Viewing entries in
series

Cuidado! La batería del nuevo DualSense Edge dura menos que la del Dualsense estándar de PS5

Comment

Cuidado! La batería del nuevo DualSense Edge dura menos que la del Dualsense estándar de PS5

Amargas noticias para los fans y usuarios que estaban esperando el nuevo mando de PS5, en poco más de un mes se pondrá a la venta el DualSense Edge, mando pro, que incluye partes intercambiables y personalización tanto a través de hardware como de software. Ayer varias usuarios y compañías publicaron las primeras impresiones con del nuevo periférico y hemos podido conocer más detalles acerca de sus características que como era normal, Sony-Playstation no había revelado. Cuando se supo de la existencia del nuevo mando, todos se preguntaron si la batería dudaría más que la del mando estándar.

Si pensabas que el nuevo mando dudaria más que el estándar, te tenemos malas noticias, puesto que el nuevo mando (pro) de PS5 tiene una batería bastante peor que la del DualSense estándar. Y no lo dice un Youtuber, ni un solo medio, más de 20 compañias y muchísimos Youtuber lo dicen. El medio The Verge lo reveló tras percatarse de ello durante sus pruebas, y posteriormente la propia Sony, tras hacerse viral en unas horas la autonomía del mando, ha confirmado que tiene una autonomía inferior: "El mando inalámbrico DualSense Edge tiene un tiempo de actividad moderadamente inferior al del DualSense original", ha explicado un portavoz de la compañía.

La compañía nipona, ecplica que la razón de que al DualSense Edge le dure menos la batería es que, las características pro del dispositivo hacen que consuma más que el control estándar de PS5: "Queríamos encontrar un buen equilibrio entre autonomía inalámbrica y unas características robustas y de alto rendimiento". En ese mismo comunicado, el portavoz de Sony recuerda que la caja del nuevo mando incluye un cable USB-C trenzado que sirve para evitar los problemas de batería, así como otras interferencias inalámbricas.

Nosotros ya pudimos comprobarlo jugando Horizon ForbiddenWest, God of War Ragnarök y Gran Turismo7, juegos que realmente le sacan el partido al nuevo mando, y en menos de 2 horas nos dimos cuenta que la batería si dura mucho menos que DualSense estandar de PS5. Cabe recordar que el nuevo mando si se nota de una calidad alta, y gracias a sus nuevas posibilidades de personalización ofrece una buena experiencia, pero el que no tenga una buena batería deja mucho que desear. Desde PlayerX te recomendamos a que esperes una bajada de precio del mando o en su caso que el nuevo mando DualSense Edge tenga una revisión y le mejoren la batería, aún más sabiendo de que su precio de salida está en los 240 USD.

Aquí te dejamos un video contando la historia de como se hizo el nuevo Dualsense Edge:

Comment

Podemos estar tranquilos, God of War la serie será 'increíblemente fiel al material original' según sus responsables

Comment

Podemos estar tranquilos, God of War la serie será 'increíblemente fiel al material original' según sus responsables

En el pasado, pocas veces las adaptaciones de videojuegos a la pequeña y gran pantalla salieron bien, pero parece que en los últimos años, los directores y guionistas se han dado cuenta de que si la trama, personajes e historia están bien, no hace falta cambiarles nada para innovar. Algo que nos molesta a los fans, es que quieran cambiar personajes o la trama simplemente por seguir una moda o cierto grupo de personas. La buena noticia es que Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios, en una entrevista que tuvo hace unos dias a Collider. Aclara que la adaptación de God of War será "increíblemente fiel al material original". Recordamos que la serie de televisión que adaptará el primer videojuego de Santa Monica Studios ambientado en la mitología nórdica se confirmó oficialmente por Amazon Prime el 14 de diciembre, no se dieron muchos detalles, solo que la producción contará Mark Fergus y Hawk Ostby, responsables de The Expanse, y que se contará con productor ejecutivo y showrunner.

