Buenas noticias para los fans de Batman, pese a que muchos fans de videojuegos como Arkham, están preocupados por el futuro del estudio que le dio vida, después del rotundo fracaso con Suicide Squad: Kill the Justice League. Rocksteady reconocido por la excelente serie de Batman Arkham sufrió muchls despidos luego de que su juego como servicio no cumpliera las expectativas de sus fans del universo Gotham y Warner Bros sobretodo.
Todo apunta a que compañía abandonará Suicide Squad: Kill the Justice League para enfocarse en nuevos proyectos; algo que no se ha confirmado de forma oficial. Hace unas horas surgió información que le dio esperanza a todos los fans, ya que una fuente afirma que efectivamente Rocksteady se dedicará a otro juego que los fans llevan esperando varios años.
Esta noticia elevó el hype de todos los fans, puesto que no será un remake o una remasterización. Es emocionante saber que se trata de un nuevo título de Batman, algo que muchos necesitamos. El reporte generó muchas expectativas, pues la comunidad considera que sería la forma ideal para que Rocksteady regrese a sus tiempos de gloria con un juegazo que si se logra hacer con dedicación como los de la serie Arkham, seguramente sea un éxito asegurado.
Por si no lo sabes, Batman Arkham es el que puso a los juegos de acción y aventura basados en superhéroes por todo lo alto. Por ello, desde su lanzamiento se convirtió en un modelo a seguir para posteriores títulos inspirados en otras franquicias.
Según el insider Shpeshal Nick, Rocksteady ya trabaja en un nuevo juego de Batman. La fuente aclaró que no se tratará de una remasterización o un remake de títulos pasados de la franquicia, ya que sería un proyecto totalmente diferente y nuevo nunca antes conocido.
El insider afirmó que Sony tiene la mira puesta en el próximo juego de Batman. Por ello, la compañía trataría de financiarlo para que sea exclusivo de PlayStation, puede que por un tiempo limitado como unos meses o quizás por varios años.
Cabe destacar que esta fuente en otras ocasiones ha demostrado ser confiable y con el enorme fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League, no sería nada raro. Sólo nos queda esperar a que Rocksteady nos de la buena noticia de forma oficial.