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Más novedades en Cyberpunk 2077 tendrá red de metro funcional y mejoras de todos los vehículos

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Más novedades en Cyberpunk 2077 tendrá red de metro funcional y mejoras de todos los vehículos

Excelentes noticias para los fans de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED revela cuáles serán esos "nuevos y esperados elementos de gameplay" que llegarán a Cyberpunk 2077 cuando en su actualización 2.1, que estará disponible gratis el mismo día que llegue a las tiendas su Ultimate Edition: el 5 de diciembre, mismo día que se presentará el trailer de Grand Theft Auto VI.

Sus responsables revelaron las novedades más importantes de la próxima actualización: una de ellas es que el metro de Night City por fin funcionará. Contará con 19 paradas, con 5 líneas de metro que se abrirán cuando nuestro personaje reciba un mensaje de texto de NCART. Además se ha abierto una nueva autopista que hasta ahora estaba cerrada.

Después de tantas criticas por el metro sin uso, los responsables del título no se olvidó de los que amamos la conducción e incluyeron novedades como nuevos vehículos (cinco motos y una Porsche 911 descapotable futurista), así como la posibilidad de rejugar carreras y cambios en el manejo de las motos, que ahora permitirán hacer caballitos, flips en el aire permitiendo lanzar cuchillos mientras las conducimos.

En esta actualización 2.1 de Cyberpunk 2077 también se reconfiguraron las batallas contra jefes finales (como Adam Smasher, que utilizará técnicas más adaptativas a nuestro estilo de juego inspirándose en sus movimientos del anime Cyberpunk Edgerunners), así como nuevas citas con compañeros romanceables y la posibilidad de escuchar la radio en cualquier momento.

Por último, pero no menos importante, llegarán nuevas mejoras de accesibilidad como paletas de color para personas con daltonismo, la posibilidad de hacer más grande los textos y la interfaz o la capacidad de ajustar la potencia de la retrocompatibilidad háptica del DualSense del PlayStation 5.

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Nuevas imágenes de Suicide Squad: Kill The Justice League (Deadshot).

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Nuevas imágenes de Suicide Squad: Kill The Justice League (Deadshot).

El polémico juego de Suicide Squad ha sufrido tantos retrasos que ver nuevas imágenes del juego no levantan el hype como quisieramos. El alfa cerrada de Suicide Squad: Kill the Justice League ya comenzó y sus responsables siguen con la campaña de promoción del juego y si en los últimos días hemos podido conocer más detalles de King Shark, Harley Quinn y Capitán Boomerang, ahora le toca al preferido de muchos: Deadshot, el último de los cuatro personajes jugables.

El trailer de Deadshot nos muestra varias imagenes de su jugabilidad mientras relatan la historia del asesino a sueldo, enseñando sus habilidades de combate. Deadshot es un experto con los rifles y las pistolas. Tendremos a nuestra disposición sus conocidos cañones acoplados en los brazos, sin olvidar la mochila propulsora que nos dará ventaja ante nuestros enemigos. Por lo que se puede ver en el video de apenas 46 segundos, este asesino tiene una cuenta pendiente con Green Lantern, lo que puede dar en la historia momentos de batalla bastante interesantes.

Suicide Squad: Kill the Justice League tiene previsto su estreno el 2 de febrero del 2024 en Xbox Series X/S, PS5 y PC. Juego de acción y mundo abierto que puede jugarse tanto en solitario como en cooperativo y cuyo objetivo será desaparecer a los miembros de la Liga de la Justicia que han sido corrompidos por Brainiac, nos enfrentaremos a Batman, Superman y Flash. Suicide Squad: Kill the Justice League está ambientado en el mismo universo de Batman: Arkham.

Aquí te dejamos con el video de Deadshot:

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Lo están haciendo, antiguos desarrolladores de GTA y Red Dead se van con Dan Houser y su nuevo estudio Absurd Ventures

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Lo están haciendo, antiguos desarrolladores de GTA y Red Dead se van con Dan Houser y su nuevo estudio Absurd Ventures

Si eres fan de Rockstar Games y de todos los videojuegos que están bajo su sello. Seguramente ya sepas que casi nadie del equipo original, los fundadores, los responsables de cada éxito de los que ha gozado Take-Two Interactive y por los que Rockstar Games ha día de hoy sigue teniendo más o menos buena reputación ya no están. Como ya debes de saber, su fundador, padre, esceitor y productor responsable de todos los GTA, Bully y Red Dead Redemption Dan Houser abandonó Rockstar Games en 2020. Hace unos meses anunció Absurd Ventures, empresa de creación transmedia: videojuegos, animación, podcasts y otros contenidos. Ahora, informan desde BeGeek, que a su equipo se unen otros dos nombres importantes de Rockstar Games y que trabajaron con el en GTA.

