Y no llega!. Parece que lo que muchos dicen de Skull and Bones es cierto, el juego de batallas navales con temática de piratas que desarrolla Ubisoft Singapur desde hace una década, se has convertido en un pozo sin fondo del que parece que no hay salida. Ubisoft hace unas horas acaba de confirmar un nuevo retraso en el lanzamiento para PS5, Xbox Series y PC. No será mucho tiempo de espera si se cumple el nuevo plazo, pero este es el sexto cambio de fecha y todo apunta a que tampoco se cumplirá.

En el último informe sobre los seis primeros meses del año fiscal, Ubisoft ha anunciado que la entraga de piratas más esperada de la última decada, llegará en algún momento entre los primeros meses del 2024, en medio de enero y marzo. Los responsables no dieron ningún motivo por el cual se tomó esta decisión, pero era de esperar a que sin apenas promoción y con octubre, noviembre y diciembre cargado de lanzamientos Skull and Bones no llegaría para fin de año.

Por si no lo sabías, este proyecto empezó en el 2013 gracias al auge y hype por las batallas navales en Assassin's Creed Black Flag. Skull and Bones fue anunciado mundialmente en 2017. Y desde entonces hemos visto cada vez una promesa rota. Este título ya ha pasado por betas y también un tortuoso desarrollo plagado de problemas, reinicios y cambios de planes, abandonos de altos directivos. Pero pese a todo eso, sigue aguantando la cancelación para siempre.

Puede que este ambicioso título de piratería le ha quedado grande a Ubisoft, o puede que a lo mejor. Se hayan hartado de lanzar juegos con bugs. Y quieran que este salga perfecto. (Algo que seguramente no pase). Esperamos tener nuevas y buenas noticias para traértelas muy pronto.

Aquí te dejamos un gameplay:

Comment