Hola seguidores de Player X, Destiny 2 se actualiza y lanza su primer DLC The Curse Of Osiris. Aparte del lanzamiento del DLC el juego se actualiza para aprovechar el poder grafico del nuevo Xbox One X, el HDR del PlayStation 4 y el 4K tanto del PlayStation Pro, como del Xbox. Esta resolución 4K la describen como dinámica para que pueda variar y así mantener una imagen estable. En cuanto al DLC de The Curse Of Osiris, nos trasladara al planeta mercurio, en donde encontraremos a un guardián llamado Osiris, junto con el cual tenemos que luchar contra el ejército cibernético de Vex. Así que para los fanáticos de este juego no duden en comentarnos que les parece este nuevo DLC y las actualizaciones graficas de este gran juego.
Viewing entries in
Actualización
LA BETA DE STEEP YA LLEGÓ.
ESTOS SON LOS MEJORES PACKS DE ASSASIN´S CREED
Hola seguidores de Player X, ha llegado diciembre y en este último mes del año, PlayStation Plus y Xbox Live Gold nos traen los acostumbrados regalos de todos los meses, por ser fieles suscriptores y jugadores online. Sin mucho preámbulo a continuación les voy a dejar los juegos que estarán disponibles gratuitamente para ambas consolas y ustedes decidirán si son lo que se esperaba como regalo de navidad por parte de Sony y Microsoft.
PlayStation Plus:
- Darksiders 2: Deathfinitive Edition
- Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends
- Syberian Collection
- XBlaze Lost: Memories
- Forma.8
- Wanted Corp
Xbox Live Gold:
- Warhammer: End Times – Vermintide
- Back to the Future: The Game
- Child of Eden
- Marlow Briggs and the Mask of Death
Hola seguidores de Player X, Nintendo Switch sigue dando de qué hablar y en esta ocasión está relacionado con la revista Time.
Esta importante publicación ha nombrado al Switch como uno de los 25 inventos más importantes de 2017, esto junto con lanzamientos como el iPhone X, drones y muchos otros inventos bastante futuristas.
Esto sería otro éxito para Nintendo que ha roto el techo de ventas con esta gran consola. Así que ya saben no olviden comentar sus opiniones y experiencias sobre ese nuevo reconocimiento para Nintendo.
Quieres saber los secretos ocultos de la fuerza?
Hola seguidores de Player X, hoy las noticias vienen por parte de Electronic Arts, más conocido como EA, el desarrollador de FIFA ha dicho en un comunicado que está en negociaciones para adquirir Respawn Entertaintment, responsable de crear Titanfall.
En este momento Respawn está trabajando en un nuevo Titanfall, uno de Star Wars y una experiencia de VR.
La compra de la compañía creada por ejecutivos de Infinity Ward, no tendrá grandes cambios en su nómina y seguirá con todos los proyectos en curso.
A continuación, les dejo el comunicado publicado en la página de Respawn entertaintment. Así que ya que veremos un salto de calidad importante en todos los juegos de Respawn Entertainmaint. A continuación, les dejo el comunicado completo de la compañía y ya saben no olviden comentar en nuestras redes sociales sus opiniones y como siempre buen juego.
EA para adquirir Entretenimiento Respawn
Leading Development Studio trae todo el talento y ganadores de varios premios de Titanfall al portafolio de EA.
REDWOOD CITY, Calif. (BUSINESS WIRE) - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy un acuerdo para adquirir Respawn Entertainment, LLC, un estudio de desarrollo de juegos independiente líder y creadores de juegos de disparos y acción AAA que incluyen la aclamada franquicia Titanfall ™. Respawn trae a EA el probado liderazgo y talento de estudio detrás de Titanfall y Titanfall 2, dos de los títulos de FPS más valorados en los últimos cinco años. La adquisición se basa en una sociedad editorial exitosa entre Respawn y EA, con múltiples proyectos actualmente en desarrollo: un nuevo título en la franquicia de Titanfall, un juego ambientado en el universo de Star Wars ™ y una experiencia de juego de realidad virtual
"Hemos visto de primera mano el calibre de clase mundial de Respawn como un estudio de desarrollo con una visión increíble, un talento profundo y una mentalidad creativa e inspiradora", dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. "Nuestra asociación desde hace mucho tiempo se basa en un deseo compartido de superar los límites y ofrecer nuevas experiencias extraordinarias e innovadoras para los jugadores de todo el mundo. Juntos, hemos dado vida a esta franquicia de Titanfall, y ahora con el equipo Respawn unido a EA, tenemos planes emocionantes para lograr cosas aún más sorprendentes en el futuro ".
