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Tarisland tendrá beta cerrada en PC y teLÉfonos móviles el 27 de junio

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Tarisland tendrá beta cerrada en PC y teLÉfonos móviles el 27 de junio

El nuevo MMORPG de Tencent anunció que la beta cerrada empezará en algunos países a partir de este 27 de junio de 2023. Para Android estas regiones incluirán Brasil, Canadá, Filipinas y Reino Unido, y los usuarios de PC podrán participar de todo el mundo sin importar su país.

En la beta cerrada se podrán escoger una de las siete clases disponibles para explorar Ancash Canyon, Silverlit y Misty Forest. Cada una, con sus respectivas historias y misiones. Entender las clases de personaje y sus estadísticas será necesario cuando los jugadores se enfrenten a las primeras incursiones y mazmorras. Habrá un evento especial: los primeros en derrotar a los cuatro jefes de mazmorra con un equipo de 10 personas recibirán recompensas exclusivas de esta fase de beta cerrada. Los jugadores podrán entrar en la Arena, en los Campos de Batalla, enfrentarse a los Jefes de Mundo y probar las cinco profesiones de artesanía.

Tarisland estará en continua expansión con múltiples biomas y civilizaciones. Diferentes clases de personajes personalizables, algo que dará a los jugadores la flexibilidad de adaptar su personaje a su estilo de juego. La progresión se basa en un sistema por temporadas que proporcionará nuevos contenidos PvE y desafíos PvP cada cierto tiempo.

Los responsables de Tarisland quieren crear un ecosistema de juego justo y sostenible del que puedan disfrutar todos los jugadores. "Por ejemplo, el pay to win está completamente descartado, ya que no se venderán objetos que aumenten las estadísticas en la tienda del juego", declara el estudio.

Podrás jugar a Tarisland desde cualquier lugar del mundo y cuando quieras, ya que este MMORPG cuenta con progresión cruzada multiplataforma entre las versiones para dispositivos Android y PC. Sin olvidar que la versión de PC será mucho más personalizable.

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De locos! Dan Houser, cofundador de Rockstar Games, presenta su compañía  llamada Absurd Ventures

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De locos! Dan Houser, cofundador de Rockstar Games, presenta su compañía llamada Absurd Ventures

La industria de los videojuegos y fans de Rockstar Games, de juegos como Red Dead Redemption pero sobretodo Grand Theft Auto, nos quedamos helados al saber que Dan Houser, cofundador de Rockstar Games dejaba la compañía que el mismo habia creado hace ya 25 años. La nueva compañía registró su nombre el 23 de junio del 2021, pero no se volvió a saber nada de Dan y su empresa hasta hace unas horas. El exvicepresidente de Rockstar Games presentó de forma oficial Absurd Ventures, una empresa dedicada a crear nuevas licencias.

"Estamos construyendo Absurd Ventures para crear nuevos universos y contar grandes historias, donde y como podamos", así que no se limitará a juegos. Los usuarios se pueden registrar en la página oficial para recibir "contenido exclusivo y actualizaciones de la compañía".

El vídeo de presentación efectivamente tiene la esencia de Dan, algo caótico, filantrópico y con pinceladas del trailer de Gta 2. Su lema es "narrativa, filantropía, ultraviolencia", con escenas que dejarán a cualquiera sin saber que decir, pero con el suficiente hype, para saber qué vendrán cosas grandes por parte de este estudio al igual que Leslie Benzies con su nuevo juego Everywhere.

Gta6 por llamarlo de alguna manera, seguramente haya sido la última entrega en la que Dan Houser trabajó, cabe destacar que el fue el principal guionista y productor detrás de cada uno de los éxitos de Rockstar Games junto a su hermano y Leslie Benzies, participó en casi todos los Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, sin olvidar a Max Payne 3 y Bully. Muchas personas piensan que Gta VI conocido por el nombre en clave Project Americas será el último gran juego de Gta, puesto que ya se fueron los mayores y mejores creativos de la empresa. Por lo que puede que este sea el comienzo del fin de esta gran compañía. Y no podemos olvidar la larga espera que han tenido los fans de Grand Theft Auto, ya van para 10 años que no se lanza una nueva entrega y que la compañía no ha mostrado respeto hacia sus entregas más icónicas, poniendo de ejemplo Gta: The Trilogy, mostrándose como una compañía que abandona el soporte para juegos que tienen a una comunidad tan fiel como la de Red Dead Online. Haciendo pensar que solo se interesa por el dinero que le puede dejar GtaV Online y todo orquestado por Take-TwoInteractive.

