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nuevas imágenes de Crash Bandicoot Wumpa Lague, un juego multijugador!

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nuevas imágenes de Crash Bandicoot Wumpa Lague, un juego multijugador!

Interesantes noticias para los fans del universo de Crash bandicoot, puesto que después de varios meses de rumores, parece que si se confirma que Activision Blizzard está nastante cerca de presentar una nueva entrega que estará centrada en el juego multijugador. Liam Robertson, un youtuber centrado en la historia de los videojuegos, hace unas horas reveló mediante su canal de YouTube nueva información e imágenes de las primeras fases de desarrollo de Crash Bandicoot Wumpa League, el nombre que recibiría la nueva entrega.

Liam recalca que las imágenes que se muestran en su video, y la información que se revela, son de una versión muy temprana del juego de por lo menos 3 años, por lo que muchos cosas seguramente cambiarán en la versión final, muchos fans creen que esta nueva entrega multijugador podría anunciarse durante la gala de The Game Awards este 8 de diciembre. Liam cree que Wumpa League es un "videojuego multijugador online competitivo por equipos" en el que dos equipos de personajes extraídos del universo de Crash compiten por conseguir la mayor cantidad de fruta Wumpa.

No se sabe mucho mása cerca de esta entrega pero se piensa que, Wumpa League está siendo desarrollado con el motor gráfico de Crash Bandicoot 4: It's About Time, aunque este cuenta con ligeros ajustes para poder diseñar entornos más abiertos y jugabilidad mejorada. En el video que te dejamos más abajo podrás ver a Dingodile corriendo por una arena y recogiendo frutas Wumpa para llevárselas a su equipo.

Al ser un spin-off de una saga centrada en las plataformas, podemos ver que el plataformeo también tendrá bastante protagonismo, aunque también habrá lugar para los enfrentamientos directos. Liam también recalca que cada personaje llevará un paracaídas que puede ser utilizado para planear por los niveles y alcanzar zonas que de otro modo serían inaccesibles. Por lo que este paracaídas con forma de spyro, nos será de gran ayuda en el juego

Aquí te dejamos el video:

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Nuevas imágenes de Aska, juego de vikingos de mundo abierto y de supervivencia

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Nuevas imágenes de Aska, juego de vikingos de mundo abierto y de supervivencia

Si te gusta la cultura nórdica y en especial la vikinga, tenemos muy buenas noticias para ti, puesto que Sand Sailor Studio, quienes nos han dado entregas como Black The Fall y Bossgard. Hace unas horas anunció ASKA, juego de supervivencia y mundo abierto, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 24 de noviembre, pero tranquilo, sólo será una prueba alfa que estará cerrada para un solo jugador; las inscripciones ya están disponibles a través de su página en Steam. Aquellos que estén interesados en el juego deben saber que sus sus desarrolladores realizarán una retransmisión en directo a través de Twitch hoy mismo a partir de las 13:00h. (Colombia-México)

"Tenemos muchas ideas emocionantes para ASKA, pero honestamente lo que más esperamos son las ideas que recibimos de los jugadores", dijo el cofundador de Sand Sailor Studio, Cristian Diaconescu. "Estamos muy emocionados de que la gente pruebe ASKA en nuestra alfa cerrada este 24 de noviembre. ¡Queremos empezar a construir nuestra propia tribu que nos acompañe en este viaje para hacer una odisea vikinga única!", añade sobre esta aventura que invita a los jugadores a construir una tribu vikinga autosuficiente, trabajando, fabricando, navegando, cazando, dirigiendo, organizando y luchando juntos.

Estas serán algunas características más importantes de ASKA

- Vive tu fantasía vikinga solo o con amigos.

- Hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos y comandar a los aldeanos, construyendo su tribu desde cero, cazando recursos y sobreviviendo a la antigua amenaza que traerá el invierno.

- Asigna a cada aldeano diversos trabajos mientras contribuyen a la tribu y dejan su propia huella en el asentamiento.

- Construye talleres, minas, granjas, castillos y defensas mientras expandes tu aldea.

- Navega con tu propio barco vikingo personalizable, descubre nuevas tierras y construye puestos avanzados por todo el mundo. Establece líneas de suministro entre los asentamientos y crea un imperio vikingo autosuficiente.

