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Se confirma la resolución y el rendimiento en todas las plataformas para Metal Gear Solid Collection

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Se confirma la resolución y el rendimiento en todas las plataformas para Metal Gear Solid Collection

Buenas noticias para los fans de una de las sagas más queridas en la industria de los videojuegos. Como seguramente ya sabrás pronto tendremos la posibilidad de jugar las entregas más queridas de Metal Gear Solid. Konami acaba de revelar mediante una actualización en su página web la resolución y la tasa de fotogramas por segundo a la que podremos disfrutar los títulos que incluirá la Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el 24 de octubre de este mismo año.

El primer Metal Gear Solid correrá a una resolución de 1080p y 30 fotogramas por segundo en consolas PlayStation, Xbox Series X/S y PC. En la versión de Nintendo Switch correrá a 720p y 30 fps en modo portátil y a 1080p y 30 fps en modo sobremesa.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater lo disfrutaremos a 1080p y 60 fps, mientras en el la consola híbrida funcionarán a 720p y 30 fps en modo portátil y a 1080p y 30 fps en sobremesa.

A todos nos gusta que los clásicos como estos, vuelvan con un lavado de cara. Y en mi caso en particular. Poder volver a jugar la Tarcera entrega fue una delicia. La primera entrega y la segunda si tuviste la oportunidad de disfrutarlas en aquella epoca. Se ven bastante bien, porr no olvidar que se sienten fluidas y menos tocas que las originales. Donde más se nota un cambio sin ninguna duda es en la tercera entrega. Metal Gear Solid: Master Collection tiene que es una colección que tiene que estar en tu lista.

Aquí te dejamos el trailer:

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Nuevo gameplay más detallado de EA Sports WRC: Vehículos y mecánicas

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Nuevo gameplay más detallado de EA Sports WRC: Vehículos y mecánicas

Vamos calentando motores para la llegada de la nueva entrega de Rally más querida por los fans. Electronic Arts y Codemasters nos han ido mostrando poco a poco contenido para elevar más el hype de los amantes de las curvas y del motor. EA Sports WRC, saldrá el próximo 3 de noviembre. Y sus responsables hace unas horas nos han revelado más detalles.

Este nuevo juego de rally tendra más de 200 etapas de rally en 17 localizaciones diferentes.

Desde Codemasters prometen "mayor realismo, fidelidad y detalle que nunca". Etapas más grandes que Codemasters nunca había creado para un juego, hasta el punto de que las más largas tendrán más de 30 kilómetros. Los responsables prometen localizaciones "más realistas" y réplicas de carreteras reales en las que los jugadores podrán conducir en las cuatro estaciones del año. Lo que le dará más opciones a los jugadores para ponerse a prueba.

La nueva entrega contará con más de 80 coches icónicos de épocas diferentes. 18 clases de coches diferentes. Lo que significa que incluirá los coches híbridos Rally1 de la temporada 2023, contando con su propia mecánica para cargar la batería y gestionar la potencia para alcanzar mayor velocidad.

Tendremos un nuevo sistema de conducción, llamado Dynamic Handling System. Según sus responsables, este es "el modelo de conducción más auténtico y dinámico" jamás desarrollado por Codemasters. Los jugadores pueden esperar varias mejoras en el manejo en asfalto, inercia de la transmisión, simulaciones aerodinámicas, frenado progresivo y muchas sorpresas más.

EA Sports WRC incluirá un conjunto de herramientas y opciones que nos permitirán activar distintas asistencias de manejo y adaptar la experiencia a nuestro nivel de habilidad. En el video gameplay nos muestra más a fondo el juego, el diseño de audio, sus notas de ritmo simplificadas y detalles que nunca se había visto en un WRC..

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un nuevo Series X con 2 TB, diferente diseño y un control sin batería.

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un nuevo Series X con 2 TB, diferente diseño y un control sin batería.