"En el centro de todo está esta historia de padres e hijos, y familias, situada en este gigantesco paisaje épico", explicó Sanders cuando se le preguntó acerca de la serie. "Así que lo que Rafe [Judkins], Mark [Fergus] y Hawk [Ostby] han ideado para la primera temporada y para la serie, creo que es increíblemente fiel al videojuego y también convincente por sí mismo. Si nunca has jugado al juego, te enamorarás de la serie y te sentirás invitado a participar. Creemos que va a ser un éxito", afirmó Sanders con total seguridad. El proyecto se encuentra todavía en sus primeras fases de producción, es normal que todavía no se sepan que actores y actrices interpretarán a personajes principales como Kratos, Atreus, Freya o Baldur.

Te recordamos que antes de la llegada de la serie God of War llegará The Last of Us, serie de nueve capítulos que se emitirá semanalmente en HBO y que narrará la historia de la primera entrega del videojuego, y contará con actores de talla munfial como Pedro Pascal como Joel Miller y Bella Ramsey como Ellie. Incluso Netflix secará una serie adaptación de Horizon, también en formato de serie de televisión. Por ahora solo nos queda esperar a que estas producciones estén a la altura de loa videojuegos y no sean un completo desastre.

Comment

One Piece Odyssey tendrá una demo en enero y sus responsable nos muestran un nuevo tráiler!

Comment

One Piece Odyssey tendrá una demo en enero y sus responsable nos muestran un nuevo tráiler!

Ya era hora de recibir nueva informacion de una de las series maga más queridas de la historia, hace unas horas el editor Bandai Namco y el estudio de desarrollo ILCA anunciaron que lanzarán una demo de One Piece Odyssey para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 10 de enero de 2023, tres días antes del lanzamiento del juego, que por si no lo sabes, ya lo puedes reservar en las diferentes plataformas, eso sí, el juego tendrá algunas bonificaciones dependiendo de la edición que compres. Según sus responsables, los datos de guardado de las partidas de la demo se podrán transferir al título final cuando este se ponga a la venta algo que seguramente todos los jugadores agradezcamos. Pero esto no queda aquí, puesto que también revelaron un nuevo tráiler llamado Memory..

"Los jugadores tendrán que explorar Memoria, un mundo construido a partir de los recuerdos de las aventuras pasadas de la tripulación de Luffy. De esta forma podrán recuperar sus poderes perdidos. Además de Alabasta y Water Seven, hoy se revelan dos nuevos lugares para explorar, Marineford y Dressrosa", dice la descripción de Bandai Namco. También recuerdan que el arco de recuerdos de Dressrosa llevará a los jugadores a los dominios de Doflamingo, un poderoso enemigo que ha puesto precio a todas las cabezas de los integrantes de la tripulación. Respecto a la cuestión de si el juego será canon o no con la historia original de Eiichiro Oda, el productor reveló hace unos días que este tema dependerá del criterio de cada jugador.

Con esto, ya dabrmos que nos queda menos de un mes para poder probar la demo, y saber si el quipo desarrollador hizo un buen trabajo y si incluso la demo no presenta ningún problema grande. Esta nueva entrega psrece tener un sistema de combate bastante bueno y con potencial, y aunque el diseño de niveles todavia parece que no convence, puede que después de tantos meses hayan arreglado esto. Ni cabe duda de que los fans de One piece quieren que este JRPG esté a la altura de la serie.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

nuevo vídeo de Hogwarts Legacy,desata el hype entre los fans! más exploración, combate y la sala de los menesteres

Comment

nuevo vídeo de Hogwarts Legacy,desata el hype entre los fans! más exploración, combate y la sala de los menesteres

Por si no lo sabías, ayer Warner Bros. Games y la desarrolladora Avalanche Software mostraron un nuevo vídeo de Hogwarts Legacy, el cual ha levantado el hype a todos los fans, aunque este no es el único juego de la franquicia de Harry Potter, este RPG de acción, esta vez profundiza en el mundo abierto fuera del castillo de Hogwarts a través del vuelo en escoba, el combate con las artes oscuras y la personalización en la Sala de los Menesteres. Su lanzamiento será el 10 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lastimosamente los fans que tengan PS4 y Xbox One deberán esperar hasta el 4 de abril de 2023 y en Nintendo Switch el 25 de julio.