- Descubre cuevas ocultas y otras zonas increíbles del mundo, todas ellas llenas de botín y valiosos recursos.

- Explora un mundo fantástico, completamente generado por procedimientos, lleno de secretos, puntos de referencia y amenazas, manteniendo cada sesión dinámica y fresca.

- Personaliza los edificios con muebles funcionales y diversos objetos decorativos.

- Lucha contra una variedad de enemigos míticos en un emocionante combate basado en habilidades.

- Experimenta un sistema climático realista y dinámico en todo el mundo, con prioridades de supervivencia que cambian a su vez con las estaciones.

Aquí te dejamos el trailer:

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Aaru, el bar para los amantes de la realidad virtual

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Aaru, el bar para los amantes de la realidad virtual

El mundo gaming sigue abriéndose camino en todos los ámbitos, en este caso específicamente hablaremos de un bar. Aaru, es un bar ubicado en Estados Unidos, se encuentra Tulsa (Oklahoma), estrenará próximamente una atracción diseñada específicamente para los amantes de la realidad virtual. En este bar podrás encontrar salas privadas que cuentan con la única versión comercial del Omnideck, que por si no lo sabes, es una enorme cinta de correr motorizada de 360 grados que permite al usuario caminar, correr y hasta arrastrarse con seguridad en un entorno virtual y sin chocar con elementos externos que le puedan hacer daño. Este dispositivo ha sido fabricado por W5 Solutions, empresa sueca que lleva más de 10 años diseñando hardware de "entrenamiento y simulación militar de alto nivel".

"Elegimos el Omnideck porque es el mejor hardware de locomoción de RV que hay ahora mismo", dice de Aaru, Shai Kaiser. Detalla que habían probado aparatos como el KATwalk, un slidemill cóncavo, pero que no ofrecía la experiencia de RV de movimiento completa que buscaban para su innovador establecimiento. El dispositivo es capaz de "engañar al oído interno y evitar la incongruencia entre lo que se ve y lo que se siente, que contribuye al mareo por movimiento virtual".

Por ahora los juegos que podrán probar los clientes son un shooter basado en el ritmo conocido como Pistol Whip y Superhot VR, juego que muchos hemos conocidos gracias a la publicidad que se les dió. Pero si no te gustan los shooter, también hay otra entrega con la que podrás sacar tu faceta artística con Tiltbrush. Naturalmente, sus responsables han revelado que la sala Omnideck se reservará para juegos que aprovechen las experiencias a escala de sala con el menor número de menús posible. Y dejan claro que los clientes que esten a un nivel alto de embriaguez no podrán disfrutar de sus salas de realidad virtual.

"Lo que intentamos hacer no es lo que la RV es, sino lo que podría ser. Nuestro enfoque a largo plazo es la generación de contenido y los lugares de esports de RV construidos para ese futuro", dice Kaiser. "Mi escenario ideal es que podamos alinear eso con un modelo de franquicia sólido y justo para que los centros de juegos de RV de calidad puedan dispararse como Pop-Tarts por todas partes", declaró.

Aquí te dejamos el link del canal de Tik-Tok del bar de realidad virtual

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I Am Jesus Christ! simulador que nos pone en la piel de Jesucristo de nazaret llegará en diciembre

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I Am Jesus Christ! simulador que nos pone en la piel de Jesucristo de nazaret llegará en diciembre

Sí, lo leiste bien. En pocas semanas llegará el simulador de I Am Jesus Christ, entrega en la que podremos ver una parte de la vida de Jesucristo, hace 3 años que se había anunciado, no fue hace hace unas horas que sus máximos responsables revelaron su fecha de lanzamiento aproximada en PC mediante Steam. SimulaM, el equipo que está detrás de la peculiar entrega, ha revelado que el lanzamiento del prólogo será el próximo 1 de diciembre, aunque tendremos que esperar hasta la primera mitad del año que viene para poder disfrutar del juego completo. El rólogo será una "versión corta del juego" que hará que el jugador "explore la antigua Nazaret y el estilo de vida de aquella época" y del que se puede leer en la biblia.

Ek proyecto está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y sus desarrolladores destacan que el prólogo es una especie de prueba beta, por lo que se anima a los jugadores que lo prueben y reporten sus impresiones para mejorar el juego definitivo, que contará con más de 60 personajes de la Biblia, incluyendo los doce discípulos y Juan el bautista.

