Dios tiene a sus favoritos, incluso en el mundo del gaming. Desde hace unas horas, un jugador puede decir que es de es el más afortunado de Counter-Strike. Ya que logró conseguir una skin muy rara, que según los expertos podría llegar a costar $1 MDD.

La comunidad está sorprendida, pues el objeto cumple con las condiciones para ser una de las skins más valiosas en la historia de Counter-Strike.

Por qué es histórica esta adquisición?. Sencillo, que este jugador haya encontrado esta skin es algo muy poco probable. Por qué? Pues porque los jugadores estuvieron esperando que alguien la obtuviera en estas mismas condiciones durante 10 años. Es la skin Stattrak Factory, en estado nuevo y con un patrón bastante costoso.

Los expertos en estos temas, estiman que vale entre los $800,000 USD y $1 MDD. Tiene este precio tan alto porque existe 1 entre 20,460,000 millones de posibilidades de obtener esta Skin tan extraña. Y más si se tiene en cuenta que no se veía una igual desde hace 10 años.

Su rareza y valor aumenta, ya que es la única skin en esas condiciones y ese patrón que está disponible en el mercado. Los grupos de coleccionistas están sumamente emocionados con la existencia del objeto y se preguntan cuándo volverá a ocurrir algo parecido a este hallazgo.

Pese a que esta Skin cuenta con algunas variantes con desgaste, ninguna está en las condiciones tan perfecta como la que se encontró este jugafor. De ahí su gran valor y las pocas posibilidades de conseguirla. ¿Crees que es un precio normal para una skin de un videojuego?

Comment