Nuestro personaje será un estudiante de la Escuela de Magia y Hechicería más famosa del mundo (Hogwarts) y podremos personalizar las salas comunes, podremos volar con nuestra escoba o incluso con los hipogrifos. El nuevo vídeo publicado muestra la exploración de una aldea en la que podemos a diferentes npc hacer su vida cotidiana y participar en misiones. Después, el jugador monta a un hipogrifo ónice para atravesar el terreno a medida que llega el invierno y la nieve cubre todo el paisaje, un gameplay que deja claro que esta nueva entrega del universo mágicode Hogwarts tiene un mapa bastante grande y fiel a las películas, no cabe duda que su equipo desarrollador bastante fan de la saga.

Uno de los puntos fuertes del gameplay es la demostración en el combate con el set las Artes Oscuras y como el personaje camina por el bosque prohibido antes de ir a la arena de combate de las artes oscuras un Thestral, algo que indica que seguramente el avatar del video ha decidido decantarse por ser un mago más oscuro. Cabe aclarar que este set cosmético de las artes oscuras, la montura Thestral y la arena de combate de las artes oscuras están disponibles únicamente en la Edición Deluxe de Hogwarts Legacy o como compra dentro del juego en el pack de las artes oscuras", dice Warner Bros. "El jugador lanza inmediatamente un hechizo Avada Kedavra para reducir a cero la barra de vida de su enemigo de forma instantánea. Puede llevar algunas herramientas de la sala de los menesteres como plantas y pociones al combate como ayuda para derrotar a los enemigos de forma más eficiente".

En la parte final del video podemos ver la sala de los menesteres. Espacio que podremos personalizar, incluso su arquitectura podrá ser modificada a medida que el jugador aprenda a invoca ciertos objetos. Las invocaciones se pueden encontrar en libros y Pergaminos en Hogsmeade o como recompensas al completar actividades a lo largo de la historia. Los objetos de utilidad como macetas o estaciones de pociones también se pueden personalizar. También vemos como el jugador invocara el telar, para personalizar y añadir propiedades mágicas a su equipamiento.

"Finalmente, el jugador camina hacia el vivero en donde se cuida a los animales. Se muestra un graphorn, un escarbato, un kneazle y un mooncalf. Acariciando y alimentando un animal, estos proporcionarán al jugador ingredientes mágicos necesarios para personalizar y mejorar su equipo. También hay un cofre de juguetes disponible para jugar con los animales y los animales pueden tener nombres individuales", revelaron sus responsables.

No cabe duda de que si todo sale bien, esta será la primera entrega de muchas entregas del universo Hogwarts, en PlayerX estamos contando los días para poder jugarlo, y tú, ya lo reservaste?

Aquí te dejamos el extenso y maravilloso gameplay:

Comment

Te diste cuenta?, El director de God of War Ragnarök da pistas sobre God of War 6

Comment

Te diste cuenta?, El director de God of War Ragnarök da pistas sobre God of War 6

Con God of War Ragnarök, podemos dar por terminado el viaje nórdico de Kratos. Pero está claro que la saga no terminará aquí. Y sus responsables piensan seguir creando más historias. El director del juego, Eric Williams, dejo esto bastante claro, al decir que buscan explorar nuevas culturas en hipotéticas futuras entregas. Y el directivo así lo señaló revelando que cierto personaje así lo indica, y el próximo God of War podría ubicarse en Asia, o incluso en varios países en una sola entrega, para explorar nuevas culturas.

ATENCIÓN EN LAS SIGUIENTES LINEAS, APAECERÁ UNO QUE OTRO SPOILER, SI SIGUES LEYENDO, PLAYERX NO SE HACE RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN QUE DESCUBRAS

Hace unas semanas, Williams en una entrevista habló de algunos detalles, como el de que Cory Barlog le dejó claras varias cosas obligatorias para Ragnarök, como que Atreus tenía que sobrevivir y que cierto personaje debía morir porque es el equivalente "al perro de la familia", y su muerte espolearía a los protagonistas. Pero también deja clara una cuestión: que quieren explorar nuevas culturas y que Týr podría dar una pista del futuro de la saga.

Williams, al tocar el tema del postgame del juego, explica que querían tener un "postgame vivo, que respire" donde el jugador pudiera ver cómo terminan las historias de algunos personajes y con "pequeñas pistas de a dónde podrían ir en el futuro", para luego añadir que "puede que haya algo más con otras mitologías" y que hay "un motivo por el que Tyr lleva a cabo esas 6 animaciones" [durante el postgame].

