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Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

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Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

Skull And Bones se ha convertido en una pesadilla com pocas opciones de despertear para Ubisoft. Hoy te traemos una nueva mala noticia, que se viene haciendo común con este título. El prometedor juego de batallas navales piratas en el que Ubisoft Singapur viene trabajandoya desde hace una década, pierde a un directivo importante. Elisabeth Pellen, la tercera directora creativa que ha pasado por el proyecto, ha tomado la decisión de abandonarlo para regresar a la sede central de Ubisoft ubicada en Francia.

"Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones", dijo un portavoz de Ubisoft a Kotaku. "Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones está ahora cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores".

"Los comentarios positivos recibidos durante la reciente beta cerrada destacan el inestimable trabajo que Elisabeth y todo el equipo han realizado. Ahora, hasta el lanzamiento del juego, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores teniendo en cuenta sus comentarios y puliendo aún más el juego". Pese a que el título está programado para lanzarse en los primeros meses de 2024, muchos aseguran que a nivel interno todavía la compañía no tiene muy clara una fecha de lanzamiento.

Aunque este prometedor juego de Ubisoft ha tenido un desarrollo bastante accidentado y ha día de hoy ya van 6 retrasos que poco a poco impacientan a los fans y seguramente más a los inversores, que en muchas ocasiones son los culpables de que las que pudieron ser grandes entregas, se terminen lanzando de una forma desastroza y con muchos errores. Hay que recordar que desde Ubisoft revelaron que Skull and Bones estaba principalmente pensada como una expansión en el multijugador de la querida entrega Assassin's Creed Black Flag, que se centraba en el combate naval que enamoró a miles de jugadores que pudieron jugarlo. Desde el 2013 este juego no ha podido ver la luz. El equipo de PlayerX, ha podido jugarlo y aunque el juego está prácticamente terminado. No es lo que muchos esperábamos desde hace 6 años cuando nos mostraron ese tráiler que nos voló la cabeza a todos. Skull and Bones es ahora mismo un barco a la deriva que se convirtió en un pozo sin fondo. Este juego ya ha tenido 3 directores distintos y tiene toda la pinta de que tendrá más. Esperemos que pronto Ubisoft nos dé por fin una noticia buena que arroje algo de luz en el lanzamiento.

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Por fin! Se anunca oficialmente EA Sports WRC, la nueva entrega de rally de Codemasters

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Por fin! Se anunca oficialmente EA Sports WRC, la nueva entrega de rally de Codemasters

Muy buenas noticias para los fans de videojuegos de Rally. Lo prometido es deuda por fin tenemos nueva información de WRC. Electronic Arts y Codemasters han presentado hace unas horas la nueva entrega de EA Sports WRC, una de las sagas más famosas y queridas por la crítica y fans de simulación de rally. Por fin podemos ver un tráiler gameplay que revela que el juego se lanzará el 3 de noviembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S a un precio aproximado de 49,99 USD para su edición estándar..

Este nuevo WRC se ha desarrollado por los expertos de Codemaster y en el motor Unreal Engine utilizando las físicas de la franquicia ya conocida DiRT. Lo que permitió al estudio realizar carreras más largas y detalladas como nunca la habiamos visto, aseguran. EA Sports WRC contará con 18 localizaciones oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (aunque el Rally de Europa Central estará disponible como actualización posterior al lanzamiento) y más de 600 km emocionantes de tierra y asfalto.

También contará tanto con 10 vehículos WRC, WRC2 y Junior WRC actuales, sin olvidar 68 de los coches de rally más emblemáticos y reconocidos en estos 60 años de historia de Rally. Se colaboró con fabricantes oficiales del WRC, como Toyota, Ford y Hyundai. Incluirá un modo de creación de vehículos llamado 'Builder' que permitirá escoger el chasis, la carrocería y las piezas mecánicas más importantes antes de personalizar el interior y el exterior para tus propios vehículos. Y se confirmó el solicitado modo multijugador multiplataforma para 32 jugadores.