El primero es Laslow Jones: Productor, guionista, actor de doblaje y presentador de radio. Responsable de la producción de múltiples títulos de Rockstar a partir de Manhunt 2. El segundo es Michael Unsworth, vicepresidente de guion de Red Dead Redemption durante 16 años, hasta el agosto pasado. También es responsable de guionizar Red Dead Redemption 1 y 2 incluso escribió diálogos de Max Payne 3 y L.A. Noire.

Su labor en la compañía transmedia Absurd Ventures no se ha especificado, ya que no han anunciado ningún proyecto. Un simple vistazo a la página web oficial demuestra que el estudio de Dan Houser se plantea algo diferente a lo que la industria de los videojuegos nos tienen acostumbrados

Absurd Ventures quiere "crear nuevos universos y contar grandes historias" en una amplitud de medios. En el apartado de ofertas de empleo buscan a animadores 2D, productores de podcasts, a diseñadores y productores de videojuegos, dibujantes de cómics y otras labores creativas. "Narrativa. Filantropía, Ultraviolencia", está escrito en la biografía en sus cuentas en redes sociales.

Parece que lo que muchos pensabamos que ocurriria esta pasando y pasará. GTA 6 será seguramente la última gran entrega de Rockstar Games antes de que San Houser abandone la empresa y se vaya con su hermano. Desligandose del todo de Rockstar Games y de su empresa matrix Take-Two Interactive, empresa que cada vez de muestra más que lo unico que le interesa es hacer dinero. El 23 de junio del 2021 se fundó Absurd Ventures in Games en Reino Unido. Pero, parece que la nueva empresa Houser tendrá varias sedes ya que las ofertas de empleo son para California, en Estados Unidos.

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Surge pista de cual será el día en el que saldrá el trailer de GTA6

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Surge pista de cual será el día en el que saldrá el trailer de GTA6

Faltan pocos días para que llegue el gran día, el dia que toda la industria de los videojuegos está esperando. Todos sabemos que Grand Theft Auto es el único videojuego capaz de romper el mercado e Internet con tan solo un anuncio. Como seguramente sepas Rockstar Games ya confirmó que revelará el primer avance de “Grand Theft Auto VI” en los primeros días de diciembre, lo que nadie sabe es una fecha exacta para la esperada revelación. Hace apenas unas horas surgió una interesante pista que tiene emocionados a todos los fans en todo el mundo, ya que todo indica que la presentación será antes de lo que muchos teorizan.

Según el creador de contenido SanInPlay (vía Wccftech), dice que Rockstar planea hacer un anuncio relacionado con Grand Theft Auto VI durante la primera semana del próximo mes. En específico, recalca que algo pasará el próximo 3 de diciembre.

¿Por qué dice esto? Afirma que una fuente anónima involucrada con Meta le comprobó que en Facebook hay una publicación encriptada y programada lista para dicho día. Lo más interesante es que Mark Adamson, directivo de Rockstar, y Geoff Keighley, organizador de The Game Awards 2023, son los administradores, supuestamente.

Cientos de fans dudaron de esta teoría y argumentaron que el 3 de diciembre es domingo. Pero, otros jugadores recordaron que Rockstar publicó uno de los primeros anuncios de Red Dead Redemption 2 un domingo.

Por ello, hay personas que creen en el reporte y piensan que un anuncio sobre Grand Theft Auto VI podría estar muy cerca. Varios jugadores opinan que Rockstar podría liberar un teaser o simplemente una imagen sólo para elevar las expectativas y hacer la gran revelación del juego en The Game Awards 2023, algo que sería algo bastante redundante y no es del estilo de Rockstar Games.

Por ahora no hay nada confirmado y este reporte debe considerarse un simple rumor. Rockstar podría revelar el juego en cualquier momento de diciembre, solo nos queda esperar a que el gran día de la última década llegue lo más pronto posible.

