Hola seguidores de Player X, hoy la noticia es por parte de la nueva entrega de Metal Gear: Survive, sería el primer título sin Hideo Kojima en Konami. Este juego se centrará en la supervivencia y el modo online, todo esto en un mapa lleno de mutantes y zombies y que se centrará en la estrategia y en como cooperen los diferentes jugadores entre sí. Este juego será un Spin-off de Metal Gear Solid V y el objetivo es sobrevivir tanto en solitario como en grupo, utilizando materiales, armas y equipo que se encontraran a lo largo y ancho del mapa. Así que ya saben no olviden dejar sus comentarios sobre esta nueva entrega y buen juego.
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Hola seguidores de Player X, últimamente se han filtrado gran cantidad de rumores acerca del lanzamiento de Devil May Cry 5, el cual podría ser presentado en el E3 del próximo año. Aunque esto es solo un rumor y no se puede confirmar nada capcom y Hideaki Hitsuno creador de la saga, estaría trabajando en un proyecto secreto, el cual podría ser DMC5, a continuación, les dejo varios de los detalles que se han filtrado del juego.
- El juego tiene previsto su lanzamiento en el calendario fiscal de 2019, que comprende entre abril de 2018 y marzo de 2019. Originalmente se iba lanzar en noviembre de 2018, pero podría haberse retrasado a principios de 2019.
- En un principio se iba a anunciar en la PlayStation Experience de 2017 (que tendrá lugar dentro de unos días), pero finalmente Sony ha decidido retrasar el anuncio hasta la conferencia del E3 2018.
- ¿Y por qué Sony? Pues porque al parecer Devil May Cry V tendrá algún tipo de exclusividad relacionada con PS4. Sony está financiando parte del desarrollo, y podría ser una exclusiva temporal, exclusiva en consolas o exclusiva en PS4.
- DMCV lleva en desarrollo dos años, que serán tres cuando finalmente se ponga, convirtiéndose en la entrega de la saga con mayor tiempo detrás. La pre-producción comenzó en 2015, poco después del lanzamiento de Devil May Cry 4: Special Edition.
- Habrá una demo antes de que ponga a la venta.
- Ya está preparado el tráiler de Devil May Cry 5. Su duración es de un minuto y cincuenta segundos, aunque podrían añadir cosas nuevas dado el tiempo que ha pasado desde que se montó. Se centra sobre todo en la historia, y nos muestra una ciudad bastante similar a Fortuna (de DMC4).
- Será un juego muy ambicioso y estará orientado a un número más amplio de jugadores.
- La duración de sus escenas cinemáticas será la mayor de toda la saga.
DESARROLLO
- Hideaki Itsuno y el equipo que trabajó en anteriores Devil May Cry y Dragon's Dogma están al frente del proyecto.
- Yuji Shimomura vuelve a ser el director de las escenas de vídeo (fue el responsable de las de Devil May Cry 3. Devil May Cry 4 y Bayonetta).
- Reuben Langdon vuelve a prestar su voz para dar vida a Dante (también lo hizo en DMC3 y DMC4).
- Johnny Young Bosch será, de nuevo, la voz de Nero.
- Y Dan Southworth también vuelve ara hacer lo propio con Vergil.
- Se desconoce si las actrices que doblaron a Trish y Lady también están en el proyecto.
- Onyay Pheori, compositora del tema que acompañó al tráiler de lanzamiento de DM4SE, está ayudando con la banda sonora.
- Detalles sobre el argumento (ojo, posibles spoilers)
- La historia tiene lugar tras los sucesos de Devil May Cry 4.
- Controlaremos a más de un personaje, entre ellos Dante y posiblemente Nero. Un tercer personaje, excepcionalmente poderoso, será controlable; no está claro si será una cara conocida o completamente nueva.
- En Devil May Cry 5 veremos el lado más serio de Dante. Seguirá manteniendo su actitud chulesca frente a los enemigos, pero será la entrega más personal para el cazador de demonios.
- Vergil vuelve, aunque no está claro si también será controlable ni la forma en que estará justificado desde el punto de vista argumental.
- Trish jugará un papel importante en la trama.
- Habrá una secuencia en la que Nero y Vergil se enfrenta, y donde se confirmará su parentesco.
- Se cambia de personaje en puntos concretos de la historia.
- El villano será el Príncipe de la Oscuridad, lo que podría sugerir el regreso de Mundus (el villano del primer Devil May Cry).
- Devil May Cry V podría ser el final de la trama de los hijos de Sparda.
GAMEPLAY
- Se puede fijar la cámara en los enemigos.
- Está previsto que alcance 60fps.
- El diseño de niveles es más abierto que en anteriores Devil May Cry, pero sin llegar a ser un juego de mundo abierto. El sistema de desplazamiento (fuera de combate) ha cambiado para adaptarse a esto.
- En diseño de niveles y exploración, DMC5 se asemeja a Bayonetta. Habrá secuencias de acción en puntos determinados de los niveles, pero sin Quick Time Events.
- No hay barra de energía.
- Aunque no es un musou, habrá enfrentamientos donde lucharemos con un gran número de enemigos a la vez, superior al que estamos acostumbrados a ver en la saga.
