Hola seguidores de Player X, ya llevamos unos días del lanzamiento de Assasins Creed Origins y a medida que hemos podido adentrarnos en este espectacular juego de mundo abierto, hemos podido descubrir más y más espectaculares secretos del antiguo Egipto. Claro que como ya es costumbre en la saga de Assasins, también es posible ver que está sucediendo en la actualidad y en esta franquicia no es la excepción. Acá encontramos a nuestro personaje Layla, que es una arqueóloga que se une a abstergo, para poder usar su tecnología en pro de proyectos personales. En las escenas donde manejaremos a Layla podremos ver el campamento instalado cerca de la tumba de Bayek y su esposa Aya, aquí podremos interactuar con el computador donde Layla guarda tanto información personal, como de Abstergo.
Dentro de su computador encontraremos el informe de la muerte de Olivier Garneau, el cual era el jefe creativo de Abstergo Entertainment y que durante Assasin´s Creed IV, nos enteramos que Garneau ocasionalmente viajaba a chicago (Lugar donde se desarrolla el Primer Watch Dogs) y en uno de estos viajes es donde el encuentra la muerte.
Según las imágenes que podemos ver en el ordenador el asesino de Garneau, no sería otro que Aiden Pearce, quien sería el protagonista del primer Watch Dogs. Aunque Pearce no sería perteneciente a la orden de los asesinos, pero si tendría algún tipo de vínculo con la hermandad.
Así que ya saben miren y analicen las pruebas y no olviden comentarnos en nuestras redes sociales, que opinan sobre la posible unión de estas dos sagas.