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Payday 3 no cumplió con las expectativas de Embracer

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Payday 3 no cumplió con las expectativas de Embracer

Embracer Group ha confirmado que Payday 3 después de su lanzamiento no ha alcanzado las expectativas comerciales. La noticia se podía esperar, puesto que en el día de su lanzamiento todos los usuarios sufrimos incontables problemas en el matchmaking y que desde su salida los usuarios hemos sentido la falta de contenido; lo bueno, es que una importante actualización llegará este mes con correcciones y otras novedades que si se realizan de la forma adecuada podrían alzar al títulode nuevo..

En la charla a los inversores sobre los resultados del segundo trimestre del año fiscal julio, agosto y septiembre, el director ejecutivo Lars Wingefors reveló que el shooter había funcionado un poco peor de lo esperado, aunque "tuvo una contribución positiva al EBIT ajustado con las inversiones recuperadas en el segundo trimestre". En las previsiones de Starbreeze, sin embargo, las ventas y el "interés" en el juego han estado por encima de las expectativas.

"Starbreeze está trabajando ahora para mejorar la experiencia de los jugadores", aseguró Wingefors. En octubre, la desarrolladora dijo que tras solucionar los problemas de conexión trabajarían "sin descanso" para hacerlo más grande y mejor con las actualizaciones gratuitas y, este invierno, con el contenido descargable Syntax Error, que va incluido en las ediciones Silver y Gold.

Payday 3 es un juego bastante divertido que contaba con un hype bastante alto gracias a sus 2 anteriores entregas. Lo mejor para poder disfrutar de esta entrega es jugarlo con nuestros amigos, ya sea intentando completar atracos como unos ninjas sin que nadie se entere o abriéndonos camino a tiros. Todavía le quedan cosas por mejorar, especialmente en lo que se refiere a las mecánicas de sigilo y el gunplay. Los nuevos golpes son una genialidad, al más puro estilo de HEAT, por lo que es una pena que haya llegado al mercado con tan poco contenido para que el jugador sienta ganas de querer más y más. Según sus responsables m esto no será así en un futuro ya que pronto llegarán nuevas actualizaciones y DLC de pago, pero ahora mismo es un juego que seguramente te sepa a poco y solo quieras jugarlo si coincides con todos tus amigos y de forma casual. Por ahora no te recomendamos este título.

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La editora del próximo GTA piensa que el precio de los juegos debería ajustarse a su duración

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La editora del próximo GTA piensa que el precio de los juegos debería ajustarse a su duración

Nuevos detalles salen a la luz y arrojan un poco más de claridad al camino que nos falta por discubrir del próximo Grand Theft Auto. Como seguramente sepas, gran parte de los fundadores de Rockstar Games y padres de Gta ya han abandonado el barco, por lo que muchos piensan que este será el último gran juego de GTA. De la forma en la que se han ido conociendo los detalles de la sexta entrega, se nota bastante que Strauss Zelnick, cabeza de Take-Two Interactive ha decicido encabezar las principales portadas en cuanto a revelaciones del juego y la compañía matriz de Rockstar Games. Si un juego ofrece más horas de juego debería tener un precio más alto incluso duplicando el precio genérico. Esto es lo que ha declarado hace poco el director ejecutivo de Take-Two Interactive, editora de Rockstar (GTA, Red Dead Redemption) y 2K Games, que piensa que los videojuegos deberían costar más alto que el precio en los que rondan los juegos actualmente. Para determinar el precio "correcto" debería valorarse el coste, la duración o una combinación de ambos. Lo que significa en pocas palabras que si fuera por el, subirían los precios de sus títulos, como todos sabemos GtaV ya va para una década desde su lanzamiento y quieran vender a Grand Theft Auto 6 un poco más alto para que también pueda estar un largo tiempo en vigencia como su predecesor.

"En términos de nuestro precio para cualquier propiedad de entretenimiento, básicamente el algoritmo es el valor del uso de entretenimiento que se espera, es decir, el valor por hora multiplicado por el número de horas esperadas más el valor que percibe el cliente si el título es de propiedad y no alquilado o de suscripción", diko Strauss Zelnick.