Será este el comiendo del fin para Rockstar Games? Y el nacimiento de una nueva era encabezado por un visionario como Dan Houser?

Aquí te dejamos el trailer:

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Nuevo gameplay del modo carrera en Forza Motorsport!

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Nuevo gameplay del modo carrera en Forza Motorsport!

Si te gustan los simuladores de conducción y carreras tenemos buenas noticas para ti, ya que los responsables de Forza Motorsport, hace unas horas revelaron nueva información en un amplio gameplay que toma como tema principal el modo carrera para un jugador.

El modo carrera nos permitirá ganar más de 800 tipos de mejoras para nuestro vehículo, el video nos enseña como tendremos que modificar nuestro auto para que con todas las mejoras que le instalemos tengamos oportunidad de ganar.

"Compite con más de 500 automóviles del mundo real, incluidos coches de carreras modernos y más de 100 modelos nuevos de Forza Motorsport. 20 entornos realistas con las ubicaciones más valoradas de los aficionados y múltiples diseños de pista que dominar. Cada diseño incluye puntuación de la pista, paso del tiempo dinámico con un clima realista y condiciones de conducción únicas que hacen que no haya dos vueltas iguales".

El estudio responsable promete un mundo automovilístico en expansión y que en los próximos años indtroducirán nuevos campeonatos profesionales y eventos en línea "que ofrecen desafíos únicos, impresionantes pistas y vehículos nuevos, y nuevas y emocionantes experiencias de juego". "Lucha por el podio en eventos multijugador destacados con una estructura inspirada en el fin de semana de carreras o crea carreras que más te gusten a ti y a tus amigos en el modo ibre. Las carreras en línea son más seguras, divertidas y competitivas gracias a las regulaciones de carrera de Forza generadas por IA, las estrategias dependientes de los neumáticos y el combustible, y las nuevas clasificaciones de seguridad y de pilotos".

Aquí te dejamos el Gameplay:

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Un mundo abierto de otra galaxia! Star Wars Outlaws primer gameplay!

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Un mundo abierto de otra galaxia! Star Wars Outlaws primer gameplay!

Por si no pudiste ver el Ubisoft Forward que se celebró ayer día 12 de junio, aquí te traemos una noticia que dejó a todos boquiabiertos. Tanto si eres fan de Star Wars como si no, seguramente esta próxima entrega te tenga con mucha emoción. Si eres de los fans más fieles lo más seguro es que te haya explotado la cabeza después de ver el trailer de Star Wars Outlaws, pero por impresionante que fuera, no dejaba de ser un vídeo que no mostraba cómo es realmente lo nuevo de Massive Entertainment. Ahora sí, en el Ubisoft Forward, se pudo ver de primera mano mediante in gameplay el verdadero ADN del juego, que muestra claramente respeto por la franquicia y te avisamos.desde ahora que es un espectáculo visual que harán de este juego uno de los favoritos del 2024.

Por si no lo sabías, los responsables de esta nueva entrega son los mismos que los de The Division, quienes también nos mostraron el primer gameplay de Avatar: Frontiers of Pandora.

Lo que más llama la atención de Star wars: Outlaws es que su acción no se limita a un un planeta, donde te podrás moverte con total libertad convuna variedad de vehículos. Lo que más nos llenó de emoción y nos voló la cabeza fue que también podremos coger nuestra nave y combatir en el espacio! también se mostraron varios planetas cada uno diferente al otro, sin olvidar el mimo al detalle en cada uno. Queda claro que esta nueva entrega estará llena de aventuras y desafíos sin olvidar las ciudades y defirentes lugares donde podrás entrar como cantinas donde puede que juguemos el ajedrez holográfico (Dejarik).

