Parece que Ubisoft tiene intenciones de salir del pozo en el que se encuentra desde hace ya varios años. Su último título, Assassin's Creed Shadows ya ha conseguido superar los tres millones de jugadores, una cifra que también indica que el juego ha tenido un buen número en ventas.
Todo va según lo planeado, puesto que el analista de mercado Mat Piscatella ha revelado que Assassin's Creed Shadows se ha posicionado en el top cinco de los juegos más vendidos en Estados Unidos, una lista en la que podemos encontrar otros juegazos como Monster Hunter Wilds, Civilization VII y el aclamado Kingdom Come: Deliverance II.
Y es que este último Assassin's Creed también presume de ser el segundo juego de 2025 que más dinero ha generado en su semana de lanzamiento, siendo superado solo por Monster Hunter Wilds.
Sin duda, estos números le darán un respiro a Ubisoft tras haber encadenado varios fracasos comerciales que le han llevado a llegar a un acuerdo histórico con Tencent. Ojalá siga teniendo buenas ventas en estas próximas semanas y por fin decir que Ubisoft salió airoso por hacer por fin un juego con el cariño que se merece, aunque no quedó exento de críticas.