Viewing entries in
Anime

Nuevo récord en finalizar Elden Ring!

Comment

Nuevo récord en finalizar Elden Ring!

Siempre que se estrena un juego con fama de ser muy difícil, no pasa mucho tiempo para que los speed runners empiecen a hacer de las suyas y batiendo récords cada vez más locos. Y es que todo comenzó cuando un jugador logró terminar ELDEN RING en solo 2 horas y 30 minutos. Pero lo que pasa cuando alguien logra una hazaña así, es que abre una puerta que permite a otros jugadores intentar batir ese récord y todos sabemos que en el mundo del gaming estos récords duran poco tiempo. Ya que el siguiente en romper ese récord lo hizo de una forma muy drástica ya que pudo bajarlo a casi de 13 minutos, 2 horas y 15 minutos menos que su antecesor.

Pero los récords, se hicieron para batirlos y el último en hacer esta nueva hazaña es a uno de los Speed runners más conocidos. El llamado Distortion2, jugador conoce casi a la perfección Elden Ring y gracias a ello y algunos errores del propio juego pudiéndose pasar el juego entero en casi 9 minutos.

Por supuesto la proeza quedo grabada en un video y se ve de forma clara que el jugador se aprovechó de glitches y de algunos atajos para viajar por todo el mundo.

Lo que muchos notaron fue que el récord quizas hubiera podido ser menos pero el enfrentamiento contra Malekith tardó más de lo esperado. Distortion2 asegurá que puede bajar aún más el récord y aclara que no dejará de intentarlo para poder romper su propio récord.

Crees que logrará su objetivo? O piensas que quizás otros speedrunners logren mejorar su tiempo después de ver los atajos que cogió?.

Comment

Xbox se anticipo al golpe que dió la pandemia. ¿Lo sabían?

Comment

Xbox se anticipo al golpe que dió la pandemia. ¿Lo sabían?

Algo que sabemos muy bien los gamers y fans de las consolas es que la pandemia golpeó bastante fuerte a la industria del gaming. Incluso dos años después, algunas consolas siguen afectadas por la escasez de ciertos componentes que llevan las consolas como PlayStation o Nintendo. Pero sabías que el director de gaming en Microsoft Phil Spencer se anticipo a esta escasez?

Después de dos años con problemas post pandemia, parece que poco a poco vamos viendo la luz en el pozo que estabamos algunos por la falta de consolas. Lastimosamente los expertos dicen que esta crisis se prolongará incluso hasta el próximo año 2023. Grandes compañías como Sony, desde hace varios meses estan pensando en combatir este problema incluso cambiando algunos componentes en sus consolas sin perjudicar la calidad que se merecen los usuarios.

Pese a todo esto, parece que Microsoft optó por invertir para asegurar chips en medio de la crisis. Un reporte indica que la pagó con anticipo para tener prioridad en el reparto de componentes y no sufrir problemas de escasez con sus nuevas consolas.

Nick Shpeshal, cofundador de Xbox Era, habló sobre el tema referente a la escasez de consolas aue ahora mismo estan sufriendo las consolas.

Según los detalles, Microsoft pagó el año pasado para tener más chips y garantizar los componentes para fabricar sus consolas de nueva generación. Con esto aseguró un flujo constante de hardware en las tiendas durante los últimos meses.

"Alrededor de abril del año pasado, recibí un mensaje privado que decía que Microsoft iba a tener muchas consolas disponibles este otoño. Y al final lo hicieron, ¿no? Microsoft pagó por la prioridad de chips en las fábricas, razón por la cual vimos mucho más, y todavía estamos viendo mucho más stock de Xbox”, declaró Nick.

No hay la menos duda de que esta fue una inversión muy astuta, ya que los fans de Xbox no se han visto tan afectados como la competencia como Sony con la PlayStation 5 que a día de hoy es muy difícil encontrar una, y si encuentras alguna casi siempre esta en manos de revendedores que casi siempre quieren cobrar 4 veces más de su precio original.

Sea como sea esperemos que pronto todos los jugadores de todas las consolas no se vean más afectados por este problema. Sobre todo los de PlayStation, ya que Nintendo Switch aunque se vio un poco afectada, ha seguido teniendo buen stock en sus tiendas.

Comment

Es oficial, Un nuevo Tomb Raider con unreal Engine 5!

Comment

Es oficial, Un nuevo Tomb Raider con unreal Engine 5!

Aunque Crystal Dynamics patinó en Marvel’s Avengers, no significan que no puedan hacer un juego que esté a la altura de otras grandes entregas. Y en las ultimas horas no se habla de otra cosa que no sea del anuncio de una nueva entrega de Tomb Raider por parte de CrystalDynamics y que contará con algo que a todos los fans les gustará.