En lo audiovisual la desarrolladora está claro que quiso ir a otro nivel y exprimir las consolas de nueva generación. Cada detalle cuenta una historia, usando coberturas, acompañados de una nueva mascota qur por lo que se pudo ver podrá cumplir algunas ordenes o indicaciones que le demos. Este juego en tercera nos pondrá en las botas de una cazarrecompensas que, por lo que se puede apreciar se tendrá que enfrentar a muchos peligros y enemigos a lo largo de la historia.

Aunque los fans de Star Wars tenemos mucha emoción por lo que pudimos ver, tenemos que tener los pies de plomo, puesto que en los últimos años, se ha demostrado que un gameplay no dice al 100% la realidad de un videojuego.

Ubisoft dijo que habrá novedades en la Comic-Con de San Diego. Star Wars Outlaws tiene una ventana de lanzamiento en 2024, fecha sin determinar y estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Aquí te dejamos el trailer:

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Se anuncia John Carpenter's Toxic Commando, un shooter cooperativo

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Se anuncia John Carpenter's Toxic Commando, un shooter cooperativo

En el Summer Game Fest de ayer se presentón el Shooter ochentero llamado John Carpenter's Toxic Commando, un nuevo shooter cooperativo en primera persona cuya ventana de lanzamiento está en 2024 y saldrá para Xbox Series X/S, PS5 y PC mediante Epic Games Store. Este Shooter permitirá que los jugadores formen equipo con hasta cuatro jugadores para sumergirse en intensas batallas en las que deberán borrar de la faz de la tierra a hordas de zombies sobrenaturales y bastante aterradores

"Después de World War Z, Space Marine 2, Insurgency, SnowRunner y muchos otros, Toxic Commando es una nueva entrada en la exitosa relación a largo plazo entre Focus y Saber. No podemos esperar a desvelar más sobre esta nueva y asombrosa IP creada por los talentosos equipos de Saber, y aprovechar la experiencia de Focus en convertir nuevas franquicias en éxitos mundiales", declaró John Bert, director general de Focus Entertainment.

"Estamos entusiasmados de volver a asociarnos con nuestros amigos de Focus, y encantados de colaborar con el legendario John Carpenter en este proyecto", afirmó Tim Willits, director creativo de Saber Interactive. "Su visión única, su incomparable experiencia en la narración de historias y su capacidad para crear atmósferas inmersivas nos han ayudado a elevar esta experiencia totalmente nueva, inspirada en los años 80, a otro nivel nivel. Sus obras han sido una inspiración durante años y es un honor trabajar a su lado para ofrecer una aventura realmente inolvidable".

El director John Carpenter, expresó que "es emocionante colaborar en un nuevo videojuegos con Focus y Saber" y aseguró que a la gente "le va a encantar este título" de infectados. "En un futuro cercano, un intento experimental de aprovechar el poder del núcleo de la Tierra acaba en un desastre aterrador: la liberación del Dios del Lodo. Esta abominación eldritch comienza a terraformar la zona, convirtiendo el suelo en escoria y a los vivos en monstruos no muertos. Por suerte, el genio detrás del experimento tiene un plan para arreglar las cosas. Todo lo que necesita es un equipo de mercenarios competentes y altamente entrenados para hacer el trabajo. Lastimosamente, todos eran demasiado caros. Por eso ha contratado a Toxic Commando", finaliza en la descripción.

Aquí te dejamos el trailer:

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Mañana empezaran a salir videos del desarrollo de Assassin's Creed Mirage!

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Mañana empezaran a salir videos del desarrollo de Assassin's Creed Mirage!

Arranca el tren del hype, y los fans de Assassin's Creed debemos estar atentos a toda la información que saldrá en los próximos días. Los responsables revelaron mediante un Tweet que desde mañana, 9 de junio, compartiran el primer video de los 3 que se publicarán. Mañana será el primer episodio donde todos los fans de Assassin's Creed podrán conocer nuevos detalles del desarrollo de Assassin's Creed Mirage.

El primer episodio lo titularon "Un retorno a las raíces", video en el que seguramente expliquen qué elementos de los títulos más antiguos de la saga se tuvieron en cuenta para la nueva entrega. Que por si no lo sabías, en un principio estaba pensado para ser un DLC de Assassin's Creed Valhalla. El segundo se llama "Basim, el maestro asesino", y el último, pero no menos importante “Recreando una ciudad perdida", donde seguramente nos explicarán con lujos de detalles como inició la creación del mundo donde jugaremos y donde transcurrirá la historia.

Parece que Assassin's Creed Mirage, es lo que muchos fans de la saga habíamos estado esperando, pero cabe resaltar que aunque se sabe que no será tan grande como su antecesor (Valhalla), sus desarrolladores tuvieron en cuenta los comentarios de la comunidad. Solo nos queda a esperar si está nueva entrega está a la altura de las expectativas.

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Está a la vuelta de la esquina! Crime Boss: Rockay City llegará la próxima semana

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Está a la vuelta de la esquina! Crime Boss: Rockay City llegará la próxima semana

Buenas noticias para los que hemos esperado durante tantos meses el juego de crimen organizado llamado Crime Boss: Rockay City, shooter ochentero con icónicos actores del cine de los 80's y los 90's, que estará para PS5 y Xbox Series X/S. Hace unas horas 505 Games y la desarrolladora Ingame Studios anunciaron el 15 de junio (en una semana), será su lanzamiento para las consolas de Next-gen.

El mismo día 12 se podremos jugar a la edición digital, lo malo, es que si quieres comprar la versión física tendrás que esperar hasta el 5 de septiembre.

También se ha presentado la hoja de ruta del juego desde su salida hasta el año que viene. Incluye varias actualizaciones gratuitas, expansiones de pago y paquetes de contenido:

Q2 2023

- Lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series.

- Actualización gratuita.

Q3 2023

- "Dollar Dragon: Gold Cup" (expansión de pago).

- Paid Weapon Pack

Actualización gratuita.

Q4 2023

- Paid Weapon Pack.

- Actualización gratuita.

Q1 2024

- "Sheriff Norris: 99 Problems" (expansión de pago).

- Paid Urban Legends Pack

Actualización gratuita.

Q2 2024

- "Nasara’s Revenge" (expansión de pago).

- Paid Urban Legends Pack

Actualización gratuita.

Aquí te dejamos el link del trailer que tiene restricción de edad:

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Se cumplen 30 años del clásico del cine Jurassic Park y Jurassic World Evolution 2 nos da una actualización gratuita

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Se cumplen 30 años del clásico del cine Jurassic Park y Jurassic World Evolution 2 nos da una actualización gratuita

Si eres fan y amante de los Dinosaurios tenemos buenas noticias para ti, ya que los responsables de Jurassic World Evolution 2 acaban de anunciar que el jueves 8 de junio el juego revibirá una actualización totalmente gratuita festejando los 30 años de la la pelicula Jurassic Park. Estará disponible para PC en Steam, Epic Games Store, Windows Store, GeForce Now, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

"Sumérgete en la nostalgia de 65 millones de años con más de 20 objetos decorativos icónicos, reconocibles al instante de la querida película de 1993 de Universal Pictures y Amblin Entertainment", dice la compañía. "La actualización contiene todo lo que los jugadores necesitan para diseñar el tributo definitivo a Jurassic Park: desde una colorida estatua del siempre sonriente Sr. ADN, la mascota educativa original del parque, hasta las clásicas compuertas de la esclusa de la película original".

Tendrás un nuevo cartel con las inolvidables palabras "Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra", podrás construir el Mural de los Gigantes, que salien en la escena de los velocirraptores y colocar el Búnker de Poder en el que se refugian algunos de los protagonistas del largometraje.