Ya estamos acostumbrados a ver nuevas versiones de las consolas a mitad de la generación, ya han pasado casi 3 años desde que vimos la llegada de Xbox Series X y la PlayStation 5. Por ello, como era de esperar Microsoft prepara una nueva versión de la Xbox Series X. Lo que tal vez sí te asombre es saber que esta consola tendrá un diseño diferente y un nuevo mando que cumple con lo que muchos fans desean desde hace varios años.

Hace poco se mostraron algunos documentos que Microsoft presentó a la corte en el caso contra la FTC por la compra de Activision Blizzard. Uno de ellos es una presentación que revela algunos de sus planes.

En una de las dispositivas presentadas en el juicio se revela que Microsoft ya tiene un nuevo modelo de Xbox Series X. Esta consola no ofrecerá más poder que la versión original. Pero si tendrá más almacenamiento, un diseño completamente nuevo y un mando más inmersivo con batería recargable.

La nueva versión del Xbox Series X, en el documento aparece con el nombre clave Brooklin. Tendrá exactamente el mismo poder que el Xbox Series X que conocemos, ofrece gaming a 4K y hasta 120 cuadros por segundo.

Tendrá Wi-Fi 6E para ofrecer mejor conectividad y menor latencia. Soporte Bluetooth 5.2 para tener una conexión más estable con accesorios y periféricos inalámbricos. Sin olvidar algo que es muy necesario en estos tiempos, el doble de almacenamiento interno (2 TB) para que sus usuarios puedan guardar más juegos sin complicaciones de estar borrando y descargando juegos, ya que será una consola enteramente digital.

Ofrecerá mayor eficiencia y sustentabilidad. La nueva versión consumirá 15% menos poder eléctrico y su modo de bajo poder ahorrará 20% electricidad.

Uno de los cambios que más llama la atención es el diseño, que parece que tendrá forma cilíndrica. Contará con un puerto USB-C al frente para que puedas cargar los mandos.

¿Qué valor tendrá?. Podrás tener esta nueva versión por $499 USD. El mismo precio que el Xbox Series X en su lanzamiento.

Losndocumentos también revelaron que Microsoft prepara una nueva versión del mando de Xbox. Dispositivo que busca entregar un salto tecnológico y ofrecer funciones que ya presentan el control para Nintendo Switch y el DualSense de PlayStation 5.

Ofrecerá una experiencia más inmersiva al ofrecer retroalimentación háptica y un acelerómetro. Tendrá botones más silenciosos, así como la capacidad de conectarse directamente con Xbox Cloud Gaming para ofrecer una experiencia de juego en la nube con mucha menor latencia que su antecesor. Y en su apartado más llamativo es que incluirá una pila recargable y reemplazable. Lo que significa que los usuarios ya se podrán olvidar dencomprar pilas.

Solo nos queda esperar a que Microsoft haga el anuncio oficial.

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la edición coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth vale más que una Xbox series S o una Nintendo Switch!

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la edición coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth vale más que una Xbox series S o una Nintendo Switch!

Final Fantasy VII Rebirth por fin tiene fecha de lanzamiento y, como puedes imaginar, eso también significa la llegada de detalles sobre sus diferentes ediciones. Como era de esperarse, el esperado título de Square Enix tendrá una codiciada y costosa edición de colección. También habrá otras ediciones para quienes no quieran gastar $349.99 USD.

Por medio de un comunicado, Square Enix informó que habrá 3 ediciones físicas de Final Fantasy VII Rebirth. La edición de colección, la edición Deluxe y la edición estándar. Todas ellas incluirán el juego en físico, pero las versiones más caras incluirán contenido adicional.

¿Qué incluye la Edición de colección de Final Fantasy VII Rebirth ($349.99 USD).

- Copia Física de Final Fantasy VII Rebirth

- Libro de arte

- Caja metálica

- Mini banda sonora en CD

- Estatua de Sephiroth

- Contenido DLC

La figura de Sephiroth enamoró a todos los fans. Incluso muchos dijeron que no era un precio exagerado. Puesto que los 48 cm de Sephiroth son muchos cm ( Los mismos que los de Venom en en la edición de Marvel's Spider-Man 2)

Pero tranquilo, esta edición no será la única. Para los demás mortales hay otras ediciones más accesibles. A continuación te dejaremos todas las demás ediciones tanto físicas como digitales.

