En los últimos años hemos visto como juegos que salen de la nada o que tienen pocos usuarios se convierten en todo un éxito de la noche a la mañana. Muchos incluso han subido luego de que algún YouTuber diga que desaparecerá por falta de jugadores. Fall Fuys esta en esta lista de juegos, que día tras día van creciendo a pasos agigantados, pero este juego sigue demostrando que tiene a una comunidad gamer solida y que sigue siendo popular, por eso es no es nada raro que hayan anunciado una colaboración con una de las mayores y más grandes compañias de juguetes, Hasbro.

Mediatonic, desarrolladores de Fall Guys siempre han trabajado arduamente para crear nuevo contenido, luego que Epic Games compañía dueña de Fortnite comprara este estudio era de esperarse que todo este hype se potenciara.

Hace unas horas se anunció una colaboración que dejó a todos boquiabiertos, ya que en esta ocasión no involucra contenido dentro del título, sino que el juego se expandirá a un juego de mesa.

Mediatonic y Devolver Digital anunciaron que se aliaron con la compañía de entretenimiento especializado en juguetes y juegos de mesa Hasbro para lanzar un Monopoly edición especial de Fall Guys.

Este Monopoly edición de Fall Guys tendrá sus propios tokens o fichas de los personajes, elementos y mecánicas. Lo más evidente es que el juego de mesa tendrá arte del título y se reemplazarán las fichas y propiedades por Kudos, Coronas y niveles. Lo interesante es que en el tablero también habrá obstáculos icónicos del juego, como el Big Yeetus, con los cuales será posible golpear a otros jugadores.

Segun la información, al comenzar su turno, el jugador tiene que tirar el dado, lo que le permitirá activar obstáculos, recolectar Kudos o incluso mover a otros jugadores. La misión será comprar la mayor cantidad de Rounds y cuando se cruce la casilla Go, se conseguirá una Corona, que equivale a 10,000 Kudos, y el juego termina cuando se reclaman todas las Coronas.

Este juego de mesa por ahora fue lanzado únicamente en Estados Unidos, lo que posibilita durante unas horas comprarlo en Amazon US, lo malo es que estas unidades, al venderse por un precio relativamente bajo ($26.49 USD), se agotaron rápidamente. Esperemos que este juego llegue a otras partes del mundo muy pronto y que no se sufra ningún cambio extravagante en su precio.

Comment