Muchos fueron los rumores y el hype por esta remasterización y por fin Bethesda hizo oficial: The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered está aquí y disponible enPS5 y Xbox Series X/S y PC permitiéndonos redescubrir esta épica aventura de rol y acción en mundo abierto que salió hace casi dos décadas.
Para los que lo jugarán en consola obviamente no se preocuparan por el rendimiento… encenderán su aparato y jugarán. Pero en el PC Gaming es todo muy diferente y si eres de los de este grupo, segura te preguntes si tu PC podrá correrlo sin problemas. Por ello, Bethesda ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para PC.
Requisitos mínimos:
Un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible.
Requisitos recomendados para jugarlo sin problemas:
Un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel Core i5-10600K
Memoria: 32 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 6800XT or NVIDIA RTX 2080
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible.
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible por un precio de 49,99 USD ó 54,99 euros en la edición estándar, la cual incluye tanto el juego base como dos expansiones, Shivering Isles y Knights of the Nine, múltiples contenidos descargables originales. Esta remasterización nos permite redescubrir este capítulo de la saga con un apartado gráfico absolutamente nuevo en Unreal Engine 5, que lo hace ver como si fuera un remake antes que una remasterización, sin olvidar las incontables mejoras jugables. Toda una aventura totalmente recomendada. Los suscriptores de PC Game Pass y Game Pass Ultimate también podrán disfrutarlo desde ahora.