Ya ha pasado más de una década desde la salida de esta saga que día a día gana más seguidores que muchos consideran una secuela espiritual de Systen Shock y que aún perdura en el top 5 de juegos de Xbox 360 y en PC.

La comunidad gamer puede estar tranquila, tendremos una cuarta entrega de Bioshock, así lo ha conseguido firmado 2k games, que dió bandera verde al proyecto y que estará a cargo de Cloud Chamber.

Todos sabemos que las principales compañías de consolas están siempre en una ardua pelea por sus juegos exclusivos... y más en estos tiempos ya que acabamos de saltar de generación. Y en este caso todos los ojos están puestos en PlayStation 5. Ya que un insider bastante conocido como (Shpeshal_Ed) que se ha ganado una reputación muy grande por dar filtraciones de varias sagas, ha dicho que el próximo Bioshock puede ser exclusivo de la compañía japonesa.

Sus informantes le han dicho que Sony está muy interesado en hacerse con el juego, diciendo que Sony se nota muy persistente en que Bioshock sea de PlayStation, pero será totalmente exclusivo? O será sólo por tiempo limitado?

En febrero del 2020 se daba a conocer que el juego aún estaba en una fase temprana de su desarrollo. Pero ya ha pasado un año y lo más seguro es que la nueva entrega ya tenga cuerpo y alma. ¿Sony podrá conseguir su exclusividad? Tenemos que dejar claro que de ser así... podria ser un homerun, ya que esta saga cuenta con seguidores que son capaces de irse a otra consola sin pensarlo. Lo más seguro es que Sony consiga este acuerdo con 2K Games y financie parte del proyecto.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Ya has jugado algun Bioshock?

Comment