Pero, de que trata?. ATENCIÓN SPOILERS!, El directivo se refiere, a que no es hasta el final cuando se puede liberar a Týr, al auténtico. Cuando por fin lo liberas, es cuando puedes encontrarlo en seis ubicaciones diferentes. En cada una de ellas lo veremos haciendo algo muy concreto. Algunos creen que es una posible que en algunas de estas ubicaciones se hace referencia a que God of War 6 tendría lugar en Asia (debido a que en dos de estas ubicaciones aparece meditando y haciendo movimientos similares al tai chi. Está bastante claro Týr ha viajado por todo el mundo, por varios mundos, y que ahora parece que Kratos tendrá esa misión. Sólo esperemos que no lo vuelvan a algo parecido a Assassin's Creed.

Existe otra referencia a una posible nueva ubicación, obviamente al final del juego. Sí, hay incluso señales de un hipotético spin-off con Atreus, pero nos quedamos con uno de los murales de Faye. En él, podemos ver cómo Kratos es una figura adorada por una multitud, algo que el antiguo dios aún no ha vivido.

Dado que Faye ha acertado todas sus predicciones, es de esperar que ésta también se cumpla. Si Kratos continuara con su viaje hacia el oeste, su siguiente destino podría ser la actual sudamérica, donde podría ser adorado como Quetzalcoatl. Según las leyendas y tradiciones mayas, era un hombre blanco, barbudo, que llegó del este y les trajo conocimientos y avances. Podía controlar el viento y se marchó en coatlpetchli, un barco tirado por serpientes. ¿No podría, acaso, ser Kratos controlando el viento con Draupnir y haber conseguido la ayuda de Jörmungandr para cruzar el océano? Cabe destacar que Quetzalcoatl también bajó al inframundo maya, un nuevo paralelismo con la costumbre de Kratos de pasearse por los reinos de los muertos, algo que sinceramente sería bastante épico.

Te recorfamos que, al momento de escribir estas líneas no se ha revelado nada de forma oficial. Sólo nos queda esperar a que los desarrolladores nos den más información del próximo videojuego.

Comment

RUMOR: Marvel's Spider-Man 2 se lanzará en otoño de 2023, según una guionista de Insomniac Games

Comment

RUMOR: Marvel's Spider-Man 2 se lanzará en otoño de 2023, según una guionista de Insomniac Games

Por el momento Marvel's Spider-Man 2 de PlayStation 5 es el único juego de PlayStation Studios confirmado para el 2023. Aunque aún no tiene una fecha concreta, parece que Sony cuenta con que Spider-Man 2 sea la entrega fuerte, y nueva información revela que en otoño del próximo año saldrá, según la información de una de las guionistas de Insomniac Games.

Hace unos días Jamie Mayer incluyó en el perfil de su página web que actualmente está "en el equipo de guionistas del próximo Spider-Man 2 (lanzamiento en otoño de 2023) y de Wolverine (sin fecha) para Insomniac Games/Sony". Tras darse a conocer en Twitter, el párrafo fue editado al parecer por la guionista y ahora solo indica 2023.

Los fans más fieles saben muy bien que la temporada de septiembre, octubre y noviembre suele ser la favorita para lanzar los juegos más importantes del año y tanto Spider-Man como Spider-Man: Miles Morales que salieron para las mismas fechas, septiembre y noviembre respectivamente-. Por tanto, no es una gran sorpresa que Sony quiera convertir Spider-Man 2 en su juego para las próximas navidades, similar a lo visto este año con God of War: Ragnarok.

Los últimos movimientos en redes sociales y la breve aparición del juego en PlayStation Stor, para añadir a la lista de deseados han hecho pensar a los fans que pronto tendremos algún tipo de noticia. Ayer se presentó el nuevo tráiler de la película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse y se cree que en los próximos días se revele algo de información relacionada con el nuevo juego, que será una secuela más oscura, según han declaro los responsables.

