¡Hola Gamers!  Soy MKFRC de Player X y quiero compartir con ustedes nuestra experiencia con la expansión Hot Wheels para el Forza Horizon 3.

Video inicial de la expansión

Forza Horizon 3 por si solo es un juego increíble y como podría Microsoft mejorarlo de alguna forma, simple, agregaron las palabras HOT WHEELS a la ecuación! Desde luego, para poder jugar la expansión necesitas tener el juego original y comprar este DLC la tienda de Xbox de manera independiente o por medio del pase de expansión.

La verdad me tomo por sorpresa que el tema de expansión fuera Hot Wheels y tenía mucha curiosidad de cómo iban a lograrlo; a pesar de que es un juego arcade y no de estricta simulación no comprendía como incorporarían la locura y la velocidad que representa esta marca de carros de juguete. Normalmente estaba acostumbrado a que Forza se enfocara en expansiones más reales como Blizzard Mountain.

Bueno muchachos lo jugué y francamente considero que es excelente; en este momento no hay un juego que se acerque al nivel que tiene Forza Horizon 3 y menos con esta nueva expansión, hay muchos competidores como Proyect Cars, The Crew, Need For Speed o incluso Dirt pero siempre son limitados, Forza Horizon 3 es lo más cercano a un juego de carreras de mundo abierto. Esperemos que Gran Turismo haga algo así de espectacular para Playstation.

Les aseguro que es prácticamente imposible que jueguen esta expansión y no se diviertan; empezando por los gráficos, es literalmente tomar las pistas de Hot Wheels de juguete y plasmarlas de manera virtual en este mundo, todo está lleno de color; los efectos de aceleración, los efectos mecánicos como los dinosaurios, la calidad de los carros y el entorno es simplemente emocionante! Cada 2 minutos me detenía en el carro para tomar fotografías, en los saltos, los giros o simplemente para ver la locura de las pistas en el aire. De verdad a quien se le ocurrió esto es un genio, y no es solo a nivel gráfico la física detrás de los carros es demasiado real, si vas muy lento en uno de los giros seguro te vas a caer o si tomas las curvas en determinados ángulos perderás el control de tu vehículo, tal cual como si estuvieras jugando en la pista real en la sala de tu casa!

Déjenme saber ustedes que opinan, quienes lo compraron, ¿Les gustó? Recuerden suscribirse a nuestras redes sociales, los dejo con un corto gameplay!

Como siempre muchachos Buen juego!

Video review de la expansión.