I Am Jesus Christ es un simulador en primera persona en el que controlamos al hijo de Dios y vivimos su historia desde su bautizo hasta su resurrección. En el juego podremos usar algunas habilidades para curar a los enfermos, alimentar a los hambrientos, caminar sobre el agua, convertir el agua en vino, y mucho más sorpress que si eres creyente seguramente te gusten bastante. A pesar de que no está del todo confirmado, se espera que en algún momento del juego tenga lugar una épica pelea entre Jesus y Satanás, seguramente sea el conocido relato de Mateo 4, donde Satanás quizo poner a prueba a Jesucristo en el desierto.

Aquí te dejamos el trailer:

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Call of Duty Warzone 2.0 nos enseña su épico tráiler de lanzamiento!

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Call of Duty Warzone 2.0 nos enseña su épico tráiler de lanzamiento!

Sólo falta un día! Call of Duty: Warzone 2.0, será la nueva versión del battle royale más exitoso de la última decada, se lanzará mañana 16 de noviembre, y Activision-Blizzard quiso celebrarlo enseñándonos un tráiler de lanzamiento repleto de acción y en el que se resumen algunos de los mejores puntos fuertes de la entrega, incluyendo los diferentes mapas y armas con las que podremos defendernos de nuestros enemigos y sus modalidades de juego.

Cabe resaltar que, Warzone 2.0 añadirá múltiples cambios y nuevos contenidos, a diferencia de la primera entrega como combates acuáticos, un mayor énfasis en lo que respecta a los combates sobre vehículos, varios ajustes en el Gulag, mejoras en la jugabilidad y, sobre todo, el manejo de las armas y su texturizado, nuevo modo de extracción llamado DMZ, con reglas y objetivos parecidos a los de Escape from Tarkov.

Estos serán los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC:

Requisitos Mínimos

- Sistema Operativo: Windows 10 64-bit.

- Procesador: Intel Core i3-6100 / Core i5-2500K o AMD Ryzen 3 1200.

- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470.

- Memoria RAM: 8 GB.

- Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible el día de lanzamiento.

- Memoria gráfica: 2 GB.

- Direct X: Sistema compatible con DirectX 12.0.

- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Requisitos Recomendados:

- Sistema Operativo:Windows 10 64-bit (actualizado a su última versión).

- Procesador: Intel Core i5-6600K / Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1400.

- Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580.

- Memoria RAM: 12 GB.

- Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible el día de lanzamiento.

- Memoria gráfica: 4 GB.

- Direct X: Sistema compatible con DirectX 12.0.

- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Aquí te dejamos el trailer:

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Metal Gear Solid 3 Remake podría estar más cerca de lo que pensamos,nuevos rumores!

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Metal Gear Solid 3 Remake podría estar más cerca de lo que pensamos,nuevos rumores!

El remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater lleva rumoreándose desde hace años. Con el paso del tiempo se han cosechado las suficientes pistas como para creer que, realmente, está sobre la mesa este ambicioso proyecto que traería de vuelta una de las obras más queridas de Hideo Kojima con un lavado de cara importante. Desde Wccftech, se ha rescatado ahora una reciente actualización de Virtuos Games que indica que su lista de clientes recientes ahora también incluye a Konami. Teniendo en cuenta a su vez que Virtuous ha trabajado con Fox Engine, de la compañía responsable de Silent Hill, y la cantidad de rumores alrededor del renacimiento de Metal Gear Solid 3, es muy posible que se esté preparando oficialmente un remake del querido juego de Snake y pronto tengamos noticias sobre ello. Virtuos ya anunció que estaba trabajando en un remake AAA.

Konami parece estar ahora enfocada en la publicación de juegos después un parón. Sabemos que se están desarrollando diferentes entregas de Silent Hill, siendo Silent Hill 2 Remake el proyecto que más ha llamado la atención de los seguidores del survival horror, por lo que tampoco sería de extrañar que aprovechando ese tirón pronto tengamos noticias sobre la tercera entrega de Metal Gear Solid. Cuesta creerlo a estas alturas después de la cantidad de rumores que se han publicado, pero las piezas nunca habían estando tan alineadas.