En este nuevo juego, veremos como se enfrentan: Peter Parker y Miles Morales con Venoom, uno de los rivales más peligrosos, conocidos y queridos por los fans cómics de Marvel, protagonista de su propia serie de películas. "Estamos avanzando mucho y todavía está programado para 2023. Mostrar los juegos requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación", dijo Insomniac Games en octubre sobre la ausencia de noticias, imágenes o nuevos vídeos. Sólo nos queda esperar a que la información revelada por la guionista se cumpla, y podamos tener para el próximo otoño la nueva entrega.

Aquí te dejamos el trailer por si no lo habías visto aún:

Comment

Se confirma que Armored Core 6 no será un 'soulsborne' y tendrá misiones, multijugador y jefes finales

Comment

Se confirma que Armored Core 6 no será un 'soulsborne' y tendrá misiones, multijugador y jefes finales

El The Game Awards nos trajo muy buenas noticias, una de ellas fue la revelación oficial de Armored Core VI: Fires of Rubicon, de la mano de, FromSoftware en su última entrevista, habló sobre su próxima entrega y del tono que traerá el juego, y recalcaron que sus intenciones con este reboot de la saga, y las diferencias que tendrá respecto a las anteriores entregas desarrolladas por ellos.

El presidente de FromSoftware Hidetaka Miyazaki, y director de los juegos de la saga Souls y Elden Ring (mejor juego del 2022), estuvo presente en la entrevista y explicó la visión creativa detrás del nuevo Armored Core. Una de las primeras cosas que quizo resaltar es que su participación en el desarrollo ha sido como director de los conceptos iniciales antes de darle la batuta a Masaru Yamamura, actual director del juego.

Yamamura también estuvo presente en la entrevista y también reveló nuevos detalles acerca de Armored Core VI; los dos creativos dejaron claro aspectos como que este nuevo juego no es un Soulsborne sino que buscará ahondar en lo que define a la saga de Mechas o (mecas) en vez de fijarse en lo que han hecho anteriormente con juegos tipo Souls. Por esa razón, el nuevo proyecto se centrará en aspectos como la personalización de los robots gigantes, y dieron mucha importancia en la libertad que tendrán los jugadores a la hora de crear sus diseños, y en el pilotaje de estas máquinas.

Armored Core VI ofrecerá un exigente sistema de combate con momentos cambiantes que nos obligarán a planear una estrategia para enfrentarnos a los jefes finales, algo que parece será una parte muy importante en el juego. Sus dos responsables, dejan claro que esta entrega tendrá una estructura por misiones orientada al singleplayer, aunque también contará con modos multijugador (como un versus) como en las anteriores entregas.

En cuanto a la estética y el apartado gráfico, Miyazaki y Yamamura explican que el crecimiento de FromSoftware y el avance de la tecnología les permitirán realizar un juego con una mayor calidad audiovisual que podrá aprovechar la icónica ambientación de la saga, dándole un toque apocalíptico y misterioso.Y por último, pero no menos importante se ha confirmado que este juego será un reboot, por lo que la historia no tendrá nada que ver con los juegos que ya conocíamos.

Armored Core VI: Fires of Rubicon llegará en 2023 y por el momento a PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Se anuncia con nuevo trailer la beta cerrada de Final Fantasy 7 Ever Crisis para verano

Comment

Se anuncia con nuevo trailer la beta cerrada de Final Fantasy 7 Ever Crisis para verano

Excelentes noticias para los fans del universo Final Fantasy, hace unas horas Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis, el remake para jugar en tu teléfono que abarca todo el universo de Final Fantasy VII, incluyendo precuelas y otros títulos. Como ya se esperaba, no podrá cumplir la fecha de la beta cerrada que se había prometido para este año, y ahora esta prueba pasa para mediados del 2023; y nos dicen que pronto anunciarán la regiones y plataformas de la beta.

Final fantasy 7 Ever Crisis es un recopilatorio para iOS y Android que cuenta el universo de Final Fantasy VII que viene desde el primer juego, con un estilo cercano al de 32 bits. Será gratuito con micropagos para las armas y tendrá lanzamiento episódico, se habló de 10 episodios para abarcar todos los arcos argumentales que rodearon a la historia de Cloud. Para no ir muy lejos, el tercero será la huida de Midgar, que es el mismo punto en el que termina Final Fantasy VII Remake.