El nuevo EA Sports WRC se lanzará el 3 de noviembre a PC, PS5 y Xbox Series X/S. Te recordamos que si no quieres esperar tantos días, también podrás conseguir un acceso anticipado de tres días (31 de octubre) al reservar el juego, incluyendo cinco pases VIP, cada uno con contenido adicional posterior al lanzamiento, packs de vanidades e indumentarias.

Aquí te dejamos el trailer:

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Nuevo gameplay de Warhammer 40.000: Space Marine 2!

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Nuevo gameplay de Warhammer 40.000: Space Marine 2!

Uno de los lanzamientos que más llamaron la atención en la Gamescom de este año, fue la que vino por parte de Saber Interactive y Focus Entertainment quienes hace unas horas nos dejaron ver un poco más a fondo esta épica entrega en un nuevo gameplay de casi 9 minutos de Warhammer 40.000: Space Marine 2, la nueva aventura de esta saga que nos tiene acostumbrados a títulos que elevan al máximo la fórmula de acción colosal en tercera persona. Este titulo por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero sus responsable dijeron que su ventana de lanzamiento estará a finales de este 2023 para PC PS5 y Xbox Series X/S.

Por ahora, gracias a algunos medios que han podido jugarlo, sabemos que pese a que es un juegazo, todavia tiene algunos fallos en texturas y algunos bugs que tienen que ser arreglados. Pero en lo que todos coinciden es que la acción y diversión está asegurada. El gameplay nos muestra la jugabilidad, ángulos de cámara que nos hace sentir poderosos y donde el juego muestra que alrededor nuestro también hay vida y acción. Combates aéreos, explosiones, sangre, disparos y sensación de que verdaderamente estamos dentro de un exotraje que nos convierte en una máquina de matar, la secuela de Warhammer 40.000: Space Marine no se cansa de darnos acción en ningún momento. También nos recuerdan que ya es posible inscribirse a su beta En este link y nos enseñaron su Collector's Edition, que ya se puedes reservar a un precio de 249,99 dólares.

En su descripción oficial en steam podemos leer: "La galaxia corre peligro. Es el fin numerosos planetas. El Imperio te necesita". "Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo". Sin duda alguna Warhammer 40.000: Space Marine 2 es una entrega que los amantes de la acción, disparos y aventuras espaciales tendremos que tener en cuenta.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Streamer de CS:GO rechaza oferta millonaria por una buena razón

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Streamer de CS:GO rechaza oferta millonaria por una buena razón

No todos los héroes llevan capa, muchas veces nos encontramos a personas que prefieren el bien común, antes que el beneficio propio. Quién no ha escuchado hablar alguna vez de Counter-Strike?, pese a que a día de hoy todos conocemos quien es el Shooter más popular, muchos nos iniciamos en Counter-Strike, franquicia que año tras año se ha ganado el amor y el respeto de todos. En este caso te hablaremos de un caso referente a Counter-Strike: Global Offensive, uno de los videojuegos competitivos más populares de Steam. Que aunque sus partidas estan llenas de acción, también cuenta con un mercado de compra y ventas de artículos cosméticos, que se ha vuelto muy llamativo para muchos usuarios de todo el mundo.

Por si no lo sabías, los skins más raros, a día de hoy pueden valer miles de dólares, por lo que con el pasar de los meses se ha formado un negocio alrededor de este mercado. Este nuevony llamativo intercambio de productos es una actividad cada vez más común, incluso haciendo que nacieran sitios web donde los jugadores pueden comprar, vender y apostar estos ítems especiales por montos de dinero muy altos.

Con este auge, en nacieron páginas registradas y legales, pero también otros sitioa con no muy buena fama y de dudosa legitimidad, incluso muchas se han visto envueltas en estafas o en juego no regulado por la ley. Por esta razón, en varias ocasiones se ha se mirado con malos ojos a los streamers y creadores de contenido que promocionan este tipo de sitios web en sus transmisiones en vivo o videos, ya que cualquier persona, incluso menores de edad, pueden caer.