Lo que no tenemos claro es qué enfoque se le daría a ese remake teniendo en cuenta que la obra de Kojima está excelentemente valorada y es un clásico dentro de la industria. Remodelar la jugabilidad entera de la obra, enfocándola quizá a algo parecido a lo que vimos con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sería arriesgado, dado que alteraría la fórmula original. En cualquier caso, lo que sí habrá es una renovación gráfica, posiblemente en la línea de las cinemáticas del juego gracias a las máquinas pachinko de Konami. Esperemos que esta vez los rumores sean ciertos y pronto tengamos más información del juego más querido de Metal Gear.

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The Witcher: El origen de la sangre ya tiene fecha de estreno

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The Witcher: El origen de la sangre ya tiene fecha de estreno

La nueva serie precuela de The Witcher ya tiene fecha de estreno, cabe recordar a los fans que en esta no actuará Henry Cavill como protagonista. Así lo ha confirmado Netflix en un nuevo tráiler del proyecto, que se titulará 'The Witcher: El origen de la sangre' haciendo referencia a los hechos que narrará ambientándose miles de años antes del nacimiento de Geralt de Rivia. Y podremos verla el 25 de diciembre tanto en México y Colombia como en España.

Como te indicabamos antes The Witcher: El origen de la sangre será una precuela que consta de cuatro partes. Bajo estas líneas podéis ver el nuevo adelanto de la serie (con subtítulos en español y voces en inglés).

"Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, 'The Witcher: El origen de la sangre' es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron", leemos en la descripción oficial de este proyecto. El elenco está conformado por actores como Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain.

La precuela es la tercera serie que produce Netflix en relación al universo de Andrzej Sapkowski, incluyendo la serie principal, que ya va por la tercera temporada y tiene una cuarta confirmada, pero esta última sin la presencia de Henry Cavill) y la serie de animación The Witcher: La pesadilla del lobo. Además, la saga de Geralt de Rivia va a recibir tres nuevas adpataciones en forma de videojuego: se espera una entrega completamente nueva, además de un remake del primer The Witcher y otro proyecto centrado en el multijugador. También está por llegar la esperada versión next-gen de The Witcher 3 para Xbox Series X|S y PS5.

Aquí te dejamos el trailer:

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Desarrolladores de Sonic Frontiers toman medidas para eliminar los mareos que producía el juego

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Desarrolladores de Sonic Frontiers toman medidas para eliminar los mareos que producía el juego

Ya llevamos 2 días jugando la nueva entrega de Sonic Frontiers. Uno de las novedades más notables es la libertad que ofrece, pero tenemos que ser sinceros, el mundo abierto y tantos ángulos por recorrer marea un poco. Varios canales que tuvieron la oportunidad de jugarlo antes de su salida y la mayoria concluyeron en que después de unos minutos de juego, sentian algo de mareos (cinetosis o las náuseas provocadas por el movimiento). Por suerte, el Sonic Team se dió cuenta a tiempo de este peligro y tomó "medidas" para reducirlo casi al máximo la sensación de mareo, esto lo confirmó el productor Sachiko Kawamura.

El productor explica que el equipo de testeo fue una pieza clave para solucionar el problema, ya que era importante que los jugadores no se mareasen con las velocidades que puede alcanzar Sonic; en la mayoría de Sonic en 3D modernos, el movimiento rápido se realiza en una única dirección, pero Sonic Frontiers muestra escenarios más amplios con enemigos, saltos y rampas nunca antes vistas en una entrega de Sonic.

"Solo puedo agradecer al equipo de testeo que probasen el juego. No obstante, algunos no podían jugar por los mareos con el 3D... Pensé que sería una lástima si no se tomasen medidas contra este efecto, así que nos lo tomamos muy en serio. Al final preparamos un montón de medidas preventivas para reducir el mareo". Declaró el productor, sin embargo, no ha explicado qué cambios se hicieron con el juego.

Si eres fan de Sonic tenemos que decirte que esta entrega te gustará, pero puede que no te encante, aunque tiene cierto grado de dificultad, cabe resaltar que no es una entrega que resulte un reto o incluso te logre enganchar. Se agradece el mundo abierto, pero lueho de un par de horas jugando te sientes sin un rumbo y logra aburrirte un poco. Y que se queda a las puertas de lo que realmente quiere ser y seguramente en las futuras entregas lo logren, pero como te decimos esta es nuestra sensación con la entrega, la última palabra la tienes tú

Aquí te dejamos el trailer:.