El vídeo incluye secuencias generadas en PC, exploración en lugares que los fans podrán reconocer de inmediato, con personajes super deformed y combates por turnos. Algunos de los momentos destacados podemos ver la batalla de Zack contra Ifrit en Wutai, momentos de Final Fantasy VII fuera de Midgar y una escena final con un joven Sephiroth, algo que apunta a contenido inédito no visto ni en Crisis Core, juego de PSP que mañana lanza su remake Crisis Core Final Fantasy VII Reunion-.

Cabe destacar que Final Fantasy VII: Ever Crisis no quiere ser un sustituto del resto de juegos de Final Fantasy, lo único que quiere es recopilar todo lo que ocurre alrededor de la historia de Cloud y los demás, según el director Tetsuya Nomura, y para tener una mejor experiencia contaron con música inspirada en los temas de Nobuo Uematsu.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Confirmado! Returnal  llegArá a PC a principios del 2023

Comment

Confirmado! Returnal llegArá a PC a principios del 2023

Después de tantos rumores, se ha confirmado!. Hace unas horas en la gala de The Game Awards 2022: PlayStation y la desarrolladora Housemarque mostraron el primer tráiler oficial de la versión para PC y que se espera estrenar a principios de 2023.

Si eres fan del juego seguramente sepas que la salida de la versión en PC ya se venía rumoreando desde hace ya varios meses. Sobretodo por la revelación de la ficha de Steam aunque no estaba disponible de forma pública, y de hecho los propios desarrolladores hablaban de este versión para PC con naturalidad en charlas, sabiendo que no estaba anunciado de forma oficial. Lo bueno es que, gracias a la ficha de Steam sabemos que el juego de Housemarque será compatible con Steam Deck y algunas de sus opciones gráficas en el port.

Aunque Returnal no sea tan rejugable como otros juegos, ni tan amplio como otros roguelite, la experiencia que ofrece es única y muy recomendable para cualquier fan de la ciencia ficción y la acción.

Aquí te dejamos el trailer:

Comment

Sony contra las cuerdas?. Phil Spencer invita a la compañía japonesa a negociar sobre el tema de Call of Duty

Comment

Sony contra las cuerdas?. Phil Spencer invita a la compañía japonesa a negociar sobre el tema de Call of Duty

Hace unas horas Microsoft declaró que Call of Duty permanecerá en los sistemas de Nintendo y en Steam durante los próximos 10 años. Por si no lo sabes, este mismo acuerdo también se le ofreció a Sony y PlayStation, compañías que han dejado claro su descontento con la compra de Activision Blizzard y lo que implica para la franquicia, porque según ellos la compra del estudio por parte de Microsoft rompería el mercado.

Brad Smith, presidente de Microsoft, invitó a Sony a negociar para también cerrar el acuerdo. Pero en estos momentos no han recibido una respuesta de la compañía nipona. Debido a la inexistente respuesta por parte de las 2 compañías Phil Spencer, cabeza de Xbox, señala a Sony por su falta de disposición a llegar a un acuerdo.

Desde la perspectiva de Spencer, Sony pasa mucho más tiempo con los reguladores que con Microsoft o Xbox para llegar a un posible acuerdo. Spencer señaló a Sony como el principal retractor a la compra de Activision-Blizzard y recalca su falta de disposición para negociar todo lo relacionado con Call of Duty con ellos.

“Ha habido un participante de la industria del gaming que realmente ha planteado todas las objeciones, y ese es Sony, y ha sido bastante público sobre las cosas que no cumplen sus expectativas. Desde nuestro punto de vista, está claro que están pasando más tiempo con los reguladores que con nosotros para intentar cerrar este acuerdo", declaró Phil Spencer.

Spencer piensa que Microsoft y Xbox pueden ofrecer un acuerdo que sea beneficioso para todas las plataformas, y sobretodo con Sony.

"Nuestra intención es ser más relevantes en más pantallas. Tenemos una idea bastante clara de cómo construir una relación beneficiosa para todos con Nintendo y, francamente, con Sony”, concluyó Spencer.

Por ahora ninguna de las 2 compañías han dado una respuesta, respecto al acuerdo que Microsoft firmó con Nintendo y Valve para mantener Call of Duty en sus plataformas por al menos una década y seguramente muchos más años.

Parece que Sony se está quedando sólo en esta guerra, llegarán algún día a un acuerdo?

Comment