  • Edición Deluxe de Final Fantasy VII Rebirth ($99.99 USD).

- Copia Física de Final Fantasy VII Rebirth

- Libro de arte

- Caja metálica

- Mini banda sonora en CD

  • Edición Standard de Final Fantasy VII Rebirth ($69.99 USD).

- Copia Física de Final Fantasy VII Rebirth

Para los que prefieran los juegos en formato digital, te alegrará saber qué Final Fantasy VII Rebirth también llegará a la PlayStation Store y tendrá diferentes ediciones:

  • Standard Edition ($69.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth

  • Digital Deluxe Edition ($89.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth

- Mini banda sonora digital

- Libro de arte digital

- Objetos DLC

  • Final Fantasy VII Remake & Rebirth Twin Pack ($99.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth.

- Copia digital de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

  • Final Fantasy VII Rebirth Digital Deluxe Twin Pack ($119.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth Deluxe Edition

- Copia digital de Final Fantasy VII Remake Intergrade

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth será el 29 de febrero de 2024 a PlayStation 5.

Aquí te dejamos el trailer:

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El director de star wars Jedi, Stig Asmussen. abandona Electronic Arts

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El director de star wars Jedi, Stig Asmussen. abandona Electronic Arts

Este 2023 nos está dejando un largo camino de malas noticias, abandonos, despidos, juegos que dejaran de recibir contenido y otros que desapareceran de las tiendas. El caso de hoy, tiene que ver con las últimas 2 entregas de Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor. 2 juegos aclamados por la crítica que devolvieron la fe a todos los fans en los juegos de Star Wars y esperanzas en Electronic Arts, cuya fama es que le encanta matar a franquicias buenas. Pero siempre de cada gran juego, hay una persona que es clave para que dicho título sea un éxito. Y uno de las piezas más importantes en el desarrollo de Star Wars Jedi fue Stig Asmussen, director de los dos títulos. Lo que seguramente no sepas, es que este director creativo tomó la decisión de salir de Electronic Arts.

Según un reporte de Bloomberg, Stig Asmussen decidió abandonar su cargo en Respawn Entertainment y Electronic Arts. Esto significa que ya no trabajará en futuras entregas de Star Wars Jedi, ni será el responsable de cerrar la historia del actor Cal Kestis en el universo de Star Wars.

A ciencia cierta, no se sabe exactamente por qué el querido directivo decidió abandonar su puesto en EA. Sin olvidar que tanto Star Wars Jedi: Fallen Order como Star Wars Jedi: Survivor fueron éxitos en todos los aspectos. Srgún, un portavoz de Electronic Arts, el directivo quiere buscar nuevas aventuras creativas en su carrera.

"Después de pensarlo y considerarlo detenidamente, Stig Asmussen ha decidido dejar Respawn para dedicarse a otras aventuras, y le deseamos la mejor de las suertes", dijo un portavoz de EA en un comunicado. "Los líderes veteranos de Respawn darán un paso adelante para guiar al equipo mientras continúan su trabajo en Star Wars Jedi: Survivor".

Puede que pienses que Stig Asmussen, solo se le es reconocido por estar dos entregas, pero lo más probable es que si estés familiarizado con su trabajo más de lo que crees, aunque su trabajo más reciente es como director de Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: SSurvivor. También trabajó para Santa Monica Studio, donde dirigió God of War III, fue director de arte de God of War II y God of War: Chains of Olympus. Por lo que su carrera y trabajo le precede. No cabe duda de que pronto veamos a este buen creativo ser parte de otra gran entrega

Aquí te dejamos el trailer de Star Wars Jedi: Survivor:

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juegos AAA con el nuevo dispositivo de Apple ‘Resident Evil Village’, ‘Assassin’s Creed Mirage’ se podrán jugar en el iPhone 15 pro

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juegos AAA con el nuevo dispositivo de Apple ‘Resident Evil Village’, ‘Assassin’s Creed Mirage’ se podrán jugar en el iPhone 15 pro

Hace unas pocas horas presenciamos algo que muchos jugadores estabamos esperando. Y es que Apple está encabezando y protagonizando la próxima generación de los juegos en dispositivos móviles. Parece que Apple por fin entendió que habemos miles de personas a las que nos gusta jugar en el teléfono.

