédito de aproximadamente 15 minutos de duración también hará acto de presencia el productor Yoshiaki Hirabayashi, quien recientemente se encargó también de la producción de Resident Evil 4 Remake y de títulos como Ghosts 'n Goblins: Resurrection.

"Dragon's Dogma 2 es un juego de rol y acción basado en historia y para un jugador que te permite elegir tu propia experiencia: desde el aspecto de tu Arisen, a tu vocación, tu grupo, cómo afrontar las diferentes situaciones y mucho más", explica Capcom en la sinopsis oficial. "En tu viaje, te acompañarán los peones, unos misteriosos seres de otro mundo, en una aventura tan especial que te sentirás como si otros jugadores te estuvieran acompañando en tu propio viaje". Deseamos que esta esperada entrega después de tantos años de espera nos deje con la boca abierta como lo hizo la primera.

Aquí te dejamos un trailer por si no lo conocías:

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El juego de Rockstar Games de Zombies que no pudimos conocer

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El juego de Rockstar Games de Zombies que no pudimos conocer

Muy pocos conocen las entregas que han llevado Rockstar Games a las cotas que todos conocemos aparte de la franquicia de Grand Theft Auto que todo el mundo conoce, otras grandes propiedades intelectuales son Red Dead Redemption y otra bastante conocida es Bully (canis canem). Si eres fan de los videojuegos de RockstarGames, seguramente sepas que la compañía se ganó a pulso estar en el ojo del huracán de la crítica, lo curioso es que uno de los proyectos que más hubieran dado de qué hablar nunca salió a la luz.

Seguramente sepas que faltan muy pocos días para el anuncio oficial de GTA VI, Obbe Vermeij, exdirector técnico de Rockstar North, empezó a compartir detalles sobre el desarrollo de los videojuegos en los que participó. Además, compartió información sobre proyectos de la compañía de los que nunca supimos.

En su blog, el exdirectoe afirmó que los miembros del equipo de Rockstar North querían hacer algo diferente a lo que nos tenian acostumbrados con Grand Theft Auto, por lo que empezaron a trabajar en un título de supervivencia con muertos vivientes, algo parecido a lo que pudimos ver con Undead Nightmare. El proyecto empezó después del lanzamiento de Vice City por allá en el 2002, incluso reveló que se utilizaría el código de ese título.

El nombre clave del proyecto era simplemente "Z", iba a tener lugar “en una isla escocesa con niebla y azotada por el viento”. Los jugadores estarían bajo el constante ataque de los zombies, por lo que tenían que usar vehículos para poder sobrevivir. La clave era estar en constante movimiento para escapar, lo que hacía que el combustible fuera un recurso escaso y muy importante para seguir con vida.

El exdesarrollador indica que el proyecto estuvo en marcha durante un mes, pero lo cancelaron a causa de que “la idea parecía deprimente y perdió importancia”. Incluso reveló que las personas que propusieron el concepto perdieron la fe en el juego, por lo que dejaron la idea y comenzaron a trabajar en GTA: San Andreas.

Aunque tuvieron que pasar cerca de 10 años, Rockstar abrazó la temática zombie con la expansión Undead Nightmare de Red Dead Redemption, que de inmediato se convirtió en un clásico de culto.

Obbe Vermeij, quien trabajó en Rockstar entre 1995 y 2009, compartió más información sobre las entregas de Grand Theft Auto y el desaparecido Agent; sin embargo, se vio en la necesidad de cerrar su blog tras recibir una llamada de atención por parte de su antigua compañía.

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SOUTH PARK: SNOW DAY!: así luce el nuevo juego 3D de la exitosa serie

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SOUTH PARK: SNOW DAY!: así luce el nuevo juego 3D de la exitosa serie

Nuevas imágenes del próximo juego de SOUTH PARK, el pasado mes de agosto se anunció SOUTH PARK: SNOW DAY!, el próximo juego 3D de la franquicia, el primero en 25 años. El trailer fue principalmente una secuencia cinematográfica con escasos segundos de gameplay, pero hoy por fin pudimos ver como funcionará el sistema de juego y algunas de las habilidades de los personaje.

Según los nuevos detalles, el jugador tomará el control de un chico nuevo en la ciudad y podrá unirse a los que ya todos conocemos Cartman, Stan, Kyle, y Kenny en un juego de rol que organizaron luego de que se suspendieran las clases por una fuerte nevada en la ciudad.

El título será multijugador, lo que significa que podrá jugarse con hasta otras 3 personas en modo local o en línea y gracias al nuevo trailer con gameplay podemos ver la variedad de armas que estarán a su disposición y que serán muy útiles para defender al reino de un ataque de elfos.

Asimismo, habrá una habilidad para curar a compañeros caídos y una de emergencia para cuando sea necesario huir del combate. A continuación puedes ver el nuevo avance.

Lastimosamente, los responsables del título no aprovecharon la ocasión para revelar una fecha de lanzamiento, por lo que los fans deben esperar algún momento de 2024 para poder jugar esta nueva aventura.

El título es desarrollado por Question Games, será publicado por THQ Nordic y costará $29.99 USD cuando debute en algún momento de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Aquí te dejamos el gameplay:

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