Si tienes una pareja, se supone que es para serle fiel, pero hay personas a las que se les olvida este pequeño detalle.

Este es el caso de un jóven japonés al cual lo pillaron en plena infidelidad.

No hay nada peor que esto, ya que si la persona afectada sabe tus puntos débiles, esta se puede aprovechar de esto.

En el caso de nuestro coleccionista, el punto débil y su mayor tesoro. Era su colección de cartas de la famosa serie manga Yu-Gi-Oh. Serie que se hizo tan famosa que dió pie a numerosas series anime, juegos de cartas, figuras a escala y videojuegos.

yu-gi-oh-1_widelg.jpg

Con el paso de los años, las colecciones más raras han aumentado su precio por valores de miles de dólares, incluso se han vendido cartas raras y que se sabe que son falsas por mucho dinero. Como es el caso de esta carta que fue vendida por 3.500 dólares.

Carta falsa pero rara vendida por 3500$

Carta falsa pero rara vendida por 3500$

Hace poco en las subastas de Yahoo Japan, un vendedora llamada dnlayo4438 puso a la venta una colección de cartas de (sin abrir) de Yu-Gi-Oh. El vendedor describió con pelos y señales que había ocurrido y porqué iba a venderlas. Explicó que era una chica y que vendia estas cartas que le pertenecían a su esposo el cual le había sido infiel.

D_NQ_NP_861997-MCO44537487896_012021-O.jpg

Hace una semana empezaba la subasta... pero no duro mucho que digamos, ya que la última oferta que se le hizo y la cual ganó fué por 20,503,000 JPY unos 188,220 USD al cambio.

No sabemos si este caso es real, pero lo que si podemos decir es que la venganza es un plato que se sirve frío... frío como le quedó el corazón a este esposo infiel.

¿Y tú qué harías en este caso?.

tenor.gif

Comment