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Se crean unas gafas VR que matan al usuario en la vida real si muere en el videojuego

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Se crean unas gafas VR que matan al usuario en la vida real si muere en el videojuego

Desde que Morton Heiling inventó las primeras gafas de realidad virtual hasta hoy, han pasado muchos años que han implementado y mejorado la inmersión en los juegos de realidad visrtual. Y hace unas horas Palmer Luckey, fundador de Oculus, fué un poco más allá de lo normal. Palmer llevaba desde hace ya un tiempo obsesionado con conseguir una realidad virtual tan realista, que incluso el usuario pudiera sentir el dolor que siente nuestro avatar. Incluso en el 2021 ya hablaba de tecnología que pudiera partirle el cuello a una persona que esté conduciendo en un juego de carreras para VR para darle más emoción al juego, y ahora lo ha hecho realidad desarrollando unas gafas que explotan si morimos en medio de una partida.

"Si mueres en el juego, mueres en la vida real". Así se titula la nueva entrada que Luckey ha publicado en su blog personal. En el que explica que aprovechó lo fan que es de Sword Art Online, y quizo recrear un aparato de realidad virtual que tenga consecuencias similares a las de NerveGear, el headset que se utiliza en ese anime y que acaba con la vida de los personajes cuando estos mueren dentro del universo virtual donde transcurre la serie.

Cabe resaltar, que en vez de usar el mismo sistema de microondas que el dispositivo de la serie animada, Palmer optó por una solución mucho más directa: incorporando tres potentes explosivos que harían estallar la cabeza de quien estuviera jugando en ese momento. Cabe recordar que Luckey fundó Anduril Industries, una compañía de equipamiento militar, tras dejar a un lado la empresa que fundó hace ya varios años llamada Oculus.

Las gafas de realidad virtual mortales se activan al detectar un parpadeo rojo en la pantalla a determinada frecuencia, haciendo más fácil la integración en cualquier videojuego. Por suerte, su creador asegura que sólo es un prototipo provocador que ni siquiera él mismo se atreverá a probar. Con estas gafas, el diseñador quiere poner el foco en ese aspecto del desarrollo de videojuegos que todavía no se ha explorado, advirtiéndonos que no estamos tan lejos de convivir junto a este tipo de tecnología que pueden causar verdadero daño al usuario.

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Película y serie de Gears of war será producida por Netflix!

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Película y serie de Gears of war será producida por Netflix!

Excelentes noticias para los fans de Gears of War, puesto que después de tantos rumores y supuestas filtraciones Netflix anunció que producirá una película de acción real de Gears of War al igual que una serie de animación para adultos. Este anuncio se ha realizado hace unas horas cuando el juego original de la saga cumplió 16 años, y será en unión con The Coalition, el estudio de Xbox que se encarga actualmente de la saga. Por ahora no se ha dado más detalles, ni del reparto que tendrá, director, ni el año de estreno, pero sí que podrían llegar más contenidos basados en la saga durante los próximos meses.

Si has seguido toda la información que se viene barajando de la pelicula desde hace varios años, seguramente sepas que desde el principio si habló del actor Dave Bautista, quien dijo en 2018 que su sueño era interpretar a Marcus Fenix en una película de Gears of War.

Cabe recordar que en 2019 el actor reveló que había hecho todo lo posible para que la película se hiciera, pero al parecer, en ese momento Hollywood no parecía interesado en el proyecto. Ahora que está en manos de Netflix, sería extraño que Dave Bautista no la acabara protagonizando, ya que apareció como un personaje jugable en Gears 5.

Netflix ha hecho una apuesta muy fuerte por los videojuegos en los últimos años, con series de Castlevania, Cuphead, League of Legends, Tekken, Cyberpunk 2077 y Resident Evil, aunque esta últimano tuvo muy buena acogida. En los próximos años y meses llegarán muchas más, como Horizon Zero Dawn, Splinter Cell y Tomb Raider. Y películas para el futuro como BioShock, The Division, y Beyond Good and Evil.

Esperamos que muy pronto tengamos nuevas noticias por parte de Netflix acerca de la película.

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