El creador de la grandiosa saga Metal Gear Solid, dice adios en este emotivo video y agradece a los jugadores por esperar y disfrutar su trabajo.
En la primera parte del video se puede ver a otras personas que participaron en la realización del videojuego agradeciendo a Kojima y resaltando su trabajo a lo largo de todo este tiempo. Es increíble pensar que esta serie ya lleva 28 años desde que salió su primera versión para la computadora MSX2 y su posterior adaptación al Nintendo (NES). Desde uno de los diseñadores hasta uno de los actores de voz pasan por el video, es asombroso como el trabajo de Kojima a influenciado a tantas personas.
La última parte del video muestra a Kojima visitando a los padres de un fan de Metal Gear Solid que murió al perder la batalla contra el cancer con tan solo 21 años. Kojima manifiesta que recibió un correo de este fan en un momento de dificultad en la creación del juego y que lo ayudo a motivarse para sacar el proyecto adelante.
Finalmente, se disculpa por que su trabajo se demoró más de lo debido y ante todo agradece la paciencia de los seguidores de la saga.
Aquí está el video: