Una expansión que muchos esperaban. Por fin Bohemia Interactive, responsables de DayZ. Han anunciado Frostline, una expansión del juego de supervivencia, tiene previsto salir a finales de este año y añadiendo al título la experiencia invernal del archipiélago de Sakhal, que cuenta con una extensión de 83 kilómetros en los que los jugadores se enfrentarán a los infectados y con otros jugadores.
Esta expansión llamada Sakhal nos trae tierra volcánica, terrenls inestables, mares helados, y muchas sorpresas más. Son terrenos bastante difíciles para los que quieren conquistarlo, pero ofrece lugares muy hermosos compuestos de lagos congelados, bosques nevados y picos montañosos peligrosos. Para sobrevivir el jugador deberá adaptarse a las nuevas especies animales de la zona, que se han aclimatado al invierno.
Para tu personaje tendrás nuevos aspectos con temática invernal que les permitan sobrepasar mejor el clima invernal de Sackhal. Bohemia Interactive advierte que la preparación es clave para la supervivencia en estos parajes tan fríos.
Si no conocías ni sabías nada de DayZ, debes saber que este título de supervivencia, nació como un mod de ArmA II desarrollado por Dean Hall, transcurre en el estado ficticio de Chernarus, Unión Soviética. Basado en la supervivencia y en donde te enfrentarás a una invasión zombi en un mundo permanente en el que hay que permanecer vivo tanto como sea posible con las calles llenas de muertos vivientes y los supervivientes dispuestos a acabar con quien haga falta con tal de vivir un unas horas más. El juego salió primero para PC y en 2019 llegó a PS4 y Xbox One y también está en PS5 y Xbox Series X y S.