En el ultimo State of Unreal que se hizo ayer, Crystal Dynamics tuvo un pequeño apartado en donde nos anunció oficialmente que están trabajando en un nuevo Tomb Raider, y que utilizará Unreal Engine 5 aprovechando la nueva generación de consolas.

"Crystal Dynamics está orgulloso de formar parte del lanzamiento de Unreal Engine 5. Este nuevo motor significa una en experiencias de juego en el siguiente nivel. Por eso estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de empezar el desarrollo de nuestro próximo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5", dijo Dallas Dickinson, director general de la franquicia Tomb Raider.

La razón por la que eligieron utilizar en el juego Unreal Engine 5 es porque les podrán explorar hasta donde pueden llegar en el visual. Esperando que con esta tecnología puedan darle a los fans una experiencia que no le envidia nada a una película.

“Nuestro propósito es superar los límites de la fidelidad visual y ofrecer la experiencia de acción y aventura cinematográfica de alta calidad que los fans se merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider. No podemos esperar a emprender este viaje juntos”, declaró Dickinson.

Por desgracia, no se compartió más información de la nueva entrega ni a que nivel está el juego.

Comment

Unos auriculares rAzer Le salvaron la vida

Comment

Unos auriculares rAzer Le salvaron la vida

Mucha gente dice que la muerte puede llegar incluso en tu propia casa. Lamentablemente muchas veces llega cuando menos lo pensamos. Por suerte hay personas que al igual que dicen de los gatos cuentan con 7 vidas y por cosas del destino logran esquivar los accidentes. Algo parecido a lo que le pasó a un joven de 18 años que gracias a la inmensa suerte que tiene, salió intecto de algo que pudonhaber sido un trágico accidente salió con vida de una situación impactante.

Y cómo pasó ese milagro?. La víctima relata que el pasado miércoles 30 de marzo ablas 10:30 de la mañana, una bala perdida entró por la ventana de su habitación e impactó directamente en sus auriculares, que por suerte los tenía puestos en ese mismo momento. Y fue este mismo equipo el que evitó la perforación de la cabeza del chico.

“Si no fuera por estos audífonos de buena calidad, ya sería un niño muerto a la edad de 18 años. Ni siquiera puedo imaginar todo el dolor por el que habrían pasado mi familia y mis amigos” comentó el usuario en la sección de comentarios.

Por obvias razones algunas personas no se creen la impactante historia. Pero viendo que los internautas no creían, el chico anexó un par de fotografías donde podemos ver los auriculares, el agujero de la ventana y que por último la bala quedó en la cama. Al parecer, la bala atravesó la ventana del joven después durante un sorpresivo tiroteo en el exterior de su domicilio. “Si me movía una pulgada hacia adelante o hacia atrás, ahora estaría muerto”, declaró.

El chico por supuesto presentó una denuncia y tomó la fotografía antes de que los agentes de la policía llegaran a su domicilio para recoger la bala que casi le arrebata la vida. El quizo aprovechar el espacio para pedir la ayuda de la comunidad para contactar con Razer y de esa forma poder agradecer por el producto que le salvó la vida. Afortunadamente, su historia llegó hasta los oídos de la compañía.

Esta claro que este chico desde ahora será más fan de Razer que ningún otro en todo el planeta.

Comment

Eres fan de Sonic y de las zapatillas?, pues esto no te lo puedes perder!

Comment

Eres fan de Sonic y de las zapatillas?, pues esto no te lo puedes perder!

Si eres Fan del Erizo más querido de los videojuegos y de las zapatillas esto te va a interesar. Desde la primera pelicula, la franquicia más importante de SEGA esta viviendo un gran momento gracias a la espectacular aceptación que en el cine y que encantó tanto a los fans mayores como a los nuevos. A unos días del lanzamiento mundial de Sonic 2: La Película, y por petición de cientos de fans, por fin llegan unas zapatillas que incluso les ha gustado a los que no son fans de Sonic.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, FILA anunció la colaboración con Sonic the Hedgehog y Paramount Pictures para celebrar el estreno de Sonic 2: La Película. Esta colaboración será una edición especial de las zapatillas modelo Ray Tracer Evo con un diseño bastante parecido a las que usa Sonic. Las zapatillas tendrán un precio de $110 USD y ya las puedes conseguir en las tiendasb oficiales de FILA o en su página web.

La nueva Película, persigue el objetivo de crear un universo parecido al de Marvel o DC, incluso ya hay rumores de que la película tendrá una escena poscréditos que ayudarán a elevar el hype para las futuras películas.

Sonic 2 se estrenará a nivel mundial el 8 de abril, aunque ya varios paises tuvieron un preestreno. Y como era de esperar las críticas han sido muy positivas, algo que sin duda ayudará al mundo de los videojuegos y a su próxima entrega, Sonic Frontiers.

Comment

Fallece Stephen Wilhite, creador de los Gifs.