A principios de los años 2000 el mercado de los juegos para dispositivos móviles ha crecido de una forma exponencial, y has ahora teniamos buenas y entretenidad entregas, pero nunca habíamos tenido eentregas que solo podiamos encontrar o disfrutar en consolas.

Sí, estas leyendo bien juegos como ‘Assassin's Creed Mirage’, ‘Resident Evil 4 remake’, ‘Resident Evil Village’, ‘Death Stranding’ y ‘The Division Resurgence’ llegarán al iPhone entre finales del 2023 y principios del 2024. Podremos jugarlos en local, aunque no en todos los Iphone 15 tendrán el poder para correrlos.

Resident Evil Village, Resident Evil 4 Remake, Death Stranding y Assassin's Creed Mirage podrán jugarse nativamente en el iPhone 15 Pro a finales de este 2023. El iphone 15 Pro será capaz de soportar trazado de rayos acelerado por hardware (cuatro veces más rápido que por software) , gracias a su nuevo chip A17 Pro, el primero de 3 nanómetros. la CPU se ha actualizado con un nuevo diseño de 6 núcleos, compuesto por dos núcleos de alto rendimiento que son hasta un 10% más rápidos que los iphone anteriores.

Estas serán las fechas de lanzamiento de los juegos en el iPhone 15 Pro:

Resident Evil Village - Finales de 2023

Resident Evil 4 Remake - Finales de 2023

Death Stranding - Finales de 2023

Assassin's Creed Mirage - Principios de 2024

Este nuevo dispositivo, en cuestión de GPU, significa el mayor rediseño en la historia de Apple, es un 20% más rápida que la generación anterior. El chip que incorpora el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max tiene un decodificador AV1 dedicado, que nos dará experiencias de transmisión de vídeo más eficientes y de mayor calidad. También se permite salida de vídeo de hasta 4K a 60 fps HDR y una transferencia de datos más rápida que sus antecesores.

Características técnicas de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

  • Tamaño pantalla: 6,1 pulgadas (iPhone 15 Pro); 6,7 pulgadas (iPhone 15 Pro Max)

  • HDR, 2.556 x 1.179p y 120 Hz de refresco

  • Colores: Negro, azul, plata y titanio natural

  • Resistencia al agua.

  • La pantalla más resistente de la historia de la compañía.

  • Cámara de 48 MP (dos lentes)

  • Hasta 2.000 nits de iluminación.

  • También habrá compatibilidad con el DualSense de PS5

  • Mayor duración de la batería respecto al iPhone 14.

  • Bordes de titanio.

El iPhone 15 Pro viene con con un precio base de US$ 999 (igual que su modelo anterior del año pasado), y el iPhone 15 Pro Max tendrá un costo inicial de US$ 1.199 (100 dólares más que el 14 Pro Max de 2022).

Aquí te dejamos el trailer:

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Malas noticias! Mario Kart Tour dejará de recibir nuevo contenido

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Malas noticias! Mario Kart Tour dejará de recibir nuevo contenido

Este 2023 nos esta dejando un camino lleno de malas noticias a todos los fans de los videojuegos, incluso a los que juegan desde sus dispositivos móviles. Lastimosamente hace unas horas se reveló que Mario Kart Tour, uno de los juegos más exitosos de Nintendo llegará a su fin…

Mario Kart Tour se estrenó hace 4 años para dispositivos iOS y Android en septiembre de 2019 y desde entonces se ha convertido en una buena opción para todos los que aman echarse unas partidas desde cualquier lugar con su teléfono. Y una entrega que se ha ganado a pulso el cariño, y ganó tanto público en todo el mundo, lastimosamente dejará de recibir nuevo contenido a partir del 4 de octubre, cuando se lance de forma final el Battle Tour.