Uno de los streamers más populares de Counter-Strike: Global Offensive tuvo la oportunidad de ganar millones de dólares gracias a un patrocinio que le ofrecieron, pero decidió rechazarlo por una muy buena razón.

El streamer de nacionalidad alemana llamado ohnePixel, que cuenta con más de 868,000 seguidores en Twitch. Con el paso de los años, se ha convertido en una de las figuras más sonadas en la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive gracias a sus transmisiones en vivo donde abre cofres con la esperanza de obtener un artículo que épico.

Hace poco, ohnePixel reveló que recibió una oferta muy alta por promocionar un sitio web enfocado en las apuestas de skins y loot boxes. Declaró, que si hubiera aceptado esta oferta de patrocinio, habría ganado $1 MDD al mes. A los pocos segundos, todos estaban preguntando la razón, por la cual había rechazado esta oferta.

Recalcó que no quería obtener ganancias a través de un sitio web que se aprovecha de los problemas de adicción de los jugadores. Incluso dice que estas prácticas pueden llevar a la ruina a muchas personas que no pueden controlar su adicción por el juego.

“No quiero simplemente transmitir y tomar la bolsa [con dinero]. ¿Luego qué? ¿Todo valdrá la pena por el resto de mi vida? Creo que puedo hacer esto y aun así tener una vida increíble (…) [Si acepto] pagaría mis cuentas con el dinero de otras personas que cayeron en la madriguera de una adicción. Algunos casos pueden ser peor porque siempre hay un porcentaje de adictos al juego que terminan muy mal, ¿verdad?”, terminó diciendo ohnePixel.

ohnePixel siempre le recuerda a sus seguidores que hay muchas posibilidades de que pierda dinero. Por ello, recomienda a sus seguidores que no sigan sus pasos.

Un buen ejemplo el que deja este streamer, prefiriendo su dignidad y paz mental al dinero que no sabe de donde viene.

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Netfilx comienza a probar su nuevo servicio de juego en la nube

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Netfilx comienza a probar su nuevo servicio de juego en la nube

Hace un par de años te traíamos la noticia de que Netflix se quería adentrar en la industria gaming expandiéndose al mercado de los videojuegos. El primer paso de la compañía fue introducir títulos para teléfonos en su servicio de suscripción. Y pese a que muchos lo tomaron como un chiste, otros lo vieron como un paso muy inteligente y modesto para un proyecto que si se logra desarrollar de la mejor forma, podrá llegar muy lejos. Hace medio año supimos que la empresa estaba desarrollando un juego 'triple-A' con personas que ya habían trabajado en grandes titulos como Halo y God of War. Algo que levantó mucho el hype por saber que se traen entre manos los responsables des departamento de gaming de Netflix. Para sorpresa de muchos, la compañía ha revelado que empezará su programa de pruebas para introducir el juego en streaming como parte de su plataforma.

Mediante un comunicado oficial, Netflix anunció que, de forma inmediata, "un pequeño número de suscriptores" en Reino Unido y Canadá podrán probar su sistema de juego en la nube. Una fase de 'testeo' que les permitirá a unos pocos afortunados jugar a través del televisor, utilizando su teléfono como control, o en navegador, controlándolo todo con teclado y ratón. Esta beta cerrada tendrá solo un par de juegos. El primero es Oxenfree, un título desarrollado de forma independiente por Night School Studio, y el segundo Molehew's Mining Adventure, un arcade de minado de gemas del cual no se sabe mucho por ahora.