- Habrá algún tipo de componente online, pero no se trata de multijugador competitivo.
- El sistema de esquivas se ha rediseñado con el objetivo de hacerlo más "suave".
- La cámara se aleja durante las grandes batallas. Al parecer, el equipo está muy orgulloso del nuevo sistema de cámaras, mucho más dinámico.
- Las animaciones se están mejorando para que resulten menos rígidas. Hay un gran énfasis en las físicas de las telas.
- Habrá un ranking similar al de anteriores entregas, con puntuaciones al final de cada misión.
- Habrá cambios drásticos en las batallas contra jefes, como un combate que se desarrolla a lo largo de varios niveles del juego.
- La puntuación por estilo vuelve a ser efectiva en el caso de Dante, aunque los enemigos reaccionarán de distintas formas en función del nivel alcanzado.
- Este sistema ha sufrido varios cambios para hacerlo más accesible, sobre todo comparado con lo que se vio en la versión original de Devil May Cry 4.
- Algunos estilos tendrán ventaja frente a ciertos enemigos, pero será posible usarlos todos sin restricciones.
- Habrá más interacción con el entorno que en anteriores DMC.
- Hay algún tipo de transformación dinámica de los escenarios, pero no al nivel de DMC.
- Aunque Devil May Cry 5 no es un juego de mundo abierto, están tomando algo de inspiración de Dragon's Dogma.
Hola seguidores de Player X, Battlefield 1 anuncia su nuevo DLC Turning Tides, el cual estará disponible a partir del 11 de diciembre para los que posean el Premium Pass y tendrá lugar en la península de Gallipoli.
Este DLC contará con tres nuevas misiones que serán la Operación Gallipoli, Cabo Helles y Achi Baba, aparte incluirá una nueva clase llamada el infiltrado la cual se podrá camuflar a simple vista, solicitar ataques de artillería y desplegar puntos de regeneración móvil. En esta actualización se incluirán 6 nuevas armas: Arisaka 38, Carabina de trinchera M1917, Farquhar-Hill, Maschinenpistole M1912/P.16, Ametralladora M1917, Carabina Carcano M91. Aparte se incluirán dos nuevos vehículos el Destructor Clase L: el cual es un vehículo anfibio para 4 personas, con torpedos, cañones antiaéreos, minas y ametralladoras. El otro vehículo seria la Aeronave Clase C, en donde tendrán puesto el piloto y tres artilleros.
Así que ya saben, no olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales, acerca de este nuevo DLC de este gran juego.
Hola seguidores de Player X, hoy les traigo el nuevo tráiler que ha lanzado Rare, en la que te muestra como ser un pirata, con todo lo que esto conlleva, búsqueda de tesoros, guerras marítimas, robos, cantinas y mucho más. En el nuevo juego multijugador para Xbox y PC, Sea Of Thieves. Este juego saldrá a principios de 2018 con unos gráficos en 4K bastantes interesantes y que será exclusivo de Microsoft. Así que buena suerte en esta nueva aventura marítima y no olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales.
Hola seguidores de Player X, Final Fantasy XV estrena tráiler del nuevo multijugador incluido en el Season Pass llamada Comrades, en donde se podrán personalizar los avatares y se podrán hacer misiones para exterminar monstruos y demás. Acá les dejo el tráiler y no olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales.
Quieres saber los secretos ocultos de la fuerza?
Hola seguidores de Player X, en esta oportunidad queremos traerles un análisis del nuevo Call Of Duty WWII, este juego que ha sido el faro de guía para los shooters en primera persona durante muchos años.
En sus últimas entregas hemos visto como ha decaído la calidad de sus historias, con la saga de Modern Warfare han empezado bien muy bien con guerras contemporáneas, pero al ir avanzando y entrando cada vez más en guerras futuristas, Call of Duty ha empezado a perder fanáticos y se han ido a su gran competidor Battlefield.
Cuando Infinity Ward ha anunciado el retorno de Call of Duty a la segunda guerra mundial, creo que todos nos hemos emocionado ya que vuelve al inicio, adonde se hizo pionero en este tipo de juegos.
El modo campaña del juego tiene sus momentos, hay partes donde se centran en muchas animaciones y escenas de acción que la verdad no ayuda mucho al juego. La inteligencia artificial tanto de nuestros compañeros, como de los enemigos deja mucho que decir. Muchos errores de acciones que se repiten, si uno se demora un poco en avanzar y el desarrollo se torna muy lineal por momentos. Algo positivo y que toca destacarlo es la eliminación de la regeneración automática de vida y cambiarlo por botiquines a lo largo del mapa, lo que hace que uno interactúe mas con el entorno y se cuide más de los disparos del enemigo, también hay que resaltar que durante la campaña hay muchas misiones secundarias como llevar heridos a sitios seguros, aunque en principio es interesante siempre ocurren de la misma manera entonces se pierde el interés, en tu unidad siempre van a haber personas con diferentes roles y que te darán objetos que te servirán como municiones o botiquines. Los personajes están bien desarrollados y se nota que se tomaron con paciencia el desarrollo de la personalidad de estos.