La mala noticia, les llegó a todos sus jugadores mediante un correo electrónico, que desde hace unas horas, tendrán que aprovechar las últimas novedades del juego antes de que dejen de dar soporte para siempre.

Mario Kart Tour no recibirá nuevos personajes, pistas, karts ni planeadores después del 4 de octubre, por lo que solamente se estarán repitiendo extras ya lanzados y dependiendo de la temporada. Seguramente este fabuloso juego termine cerrando por completo a mediados del próximo año, como muchos otros título hacen, después de dar por concluido el soporte de contenido.

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Switch 2 es una realidad y tiene gráficos similares a PS5 y Xbox Series!

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Switch 2 es una realidad y tiene gráficos similares a PS5 y Xbox Series!

Hace unos días te traíamos noticias de un rumor que apuntaba a que la próxima consola de Nintendo ya estaba en desarrollo y que su nombre podría no ser Switch 2. Hace poco Nintendo llevó a la gamescom 2023 a Super Mario Bros. Wonder y dejó que el público en general pudiera probar títulos de Switch como Mario Kart 8 Deluxe. Pero lo que muchos no se imaginaron, era que detrás de cámaras estaba ocurriendo algo más importante. Segun varios reportes, la compañía nipona mostró a algunos desarrolladores su próxima consola, la por ahora todos llamamos Switch 2 y que podrá ejecutar juegos con un nivel de gráficos parecidos a Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Parece que la primera compañía en poder ver la nueva consola fue Eurogamer quienes publicaron esto: algunos desarrolladores han podido ver la nueva máquina de Nintendo, o al menos un prototipo de la misma. Y que en este nuevo dispositivo se ejecutaron demos a puerta cerrada para que los desarrolladores pudieran ver su potencial.

Una de las demos técnicas que se pudieron ver en el dispositivo fue una versión con gráficos mejorados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la premiada aventura de mundo abierto para Nintendo Switch y Wii U que enamoró a millones de fans en todo el mundo. El medio inglés recordó que solo se trataba de una demostración y que Nintendo no tiene pensado relanzar el juego.

Después de unas horas, el segundo en subirse al barco y en confirmar esto fue VGC revelando que por “Fuentes propias" Nintendo les había mostrado la Switch 2 en gamescom 2023, incluso añaden que entre las demos mostradas estaba The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, la demo gratuita lanzada por Epic Games en 2021 para demostrar el potencial de su motor gráfico en PS5 y Xbox Series X/S y que desapareció de las tiendas en Julio del 2022.

El medio VGC dice que The Matrix Awakens se ejecutaba en el dispositivo con "gráficos comparables a las consolas de actual generación de Sony y Microsoft". La demo incluía trazado de rayos "avanzado" y utilizaba la tecnología de reescalado por inteligencia artificial de Nvidia, el conocido DLSS. Que por si no sabes que es, en pocas palabras es una tecnología que permite coger un juego y reescalarlo a una resolución mayor, sin perder tanta calidad.

Se espera que Nintendo lance su nueva consola a finales de 2024, aunque desde Eurogamer aseguran que la compañía japonesa intentará llevarla a las tiendas lo antes posible. Lo que sí está claro es que si la nueva consola es capaz de ofrecer lo antes dicho. Podría convertirse en una digna sucesora de la Nintendo Switch y claramente hará historia en Nintendo.

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Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

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Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

Skull And Bones se ha convertido en una pesadilla com pocas opciones de despertear para Ubisoft. Hoy te traemos una nueva mala noticia, que se viene haciendo común con este título. El prometedor juego de batallas navales piratas en el que Ubisoft Singapur viene trabajandoya desde hace una década, pierde a un directivo importante. Elisabeth Pellen, la tercera directora creativa que ha pasado por el proyecto, ha tomado la decisión de abandonarlo para regresar a la sede central de Ubisoft ubicada en Francia.

"Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones", dijo un portavoz de Ubisoft a Kotaku. "Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones está ahora cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores".

"Los comentarios positivos recibidos durante la reciente beta cerrada destacan el inestimable trabajo que Elisabeth y todo el equipo han realizado. Ahora, hasta el lanzamiento del juego, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores teniendo en cuenta sus comentarios y puliendo aún más el juego". Pese a que el título está programado para lanzarse en los primeros meses de 2024, muchos aseguran que a nivel interno todavía la compañía no tiene muy clara una fecha de lanzamiento.

Aunque este prometedor juego de Ubisoft ha tenido un desarrollo bastante accidentado y ha día de hoy ya van 6 retrasos que poco a poco impacientan a los fans y seguramente más a los inversores, que en muchas ocasiones son los culpables de que las que pudieron ser grandes entregas, se terminen lanzando de una forma desastroza y con muchos errores. Hay que recordar que desde Ubisoft revelaron que Skull and Bones estaba principalmente pensada como una expansión en el multijugador de la querida entrega Assassin's Creed Black Flag, que se centraba en el combate naval que enamoró a miles de jugadores que pudieron jugarlo. Desde el 2013 este juego no ha podido ver la luz. El equipo de PlayerX, ha podido jugarlo y aunque el juego está prácticamente terminado. No es lo que muchos esperábamos desde hace 6 años cuando nos mostraron ese tráiler que nos voló la cabeza a todos. Skull and Bones es ahora mismo un barco a la deriva que se convirtió en un pozo sin fondo. Este juego ya ha tenido 3 directores distintos y tiene toda la pinta de que tendrá más. Esperemos que pronto Ubisoft nos dé por fin una noticia buena que arroje algo de luz en el lanzamiento.

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Por fin! Se anunca oficialmente EA Sports WRC, la nueva entrega de rally de Codemasters

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Por fin! Se anunca oficialmente EA Sports WRC, la nueva entrega de rally de Codemasters

Muy buenas noticias para los fans de videojuegos de Rally. Lo prometido es deuda por fin tenemos nueva información de WRC. Electronic Arts y Codemasters han presentado hace unas horas la nueva entrega de EA Sports WRC, una de las sagas más famosas y queridas por la crítica y fans de simulación de rally. Por fin podemos ver un tráiler gameplay que revela que el juego se lanzará el 3 de noviembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S a un precio aproximado de 49,99 USD para su edición estándar..

Este nuevo WRC se ha desarrollado por los expertos de Codemaster y en el motor Unreal Engine utilizando las físicas de la franquicia ya conocida DiRT. Lo que permitió al estudio realizar carreras más largas y detalladas como nunca la habiamos visto, aseguran. EA Sports WRC contará con 18 localizaciones oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (aunque el Rally de Europa Central estará disponible como actualización posterior al lanzamiento) y más de 600 km emocionantes de tierra y asfalto.

También contará tanto con 10 vehículos WRC, WRC2 y Junior WRC actuales, sin olvidar 68 de los coches de rally más emblemáticos y reconocidos en estos 60 años de historia de Rally. Se colaboró con fabricantes oficiales del WRC, como Toyota, Ford y Hyundai. Incluirá un modo de creación de vehículos llamado 'Builder' que permitirá escoger el chasis, la carrocería y las piezas mecánicas más importantes antes de personalizar el interior y el exterior para tus propios vehículos. Y se confirmó el solicitado modo multijugador multiplataforma para 32 jugadores.

El nuevo EA Sports WRC se lanzará el 3 de noviembre a PC, PS5 y Xbox Series X/S. Te recordamos que si no quieres esperar tantos días, también podrás conseguir un acceso anticipado de tres días (31 de octubre) al reservar el juego, incluyendo cinco pases VIP, cada uno con contenido adicional posterior al lanzamiento, packs de vanidades e indumentarias.

Aquí te dejamos el trailer:

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