"El objetivo es poner a prueba nuestra tecnología de streaming y mando, además de mejorar la experiencia de los usuarios con el tiempo", reveló la compañía. No está demás decir, que muchos televisores no serán compatibles con el nuevo servicio durante estos primeros meses. Pero este es un gran paso para todos los fanáticos de los videojuegos. Para nadie esnun secreto que la industria de telefonía móvil, a crecido a pasos agigantados, y Netflix puede aprovechar esto. Gracias a la eliminación de la mayoría de los micropagos, la versión de Netflix suele ser algo mejor que la que vemos de Android o iOS. Un juego que nos gustó mucho fue Stranger Things:1984, juego con estilo retro que nos recordó a los inicios de Pokémon en la Game Boy

“Haciendo que los juegos estén disponibles en más dispositivos, nuestra intención es lograr que sea aún más fácil jugar para nuestros suscriptores. Apenas hemos comenzado este viaje, pero estamos muy emocionados con la idea de ofrecer juegos a nuestros suscriptores. Estamos impacientes por conocer las opiniones de los usuarios que participan en la beta y por compartir más información a medida que avancemos”, finalizando el comunicado. ¿ Y tu, ya jugaste con algún juego interactivo desde tu televisión o algún otro juego con tu teléfono?

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Malas noticias, EA cerrará los SERVIDORES DE 3 juegazos este año

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Malas noticias, EA cerrará los SERVIDORES DE 3 juegazos este año

Son inmortales los juegos que compramos?. La respuesta corta es sí, pero debido al cambio que introdujo la propia industria de los videojuegos con contenido descargable y apartado online, es que no todo al completo. No siempre tenemos la certeza que una entrega siga tal y como salió, si la compañía cierra o deja de sacar contenido. En los últimos años cada vez que una compañía anuncia que los servidores de X juego serán cerrados nos preguntamos si el dinero que nos gastamos en el título no sirvió de nada. Hoy, la mala noticia es que Electronic Arts cerrara los servidores de 3 entregas bastante conocidas.

EA tiene un sitio web donde hay información de los juegos que cerrarán sus servidores. Por lo que es fácil que los jugadores podamos conocer la fecha y las plataformas en la que pasará.

Lastimosamente, esta lista agregó nueva información. Y es que serán 3 los que ya no tendrán. Según la información, DANTE’SINFERNO , DEAD SPACE 2 y CRYSIS 3 se despedirán de sus apartados multijugador y componentes en línea a finales del 2023.

Los servidores de Crysis 3, última entrega de Crytek dejarán de estar disponibles el día 7 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Lo que significa que los jugadores perderán el acceso a los modos competitivos.

DEAD SPACE2 y DANTE’S INFERNO también le dirán adiós a sus servidores el día 8 de diciembre. A partir de esa fecha, el Outbreack y el modo cooperativo dejarán de estar disponibles en todas las plataformas. Aunque estas son las víctimas más importantes, el próximo 30 de octubre también dejarán de operar los servicios en línea del título móvil Restaurant Dash: Gordon Ramsey.

No cabe duda de que esto siempre nos duele a todos los nostalgicos, que aunque no tengan mucho tráfico como las nuevas entregas, duele ver como un título pasa a ser parte del olvido por una compañía. Pero otros ya sufrieron esto a principios de este año, como los Medal of Honor.

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El hackeo en Payday 3 tendrá mucha más importancia que en las entregas anteriores.

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El hackeo en Payday 3 tendrá mucha más importancia que en las entregas anteriores.

Los responsables de Payday 3 (Starbreeze Studios) ha insistido que esta nueva entrega las mecánicas de sigilo, en la infiltración tendrán más importancia. Haciendo especial cada robo, teniendo más relevancia la estratégia, el silencio, y la preparación de cada acción que hagamos para no alertar a los enemigos.

"Dependiendo de la dificultad en la que juegues, tenemos una rotación de empresas de seguridad y lo que hacen es cambiar la forma en que tienes que abordar diferentes cosas. Es una forma de hacer el atraco más desafiante y aumentar la rejugabilidad", ha comentado el productor Andreas Häll-Penninger.