Pero aquí no acaba todo, puesto que, como parte de la actualización, los jugadores podrán dirigir a los visitantes y al personal por sus parques utilizando un conjunto de caminos clásicos de la franquicia. La actualización se completa con más elementos decorativos, como los esqueletos de T. Rex y Alamosaurus, el siempre memorable "menudo montón de mierda", la pequeña valla electrificada y varios elementos más que a todo fan de las películas le encantarán.

Recuerda que desde hoy, tendrás Jurassic World Evolution 2 en PlayStation Plus junto a NBA 2K23 y Trek to Yomi.

Aquí te dejamos el trailer por si te animas a jugarlo.

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Podremos tomar decisiones en Silent Hill: Ascension

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Podremos tomar decisiones en Silent Hill: Ascension

Hace unos días, los responsables de Silent Hill: Ascension compartieron nueva información e imágenes de la que será una serie interactiva. Sí, estás leyendo bien, una serie con la que podrás interactuar mediante streaming dándonos libertad de elegir las decisiones y el destino de cada personaje y, puede que también cambiar la historia. Por el momento no sabemos la fecha de lanzamiento.

Lo bueno es que Jacon Navok, director ejecutivo de la serie, ofreció nuevos detalles sobre cómo funcionará la interacción para aclarar las dudas que nacieron con el anuncio de la serie.

Aquellos usuarios que se conecten una vez al día podrán "ver todas las decisiones disponibles para las próximas 24 horas", mientras que las más importantes se mostrarán con algo más de antelación. Las decisiones las tomarán principalmente los espectadores en tiempo real a través de QTE (Quick Time Events), un recurso utilizado por otras propuestas similares como la saga The Dark Pictures Anthology. Asimismo, todos los jugadores que no puedan conectarse todos los días también podrán influir en el desenlace de la historia resolviendo acertijos de la comunidad, diseñados para que los podamos resolver a nuestro ritmo y sin ninguna prisa.

El directivo también confirmó que se emitirán pequeñas temporadas al estilo de "¿Qué pasaría si...?" una vez que se haya completado la primera temporada de la serie. En estas temporadas, las decisiones que tomó la comunidad en la primera, serán consideradas como canon, lo que significa que se bloquearán para que los espectadores puedan tomar decisiones diferentes para desbloquear nuevos finales alternativos. Finalmente, cabe destacar que todas las retransmisiones anteriores quedarán archivadas para que todos aquellos que no sigan la serie al día, puedan verla cuando ellos quieran.

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Se reutilizarán las voces originales para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater!

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Se reutilizarán las voces originales para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater!

Después de muchísimos años de espera. Konami está haciendo lo que todos los fans estábamos pidiendo. La vuelta de uno de los mejores juegos de terror de la historia (Silent Hill 2) y el regreso de Metal Gear Solid 3, cuyo nuevo nombre será Metal Gear Solid Delta, entrega considerada por muchos la mejor de la saga. Ya sea por su trama, como por sus enemigos legendarios imposibles de olvidar, este regreso en lo personal fue una noticia que aunque habían bastantes rumores de su desarrollo, se agradece bastante tener noticias oficiales por parte de Konami.

Hace una semana Konami compartió nueva información sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, y en los últimos días no ha parado de dsr nueva información haciendo que el hype aunmente más. Los responsables del regreso de Snake prometen “llevar la inmersión a otro nivel" lo raro es que ya confirmaron que Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, director y artista de la entrega original, no formarán parte del equipo de desarrollo. Pero lo que más ha gustado es que utilizarán las voces del juego original.

Metal Gear Solid Delta "contará con las voces originales de los personajes, un argumento rico y amplias posibilidades de supervivencia en combate en entornos hostiles, evolucionadas con gráficos sin precedentes y un sonido envolvente", aunque en ese momento todavía teníamos la duda de si los actores de doblaje repetirían en sus papeles o si reutilizarían los archivos de voz del original.

Tommy Williams, responsable de comunicación de Konami en América, ha confirmado en exclusiva para el medio The Verge que el remake tomará las voces de Metal Gear Solid 3 sin cambios, algo que alegrará a todos los fans, ya que nos hará recordar al juego original pero totalmente renovado.

Aquí te dejamos el trailer por si no lo habías visto:

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