Zelnick señala que los precios de sus juegos son "muy, muy bajos" porque ofrecen muchas horas de entretenimiento, y que por tanto la industria proporciona un gran valor a los consumidores a precio “bajos” a diferencia de lo que nos ofrecen. Por suerte, (esperamos) queda bastante tiempo para que los deseos de Zelnick se vuelvan realidad, ya que por la naturaleza del mercado no pueden optar por este modelo de negocio y el salto a 70 dólares por juego que en Europa se ha traducido a 80 euros es el máximo al que pueden optar.

Un modelo de "dólares por hora" del juego interesa a las editoras de juegos de mundo abierto, como es el caso con Take-Two, ya que estos títulos suelen rondar las 40 o 50 horas, y muchas más con el contenido opcional por no hablar de la duración con Grand Theft Auto Online. La pregunta es ¿más horas equivalen a más diversión?. No siempre.

Durante esta charla a los inversores se anunció que GTA 5 había alcanzado los 190 millones de copias vendidas mientras que Red Dead Redemption 2 alcanzó los 57 millones. No hay que olvidar que varios insiders afirman que Grand Theft Auto VI ya ha pasado los 1000 MMDD en su desarrollo, por lo que una subida en un GTA de este calibre no estaría descabellado, viendo que les encanta tanto exprimir a día de hoy el GTA Online y sus tarjetas Shark.

¿Crees que Grand Theft Auto 6 tendrá un precio más alto que los juegos del mercado actual?

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GTA VI: El ambicioso título que nos dará Rockstar Games. Nuevos detalles

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GTA VI: El ambicioso título que nos dará Rockstar Games. Nuevos detalles

Seguimos sin noticias ni señales oficiales por parte de Rockstar Games de Grand Theft Auto VI, pero poco a poco se van revelando detalles que van emocionando y levantando el hype de todos los fans. A día de hoy nadie duda de que GTA6 será la entrega más ambiciosa de la saga, pero también parece que será el título más costoso hasta el momento, ya que se estima que su desarrollo ha superado los mil millones de dolares. Un nuevo dato es que el estudio utilizará nueva tecnología para darnos un mundo más vivo . De hecho, algunas filtraciones recientes revelan interesantes detalles al respecto que dejan claro que la sexta entrega hará historia.

Los investigadores han encontrado un menú de depuración o debugging que revela algunas de las supuestas características de su mundo, sus personajes no jugables y más detalles que en varios foros están aplaudiendo, dejando una vez más claro que Red Dead Redemption 2 fue la antesala de GTA6.

De acuerdo con los detalles, el menú de depuración está relacionado con la inteligencia artificial. Los fans encontraron que el título utilizará un sistema llamado ProceduralMotion, que permitiría tener animaciones dinámicas que cambiarían dependiendo el contexto.

Asimismo, encontraron referencias a herramientas como EmotionalLocoRequests, Expressions y Gesture, lo que en pocas palabras significa que los NPC tendrán un nuevo avanzado nivel de expresiones y movimiento nunca antes visto en una entrega de Gta. También se reveló que personajes no jugables tendrán una inteligencia artificial avanzada que Gta4 en todos los aspectos, puesto que estos NPC, han sido los más realistas de todos los Grand Theft Auto que hemos conocido hasta el momento, superando incluso a los de GtaV lo que generaría un mundo más realista y dinámico.

El AnimalIntelligence, significa que la fauna que veamos también tendrá un comportamiento más complejo, seguramente mejorado al ya conocido en Red Dead Redemption 2 . Por otro lado, hay una opción con el nombre de AIMemory, que podría indicar que los NPC humanos recordarán ciertas acciones de los jugadores y eso determinará el tipo de interacciones que habrá, algo que ya tenemos de una forma bastante brutal en Red Dead Redemption 2, donde si tenemos algún problema con ciertos NPC, nos lo recordarán aunque pasen varios días.

De losnelementos que se encontraron, algunos dejaron confusión en los investigadores, ya que indica que los NPC podrán incluso oler a los personajes principales y a otros NPC. Esto podría estar relacionado con alguna mecánica que no ha sido confirmada y que será totalmente nueva para los fans de GTA.

Por último, pero no menos importante hay pistas de un posible sistema de facciones y otro que haría que las locaciones del juego sean dinámicas, pues cambiarían con el paso del tiempo dependiendo de qué esté pasando en el mundo en el que nos encontramos.

