A quién no le gusta que valoren su trabajo?. Y más aún... a quién no le gusta que se le premie por hacer bien su trabajo?.

Por suerte al equipo del Project Eve, el director general de la compañía los premió con una PlayStation 5. Ya que quedó muy contento con el trabajo que realizaron con el juego.

Hyung-Tae Kim, director general de Shift Up, celebró el éxito de Project Eve en el PlayStation Showcase de esta forma original, comprando 260 PlayStation 5 para premiar a cada uno de los 260 miembros del estudio que está trabajando en Project Eve.

Hay que ser sinceros, muy pocos directivos tienen un gesto como éste, pero lo que de verdad tiene en jaque a más de uno... es que una persona haya podido comprar 260 PS5 sin mucho problema.

Ya que todos sabemos que esta nueva consola desde hace varios meses tiene problemas de stock en casi todo el mundo, y para muchos compradores o incluso revendedores se ha vuelto casi misión imposible conseguir una.

¿El directivo habrá pactado un acuerdo con Sony para conseguir las PS5 sin tanto problema?. Esto nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que el equipo de Project Eve ahora tienen una razón más para traernos ese juegazo que se ve en último trailer.

Comment