Comment

Fallece Stephen Wilhite, creador de los Gifs.

Si te gusta la tecnología y eres usuario de alguna red social, lo más seguro es que hayas visto alguna vez un GIF, esas imangen con movimiento que aunque su duración muchas veces llega a los 15 segundos, parece que fuera infinita porque nunca para de moverse, pero esas son las que casi todo el mundo conoce, un dato curioso es que las que inventó Stephen, todavia no se movía, fue en oa década de los 90, que se logró las imágenes en movimiento que todos conocemos.

Por si no lo sabías, su creador es Stephen Wilhite, científico informático estadounidense que lastimosamente ha fallecido, pero que siempre será recordado por todos por ser el creador del GIF.

Pero el querido informático murió el pasado Lunes 14 de marzo, pero fue gracias a su esposa que lo hizo público en diferentes medios de comunicación hace unas horas. El informe médico, arroja que Stephen Wilhite falleció tras padecer el COVID-19.

En 1987 fue cuando el informático inventó el formato de imágenes GIF, viendo en su invento una forma de crear imágenes a color y con movimiento que fueran más fáciles de pasar de un equipo a otro mediante el Internet.

Sin duda alguna, lo más seguro es que Stephen, nunca se imaginaría que su creación alcanzara este nivel de popularidad y que su formato se utilice mundialmente a día de hoy por millones de personas al día en las redes sociales.

Desde PlayerX mostramos todo nuestro respeto y apoyo a ls familia de este informático que nos dejó un gran regalo a todos los amantes de los GIFS.

Comment

¿Qué, Serie animada de TEKKEN!

Comment

¿Qué, Serie animada de TEKKEN!

Siguen las buenas noticias por parte de Netflix y es que la compañía mundialmente conocida, poco a poco se esta metiendo más al universo gaming. Hace poco te traimos la noticia de que Netflix estaba preparando un Live-action de One Piece. En el día de hoy te traemos algo que se eres fan de los juegos de lucha te interesará. Pues hace unas horas anunció que trabaja en una serie animada de TEKKEN, juego de lucha que año tras año va ganando adeptos a la par que Mortal Kombat y StreetFighter.

Así es, Netflix nos traerá una serie animada con un toque japonés que nos hacen recordar a Naruto. La compañía de streaming se unió con Bandai Namco Entertainment, para hacer la serie anime del videojuego y se llamará Tekken: Bloodline.

En la serie se mostrará el viaje que Jin Kazama tiene que hacer para encontrar Heiachi Mishima (su abuelo). Pues todo apunta a que Ancient Ogre, aparece y lo ataca a él y a su madre, Jun Kazama, quien le enseñó las artes marciales. Su única tarea es que su abuelo le enseñe los secretos de batalla que conoce a cambio de que Kazama muestre por qué es digno de aprenderlos. En la serie, al igual que en el juego, tendrá que vencer a muchos adversarios poderosos como Paul.

SINOPSIS:

"'El poder lo es todo'. Jin Kazama aprendió las artes de familia de autodefensa Artes Marciales Tradicionales Estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba indefenso cuando un monstruoso mal apareció derrepente, destruyendo todo lo preciado para él, cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por ser incapaz de detenerlo, Jin juró venganza y buscó poder absoluto para lograrlo. Su misión lo llevará a la batalla definitiva en un escenario mundial: el Torneo del Rey del Puño de Hierro".

Por si no lo sabías TEKKEN cuenta con una historia que se ha ido desarrollando con cada nuevo juego de Tekken desde la primera entrega. Tekken posee el Récord Guinness por ser el videojuego con la historia más longeva.

Lastimosamente por ahora el trailer sólo está disponible en inglés. Aunque Netflix Japón lo presentó con subtítulos en japonés), lo que por ahora apunta a que el inglés será el idioma principal. Pero lo más seguro es que tenga tanto el doblaje en español, como en japonés.

Por ahora tendremos que aguantarnos las ganas para daber más de esta serie, que seguramente atraiga tanto a gamers, como a los amantes del anime y de la lucha.

Aquí te dejamos con el trailer:

Comment

Nueva información de Monster Hunter: Rise SunbReak

Comment

Nueva información de Monster Hunter: Rise SunbReak

Capcom hizo una transmisión especial que estuvo enfocada en Monster Hunter Rise: Sunbreak, entrega que en un par de meses saldrá para Nintendo Switch y PC. En la transmisión especial se dió información importante que todos los fans estaban esperando, como su precio y la fecha del lanzamiento.

También se dieron a conocer las ediciones que tendrá el juego acompañadas del nuevo trailer en el que se nos enseña algunas novedades del juego, como detalles de la historia y las criaturas a las que nos enfrentaremos.

Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará el próximo 30 de junio para Nintendo Switch y Pc. La preventa ya está disponible en Steam. A continuación te daremos los precios de todas las ediciones:

-Edición estándar en formato digital con un precio de $39.99 USD para Nintendo Switch y PC.