Aunque toda esta información es emocionante, no se sabe a ciencia cierta si todos estos elementos estarán en la versión final del juego. Lo que si podemos estar seguros es que Grand Theft Auto VI hará historia y marcará un precedente en la historia de los videojuegos.

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Blizzard quiere llevar World of Warcraft a consolas “Ahora somos Microsoft”.

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Blizzard quiere llevar World of Warcraft a consolas “Ahora somos Microsoft”.

Ya vamos para 20 años desde que vimos el lanzamiento de World of Warcraft por alla en el 2004. Año tras año el título se ha consolidado como uno de los MMORPG y una de las experiencias de gaming en general más importantes de la insdustria de los videojuegos. En estos casi 20 años, miles de fanáticos se han unido y han visto como ha ido evolucionando. Pero siempre nos hemos hecho la misma pregunta. ¿ Por qué no lo lanzan en consolas?. Blizzard ha pensado alguna vez el mercado que podría explotar?. Parece que esta idea la estan barajando y no estaria descabellado ver World of Warcraft muy pronto en consolas.

En u reciente reporte en el portal GamesRadar+ que tuvo lugar en la pasada BlizzCon 2023, Holly Longdale, vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft, señaló que el enfoque del estudio está en las nuevas expansiones que se anunciaron en el evento. Pero que lanzar un port para consolas es una idea que sale a menudo en las las reuniones.

En la entrevista se le preguntó si era posible que el videojuego multijugador llegara a la nueva generación de consolas, a lo que la vicepresidenta respondió “por supuesto” y confesó que en el estudio hablan de esa posibilidad “todo el tiempo”. Pero, ¿hay desafíos técnicos que impidido todos estos años hacer realidad que WorldofWarcraft llegue a consolas?

“Bueno, depende de a quién le preguntes. Francamente, no creo que lo sea. Considero que estamos bastante bien posicionados, y es por eso que hablamos de ello”, declaró Holly Longdale.

En la entrevista también se le preguntó acerca de los problemas y los retos que podrían aparecer al realizar el port y lo que se tendría que equilibrar la experiencia World of Warcraft y su nuevo contenido para los nuevos jugadores y los fans veteranos que hay en PC, la vicepresidente dijo que es una cuestión complicada. “Y según lo dicho anteriormente, para una audiencia de consolas probablemente la accesibilidad será diferente”.

Pero es un hecho?. , ¿Blizzard ya trabaja en un port para consolas? Lastimosamente, parece que no. Holly Longdale reveló que ya tienen “suficiente con lo que lidiar ahora mismo” debido al nuevo contenido que está en camino. Eso sí, aseguró que examinarán las cosas si para hacerlo realidad en un futuro no muy lejano.

“Tenemos estas 3 expansiones y estamos muy entusiasmados con ellas. Pero sí, por supuesto. Sería muy poco sincero decir que no pensamos hacerlo… por supuesto que el tema siempre está presente. Ahora somos Microsoft”, y todo puede ocurrir dijo la ejecutiva.

Aunque por ahora los fans tendremos que esperar un tiempo para jugar este juegazo en consolas, Blizzard compartió noticias emocionantes en el BlizzCon 2023.

En concreto reveló las 3 expansiones que conformarán la nueva saga bautizada Worldsoul: The War Within, Midnight y The Last Titan. La primera debutará en algún momento de 2024. Podría ser que en cuanto terminen con ellas se pongan a trabajar en el port?.

Estaremos atentos a cualquier novedad para traértela.

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Ya disponible gratis, Warcraft Rumble, el juego de estrategia y acción para Android y iPhone!

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Ya disponible gratis, Warcraft Rumble, el juego de estrategia y acción para Android y iPhone!

Muy buenas noticias para todos los amantes de echar una partida desde cualquier lugar. Blizzard Entertainment ha publicado Warcraft Rumble. Juego de acción y estrategia para dispositivos móviles Android, iPad y iPhone y iPad que desde ahora mismo puedes descargar de forma totalmente gratuita a través de Google la Play Store y App Store.