"Comenzamos Respawn con el objetivo de crear un estudio con algunos de los mejores talentos de la industria y ser un desarrollador líder de juegos innovadores", dijo Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment. "Sentimos que ahora era el momento de unirnos a un líder de la industria que aporta los recursos y el apoyo que necesitamos para el éxito a largo plazo, manteniendo nuestra cultura y libertad creativa. EA ha sido un gran socio a lo largo de los años con Titanfall y Titanfall 2, y estamos entusiasmados de combinar nuestras fortalezas. Este es un gran paso para Respawn, EA y nuestros jugadores".
Respawn es el creador y desarrollador de la aclamada franquicia de Titanfall que dinamizó el género de disparos en primera persona con su innovador juego. El primer juego, Titanfall, fue publicado por EA en 2014, y recibió reconocimiento mundial con más de 75 premios. Los fanáticos y los críticos se enamoraron del juego multijugador por su rápido y refrescante ritmo de juego. Respawn y EA lanzaron Titanfall 2 a finales de 2016, con una nueva campaña para un solo jugador y un modo de juego multijugador ampliado, lo que resultó en uno de los tiradores más valorados del año.
Respawn se unirá a la organización Worldwide Studios de EA, un colectivo creativo global de estudios de desarrollo de juegos líderes que da vida a una cartera inigualable de los mejores juegos y servicios en todas las plataformas principales.
Según el acuerdo, EA pagará $151 millones en efectivo y hasta $ 164 millones en capital a largo plazo en forma de unidades de acciones restringidas a los empleados, que se adjudicarán durante cuatro años. Además, es posible que EA deba pagar una contraprestación en efectivo variable que depende del rendimiento de ciertos logros, relacionados con el desarrollo de títulos futuros, hasta el final del 2022. El monto adicional está limitado a un máximo de $ 140 millones. Se espera que la transacción se cierre para el final del calendario 2017 o poco después, sujeto a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. Se espera que la adquisición sea neutral para los ingresos netos de EA en los años fiscales 2018 y 2019.
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.
En el año fiscal 2017, EA registró ingresos netos GAAP de $ 4.8 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica, como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™ y Plants vs. Zombies ™. Se puede obtener más información sobre EA en www.ea.com/news.
EA SPORTS, Battlefield, The Sims, Need for Speed, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. NBA, John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso. Titanfall es una marca registrada de Respawn Entertainment, LLC. STAR WARS © & TM 2017 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.
Acerca de Respawn Entertainment
Fundada en 2010, Respawn Entertainment es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente con sede en Los Ángeles, California. Fundada por el equipo detrás de la franquicia multimillonaria Call of Duty, Respawn es responsable de crear la franquicia Titanfall que llega a casi 20 millones de jugadores en todo el mundo. Se puede obtener más información sobre Respawn en www.respawn.com.
Si llega a ser verdad.... es la mejor noticia de todas!!!
Hola seguidores de Player X, Psyonix ha anunciado que Warner Bros. Lanzará una versión física del juego. Así que para los seguidores de este multiplayer online verán crecer uno de los juegos revelación tanto para PlayStation, como para Xbox.
Jeremy Dunham vicepresidente de Psyonix, ha descrito a Warner Bros. Como el socio ideal y que podrá llevar la marca a otro nivel. Por otra parte, se espera que antes de que finalice el 2017, este juego esté disponible para Nintendo Switch. Así que ya saben no olviden comentarnos en nuestras redes sociales, que les parece el lanzamiento físico de este gran juego.
Llego el nuevo mejor amigo de Mario.