  • - Edición especial en formato digital, que incluye la expansión, conjuntos de armadura, gestos y peinados extras. Por el precio de $49.99 USD.

Cabe resaltar que todos los fans que adquieran de forma anticipada cualquiera de las ediciones antes mencionadas, recibirán varias recompensas, como los conjuntos de armadura Gato con rayas y Perro fiel, que servirán para equipar a Canyne y Felyne.

Esta nueva entrega de capcom nos hará retomar la historia de Monster Hunter Rise para ofrecer una emocionante y enorme aventura. Concretamente cuando la Dama Fiorayne busca ayuda en la Aldea Kamura. Así es como los cazadores más valientes irán a Elgado, una estación marítima con un laboratorio que ahora funciona como base.

En esta nueva base encontraremos nuevos aliados que nos ayudarán a prepararnos para combatir contra los Tres Señores, un grupo de peligrosas criaturas (Garangolm, Lunagaron y Malzeno). Sin olvidar otros monstruos como Bishaten Sanguina y Astalos.

Aquí te dejamos el evento especial:

Comment

Uncharted sigue batiendo récords, incluyendo los de Lara Croft

Comment

Uncharted sigue batiendo récords, incluyendo los de Lara Croft

Contra todo pronóstico, la película live-action de Uncharted llegó a las salas de cine a mediados de febrero. Aunque las críticas son variadas, la mayoria coincide que tanto los guionistas como los directores supieron pasar de una forma sana el juego a langran pantalla, ya que incluso los que nunca jugaron al videojuego de Uncharted, ni tampoco conocían a Nathan Drake pudieron cogerle el hilo bastante rapido. Desde su lanzamiento en febrero las ganancias que generó la película fueron sobresalientes, puesto que en pocos días logró convertirse en un éxito en taquilla alrededor de todo el mundo. Con esto, ya superó la recaudación de las adaptaciones cinematográficas de otro videojuego muy popular.

Un reporte de GameSpot, revela que la película de Uncharted ya recaudó más de $301 MDD a nivel mundial a casi un mes desde su estreno en todo el mundo. Lo que significa que ya superó la taquilla de Lara Croft: Tomb Raider de 2001 ($274.7 MDD), Lara Croft: Tomb Raider - The Cradle of Life de 2003 ($160 MDD) y el reboot de Tomb Raider de 2018 ($274.65 USD).

No podemos olvidar que Uncharted: Fuera del Mapa ya está muy cerca de superar la taquilla de la primera película live-action de Sonic, que recaudó $319 MDD en todo el mundo. Tendremosnque ver si esta película aguanta asi de bien con la llegada de otroas peliculas como The Batman, pelicula que desde su estreno la critica a elogiado como una obra de arte del Caballero de la Noche.

Con este éxito de Uncharted, seguramenre Sony ya tenga pensado hacer más películas del cazarrecompensas, algo que dejaron claro en la escena post-créditos.

Comment

La película de Gears of Wars está más cerca de lo que pensamos

Comment

La película de Gears of Wars está más cerca de lo que pensamos

Son innumerables las veces que videojuegos han logrado llegar a la gran pantalla. El estreno del mejor detective de la historia The Batman, ha traído colateralmente muy buenas noticias para los fans de Gears of War. Por si no lo sabías The Batman tuvo 2 productores: Matt Reeves y Dylan Clark, quien es también el productor de la película que estamos esperando desde el 2016 y que esta basada en la franquicia de Xbox.

Aunque ya muchas personas se vieron los preestrenos en varios países. Hoy oficialmente es el estreno de la nueva película el héroe de DC Comics. Dylan, al estar conectado con estos 2 proyectos ha estado muy solicitado para hablar del nuevo film de  The Batman, hace unos días en una entrevista para The Digital Fix, le preguntaron acerca de Gears of War, pelicula que dejaron en el olvido con un trailer en el 2016 donde salía Dave Baptista. Cuando se le preguntó por el proyecto del juego de Xbox dijo: No diré nada, solo afirmo que "es algo que ha sido apasionante para mí por mucho tiempo. Creo que pronto los fans sabremos algo al respecto".

La posibilidad de una película de Gears of War en un principio se barajó en 2006, con la primera entrega en Xbox 360 sorprendiendo al mercado con grandes ventas y luego de mostrar el potencial que tenia para hacerle una adaptación al cine. En 2016 en una fiesta de lanzamiento de Gears of War 4, Rod Fergusson, quien es ahora jefe de Blizzard la confirmó, pero luego no se supo nada más sobre la película.

Antes de dejar The Coalition, Fergusson aseguró que la película de Gears of War tendría lugar en un universo, y todo apunta s que pronto la pelicula será confirmada.

Comment