"Así que ahora mismo, el pirateo se centra sobre todo en el pirateo sistémico, no objetivo, y el juego se centra más en las cámaras. Tenemos planes para ampliar el pirateo a medida que vayamos añadiendo más contenido al juego", ha explicado el diseñador sénior del juego Miodrag Kovačević. "Por ejemplo, en un atraco, puede que tengas que hacer un objetivo de pirateo en un extremo, pero luego tienes que ir a hacer algo en el otro extremo del atraco, y entonces eso es algo que puede hacer otro jugador".

Podremos jugar con los personajes originales como Dallas, Hoxton, Chains y Wolf. Podremls hacer los robos en modo sigilo o a la fuerza. Esta nueva entrega, renovó sus enemigos especiales y le dió un nuevo giro a la progresión de armas respecto a los juegos anteriores. La mala noticia, es que en esta tercera entrega, necesitaremos conexión a internet, incluso para los modos en solitario, algo que no le ha gustado a la comunidad.

Payday 3 está disponible para la pre compra y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 21 de septiembre.

Aquí te dejamos el video:

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Nuevos detalles del modo carrera en EA Sports FC 24!

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Nuevos detalles del modo carrera en EA Sports FC 24!

Vamos calentando motores para la gran llegada del nuevo videojuego del deporte rey. No hay ninguna duda de que esta entrega tiene a los fans con muchas expectativas, puesto que será el primero después de la separación con FIFA. Por suerte, sus responsables nos han estado bastantes detalles de esta nueva entrega, con la que aseguran tuvieron más libertad que nunca.

Hace unas horas la compañía piblicó nueva información y un video donde nos muestran un poco más a detalle el nuevo modo carrera, resaltando las novedades y mejoras tanto como si quieres hacer de entrenador, como si quieres ser un jugador.

En esta nueva entrega si elegimos jugar como entrenador podremos contratar a personal técnico para que nos ayude a entrenar y a preparar a nuestros jugadores según el estilo con el que queremos que juegue nuestro equipo, lo que nos permitirá acelerar el desarrollo de nuestros jugadores y mejorar el juego en grupo. Contaremos con planes de entrenamiento, informes del estado de cada jugador en el partido y otras acciones disponibles para aumentar nuestras posibilidades de ganarle al equipo rival.

Si somos entrenadores podremos ver en directo los partidos de nuestro equipo y hacer los ajustes que veamos pertinentes.

Si hacemos la carrera como jugador, veremos novedades más importantes como la de tener un mánager que nos aconsejará sobre el camino que tenemos que seguir en nuestra trayectoria como futbolistas, recomendándonos por ejemplo, fichar por un equipo que puede ser el camino ideal para acabar en un club de élite o si todavía no es momento de dejar el equipo en el que nos encontramos.

Se modificaron los objetivos de nuestro jugador durante los partidos y los parámetros de evolución de nuestro futbolista para acceder a distintos estilos de juego en base a nuestra personalidad y del entrenamiento. Sin olvidar un nuevo tipo de cámara exclusivo de este modo para resaltar los momentos más épicos del partido, sin olvidar que podremos vivir la emoción de la gala del Balón de Oro.

La fe ha de lanzamiento EA Sports FC 24 es el 29 de septiembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC. En caso de la Ultimate Edition de EA Sports FC 24, Electronic Arts ofrece como incentivo adicional un acceso anticipado al juego completo que empieza el 22 de septiembre.

Aquí te dejamos con el tráiler:

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Un nuevo Need for Speed de mundo abierto?

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Un nuevo Need for Speed de mundo abierto?

Para nadie es un secreto que en los últimos años Need for Speed, una de las sagas más queridas de carreras y de conducción parece que no encuentra el equilibrio perfecto. Y entrega tras entrega se está auto enterrando en un pozo que si no logra salir rápido. Nada ni nadie podrá sacarlo. Pocos sabemos por qué Electronic Arts tiene como costumbre acabar con grandes entregas como lo hizo con Medal Of Honor. Lo que si es cierto es que pese a los errores que se han cometido. Need for Speed todavía cuenta con una gran base de fans que lo único que queremos es una entrega casi igual a lo que fueron entregas pasadas como como NFS Underground 2 o NFS Most Wanted. Del segundo, desde hace varios meses se viene diciendo que habrá un remake, pero no fue hasta una oferta de empleo publicada en LinkedIn que reveló que el próximo Need for Speed de Criterion Games será un mundo abierto.