Warcraft Rumble mezcla la jugabilidad clásica de los juegos de estrategia en tiempo real del Warcraft original con algunas de las ideas vistas en el éxito del tower defense del conocido Clash Royale de SuperCell. Tiene un modo campaña, mazmorras que pueden jugarse en cooperativo con tus amigos y un modo competitivo de 1 vs 1. Tu misión es acabar con el líder contrario, para lo que hay que guardar los máximos recursos y conquistar bases utilizando las “miniaturas”, personajes sacados del universo de fantasía de Blizzard cada uno diferente al otro.

En estas partidas rápida, los jugadores deberán desplegar sus miniaturas gastando oro para conseguir más cantidad del preciado mineral y poder invocar nuevas miniaturas a la batalla. A lo largo del mapa hay objetivos que, cuando los capturas, permiten desplegar miniaturas en esa zona y acercarse más al líder rival.

Como era de esperar, cada miniatura tiene sus ventajas y desventajas frente a cada enemigo. Tu única misión es llegar a los líderes enemigos y destruirlos. Por ello, es muy importante formar una estrategia eficaz con las miniaturas y utilizar hechizos poderosos antes de hacer cualquier movimiento. Entre los líderes hay unidades de la Alianza, la Horda, Bestias, Roca Negra y No-muertos, con personajes reconocidos como Jaina Valiente, Grommash Grito Infernal, Hogger, Rend Puño Negro y Thalnos.

Para progresar a lo largo de la campaña, completar las mazmorras JcE y triunfar en las batallas JcJ tendremos que subir el nivel de las miniaturas. Hay más de 65 personajes que se pueden mejorar con la experiencia obtenida después de cada combate. Sin olvidar que, cada cierto tiempo se desbloquean modos adicionales como la campaña heroica y las oleadas de arcoluz.

Warcraft Rumble es el tercer lanzamiento de Blizzard Entertainment en dispositivos móviles después de Hearthstone: Heroes of Warcraft y Diablo Immortal. Este fin de semana tiene lugar la BlizzCon 2023, donde se espera que la compañía anuncie nuevos juegos y/o expansiones y contenidos adicionales para los ya han salido, aunque los protagonistas serán World of Warcraft y Overwatch 2 como es normal.

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Por fin! The Day Before, el esperado MMO de supervivencia, ya tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento

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Por fin! The Day Before, el esperado MMO de supervivencia, ya tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento

Parece que después de tantos años de espera por fin tendremls a uno de los juegos de supervivencia más esperados de los últimos años. MyTona y la desarrolladora Fntastic han anunciado la fecha de lanzamiento, con un ligero retraso y cambio de planes, para el polémico multijugador masivo de supervivencia en mundo abierto llamado The Day Before. También presentan nuevo tráiler con gameplay que nos deja ver todo lo que nos tienen preparado

La primera y mala noticia es que ya no llegará a PC el 10 de noviembre sino el 7 de diciembre. No es un cambio de fecha importante, pero ahora sabemos que lo hará en fase de Acceso anticipado y con un precio de 39,99 USD, que pasará a 49,99 USD cuando tenga su lanzamiento completo.

"Este es nuestro primer gran juego y pueden surgir imprevistos", admite el estudio. Esto supone por tanto que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series llegarán más adelante, cuando The Day Before supere la fase de Acceso anticipado, que será cuando se convierta "en la mejor versión del juego posible, y creemos que las reacciones de los jugadores y su participación contribuirán a lograr esta meta".

Esta noticia tiene toda la pinta de que es la última de una larga lista de retrasos, declaraciones confusas e incluso su desaparición de Steam por una supuesta disputa legal que ahora afirman que ganaron. En los últimos meses, infinidad de jugadores creían que se trataba de un montaje, una broma de mal gusto y que nunca llegaría a ver la luz, pero parece que el próximo mes y si no pasa algo inesperado de nuevo podremos probarlo: los jugadores comprobarán si hay un producto detrás de los tráilers de los que muchos se quejan de ser una copia de The Division con zombis.

El título se ambienta en una mortífera América post-pandémica invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan entre sí por suministros con los que sobrevivir. El título ldesde su primer video, sorprendió por su apartado gráfico para tratarse de un proyecto indie, aunque hay material que roza el plagio idéntico al The Division 1 de Ubisoft.

Sea como sea, el juego tiene una pinta brutal y esperamos con ansias a que llegue pronto para poder disfrutarlo.

Aquí te dejamos el trailer:

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