Hacia el final del juego vamos a encontrar varias misiones muy intensas y bastante emocionantes, pero en términos generales la campaña deja mucho que desear y hace pensar, que incluso la del Infinite Warfare fue más interesante.
El multijugador como siempre es bastante divertido, falla en un principio la dependencia al Season Pass, sin este la cantidad de mapas se limita de una manera considerable y a medida que pase el tiempo se va a tornar bastante monótono.
El multijugador, aunque divertido vuelve muy plano, hay mejoras en cuanto a la forma de apuntar y hay que saber acomodarse en los diferentes escenarios, las armas son más lentas y pues de realismo cero.
La vida de nuestro personaje es bastante frágil, pero, así como se muere rápido también se reaparece, la movilidad de los jugadores ha cambiado con respecto a que ya no hay saltos dobles, pero en cuanto a términos de velocidad sigue teniendo esa velocidad irreal de las anteriores entregas. En este aspecto es donde muchos jugadores que vuelven a la franquicia después de varios títulos se puedan despedir del juego.
El juego tiene algunos problemas de equilibrio y van a ser especialmente desesperantes los francotiradores que son muy, pero muy efectivos y poco se puede hacer contra ellos.
Aunque si han innovado bastante, el modo deathmatch es bastante bueno, ya que es por objetivos en un mapa bastante amplio y donde el juego en equipo es bastante importante, algo que no se había visto en versiones anteriores. En este modo primero un equipo ataca y el otro se defiende y viceversa, teniendo que cumplir varios objetivos, como tomar un fuerte o reconstruir un puente y escoltar un tanque, en donde se tornan bastante divertidas y emocionantes las partidas, pero el limitante de mapas lo vuelve monótono rápidamente y ahí volvemos a ser muy dependientes del season pass.
Otra de las novedades es el nuevo cuartel general, el cual es una especie de zona social, así como la torre de Destiny. Pero es bastante completa y se puede ir explorando mientras se hace el matchmaking de la partida que escojamos. Es interesante que acá se ofrecen bastantes recompensas si se completan misiones diarias, semanales y por horas, la cual puede motivar a los jugadores a conectarse con bastante frecuencia.
Algo que puede dar bastante de que hablar es las cajas de recompensas, en donde podemos como los otros jugadores abren las de ellos y las recompensas que adquieren, esto es un tema que llega en la mitad de la controversia, de que tan equitativas son para el desarrollo del juego, igual no son muy difícil de conseguir y se es constante se puede obtener muy buen nivel a un buen ritmo.
En el sistema de clases, las divisiones se dividen en infantería, aerotransportada, blindada, división de montaña, y expedicionaria, todos con armas diferentes y una habilidad de desbloquear habilidad de división y arma especial.
El multijugador es bastante bueno y muy completo, además de la cantidad de desbloqueables y recompensas que nos tendrán conectados bastante seguido.
Ahora si vamos a entrar a lo interesante el modo zombies, este es un modo cooperativo de 4 jugadores, en donde la misión es encontrar todas las claves y secretos de un mapa enorme, mientras aparecen cantidades de zombies a nuestro alrededor.
Este modo se llama El Ultimo Reich y es ambientado en un antiguo pueblo minero, donde había un laboratorio nazi y se hacían toda clase de extraños experimentos y se crea un ambiente bastante tenso y donde se pueden conseguir puntos de experiencia para subir bastante el nivel del personaje. Pero volvemos a lo mismo solo hay un mapa, el cual se aprende bastante rápido y seguimos siendo dependientes del season pass y pues en parte no ha cambiado mucho con respecto a otros juegos.
Cabe resaltar que el juego es bastante vistoso y tiene un buen nivel de gráficos, deja mucho que desear la falta de interacción con el entorno, el desarrollo grafico de los zombies es bastante bueno y los mapas multijugador están muy bien desarrollados, el sonido es bastante decente y las armas suenan muy bien, tiene una banda sonora buena y unos diálogos bastante acertados.
Aunque es un juego bastante divertido sobretodo en el modo multijugador, se nota que trataron de volver a sus raíces, pero fue un intento hecho de urgencia por tratar de competir con su gran rival Battlefield, se puede ver que no mejoraron y ya se vuelven muy repetitivos los fallos de los últimos años, pero deja mucho que desear un juego de la talla de Call of Duty, quien perdió la referencia de los Shooters y que tiene que trabajar mucho para volver a la cima de este tipo de juegos
la conquista del nuevo mundo te espera!
Hola seguidores de Player X, ha acabado el Paris Game Week y nos ha dejado con muchos sentimientos encontrados, lanzamientos de nuevos trailers y grandes juegos. Uno de estos lanzamientos viene por parte de Konami y es nada más y nada menos, que un tráiler del gameplay de AceCombat 7 Skies Unknown, este juego de aviones de combate y nos muestra una pequeña parte de toda la acción que nos espera el 31 de diciembre y que estamos ansiosos por su lanzamiento. Así que ya saben no olviden comentarnos en nuestras redes sociales sus impresiones sobre esta nueva entrega y como siempre buen juego.