Todo apunta a que el estudio de Guildford, Inglaterra, busca a un World Artist para ayudar " a crear un nuevo y emocionante mundo abierto que ofrezca al jugador una experiencia rápida, visceral y auténtica". En la misma oferta de empleo dejan claro que pretenden "desafiar las convenciones del género de la conducción para llevar la saga Need for Speed al siguiente nivel".

Los rumores sobre el supuesto remake de Need for Speed: Most Wanted (el desarrollado por EA Black Box, no el lanzado por Criterion en 2012) vienen de un mensaje en Twitter e Instagram de la actriz de doblaje Simone Bailly, actriz que dio su voz a la acompañante sin nombre del sargento Jonathan Cross en el juego de 2005.

"Need for Speed: Most Wanted Remakes se lanzará en 2024, da me gusta y comenta si te gustaría ver a Cross (Dean McKenzie) y a su acompañante (Simone Bailly) atrapar a los más buscados", era lo que decía en su publicación la actriz, mencionando a las cuentas oficiales de Electronic Arts, Criterion Games y Need for Speed. Cabe resaltar que el mensaje fue eliminado rápidamente, algo que levantó más el hype.

A día de hoy la desarrolladora continúa actualizando Need for Speed: Unbound con contenidos gratuitos, pese a su rápida y corta recepción. Y aunque fue bien recibido por la crítica, después de 7 meses ha pasado inadvertido como uno más en la lista. Ojalá Need for Speed vuelva con una entrega que lo consolide como el rey de las carreras y persecuciones como lo fue hace casi 20 años.

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Primer gameplay de EA Sports FC 24!

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Primer gameplay de EA Sports FC 24!

Nueva información para echarle al tren del hype de EA Sports FC 24, el juego del deporte rey de la que todo el mundo tiene muchas expectativas después de su separación con FIFA. Como ya es costumbre de la compañía a mediados de estas fechas se presenta a nivel mundial nueva informació o gameplay, aunque muchos piensan que la gran novedad de esta nueva entrega es solo su nombre, no será solo eso. EA SPORTS FC 24, se pondrá a la venta el 29 de septiembre en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, y hace unas horas, sus responsables publicaron su primer gameplay, vídeo que aprovecharon para explicar sus novedades.

Una de las novedades más destacadas de EA Sports FC 24 es que tendrá el HyperMotionV, animaciones más realistas y auténticas nunca antes vistas gracias a los datos volumétricos recogidos en más de 180 partidos como la UEFA Champions League masculina y femenina, Premier League y la LFP. Esto significa que el movimiento en EA SPORTS FC 24 proviene de equipos como El Barcelona, Real Madrid, PSG, Manchester city y La Juventus. Algo que nos asegura que cada movimiento no está creado por una IA, si no por jugadores reales, algo que le dará más realismo a cada partido.

Por otra parte tendremos el AcceleRATE 2.0, sistema mejorado que se implementó el año pasado que permite mostrar personalidades más granulares en la aceleración de los jugadores y mejorar aún más la viabilidad de los diferentes tipos de jugadores, contando con 7 arquetipos en la manera de correr y hacer esprint.

Añadido a esto el Kinetic Physical Play, sistema con nuevas animaciones para proteger el balón, pudiendo crear máz espacio con tus rivales empujándolos lejos del balón pulsando L2/LT, como se nos muestra en el gameplay.

Cabe resaltar que todas estas novedades sólo serán para las nuevas generaciones de consolas (PS5, Xbox Series y PC).

EA Sports FC 24 tendrá más de 700 equipos, más de 30 ligas, más de 100 estadios y 19.000 futbolistas.

Aquí te dejamos el gameplay:

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